Sie sind auf Seite 1von 5

Los estudiantes se organizan en grupos y realizan una investigacin documental en una organizacin y elabora un informe (en formato pdf)

que contenga: Nombre de la empresa, descripcin de la empresa, organigrama de la empresa, diagrama de hardware (redes, pcs, etc.) que utiliza, diagrama de software (aplicaciones, utilitarios) que utiliza. Nombre de la Empresa: CENTRO EDUCATIVO TECNICO PRODUCTIVO CETPRO CAETE

Descripcin de la Empresa: El CETPRO Caete representa en la historia de la educacin Tcnica Nacional, el esfuerzo de un grupo de personas que imbuidas de conocimiento, esfuerzo y fe han querido desarrollar una institucin que est dedicada a brindar una educacin de calidad, para hacer de la institucin una familia que acoja a todas las personas deseosas de aprender y capacitarse en una opcin laboral y/o especialidad, desarrollando el concepto de escuela que prepara para la vida, en un ambiente agradable de trabajo y estudio. Centro de educacin tcnico productivo privado Caete con RDN 011972007DRELP BRINDAMOS LA OPCIONES OCUPACIONALES DEL CICLO BASICO COMO: CONFECCION TEXTIL ESTETICA PERSONAL (COSMETOLOGIA) ARTESANIA Y MANUALIDADES HOSTELERIA Y TURISMO (GASTRONOMIA) COMPUTACION E INFORMATICA.

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

CENTRO EDUCATIVO TCNICO PRODUCTIVO

CETPRO CAETE
RDR.N 01197-2007DRELP .H

ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL 2012


(RDR No.1197-2007-DRELPH)

UGEL

No.08

CAETE

Presidente de Comit de taller Consejo Educativo Institucional (CONEI) Consejo Acadmico

DIRECCIN CETPRO
CAETE

EQUIPO DE APOYO ADM. Secretaria Asistente de Secretaria.

COORDINACION

JEFATURA DE ACTIVIDADES PRODUCTIVAS Y EMPRESARIALES

EQUIPO DE DOCENTES

COMIT DE AULA

ESTUDIANTES CICLO BSICO 25 Mquinas

CENTRO EDUCATIVO TCNICO PRODUCTIVO CETPRO CAETE RDR.N 01197-2007DRELP .H

ORGANIGRAMA FUNCIONAL 2012 (RDR No.1197-2007-DRELPH)


UGEL No.08 CAETE
DIRECCION
-Preside el comit del CETPRO - Conduce, elabora, ejecuta y evala el PEI, PCI, RI, PAT, MOF. - Planifica conduce y evala el proceso de gestin pedaggica institucional y administrativa. Aprueba con RD. Los Instrumentos de gestin. -Diversifica el DCN, tomando en cuenta las normas vigentes. -Otorga diplomas, certificados y ttulos emitidos por el CETPRO. -Propicia un clima favorable y apoya a los agentes educativos.

PRESIDENTE DE COMIT DE TALLER -Apoya en la gestin de la Direccin. Consejo Educativo Institucional (CONEI)

-Vigila el buen clima institucional, asistencia, mantenimiento de la


CONSEJO ACADMICO

SECRETARIA
-Recibe, distribuya clasifica, y registra, archiva

documentos del

-Elabora, desarrolla y evala la propuesta pedaggica -Analiza el trabajo de los docentes y recomienda para mejorar en la enseanza.

CETPRO

PERSONAL DE SERVICIO -Realiza el mantenimiento, limpieza de la IE. -Controla el ingreso y salida del publico en general. -Vela por la seguridad de la

COORDINACION -Elabora, ejecuta y evala el PEI, PCI. RI.PAT. MOF. -Planifica conduce y evala el proceso de gestin pedaggica institucional y administrativa. - Diversifica el DCN, tomando en cuenta las normas vigentes.

JEFATURA DE ACTIVIDADES PRODUCTIVAS Y EMPRESARIALES -Participa en la elaboracin del PEI, PCI, RI, PAT, etc. -Planifica, Organiza, ejecuta, supervisa y evala las actividades productivas y empresariales den coordinacin con el ente superior. EQUIPO DE DOCENTES -Planifica y desarrolla y evala actividades que aseguren el logro de los aprendizajes. - Participa en la IE y otras instancias a fin de contribuir con el desarrollo del PEI. PEL Y PER. - Conduce el proceso de enseanza con responsabilidad y tica. 25 docentes ESTUDIANTES CICLO BSICO -Participa en las actividades planificadas del taller.

COMIT DE AULA -Participa en las actividades planificadas del taller. -Vela por el cuidado del taller.

150 Estudiantes

Diagrama de hardware (Redes, PC, etc.) que utiliza Descripcin de los equipos:

Todas las reas estn conformada por el detalle siguiente :

Tipo de red: Estndar Monitor de 17p. Marca LG. PC: placa base Intel Disco Duro de 500 Gb Memoria de 4 Gb Lectora Case

Diagrama de software (aplicaciones, utilitarios) que utilizan:

Microsoft XP SP3. Office 2007 Eset nod32 antivirus Adobe reader Adobe flash player Compressor winrar Java 7 update Fox Pro

PHP
La organizacin no cuenta con sistemas de informacin.

Das könnte Ihnen auch gefallen