Sie sind auf Seite 1von 15

En esta Unidad se vern los diferentes cuerpos que poseemos.

En apariencia tenemos solo un cuerpo pero a travs de este estudio veremos que en realidad somos mucho ms complejos de lo que nos imaginamos.

Poseemos ms de un cuerpo, poseemos siete y cada uno de ellos tiene una funcin especifica para ayudarnos en nuestro sendero de vida.

Tengamos en cuenta que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios, vale decir, que el hombre en s mismo tiene todas las cualidades divinas.

Dios es espritu, por lo tanto el hombre es un ser espiritual. El hombre tiene la misma naturaleza divina que su creador pero a diferencia de su Creador, el hombre debe lograr la maestra y el dominio de esos dones.

Dios es espritu, por lo tanto es eterno. El hombre es alma, por lo tanto es finito. El espritu no tiene ni principio ni fin, sin embargo el alma s.

El origen del alma fue en el corazn de Dios y el fin del alma se lograr a travs del ritual de la ascensin por el cual el alma purificada regresa al Padre para unirse a l eternamente.

Los distintos cuerpos del hombre son campos de fuerza dados por Dios al hombre con diferentes frecuencias de vibracin para focalizar la individualidad de la consciencia de Dios en el Tiempo y Espacio.

El Ser Humano posee siete cuerpos de los cuales cuatro de ellos se los conoce como cuerpos inferiores y tres son los cuerpos superiores. Vemoslos con ms detalle:

Cuerpos inferiores:
Cuerpo Fsico Corresponde al elemento Tierra, es el cuerpo ms denso de todos. Este cuerpo es el vehculo del alma para su jornada en el tiempo y el espacio.

Cuerpo Etrico Corresponde al elemento Fuego. Este cuerpo es de muy alta vibracin y es el nico que permanece junto al alma en todas sus encarnaciones. ste cuerpo lleva grabado el plan divino y todo lo que hicimos en cada una de nuestras vidas (hechos, emociones, pensamientos, etc.) est continuamente registrando absolutamente cada una de nuestras acciones a lo largo de todas nuestras vidas. Nada se le escapa. Tambin se lo conoce como Aura.

Cuerpo Mental Corresponde al elemento Aire. Este cuerpo es el cliz para la mente de Dios. Es el depositario de nuestros pensamientos e ideas. No se lo debe confundir con el cerebro que es slo el medio fsico con el que se conectan los cuerpos fsico y mental.

Cuerpo Emocional Corresponde al elemento Agua. Este cuerpo fue diseado para reflejar los sentimientos de Dios (Amor, Misericordia, Compasin, etc.) este cuerpo es el depositario de las emociones humanas.

Cuerpos Superiores:

Consciencia Crstica Este cuerpo funciona como mediador entre la consciencia divina y el hombre. Es nuestro maestro interior. A travs de l la Luz pura de Dios desciende a nuestras vidas. A este cuerpo tambin se lo conoce como Santo Ser Cristico o Yo Real.

Cuerpo Causal Este cuerpo es el cuerpo de la Primera Causa. Es el Aura del Altsimo. El cuerpo causal est compuesto de esferas concntricas de luz que manifiestan diferentes virtudes divinas. Este cuerpo contiene todo el cumulo de buenas acciones y obras realizadas por el alma a travs de todas sus vidas. Todo ste cmulo de energa positiva est a disposicin del alma.

Presencia Yo Soy Este cuerpo es nuestra chispa divina. Es Dios individualizado para cada hombre. Es una replica exacta de s mismo que acompaa al alma en todo su recorrido. Se encuentra suspendido sobre nuestras cabezas y es la fuente ilimitada de Amor, Alegra y Paz. Es espritu pursimo.

LAS TRES DEFINICIONES

En esta Unidad podremos aprender sobre tres aspectos importantsimos de la Metafsica. Sabremos que es La Llama Trina, La Gran Hermandad Blanca y quienes son Los Maestros Ascendidos.

La Llama Trina

Podramos decir que la Llama Trina es el potencial de nuestra divinidad. Es el foco personal del fuego sagrado.

La Llama Trina es la que permite la precipitacin en la materia de la consciencia Cristica proveniente del espritu.

Esta Llama Trina se aloja en un campo de fuerza llamado la "Cmara secreta del corazn" el cual se localiza dentro de nuestro corazn fsico. Esta cmara es el punto de conexin del cordn plateado de luz que desciende desde la presencia "Yo Soy" para sostener nuestra vida, dndonos propsito e integracin csmica.

Este centro de energa posee tres llamas que son las transmisoras de los dones divinos. La llama azul se encuentra hacia la izquierda, la llama Rosa se encuentra a la derecha y la llama Amarilla se localiza en el centro.

La Llama Trina nos brinda tres dones bsicos de Dios que son: Poder (Azul), Sabidura (Amarillo) y Amor (Rosa).

La Gran Hermandad Blanca

Se conoce con este nombre a la orden espiritual que nuclea a todos los santos (de oriente y occidente) que se han unido con el espritu del Dios viviente a travs del absoluto respeto a las leyes divinas y que forman parte de la hueste ascendida.

Han trascendido los ciclos del Karma y la reencarnacin y han ascendido de regreso al corazn de Dios.

Maestros Ascendidos

Llamamos Maestros Ascendidos a todos aquellos que habiendo conseguido la maestra, trascienden el ciclo del Karma y ascienden hacia la presencia de Dios. Habitan en los planos espirituales. Son nuestros hermanos/as mayores que habiendo conseguido la victoria han elegido ayudarnos y guiarnos a travs de su logro y consejo para que tambin nosotros alcancemos la victoria.

LOS SIETE RAYOS CRSTICOS (llamas)

Aqu estudiaremos los importantsimos rayos crsticos o llamas. Aprenderemos que son, para que sirven y cuando utilizarlas.

Los rayos son emanaciones de Dios. Los siete rayos son en realidad la descomposicin de la pursima luz blanca de Dios. Todos estos rayos tienen un "corazn de fuego blanco" ya que llevan todos los atributos de Dios pero sus frecuencias vibracionales hacen que cada rayo lleve ms un atributo que otro.

Los rayos llegan a nosotros en forma cclica una vez por semana y a cada rayo lo dirige un "Chohan" (Maestro Ascendido), el cual lo gua y lo dirige hacia la Tierra.

Estos son los siete rayos crsticos:

I)- Rayo Azul

II)- Rayo Amarillo

III)- Rayo Rosa

IV)- Rayo Blanco

V)- Rayo Verde

VI)- Rayo Oro-Rub (naranja)

VII)- Rayo Violeta

A continuacin veremos cada uno de estos rayos, los das en que se manifiesta cada uno y cual es el nombre del Maestro Ascendido que los dirige.

Rayo Da Maestro

Amarillo Domingo Sr. Lanto Rosa Lunes Pablo el Veneciano Azul Martes El Morya Verde Mircoles Hilarin Oro-Rub Jueves Nada Blanco Viernes Serapis Bey Violeta Sbado Saint Germn

A continuacin veremos los dones de cada Rayo. Veremos que es lo que nos transmiten cada uno de ellos y para que los podemos utilizar.

Azul Poder, proteccin, Fe, fuerza

Representa la Voluntad de Dios en el macro-cosmos. La voluntad como virtud, en ti. El Poder, la Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz. TODOS LOS RAYOS EMITEN PAZ. Su da es el domingo. Para estimular

la Fe, para lograr Proteccin, para hallar fortaleza, invoca la Llama Azul.

Amarillo Sabidura, iluminacin, Inteligencia.

Y segunda persona de la Trinidad representa la Inteligencia, Sabidura, la Iluminacin, Comprensin y Paz. Este Rayo es la Sabidura Divina, no es la acumulacin de conocimientos, LA SABIDURA EN EL SER HUMANO COMIENZA EN EL AMOR QUE MANIFIESTA POR EL PRJIMO Y TODAS LAS EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS EN TODAS LAS VIDAS A TRAVS DE LOS MILENIOS, ESO LO CONVERTIR EN SABIO.Esta llama es una de las tres originales, que tienes encendida en tu corazn, porque est flameando en el centro de tu Llama Trina.

Rosa Amor, belleza, opulencia.

Representa el Amor Divino, la Adoracin, Opulencia, Belleza y Paz. Contra el odio, la envidia, el rencor y la guerra, debemos usar e invocar la LLAMA ROSA. Este es el tercer Rayo que completa la Llama Trina de nuestro corazn. Su da es el martes. Antes de seguir adelante, debemos decir que la Llama Triple es Dios en nuestro corazn, representa la Santsima Trinidad: 1. El Rayo Azul es el Padre, que IMPARTE VOLUNTAD Y PODER. 2. El Rayo Dorado, es el HIJO, REPRESENTA LA SABIDURA. 3. El Rayo Rosa, es EL ESPRITU SANTO, representa el AMOR, el DIOS PADREMADRE O ASPECTO FEMENINO DE DIOS, pues posee las Radiaciones del PADRE Y LA MADRE JUNTAS, EL PADRE que es JUSTICIA, LA MADRE que es MISERICORDIA.

Blanco Ascensin, pureza, resurreccin.

Representa LA Pureza, el Arte, La Paz y logra la Resurreccin y la Ascensin.LA LLAMA BLANCA ES EL PRINCIPIO DE TODO Y EL FINAL O META DE

TODA EXISTENCIA. Cuando necesites ascender una situacin o algo que est en una polaridad baja, aplica el Rayo Blanco.
Verde Curacin, provisin, ciencia, verdad, concentracin.

Representa la Verdad, la Salud, La Sanacin, La Msica, La Consagracin, La Concentracin y la Paz. Invocando este Rayo, se obtienen resultados realmente maravillosos en todo tipo de curaciones.
Oro-Rub Misterio, servicio, paz, gracia, providencia

Representa La Gracia, la Providencia, el Suministro (es el pan nuestro de cada da).Tambin representa la Paz y la tranquilidad. Cuando ests nervioso, o cuando algo necesite pacificacin, invoca este Rayo, lo mismo cuando necesites provisin, especialmente antes de dormir.

Violeta Transmutacin, cambio, liberacin, misericordia, perdn, compasin.

Este es el Sptimo Rayo, el de la transmutacin del Karma, el Perdn y la Misericordia. Hasta hace aos atrs este Rayo era slo conocido por los grandes adelantados, pero gracias al Maestro Saint Germain, el Avatar de la Nueva Era, hoy podemos conocerlo. El uso del Rayo Violeta siempre disuelve y transmuta cualquier energa mal calificada y cuando la invocacin que haces, va acompaada del sincero deseo de perdonar o de corregir errores, entonces este Rayo acta como por arte de magia. Este uso de este Rayo, nos trae a todos grandes beneficios, y muy til aprender a usarla siempre en nuestra vida.
Para invocar el rayo que queramos podemos hacerlo de varias maneras.

Podemos hacer una INVOCACIN DIRECTA A LA LLAMA QUE NECESITEMOS.

"En el nombre de mi Magna, Poderosa y Amada presencia de Dios en m, en el nombre de mi presencia Yo Soy en mi, en el nombre de Santo Ser Crstico en mi y en el nombre de ............ (aqu decimos el nombre del maestro ascendido que corresponda a este rayo) invoco aqu y ahora mismo la llama ........... (decir color) para ............. ( aqu hacemos el

pedido junto a los dones de la llama que hayamos elegido). Gracias porque ya est hecho. Amn, Amn y Amn".

Podemos encender una vela del color correspondiente a la llama que necesitemos.

Encendemos la vela siempre con un fsforo (cerilla) y pedimos as:

"Yo .......... (decir nuestro nombre y apellido), enciendo esta Luz y le pido al Maestro Ascendido ............ ( decir nombre que corresponda al rayo) que haga descender la llama ............... (decir color) para ............. (realizar pedido). Desde ya agradezco por lo concedido. Amn, Amn, Amn".

Podemos tambin visualizar la llama que necesitemos.

Cerramos los ojos e imaginamos como un pequeo rayo de luz del color que necesitemos desciende sobre nosotros o sobre la situacin y comienza a girar sobre s mismo como un remolino. A medida que gira lo va haciendo cada vez ms rpido y vemos como se va ensanchando poco a poco. Vemos como se hace cada vez ms y ms ancho hasta que termina abarcando todo el lugar, la situacin o las personas. Vemos y sentimos como este rayo trabaja sobre la situacin. Vemos como cambia y se modifica lo negativo. Lo seguimos visualizando hasta que sintamos que est todo armonizado. Lo seguimos visualizando en todo su esplendor y pedimos mentalmente que este rayo contine trabajando y armonizando la situacin o personas y que se mantenga autosostenido por un lapso de 24 hs. Lo seguimos visualizando y abrimos los ojos.

Tengamos en cuenta que lo mejor es hacer esto el da de la semana que corresponda con el rayo que necesitemos, ya que ese es el da en que el rayo est en su mayor manifestacin.

De todos modos si necesitamos algo muy urgentemente no ser necesario esperar una semana sino que igualmente podremos realizar el pedido en cualquier da de la semana.

En las meditaciones, tenemos la oportunidad de aumentar las virtudes de los rayos que estn irradiando en cada una, con diferentes combinaciones de stos, y de eliminar los vicios; meditando profundamente durante todo el mes sobre las virtudes correspondientes. Un concepto fundamental es que los Rayos son entidades vivas, ellas oyen, ellas responden, ellas actan, ellas son la sustancia de Dios en accin. Sin dejar de recordar que los Rayos son Amor, son Inteligencia. Vida, Verdad, ellos contienen todas las virtudes de Dios, ellos integran todos los aspectos de Dios. Cada llama contiene todos los ASPECTOS Y VIRTUDES DIVINAS, aunque en cada color una o varias de estas virtudes, actan ms destacadamente. Cada corriente de vida de este planeta ha procedido de un Rayo particular y su propio Arquetipo, o su Presencia YO SOY, vive en esa esfera o Rayo, a la cual l pertenece.Pero es preciso destacar, que esta Presencia individualizada no est confinada a una sola esfera, pues, puede visitar cualquiera de ellas si este es su deseo. La corriente vital no ascendida, responder ms favorablemente al color que es representativo de su Rayo Particular. Por eso, cada uno debe observar en sus hbitos o preferencias, e incluso a travs de la meditacin, cual el Rayo al cual pertenece; una manera fcil de comprobarlo, es descubrir por qu color uno es atrado irresistiblemente. Al mismo tiempo, al enfatizar el color y el Rayo de las emanaciones de la Cabeza Divina y de cada esfera durante el curso de los 7 das de la semana, el individuo, cuando descubra a que Rayo pertenece, notar un aumento de las fuerzas vitales durante el da en que el color y la irradiacin de su Rayo y Esfera son honrados por la Luz Csmica. Todo esto, lo har saber cul es el lugar que le corresponde por derecho propio en el Reino de Padre. La luz no es realmente blanca, pues el color blanco est en todos los colores, lo que hace que se vea blanca, es la accin vibratoria. Eso es lo que se llama ratio. En realidad los colores son 3: Azul, Amarillo y Rosa (rojo), que son los llamados colores primarios. La combinacin de stos da origen a los otros 3 colores, a saber, Verde, Naranja (oro rub) y Violeta.Los Siete Rayos de Manifestacin

Quines son Maestros Ascendidos?

Los Maestros Ascendidos son Seres Espirituales que viven en un mundo ideal y se hallan sobre todos los convencionalismos de las gente, ellos saben bien lo que son y cul es su misin y se dedican a ella por Amor. Un Maestro tiene muchas encarnaciones vividas, (como todos nosotros) y encarnacin tras encarnacin se va manifestando (en el Ser eterno que cada uno somos) una tendencia a la devocin a Dios (Fuente de la Sabidura Infinita) e inquirindose de dnde venimos, y qu finalidad tiene una vida humana y as se va interiorizndose de esos Conocimientos (as con mayscula porque es un conocimiento Superior) son conocimientos esotrico, metafsicos que hasta ahora no se ensea en las escuelas pblicas. Es una inquietud que cada uno lleva dentro de su ser en diferentes niveles segn la evolucin espiritual de la persona. Es que supervisa todo ese movimiento evolutivo de las almas es Dios a travs de los Maestros Ascendidos, ellos conocen el ms mnimo detalle nuestras vidas. Hay una sentencia en la Biblia que dice " que los cabellos de tu cabeza estn contados". El que estemos "supervisados" desde arriba no significa que todos sern "santos", hay seres buenos y seres malos. Dios nos cre a todos por igual, su imagen y semejanza pero nosotros podemos hacer lo que queramos, esa opcin se llama Libre albedro y la sucesin de miles de encarnaciones le permite al Ser que en una encarnacin despierte y comience su largo camino hacia la Maestra. Cuando hablamos en metafsica, como la propia palabra lo indica hablamos en trminos de sin tiempo ni espacio, la maestra no se trata de algo se cumple en un determinado plazo, para a eternidad tienes todo el tiempo que quieras emplear para ser un Maestro. El tiempo humanamente hablando depende de la diligencia que el Ser eterno haya aplicado para volver al punto de origen: Dios. Son Maestros Ascendidos porque la Vibracin de su "alma" aument su frecuencia vibratoria y el Ser entra a morar en otro plano de mayor nivel vibratorio, lo que significa otro mundo. Los Maestros Ascendidos como dijimos moran en un plano "ms elevado" en vibracin lo cual no le impide estar en permanente contacto mental con el mundo mental del mundo, abusando de las reiteraciones para no perder la idea. Los Maestros Ascendidos trabajan en distintas reas: 1. En la primera rea de los gobiernos del mundo el Maestro El Morya.

2. En la segunda rea de la enseanza y de los maestros el Maestro Kuthumi. 3. En la tercera rea de la cultura est Lady Rowena. 4. En la cuarta rea del arte Serapis Bey. 5. En la quinta rea de la ciencia est el Maestro Hilarin. 6. En la sexta de la devocin, del misticismo est Juan el Amado. 7. Por ltimo en el rea violeta pues el Maestro Saint Germain que es el encargado de la influencia ms fuerte que tiene el planeta tierra en este momento, porque estamos en la Era de Acuario, influenciada por el Rayo Violeta y que va a durar dos mil aos. Que se necesita para ser un Maestro Ascendido? Para ser un Maestro Ascendido, se necesita pasar un proceso que se llama la Ascensin. Primero que nada conseguir el dominio de todo el plano fsico, conocer todo, los pases, las ciencias, las culturas, las religiones. Segundo en el plano emocional dominar todas las emociones, los sentimientos, tanto tuyos personales y conocer los sentimientos del mundo emocional de todos los seres humanos con las soluciones a sus problemas. La tercera rea es la mente, conocer el proceso de la mente. Por ltimo el dominio de una energa interna que llevamos todos dentro que es la del Cristo Interno, eso es importantsimo. Cuando una persona logra el dominio sobre estos campos de vida, pasan por un proceso llamado la Ascensin, que quiere decir que salen de la rueda de reencarnaciones llamada en hind el Samsara y se liberan. Los maestros MS importantes que trabajan con los siete rayos son: El Rayo Azul: el Seor Sirio, El Maestro el Morya y Geraldine Innocente. El Rayo Amarillo-Oro: La seora Soo-Shee, Kuthumi y Lanto. El Rayo Rosa: Lady Rowena y Paolo el Veronese. El Rayo Blanco: el Maestro Serapis Bey.

El Rayo Verde: el Maestro Hilarin. El Rayo Rub Oro: Juan el Amado, Lady Nada y el Maestro Jess. El Rayo Violeta: el Maestro Saint Germain y Lady Mercedes EL MORYA Es el Seor del primer Rayo, el del Poder, la Fe y la Voluntad de Dios LANTO Sirve en el segundo Rayo, el de la Sabidura y la Iluminacin. LADY ROWENA Es nuestra maestra del tercer Rayo, del Amor y la Belleza SERAPIS BEY Es el Maestro del Templo de la Ascensin y sirve en el cuarto Rayo, de la Pureza y de la Ascensin. HILARIN Seor del quinto Rayo, el de la Ciencia, la Curacin, la Verdad y la Provisin. JESS EL CRISTO Encabeza el sexto Rayo, que trabaja el Servicio y la Paz. SAINT GERMAIN Es el Maestro del sptimo Rayo, el Rayo Violeta de la Libertad, la Misericordia y la Transmutacin. KUTHUMI Sirve en el segundo Rayo, el de la Sabidura y la Iluminacin. *** NUEVOS RAYOS: A medida que la tierra ha ido aumentando su vibracin, he ido recibiendo nuevos rayos para utilizarlos y que el ser humano tengamos en todo momento la energia para podernos adaptar al momento. De esta forma, a parte de los 7 rayos por todos tan conocidos, se han ido recibiendo a lo largo de los aos, estos otros:

Rayo Perla Rayo Magenta Rayo Naranja Rayo Oro Rayo Plata Rayo Platino Rayo Indigo Estos entrarian en un segundo nivel, los cuales van a trabajar con mas profundidad el cuerpo energetico del ser humano, trabajan toda su parte espiritual. Por ltimo destacar tres rayos ms para entrar en la pineal y activar la informacin del ADN a travs de la pineal, y estos son; Coral Malva Magenta. Todas estas vibraciones, se pueden introducir a travs de un trabajo minucioso, en el agua para poder tener la fuerza en el cuerpo de cada uno de estos rayos (solarizacin del agua- terapia del color en las diversas modalidades).

*** LOS RAYOS Y EL REIKI:

EL PRIMER RAYO MAESTRO - EL RAYO AZUL EL PRINCIPIO DE LA EXISTENCIA El uno representa la unidad, lo nico, lo que es en si mismo. Si observamos un punto, este no esta conectado con ningn otro, ES, simplemente ES. Es la manifestacin en si misma, para si misma; por lo tanto es lo primero en el proceso de vida. EL SEGUNDO RAYO MAESTRO - EL RAYO ROSA

As como el punto es una manifestacin en si misma, dos puntos representan una relacin una comunin, un estado de conexin que se produce entre ellos y da de hecho una construccin que puede ser un ser (dos clulas), una relacin de amistad (dos amigos), un matrimonio (dos novios), etc. EL TERCER RAYO MAESTRO - EL RAYO DORADO EL PRIMERO ES, EL SEGUNDO DA, EL TERCERO ATRAE. El Tercer Gran Rayo Maestro. El Rayo de la Mente Superior. El tercer aspecto de Dios. La Tercera Fuerza Divina. La Representacin del Espritu Santo. Representa la capacidad de percibir y de atraer lo que ha sido alcanzado en la irradiacin en el segundo aspecto. EL CUARTO RAYO - EL RAYO BLANCO - EL RAYO PURO EL RAYO DEL EQUILIBRIO El Cuarto Rayo o Rayo Blanco es la expresin del equilibrio. Es el equilibrio entre todos los polos o experiencias. Es la cuarta experiencia que hace el equilibrio ente una actividad interna y el contraparte reflejo de una actividad externa. EL QUINTO RAYO DE ACTIVIDAD - EL RAYO VERDE LA INTELIGENCIA CONCRETA, LA MENTE INFERIOR Este es el Rayo de la inteligencia efectiva y concreta. Es el de la ciencia incluyendo la ciencia ocultista. Este rayo es el producto de estimular a la inteligencia (Dorado) con una frrea voluntad (Azul). Cuando la voluntad, el motor que impulsa todo proceso, colabora y estimula la idea, sta se impulsa hacia la concrecin, permitindose plasmar en el plano fsico cuanto antes. EL SEXTO RAYO DE ACTIVIDAD - EL RAYO ORO-RUBI EL RAYO DE LA DEVOCIN Y LA CONFIANZA El sexto rayo, o rayo de la devocin, es el producto de la unificacin de los rayos segundo o Rosa y el tercero o Dorado. De esta noble combinacin entre la razn (3) y el corazn (2) surge el gran poder de la devocin, producto de impulsar dirigidamente al amor, el amor que es dirigido y estimulado por el aspecto mente del 3 rayo, junto se dirigen hacia un objetivo determinado para irradiar su devota entrega. EL SEPTIMO RAYO DE ACTIVIDAD - EL RAYO VIOLETA LA TRANSMUTACION

La sptima fuerza de la luz es el Gran Rayo Violeta. Es la ms conocida y estimulada por los Maestros Ascendidos y Espirituales de toda la Tierra, por su inmenso poder y por la imperiosa necesidad de transformar nuestro pasado doloroso y karmtico en un presente y futuro Darmtico y equilibrado.

******************************************************************************************* ************************** Podemos PEDIR A NUESTROS GUAS ESPIRITUALES, SERES DE LUZ, ... QUE NOS AYUDEN Y ASISTAN EN LA UTILIZACIN DEL RAYO MS ADECUADO PARA LA SANACIN DE (....) TAL PERSONA...DE TAL LUGAR...(...) Hagamos que nuestro REIKI est asistido por los ARCNGELES, NGELES, MAESTROS ASCENDIDOS Y SU LUZ,... Y que los MAESTROS ASCENDIDOS NOS GUEN CON SU LUZ EN NUESTRO REIKI DIARIO... INCLUYAMOS : MEDITACIONES, VISUALIZACIONES , AFIRMACIONES ... CON UN AMPLIO ESPECTRO LUMINOSO ( PODEMOS PEDIRLE AL PACIENTE CON QU COLOR SE IDENTIFICA... PARA VER SUS BLOQUEOS O TESTEAR CON NUESTRO REIKI LOS CHAKRAS O TAMBIN PEDIR LA AYUDA Y ASISTENCIA DE LOS GUAS Y SERES DE LUZ PARA QUE INCORPOREN EL RAYO DE LUZ QUE MS FALTA HAGA A...( LA PERSONA QUE ESTEMOS TRATANDO CON REIKI ...) ******************************************************************************************* ***************************

Das könnte Ihnen auch gefallen