Sie sind auf Seite 1von 5

Misin GUSMAR es una empresa dedicada a la produccin y comercializacin de calzado, ofreciendo un servicio con estndares de calidad reconocidos, obteniendo

utilidades y rentabilidad adecuadas, lo cual nos permita mantenernos dentro del mercado.

Visin Posesionarnos dentro del mercado como una de las empresas lderes en ventas a nivel nacional en un periodo de 5 aos, mediante la implantacin de sistemas y estndares de calidad, brindando un producto que cumpl con los requerimientos del cliente.

Poltica de Calidad La empresa de produccin de calzado GUSMAR est comprometida con la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestin de calidad, con materia prima seleccionada, mano de obra competente, control de calidad en cada uno de sus procesos, atencin personalizada, productos 100% garantizados, cumpliendo as con los requerimientos de nuestros clientes, lo cual nos permite cumplir con nuestros objetivos y la planificacin planteada.

Organigrama

Gerente Propietario
Asesora de Patrones y Diseo Asesora Contable Departamento Financiero Gerente de Produccin R.R.H.H

Planificacin y Desarrollo

Manufactura
Ideas sobre nuevos productos

Marketing y Ventas

Promocin Planificacin Marketing Especificaciones Del Producto Planta Ordenes Planificacin Ventas Ordenes Necesidades

Cliente

Especificaciones Del Producto Propuestas

Ordenes

Objetivos:

Ofrecer un servicio integrado de calidad Cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes a travs de un servicio excelente, con la finalidad de crear fidelidad entre ellos. Capacitar a nuestro personal en forma continua, con el objetivo de fomentar la cultura de servicio de calidad y excelencia. Ser una organizacin que logre resolver problemas y aprovechar oportunidades mediante el cumplimiento de nuestro sistema de valores y aprendizaje continuo. Realizar acuerdos y alianzas estratgicas con empresas afines a nuestra ideologa.

Valores:

tica: Honestidad, credibilidad, verdad y lealtad Excelencia: Calidad, eficiencia y productividad Servicio al cliente: Atencin, amabilidad y agilidad Responsabilidad: Puntualidad, disciplina, trabajo tenaz y equidad. Desarrollo creativo: Solucin de problemas, aprendizaje y cooperacin

Valores corporativos Nuestra cultura organizacional est orientada con valores corporativos que enmarcan el direccionamiento del negocio. Todos interiorizamos estos valores y los practicamos porque hacen parte de nuestras vidas e interactan en los contextos en que nos desenvolvemos. Invitamos a practicar estos valores. Liderazgo: Permitimos que nuestros empleados se sientan seguros en el negocio. Somos lderes en el negocio y soportamos a nuestros clientes en maximizar su potencial. Espritu de Equipo: Nosotros contamos con un equipo exitoso tanto en nuestros colaboradores como en la bsqueda de un mejor rendimiento de equipo.

Valoramos el aporte brindado por cada miembro de equipo. Trabajamos de forma global y comprometida para alcanzar metas en comn promociones abiertas y comunicacin. Partnership: Entendemos a nuestro interlocutor, compaeros, clientes o proveedores para sincronizar nuestros intereses y necesidades con ellos. Desarrollamos una relacin basada en confianza, respeto e integridad. Excelencia: Desarrollamos soluciones innovadoras "de primera mano", tecnologa y servicios que garanticen el xito de nuestros clientes. Luchamos continuamente en el mejoramiento de nuestro rendimiento para cumplir nuestros compromisos.
ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Creaciones GUSMAR nace como una empresa artesanal de calzado que brinda su servicio hace 25 aos a la ciudadana. La empresa se llama as en honor al nombre del propietario que es Gustavo Martnez, del cual se escogi las tres primeras letras tanto del nombre como del apellido, quedando como GUSMAR. Su logotipo se deriva de la cabeza de un toro estilizada. Se encuentra ubicada en el cantn Cevallos barrio Bellavista Sus principales puntos de distribucin se encuentran ubicados en Quito, Santo Domingo, Loja, Cuenca y Ambato.

FILOSOFIA

Creaciones GUSMAR propone consolidarse en la confeccin de calzado, ofreciendo mejoramiento continuo y diseos innovadores. Trabajando a conciencia nos desempeamos como una empresa de prestigio, acaparando todas las necesidades y expectativas del cliente. Como respuesta, ponemos a su disposicin una importante poltica de garantas cuyo fin primordial es la satisfaccin de todos los que confan en nosotros y en nuestros productos. El calzado que ofrecemos est fabricado nicamente con materias primas de primera calidad y supera los rigurosos controles de la Norma de calidad de la industria de calzado.

JUSTIFICACION

Elaborar calzado masculino formal y casual comprendiendo su grupo objetivo desde los 12-50 aos, ofreciendo calidad, confort, seguridad y satisfaciendo las necesidades del cliente. Aseguramos la supervivencia de la empresa y contribuimos al constante desarrollo econmico e industrial del sector cuero y calzado; es el instrumento que nos llevar a permanecer en el mercado del siglo XXI, para ello es necesario comenzar a implementar una filosofa de calidad total que nos permita cumplir este objetivo, que pondr en marcha todas nuestras capacidades intelectuales y de fuerza laboral. Buscamos hacer un calzado que pueda sustituir a las importaciones. Nos hacemos responsables de cualquier posible deficiencia que observe al adquirir nuestro producto. Nos hemos destacado por ofrecer los productos ms innovadores y tecnolgicos para la mejora y el cuidado de la imagen. Es por ello, que son sinnimo de elegancia, confianza y bienestar.

Das könnte Ihnen auch gefallen