Sie sind auf Seite 1von 2

Mdulo Hotelero

Teletax posee un avanzado mdulo hotelero capaz de controlar las llamadas telefnicas y gestionar el consumo de los huspedes en el Hotel. El mdulo hotelero cuenta con las siguientes opciones: Check In (Ingreso de Husped) Check Out (Salida de Husped) Reservaciones Estado de habitaciones Movimientos de consumo de los Huspedes: Noches de estada Consumos varios Envo de llamadas con el costo hacia el Sistema Administrador Hotelero (PMS), por medio de puerto serial o IP. Expedientes de huspedes.

Configuracin en Red
Teletax esta diseado para trabajar en red, y algunas de sus caractersticas son: Fcil integracin a redes LAN y WAN Se puede controlar hasta 250 centrales desde un mismo sitio. Envo de llamadas de puntos remotos en tiempo real o por medio de horarios programados. Obtencin de reportes de puntos remotos por medio de la red. Envo de correo electrnico.

Mdulo Facturacin
Teletax incorpora un mdulo de facturacin que le permite facturar a sus clientes el servicio telefnico. Este mdulo cuenta con las siguientes opciones: Cargos por servicios (Fijos o variables) Reportes detallados Reportes resumidos Factura por Abonado o Empresa

Con este mdulo su Empresa puede cobrar el servicio telefnico como lo hacen las Empresas de telefona pblica.

Requerimientos para instalacin


Windows 2000/2003/200/XP/Vista/7 Central telefnica con puerto RS-232 (SMDR) o IP. PC con procesador Pentium IV o superior. Un puerto serial disponible. 256 MB de memoria RAM 250 MB de espacio en el disco duro para la instalacin. Monitor SVGA 800 x 600 IIS para ver reportes WEB No necesita dedicacin exclusiva de la computadora.

En la actualidad las comunicaciones son el eje principal de toda Empresa, siendo indispensable una administracin eficiente de este recurso. Teletax, es el sistema informtico capaz de ofrecerle una importante reduccin de sus gastos telefnicos y una mejor comunicacin con sus clientes. A partir de la informacin suministrada por la central Telefnica (llamadas entrantes, salientes e internas) Teletax organiza una serie de listados y grficos, ajustandolos a las necesidades especficas de cada Empresa.

Beneficios
Algunos de los beneficios que puede tener con Teletax: Reduce hasta en un 60% el gasto telefnico. Elimina el mal uso y el abuso del telfono. Controla de cual extensin se hacen las llamadas, nmero marcado (celulares, internacionales), duracin y costo. Mejora el acceso telefnico de sus clientes. Ayuda a optimizar los recursos de su central telefnica.

Organizacin y Facilidades
Teletax cuenta con las siguientes facilidades: Asignacin de nombre a cada extensin. Manejo de cdigos de autorizacin y cuenta. Listado telefnico interno, incluyendo nombre del usuario, rea a la cual pertenece, correo electrnico, etc. Consulta de gua telefnica interna y externa (por nombre o nmero). Acceso directo a informacin, utilizando diversos criterios de seleccin (extensin, nmero marcado, perodo, duracin, etc.) Visualizacin de llamadas en tiempo real (extensin, nmero marcado, nombre destino, duracin, costo, etc.) Multisitios, se pueden controlar hasta 250 sitios desde un mismo punto.

Algunos de los reportes que puede obtener el usuario son: Detalle y resumen de llamadas por extensiones, DNIS, reas, cdigos de autorizacin, cdigos de cuenta y troncales. Detalle de llamadas internacionales, celulares, internet, nacionales y locales (extensin, nmero marcado, nombre destino, duracin, costo, etc.) Eficiencia en la utilizacin del telfono; tiempo de respuesta de cada llamada, duracin promedio por llamada, porcentaje de llamadas entrantes respecto a las salientes, llamadas no atendidas (incluye listado), porcentaje de duracin de llamadas entrantes con respecto a salientes. Trfico telefnico por troncales y extensiones; proporciona un anlisis del porcentaje de ocupacin y cantidad de llamadas por hora, por grupo de troncales o extensiones. Adems se permite agregar nuevos reportes segn las necesidades del usuario. Los reportes podrn ser visualizados mediante una flexible interfase para generar y crear grficos a su gusto. Los cuales podrn ser exportados en formato BMP y JPEG.

Reportes WEB
Mediante un fcil y sencillo men es posible obtener todos los reportes en una amigable interfase WEB. Esta interfase es similar a la que tendramos en el programa generador de reportes. Todos los reportes de Teletax Vista pueden ser visto por medio de la WEB, ya sea en una red LAN o WAN por medio de Internet. Tambin es posible consultar la gua telefnica interna o externa de la Empresa por medio de la WEB.

Reportes
Teletax cuenta con una verstil interface para generar reportes que permite al usuario personalizar los siguientes parmetros: - Nmero marcado - Extensin - Da y hora - Costo y duracin - Tipo de llamadas, etc. Los reportes pueden ser distribuidos en diferentes formas: pantalla, disco, impresora y correo electrnico (e-mail). A su vez estos podrn ser exportados a Word, Excel, PDF, HTML, Texto, entre otros.

Seguridad
Teletax le ofrece un avanzado sistema de seguridad con las siguientes caractersticas: Acceso restringido mediante contrasea. Acceso restringido a realizar reportes solo de las extensiones autorizadas al usuario. Posibilidad de enmascaramiento de los ltimos dgitos del nmero marcado. Copias de seguridad automticas de archivos de llamadas. Respaldo de informacin. Control de extensiones fantasmas y creacin automtica de stas. Control de perodos de captura de llamadas. Envo de alarmas del sistema mediante correo electrnico tales como:

Extensiones que excedan la duracin mxima por llamada. Extensiones que excedan el costo mximo por llamada. Extensiones que excedan el consumo permitido en un perodo dado.

Das könnte Ihnen auch gefallen