Sie sind auf Seite 1von 11

Da clic a tu ritmo de lectura

(mejilla con mejillao de cachetito)


Cheek to cheek es algo que los jvenes de hoy no conocen como preliminares de un acto de seduccin. En los bailes de antao (estoy hablando como viejito!) los jvenes recorran el saln en busca de la chica ideal para iniciar un romance.

Bailar cheek to cheek

Si ella era localizada en una mesa con los padres, nuestras piernas temblaban. El amor propio y el reto de los amigos tal vez eran el combustible para tomar coraje , atravesar el saln y llegar a la mesa con la invitacin formal: Bailas?"

El "si" de ella poda significar que tambin quera bailar, pus sus ojos ya se haban cruzado en algn momento del baile, pero poda ser apenas un "si" formal para no rechazar a un chico audaz. En este ltimo caso, la regla que la joven aprendi en casa con la madre, era bailar como mximo tres temas para no significar que haba ms inters que el de la buena educacin.

Mientras tanto, si funcionaba" ... ay Dios! Los bailes se prolongaran durante toda la fiesta y, en la hora exacta, los rostros se unan y la seduccin comenzaba con una charla en el odo. El acto de seducir se transformaba en una enciclopdia romntica en la que valan hasta mentiras ingnuas.

Vengamos a estos das...

No hay ms de cachetito, no ms baile, los conjuntos meldicos son apenas buenos recuerdos y los clubes han cerrado los salones que tenan msica suave para los jvenes.
El beso robado, cuando las luces disminuan de intensidad, era, tal vez, el nico en toda la noche. Hoy, las chicas apuestan a quien besa ms chicos en una noche y se vulgariz el acto ms sublime de un inicio de conquista.

El baile funk, ms que una reunin de jvenes de hoy, La seduccin se transform en agresin sexual... para ambos lados.

Sin drinks, sin algo, no hay ni siquiera una aproximacin de personas de sexo diferente. NO Cheek to cheek ni an cuando el DJ pone algo lento para descansar los dedos.
NO SE BAILA MS

Los requiebros y los empujones substituyeron los pasos cadenciosos. El barullo acab con el dilogo. y sin dilogo, no hay seduccin.

Conclusin:
Est bien, somos viejos cuando hablamos de mejilla con mejilla". Pero nadie puede robar de nuestra memoria un tiempo mgico donde la caballerosidad de una danza nos haca flotar por salones con personas especiales. Y quien no bail una vez en la vida de cachetito no sabe lo que se perdi. (Rogrio Mendellsk Adaptado por: Zapirius MGVP)

ZAPIRIUS

Das könnte Ihnen auch gefallen