Sie sind auf Seite 1von 7

Budn de Coco y Especias

Ingredientes:

1 1/4 taza de crema 280 ml de leche de coco 90 g de azcar moreno 2 astillas de canela 2 cdtas de clavos enteros 1 cdta de nuez moscada molida 3 huevos batidos ligeramente 2 yemas de huevo batidas ligeramente

Preparacin:
Precalentar el horno a 160C (350F). Combinar las especias, la crema y 1 taza de agua en una cacerola. Dejar hervir, reducir el calor a muy bajo y dejar por 5 minutos. Agregar el azcar y la leche de coco, volver al calor bajo. Revolver hasta que el azcar se haya disuelto. Batir los huevos y las yemas en un tazn hasta combinar. Revolver la mezcla de especias, filtrar en un jarro, y despus desechar las especias enteras. Verter en moldes para souffl y colocar en una bandeja para hornear con agua caliente. Hornear por 45 minutos en bao Mara.

Click aqu para compartir esta pgina, guardarla o

enviarla por correo electrnico. Septiembre 13th, 2007 | Category: azucar moreno, budin, clavo de olor, cocina, comida, especias, postre de canela, postre de coco, recetas faciles, recetas gratis, reposteria, resetas | Leave a comment

Receta de Smoothie de T chai


Domingo 15 agosto, 2010

INGREDIENTES 2 tazas de Leche Desnatada 1/4 de taza de T instantneo sin azcar 1/4 de taza de Yogurt natural descremado 1/2 cucharadita de Canela 1/2 cucharadita de Jengibre 1/4 de cucharadita de Cardamomo 1/4 de cucharadita de Clavo de olor 1 cucharadita de extracto de Vainilla 8 cubos de Hielo MODO DE PREPARACIN El primer paso ser, licuar la Leche, el T y el Yogurt. Por ltimo, agregar la Canela, Jengibre, Cardamomo, Clavo de Olor, Vainilla y el Hielo. Volver a licuar. Servir fro.

Queque con Canela

Ingredientes: - 1 cucharada de canela en polvo - nueces - pasas - 4 tazas de harina - 4 cucharaditas de polvos de hornear - 3 huevos frescos - 1 taza de leche - 1/8 kg de margarina - 4 cucharadas de escencia de vainilla - 1 cucharada de clavos de olor - 1/2 taza de aceite - 2 tazas de azcar Preparacion: Mezcle la margarina junto con el chorrito de aceite, agregue el azcar, los huevos, la harina junto al polvo de hornear y la leche. Que quede una pasta uniforme y luego termine de preparar esta coccin con las nueces, pasas, canela y el clavo de olor. Eche un poquito de escencia de vainilla.

Galletitas/Galletas de Nremberg
Rendimiento: Tiempo de preparacin: Tiempo de coccin: Tiempo adicional: 10 porciones abundantes 45 minutos 45 minutos aprox. 30 minutos (de enfriamiento)

ingredientes: azcar morena.1/2 kg huevos grandes4 harina de trigo.1/2 kg Sal...1/3cdta Canela molida.1cda Nuez moscada rallada.1 Clavo de olor...1/2 cda Bicarbonato de sodio..1cdta En el bol, grande, mezcle la harina con la sal, la canela, la nuez moscada, el clavo de olor y el bicarbonato de sodio. Luego, en el otro bol, mezcle huevos con el azcar moreno. Despus, forme un hueco, como si fuera un volcn, en la harina y vierta la mezcla con huevos. Eche harina al centro mezclando con la cuchara de madera hasta tener un bollo. Encienda el horno, a temperatura baja, para precalentarlo. Luego, engrase la placa con manteca/mantequilla y espolvorela con harina. Luego, sacdala para desechar el exceso. Vierta azcar en el plato hondo, y, con las manos espolvoreadas con harina, forme bolitas/esferas, del tamao de una nuez/nuez de Castilla, con la masa/pasta forme. Luego, pselas, para rbozarlas, por el azcar molido, distribyalas en la placa y lleve a hornear, unos 45 min. o hasta que estn levemente doradas, Retire y deje enfriar.

Ingredientes Pasas de uva 200 g Caf 500 cc Azcar 200 g Esencia de vainilla 1 cdita Manteca 150 g Azcar impalpable 200 g Huevo 2 Harina 0000 160 g Polvo para Hornear 1 cda Canela 1/2 cda Bicarbonato de sodio 1 cdita Sal 1 pizca Clavo de olor 1 pizca Azcar impalpable c/n

Procedimiento
Picar las pasa de uva. En una cacerola colocar las pasas, el caf, el azcar comn y la esencia de vainilla. Llevar a fuego mnimo y dejar hervir durante 10 minutos.

Retirar y dejar enfriar. Colocar en un bol la manteca blanda junto con el azcar impalpable y batir. Incorporar de a poco el huevo y mezclar Aadir luego la harina, el polvo para hornear, la canela, el bicarbonato de sodio, la sal y el clavo de olor molido. Mezclar hasta integrar. Verter por ltimo las pasas de uva y mezclar con movimientos envolventes. Colocar la mezcla en una placa untada con manteca y cocinar en horno moderado durante 25 minutos. Retirar y dejar enfriar.

Home TV Videos Recetas Artesanas Belleza Pasteles Pintura


00128926769351 FORID:11 utilisima

Buscar en

Recetas
Panes - Dulces Pan con chips de chocolate Tamao de texto Imprimir receta Recomendar

Ingrediente principal: Harina de trigo 0000 Autor: Maru Botana Visitas: 13832

Actuualmente 2.59/5 1 2 3 4 5

Valoracin: 2.6/5 (118 votos recibidos)

Ingredientes Fermento Agua tibia 60 cc Azcar 1/2 cdita Levadura fresca 30 g

Masa Agua caliente 250 cc Avena 85 g Azcar rubia 100 g Canela 1/2 cda Clavo de olor 1/2 cdita

Esencia de vainilla 2 cditas Harina 0000 600 g Huevos 2 Leche 125 cc Manteca 60 g Nuez moscada 1 cdita Sal 1 1/4 cdita

Procedimiento
Fermento Disolver la levadura y el azcar en el agua tibia para hacer el fermento. Dejarlo reposar 5 minutos.

Masa Remojar la avena en el agua caliente. Calentar la leche con la manteca, el azcar rubia y la vainilla. Revolver para disolver el azcar. Dejar entibiar. Unir con los huevos, la avena y el fermento. Combinar la harina con la sal, la canela, la nuez moscada y el clavo de olor. Incorporar a la mezcla lquida 230 g del harina y luego el resto. Amasar durante 10 minutos. Colocar la masa dentro de un bol enmantecado. Dejar leudar.

Armado Tomar porciones, formar bollos y dejar leudar de nuevo. Pasar por la manteca derretida, luego por el azcar con especias y finalmente por los chips de chocolate, presionando bien. Acomodar los bollos dentro de un molde redondo con tubo central. Dejar leudar durante 1 hora y 15 minutos. Llevar al horno precalentado. Cocinar 15 minutos a temperatura moderada y 45 minutos ms a temperatura suave.

Das könnte Ihnen auch gefallen