Sie sind auf Seite 1von 2

Remote Support

Diagnostique y solucione ms rpidamente los problemas de sus clientes gracias al soporte remoto.

Aumente la productividad de los representantes de soporte tcnico con funciones de soporte remoto muy fciles de utilizar. Reduzca el tiempo de diagnstico y resolucin de problemas visualizando y controlando los escritorios de los clientes. Baje los tiempos de llamada, aumente el ndice de soluciones a la primera, reduzca las costosas visitas de mantenimiento y disminuya los costes globales de soporte tcnico. Cumpla o supere los objetivos del acuerdo de nivel de servicio (SLA) y tenga ms satisfechos a sus clientes. Ofrezca a sus clientes el servicio de soporte remoto ms seguro, fiable y fcil de gestionar.

Aumente la velocidad y calidad de su servicio tcnico al tiempo que reduce los costes. Ponga WebEx Remote Support a disposicin de sus tcnicos.

Invite a sus clientes a sesiones de soporte en las que podr ver y controlar sus escritorios en tiempo real y de forma remota. Cargue archivos para instalar parches y actualizaciones o para realizar anlisis en profundidad. Consiga que un experto se una a la llamada en cualquier momento. Con WebEx Remote Support todo esto ser muy fcil y conseguir importantes mejoras de productividad y de satisfaccin de los clientes.

WebEx le ofrece una solucin segura y escalable.


WebEx Remote Support se distibuye bajo demanda a travs de la red MediaTone de WebEx, una red global privada. Al no necesitar ningn software o hardware especial, es muy fcil de instalar y ampliar a medida que vayan cambiando sus necesidades. La red MediaTone ofrece una fiabilidad por encima del 99,99% y una gran seguridad. Su informacin no es almacenada en nuestros servidores, y adems la SSL 128 bits y el cifrado AES se encargan de garantizar la privacidad y seguridad de todas sus llamadas de soporte tcnico. Adems, WebEx tiene los certificados de SAS 70 y WebTrust.

Resuelva ms problemas de forma remota en la primera llamada.


Inicie rpidamente una sesin de soporte desde su propio navegador o desde una aplicacin CRM para ver exactamente qu es lo que ocurre en el escritorio remoto y poder hacer demostraciones de funciones o emprender las acciones necesarias para solucionar el problema inmediatamente. Sus clientes recibirn un soporte rpido e inteligente sin tener que pasar por un gran nmero de llamadas para diagnosticar problemas sencillos.

Ofrezca un soporte eficaz sin necesidad de costosas visitas.


Elimine la necesidad de desplazamientos para la mayor parte de los problemas, as como el engorro de tener que explicar soluciones a los clientes por telfono. Reduzca considerablemente tanto los tiempos de resolucin como los costes de soporte. Utilice la funcin de informes detallados de WebEx Remote Support para analizar y optimizar sus procesos de soporte y obtener resultados an mejores.

WebEx nos ofrece la posibilidad de ver lo que est ocurriendo en el sistema del usuario. Los clientes piden WebEx porque pueden recuperar su productividad en menos tiempo. Slo en un centro de llamadas estamos ahorrando ms de 100 horas al mes en tiempo de llamada.
Harry Coit, Director de Soporte Tcnico, Epicor

Consiga todo lo necesario para resolver ms problemas tcnicos en menos tiempo.


Visualizacin o control bidireccional de escritorios y aplicaciones
Visualice o controle el escritorio o las aplicaciones de un cliente, o deje que sea ste quien visualice o controle su escritorio o aplicaciones.

Transferencia de archivos

Transfiera archivos a y desde el sistema de un cliente para ejecutar parches y actualizaciones durante la sesin o recibir archivos de datos del cliente para realizar un anlisis en profundidad. No es nada complicado. Slo hay que arrastrar y colocar.

Entre como administrador en el escritorio del cliente

Conctese como administrador al sistema de un cliente para instalar nuevas aplicaciones o efectuar otras actividades para las que se necesiten derechos de administrador.

Invitacin e inicio de sesiones con un solo clic

Inicie una sesin de soporte remoto e invite inmediatamente a su cliente desde su propio escritorio.

Grabacin y edicin de sesiones

Grabe sesiones de forma manual o automtica para conservarlas en sus archivos o para emplearlas en formacin.

Impresin remota

Desve los trabajos desde la impresora del cliente a una impresora local para poder realizar anlisis fuera de lnea.

Iniciar una sesin de soporte con WebEx es facilsimo. No hay ms que enviar al cliente una invitacin para una reunin en lnea.

Vdeo integrado

Transmita vdeo en vivo para personalizar o mejorar el soporte tcnico.

Ajuste de tamao

Visualice de una vez todo el escritorio del cliente para acelerar el proceso de soporte.

Panel de control flotante

Acceda a todos los controles de la sesin de uso compartido de escritorio o aplicaciones sin obstaculizar la vista ni cambiar de pantalla.

Traslado de llamadas Chat

Acceda a expertos siempre que lo necesite durante una llamada. Comunquese fcilmente con el cliente y con otros representantes de soporte tcnico durante una sesin.

Transferencia de llamadas y llamadas de conferencia

Transfiera la llamada a un experto o haga que participe en una llamada de conferencia para resolver el problema ms rpidamente.

La transferencia de archivos y carpetas es instantnea. Basta con arrastrar y colocar.

Informacin del sistema

Recopile informacin del sistema con un solo clic. Imprima y guarde la informacin del sistema para utilizarla como referencia en el futuro.

Comentarios

Tanto el cliente como el representante de soporte tcnico pueden hacer comentarios en la pantalla para poder explicar mejor el problema y resolverlo antes.

Persistente en caso de reinicio

Permite a un cliente unirse a la misma sesin aunque haya reiniciado el sistema.

Compatible con servidores de seguridad

Se puede utilizar con la mayor parte de los servidores de seguridad sin necesidad de abrir nuevos puertos. Support Center utiliza puertos http y https estndar.

Encuesta post sesin

Requisitos mnimos del sistema Windows: Windows 98, Me, NT, 2000, 2003 Server o XP; Intel x86 (Pentium 400M HZ o ms) o procesador compatible con 128 MB de RAM; Microsoft Internet Explorer 6, Netscape 7, Mozilla 1.4 o Firefox 1.0; JavaScript y cookies activadas en el navegador; conexin a Internet de 56K o ms de velocidad. Otras plataformas compatibles: Mac OSX 10.2 o superior, Linux, Solaris 8 y 9. Visite nuestra pgina Web para ver los ltimos requisitos en cada plataforma.

Pase una encuesta a los clientes al final de la sesin y utilice los resultados para mejorar el rendimiento de los representantes de soporte tcnico.

Informes de gestin

Evale las estadsticas del servicio de ayuda y el centro de llamadas, incluyendo el nmero de sesiones, la duracin de la sesin y los comentarios de la sesin para realizar un seguimiento y mejorar el rendimiento.

Integracin en CRM

Inicie la sesin de soporte directamente desde su solucin CRM. La integracin es inmediata en el caso de Salesforce.com y Remedy.

La aplicacin WebEx Remote Support forma parte de WebEx Support Center, un conjunto de aplicaciones Web para soporte tcnico y adminsitracin de sistemas. Si quiere que sus departamentos de soporte tcnico y atencin al cliente trabajen de forma ms rpida y rentable, visite www.webex.com/applications.

UK: WebEx Communications UK Ltd., 20 Garrick Street, London WC2E 9BT, Phone: 0800 389 9772, E-Mail: europe@webex.com Europe : WebEx Communications BV, Kabelweg 67, 1014 BA Amsterdam, The Netherlands, Phone : +31 (0) 20 410 8700, Fax : +31 (0) 20 410 8732 2005 WebEx Communications, Inc. Reservados todos los derechos. WebEx y el logotipo de WebEx son marcas registradas de WebEx Communications, Inc. Todas las dems marcas son propiedad de sus respectivos dueos.

DS-SCRS-120805

Das könnte Ihnen auch gefallen