Sie sind auf Seite 1von 140

catlogo eNero 2013

COMPROMISO CON LA ESPERANZA


2012 Un esfuerzo con grandes resultados
Entre empleados y Empresarios Amway logramos la remodelacin y construccin de ms de 60 casas, son tres veces ms que en el 2011!

>>

MXICO

>> HONdURAS >> COSTA RICA

nuestra marca!
INICIAMOS EN BRASIL y GUATEMALA

2013 A superar

>> GUATEMALA >> EL SALvAdOR

>> BRASIL

campaa para la nie z

ndice
NutriciN y bieNestar

NUTRILITE MOISKIN TOLSOM

6 42 70 72 84 108 112 132

cuidado de la Piel

cuidado de la Piel MasculiNa

FRAGANCIAS
cuidado PersoNal

ERTIA

cuidado bucal

GLISTER AMWAY HOME

cuidado del Hogar

iCOOK

tecNologa del Hogar

Mantn una alimentacin ms saludable consumiendo

frutas y verduras de todos los colores todos los das.

ENCUENTRA MUCHOS COLORES SALUDABLES DENTRO DE NUESTRAS PEQUEAS TABLETAS.

NutriliteTM como uno de los lderes en investigacin de fitonutrientes, cosecha una gran variedad de ingredientes en el pico ms alto de su valor nutricional y los incluye en sus suplementos para complementar tu alimentacin con fitonutrientes en una prctica tableta. Existe una manera ms sencilla de colorear tu alimentacin saludablemente saludablemente? Los Suplementos Dietarios no reemplazan el consumo de alimentos.

Amway siempre a la vanguardia de la tecnologa


Encuentra en este Catlogo de Productos una serie de cdigos QR, el cual al escanear con tu smart phone te guiar a una demostracin de producto, y con ella comprobar a tus clientes la calidad de los productos Amway.

Aprovecha las herramientas que tenemos para ti!

TUS PROPSITOS DEL 2013,

CMPLELOS CON NUTRILITE


tro ao nuevo y seguramente la promesa de bajar de peso o seguir una dieta ms saludable forma parte de nuestros propsitos. Esas buenas intenciones, para combatir los kilos de ms, las tenemos seguramente cuando estn acabando las fiestas decembrinas. En diciembre de 2011, nutricionistas del IMSS alertaron que en la temporada de fiestas navideas, las personas llegan a subir de peso hasta 8 kilos(1). Normalmente, una cena navidea o de fin de ao incluye un sinfn de manjares que suman cerca de 2,500 caloras. Para darse una idea, una persona consume en promedio, en un da normal, alrededor de 1.500 caloras incluyendo desayuno, comida, cena y dos colaciones. Entonces, manos a la obra, para quitarnos esos kilos extras y alcanzar un peso saludable. de la MaNo de los eXPertos En cualquier dieta, hay que consultar un profesional que recomiende el plan ms adecuado para cada persona al considerar su condicin de salud, ritmo de vida, requerimientos nutricionales y dems. Consulta con tu mdico sobre cualquier plan de ejercicios a iniciar. Asegrate de seguir el ritmo de un principiante y poco a poco aumentar a mayor nivel conforme te acostumbras a ejercitarte ms. En cuanto a los alimentos, sabas que la protena y la fibra son complementos importantes, para un plan de control de caloras? Obtenerlas en tu dieta, de manera suficiente, es esencial para mantener satisfecho y en buen funcionamiento a tu cuerpo. La relevancia de las protenas para el crecimiento y mantenimiento de los msculos, los huesos, la piel, los tendones, los ligamentos, el cabello, los ojos y otros tejidos es porque, sin ellas, habra carencia de enzimas y hormonas necesarias para el metabolismo, la digestin y otros procesos. Con su consumo se quema ms grasa y caloras (2). Verduras con alto contenido en protena, como la soya o la arveja, al combinarse con otros alimentos vegetales pueden proporcionar la cantidad perfecta de protena, la cual es requerida diariamente por el cuerpo, adems de que estn libres de grasa a comparacin de las protenas animales. Las fibras te harn sentir satisfecho por ms tiempo, estabilizar tus niveles de azcar en la sangre y que tu energa sea duradera. Adems, ayudan a mantener los movimientos intestinales regulares y transportan el

fuentes (1) IMSS alerta aumento de peso de hasta 8 kilos en Navidad. El Universal. Ciudad de Mxico. Viernes 23 de diciembre de 2011. Notimex. Recuperado el 23 de octubre de 2012 de http: / /www.eluniversal.com.mx/notas/818268.html (2) Lic. Tania Ayala, nutriloga (3) Dra. Mara Elena Correa, anestesiloga

solucioNes a tu alcaNce
Para cuando comes fuera de casa o quieras disfrutar algo delicioso, unos platillos con menos caloras
CALORAS 400 a 500 CMBIALO POR Hamburguesa con queso panela. Slo con mostaza Crepes con queso panela Palomitas naturales (3 tazas) Frapuccino sin crema batida 1 taza de gelatina de agua

colesterol de nuestro cuerpo reduciendo el riesgo de las enfermedades del corazn. Algunos ejemplos de alimentos con alto contenido en fibra incluyen las lentejas, las arvejas y los frijoles, as como el trigo, la avena, la cebada y el arroz integral. No olvides que se trabaja todo el ao para conservar la salud o mantener la figura y todo puede acabarse en cuestin de das. NUTRILITE est para apoyarte poco a poco en este propsito!

PLATILLO Hamburguesa con queso amarillo, mayonesa y mostaza Crepes gratinadas con queso manchego Palomitas con mantequilla (3 tazas) Caf frapuccino (promedio) Brownie con nieve

CALORAS 280

300 450 370 700 a 900

200 120 280 20

Esta receta est recomendada dentro de los mens saludables del Programa Familia en Forma, de NUTRILITE. NutrisHaKe coN ProteNa 1 sobre de Nutrishake de NUTRILITE sabor fresa. 1 tapa medidora de protena 100% vegetal de NUTRILITE 1 taza de agua (250 ml.) Puedes agregar un sobre de NUTRIFIBER, fibra en polvo para ayudarte a mantener la sensacin de saciedad durante la maana. 7 Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y disfrtalo bien fro.

uN licuado Para eMPeZar a cuidarNos

LDER MUNDIAL EN VENTAS DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS DIETARIOS*


En NUTRILITE nos encargamos que obtengas, de forma efectiva, el EQUILIBRIO indispensable de nutrientes para una vida saludable, activa y plena. No permitas que el estrs cotidiano o la falta de tiempo afecten tu energa o, peor an, daen tu organismo. NUTRILITE tiene los suplementos que te ayudarn a complementar los vacios nutricionales de tu alimentacin de la forma NATURAL que t necesitas.

PRUBALOS... SENTIRS LA DIFERENCIA!

MINERALES: Imprescindibles para el funcionamiento de los tejidos corporales. Participan en procesos como los sistemas enzimticos, contraccin muscular, reacciones nerviosas y en la coagulacin de la sangre.

VITAMINAS: Esenciales para controlar los procesos metablicos del organismo. El cuerpo las necesita para crecer y desarrollarse normalmente.

*Fuente: Euromonitor, Categora Vitaminas y Suplementos Dietarios Global.

NUTRICIN Y BIENESTAR
9

FITONUTRIENTES: Son los compuestos vegetales que se encuentras en las frutas y verduras. Entre otros efectos: actan como antioxidantes, eliminan toxinas y resguardan el ADN celular. Fortalecen el sistema inmunolgico y por lo tanto ayudan a fortalecer tu organismo.

BALANCE PTIMO
Te has preguntado cmo ayudarle a tu cuerpo de forma fcil y natural? La respuesta es simple: Teniendo una alimentacin variada de frutas, verduras, protenas entre otros, y adecuada en las porciones que consumes. Sin embargo, con el ritmo de vida que a veces llevamos, no es tarea sencilla. Hay tres factores esenciales para regular el nivel ptimo de tu cuerpo: vitaminas, minerales y fitonutrientes. Consumirlos en la forma y cantidad adecuada, te ayudarn a dar lo mejor de ti. Con los multivitamnicos NUTRILITE tendrs el balance que tu mente y cuerpo necesitan.

VITAMINAS Y MINERALES Participan en la formacin de hormonas, clulas sanguneas, sustancias qumicas del sistema nervioso y material gentico. ISOTIOCIANATO: Es uno de los muchos fitonutrientes que contribuye a un saludable crecimiento celular.

10

EL MULTIVITAMNICO NATURAL
DOUBLE X
Si tu estilo de vida es agitado, sta es tu mejor opcin para sentirte lleno de energa. Su exclusiva frmula de selectos nutrientes de origen natural aporta: 10 minerales, 12 vitaminas y 23 fitonutrientes. Cada fitonutriente que se encuentra en este producto, proviene de cultivos orgnicos lo que mejora y optimiza la calidad de materias primas.
No. de Artculo: 106878 | Cont. 186 tabletas

$ 161.900
BALANCE PTIMO
11

DOUBLE X REPUESTO
Tu Double X ya se te termin! Evita la alteracin ambiental de tus tabletas. Guarda tu estuche y ahorra comprando slo el repuesto.
No. de Artculo: 110084 | Cont. 186 tabletas

$ 144.900
Vitaminas Registro sanitario: SD2009-0001075 Minerales Registro sanitario: SD2009-0001066 Fitonutrientes Registro sanitario: SD2009-0001065 Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacin equilibrada.

TE CUIDA DIARIAMENTE
DAILY DAILY
Una sola tableta aporta 13 vitaminas y minerales que que ayudan a tu cuerpo en las labores del da a da. Sus ingredientes promueven el bienestar de las clulas y brindan una proteccin antioxidante.
A. No. de Artculo: 106539 | Cont. 30 tabletas $18.900 B. No. de Artculo: 106540 | Cont. 60 tabletas tabl
Registro sanitario: SD2008-0000755

$34.900

12

uNa tableta aPorta

VitaMiNas y MiNerales

13

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacin equilibrada.

BALANCE PTIMO
13

FITNESS CONTROL
Los expertos de NUTRILITE han desarrollado un plan ideal para ayudarte a mantener controladas las caloras y carbohidratos de tu dieta diaria. Te invitamos a que tengas buenos habitos de vida para mantener un peso saludable, Nutrilite es un buen aliado para lograr tu meta.

FIBRA: 20g de fibra soluble* al da ayuda a disminuir los niveles de colesterol, adems de promover una buena digestin. FRIJOL DE SOYA: Ayuda a controlar las caloras de los carbohidratos, tiene gran cantidad de isoflavonas con propiedades antioxidantes.

COMIENZA HOY!
14
*acompaado de ejercicio regular y una alimentacin saludable.

UN MEJOR BALANCE
PROTENA VEGETAL EN POLVO
Nueva frmula con protena de origen 100% vegetal que combina las propiedades de la soya, la arveja y el trigo. 25 g de protena de soya al da contribuyen al bienestar del corazn, los msculos y el crecimiento celular. Libre de grasas saturadas. Naturalmente libre de colesterol. Naturalmente libre de lactosa. Apto para incluirla en programas de control de caloras y carbohidratos.
No. de Artculo: 110415 | Cont. 450g.
Registro Sanitario: RSiAO1130411

NUEVA PRESENTACIN PRXIMAMENTE

$68.900

8g.
de ProteNa Por PorciN siN grasas saturadas Ni colesterol

FITNESS CONTROL
15

SIN REMORDIMIENTOS
A. NUTRIFIBER POWDER
Frmula innovadora que aporta tres fuentes de fibra vegetal soluble. Al espolvorearla sobre alimentos y bebidas, no cambia el sabor. Tomndola 15 minutos antes de las comidas, ayuda a tener una sensacin de saciedad. Sus ingredientes, junto con ejercicio constante y una dieta saludable, ayudan a disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular.
No. de Artculo: 102736 | Cont. 30 sobres de 4.5g. c/u
Registro Sanitario: SD2007-0000061

$49.900

Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.

16

Estos productos son suplementos dietarios, no son medicamentos y no suplen una alimentacin equilibrada.

B. CEROCARB
Ideal para quienes desean un peso saludable o siguen una dieta de control de carbohidratos. Se recomienda consumirlo 10 minutos antes de cada comida. Su frmula contiene ingredientes que disminuyen la absorcin de los azcares sencillos, las harinas y el almidn.
No. de Artculo: 106542 Cont. 60 tabletas
A disMiNuye la absorciN de los aZcares seNcillos, HariNas y el alMidN

$39.900
Registro Sanitario: PUE2006-0000015

Estos productos son suplementos dietarios, no son medicamentos y no suplen una alimentacin equilibrada.

UTRICIN Y BIENESFITNESS CONTROL


17

SALUDABLE OPCIN PARA TU FIGURA


NUTRISHAKE
Nutritiva bebida baja en grasa y fcil de preparar, que aporta nutrientes, vitaminas y minerales para una alimentacin balanceada. A. Cookies and Cream No. de Artculo: 106673 B. Caramelo No. de Artculo: 106687 C. Banana No. de Artculo: 106686 D. Fresa No. de Artculo: 106672
Cont. 12 sobres de 45g. c/u
Registro Sanitario: RSiA02134709 * De acuerdo con la Ingesta Diaria Recomendada, establecido por el Ministerio de la Proteccin Social.

$64.900 c/u

18

de calcio de la iNgesta diaria*

20%

FITNESS CONTROL
19

CORAZN
Tu corazn late alrededor de 104 mil veces al da. Si t no cuidas bien de l, cmo podr cuidar l bien de ti? Hay muchas opciones para su mejor funcionamiento, pero requiere de atencin, especialmente si tu estilo de vida es agitado o tienes exceso de peso.

DHA: cido graso esencial Omega 3 que ayuda a la funcin circulatoria y arterial. EPA: cido que ayuda a la regulacin de triglicridos y colesterol, la presin arterial y coagulacin sangunea. ALICINA: Fitonutriente que ayuda al buen funcionamiento del sistema cardiovascular. Previene la formacin de cogulos sanguneos en las arterias. VITAMINAS DEL COMPLEJO B: Apoyan a la salud del corazn, ya que ayuda a combatir los niveles altos de homocistena, y participan en la formacin de glbulos rojos.

20

MEJOR CIRCULACIN
COMPLEJO OMEGA 3
Concentrado de grasas esenciales Omega 3 de origen natural, libre de sabor a pescado. Sus ingredientes, en conjunto con los buenos hbitos apoyan el buen funcionamiento del sistema circulatorio. Contiene los cidos EPA, DHA y ALA.
A. No. de Artculo: 5816 | Cont. 90 cpsulas
A

$82.900
B. No. de Artculo: 106541 | Cont. 30 cpsulas ulo:

$28.900
Registro Sanitario: SD2008-0000865

Estos productos son suplementos dietarios, no son medicamentos y no suplen una alimentacin equilibrada. * Acompaado de ejercicio regular y una alimentacin saludable, el consumo de cidos grados omega 3 pueden ayudar a reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares.

SALUD DEL CORAZN


21

DE BUEN CORAZN
PAQUETE MANTNTE EN CIRCULACIN
La mezcla perfecta de suplementos apoyados con una gua de alimentacin y actividad fsica que te ayudaran a mejorar el sistema circulatorio y la salud del corazn. Contiene una gua, test y tarjetn, herramientas tiles para conocer los cuidados que se debe dar a tu sistema circulatorio.
No. de Artculo: 245479

$57.760
Cont. 1 Complejo Omega 3 de 30 cpsulas (5% de descuento) 1 Complejo Natural B con 90 tabletas (5% de descuento) Gua Mantente en Circulacin - GRATIS Test Mantente en Circulacin - GRATIS Tarjetn Mantente en Circulacin - GRATIS
Estos productos son suplementos dietarios, no son medicamentos y no suplen una alimentacin equilibrada.

22

Estos productos son suplementos dietarios, no son medicamentos y no suplen una alimentacin equilibrada.

SALUD DEL CORAZN


23

BIENESTAR CARDIOVASCULAR
HERBALS AJO*
El Ajo es un coadyuvante en el manejo de la presin arterial. Por su contenido en extracto de hierbabuena. Contiene tambin Alicina para el buen funcionamiento de las arterias.
No. de Artculo: 100566 | Cont. 120 tabletas
Registro Sanitario: INVIMA 2004 N-0000229

$50.900

* Este producto es un medicamento, no exceder su consumo, leer indicaciones y contraindicaciones, si los sntomas persisten consulte a su mdico.

24

COMPLEJO NATURAL B
Formulado con 6 vitaminas esenciales del Complejo B, que participan en la produccin de glbulos rojos y mantienen saludable al sistema nervioso. Las vitaminas del complejo ayudan a liberar la energa proveniente de grasas, carbohidratos y protenas.
No. de Artculo: 106671 | Cont. 90 tabletas
Registro Sanitario: SD2008-0000848

$31.900

Estos productos son suplementos dietarios, no son medicamentos y no suplen una alimentacin equilibrada.

SALUD DEL CORAZN


25

DEFENSAS AL NATURAL
Vivimos rodeados de factores que continuamente estn atacando las defensas naturales de nuestro organismo, Est tu cuerpo preparado para resistir? La debilidad del sistema inmunolgico puede ocasionar desde un resfriado simple hasta dao celular. No esperes a que suceda REFURZATE! Cuentas con las propiedades antioxidantes de los fitonutrientes y el poder defensor de la vitamina C. VITAMINA C: Refuerza el sistema inmunolgico. Se debe reponer diariamente ya que el organismo no la almacena. HESPERIDINA: Fitonutriente que ofrece una proteccin antioxidante. ANTOCIANINAS: Este fitonutriente aumenta la resistencia natural del cuerpo. 26 En NUTRILITE encuentras las herramientas naturales para protegerte. CONCELAS!

PROTECCIN TODO EL DA
AC PLUS LIBERACIN PROLONGADA
Su frmula con vitamina C, brinda proteccin de manera continua contra factores como el estrs, la contaminacin y los malos hbitos alimenticios. NATURAL: hecha a base de ingredientes naturales como: limn, naranja, toronja y cereza acerola. LIBERACIN PROLONGADA: se libera de manera gradual durante todo el da para que tu cuerpo la absorba mejor y la use ms eficientemente. PROTECCIN ANTIOXIDANTE: la vitamina C ayuda a mantener las defensas naturales de tu cuerpo.
No. de Artculo: 109741 | Cont. 60 tabletas
Registro Sanitario: SD2012-0002338

NUEVO

$26.900

de liberaciN ProloNgada
Estos productos son suplementos dietarios, no son medicamentos y no suplen una alimentacin equilibrada.

8 hrs.

DEFENSAS AL NATURAL
27

Nada mejor para una vida equilibrada y saludable que la prctica de algn deporte. El ejercicio te mantiene activo y en constante movimiento, lo que te ayuda a obtener una mejor condicin fsica y mental. Quieres rendir al mximo en tus actividades? Complementa tu rutina con una nutricin adecuada! CIDO LINOLICO CONJUGADO (CLA): Importante para mantener los msculos libres de grasa y aumentar la masa muscular. HESPERIDINA: Fitonutriente que contribuye a mantener un adecuado flujo sanguneo. FITONUTRIENTE EGCG (Galato epigalocatequina): Lo encuentras en el t verde, espinaca, ejotes, brcoli, calabaza, y dems alimentos de color verde, te ayudar a reponerte en periodos de cansancio y estrs ya que es un excelente antioxidante. 28

DEPORTE Y ENERGA

AYUDA A TU CUERPO A RENDIR MS!

NUTRICIN Y MSCULOS SALUDABLES


CLA 500
Elaborado a partir de aceite de crtamo. Complementa la alimentacin y junto con ejercicio regular ayuda a reducir la grasa corporal.
Registro Sanitario: SD2008-0000898

Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacin equilibrada.

DEPORTE Y ENERGA
29

No. de Artculo: 100054 | Cont. 90 cpsulas suaves

$65.900

COMPLEMENTO NATURAL PARA ESTAR AL 100%


PAQUETE ENERGA ACTIVA
Bsico para recuperarse del estrs de un estilo de vida agitado. Adems de los consejos para mantenerte con vigor, incluye: - Daily, para un ptimo balance de energa. - Complejo Natural B, con vitaminas que ayudan a liberar la energa de los carbohidratos, grasas y protenas. Te mantendr listo para tu da!
No. de Artculo: 245480

$48.260

Cont. 1 Daily 30 tabletas (5% de descuento) 1 Complejo Natural B 90 tabletas (5% de descuento) Gua Energa Activa - GRATIS Test Energa Activa - GRATIS Tarjetn Energa Activa - GRATIS

30

Estos productos son suplementos dietarios, no son medicamentos y no suplen una alimentacin equilibrada.

DEPORTE Y ENERGA
31

BIENESTAR DE LA MUJER
As como hay distintas etapas en la vida de una mujer, tambin hay un tipo de alimentacin adecuada para cada una de ellas. Al contar con un buen balance nutricional desde la juventud, puede evitar problemas en edades ms avanzadas. No esperes el paso del tiempo! La inclusin de vitaminas, minerales, fitonutrientes y antioxidantes es importante para el buen mantenimiento de las clulas. POLIFENOLES: Protegen a tu organismoy ayudan a disminuir los signos visibles del envejecimiento. MINERALES: El hierro y cido flico son importantes en todas las etapas de la mujer. El calcio y el magnesio son dos minerales que fortalecen los huesos a cualquier edad. 32

VIVE EN PLENITUD!

CUIDADOS DE UNA MUJER


CAL MAG D
Frmula con calcio, magnesio y vitamina D para maximizar el potencial de absorcin retencin de calcio. Contiene minerales y vitamina C que promueven la maduracin y crecimiento de los huesos. Aporta el 93% del calcio que se requiere diariamente en slo 3 tabletas. Recomendado para personas intolerantes a la lactosa.
No. de Artculo: 106679 | Cont. 90 tabletas
Registro Sanitario: SD2006-0000047

$33.900

HIERRO CON CIDO FLICO PLUS


Exclusiva frmula que combina 2 fuentes de hierro que, junto al cido flico, juega un papel bsico en todas las etapas de la mujer. Ayuda a mantener un balance nutricional en adultos de todas las edades.
No. de Artculo: 5924 | Cont. 120 tabletas
Registro Sanitario: PUE2006-0000024 Estos productos son suplementos dietarios, no son medicamentos y no suplen una alimentacin equilibrada.

$26.900

BIENESTAR DE LA MUJER
33

BELLEZA DESDE EL INTERIOR


La belleza no solamente significa verse bien, implica sentirse bien. Los efectos que el estrs y los factores ambientales dejan marcados en tu rostro y piel, pueden prevenirse. Una alimentacin alta en nutrientes como las vitaminas A, C y E, minerales como calcio y selenio, protenas y betacaroteno, te ayudarn a estar mejor por dentro y por fuera. VITAMINA E: Protege al organismo contra los efectos del envejecimiento eliminando los radicales libres que daan a los tejidos. BETACAROTENOS: Eficaces protectores de la piel contra los rayos UVA. CONCENTRADO DE UVA: Por su gran accin antioxidante, ayuda a disminuir los signos visibles del envejecimiento prematuro.

34

S PUEDES VERTE Y SENTIRTE MEJOR!

ANTIOXIDANTE NATURAL
MULTICAROTENO NATURAL
Excelente complemento rico en carotenos naturales. Fuente de vitamina A y antioxidantes, que protegen al organismo contra el proceso natural de envejecimiento. Los carotenoides contribuyen al buen estado de la vista, los huesos, los tejidos y la piel.
No. de Artculo: 109536 | Cont. 90 cpsulas
Registro Sanitario: SD2010-0001305

$43.900

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacin equilibrada.

BELLEZA DESDE EL INTERIOR


35

FUENTE ANTIOXIDANTE
HSN
La combinacin de L-Cistena, vitamina C, biotina, extracto de semilla de uva y colgeno, influye directamente en el crecimiento y mantenimiento del cabello, piel y uas. Contiene extracto de semilla de uva, el cual es un antioxidante que ayuda a disminuir los signos visibles del envejecimiento.
No. de Artculo: 106678 I Cont. 60 tabletas
Registro Sanitario: SD2010-0001376

$39.900

Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.

36

Estos productos son un suplemento dietario, no son un medicamento y no suplen una alimentacin equilibrada.

A. LECITINA E
Exclusivo suplemento masticable para nios y adultos con lecitina que contribuye a la desintegracin de las grasas. Contiene vitamina E, nutriente esencial para mantener la buena apariencia de la piel. Aporta proteccin antioxidante. Sabor a miel, algarrobo y nuez de arce.
No. de Artculo: 100150 I Cont. 30 tabletas masticables

$26.900

Registro Sanitario: SD2008-0000760

Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.

B. PARSELENIUM-E
Fuente de vitamina E que previene el dao de las clulas por oxidacin. Es importante reponerla diariamente, ya que factores como el ejercicio, el sol o la comida grasosa la eliminan de nuestro organismo. Neutraliza los efectos de los radicales libres.
No. de Artculo: 106556 I Cont. 30 tabletas

$37.900

Registro Sanitario: SD2008-0000743

BELLEZA DESDE EL INTERIOR


37

COMPLEMENTO PARA NIOS


Una buena alimentacin es vital para los nios. Comer bien favorece su crecimiento fsico e intelectual. La mezcla entre una nutricin adecuada y actividad fsica es la primera lnea de defensa contra muchas enfermedades. Los efectos de la desnutricin en la primera infancia (0 a 8 aos) pueden ser devastadores y duraderos. Pueden debilitar la salud, afectar el crecimiento y disminuir el rendimiento escolar. NO LO PERMITAS VITAMINAS: Compuesto orgnico esencial para controlar los procesos metablicos. Contribuyen al desarrollo general. MINERALES: Desempean un papel bsico en el buen funcionamiento, tanto fsico como mental del organismo FITONUTRIENTES: Actan como antioxidantes naturales, ayudan a eliminar toxinas y resguardan el ADN celular. 38

LA FORMA PRCTICA DE TOMAR VITAMINA C


ACEROLA C MASTICABLE
COMPLEMENTO PARA NIOS
39 Tabletas masticables con vitamina C 100% de origen natural. La vitamina C refuerza el sistema inmunolgico. Su frmula aporta el 50% de la ingesta diaria de vitamina C recomendada. Delicioso sabor para chicos y grandes.
No. de Artculo: 106710 | Cont. 60 tabletas masticables

$26.900
Registro Sanitario: SD2008-0000756

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacin equilibrada.

TE MANTIENE SALUDABLE
NUTRILITE te ofrece este interesante paquete para ayudar a mantenerte saludable segn tu necesidad y eleccin. Viene en una exclusiva presentacin, fcil de llevar, adems es un regalo ideal para las personas que estn buscando complementar su dieta diaria.

PAQUETE A DIVERTIRME EN FAMILIA


No. de Artculo: 244633 Cont. ACEROLA C MASTICABLE y DAILY (60 TABLETAS) 1 frasco de cada referencia.

$ 58.710
PASTILLERO TU SEMANA NUTRILITE
Organizador semanal portatil, cmodo y liviano. La forma ms fcil de tener siempre a mano tus suplementos.
No. de Artculo: 209999 | Cont. 1 Unidad

$ 6.900
40
Estos productos son suplementos dietarios, no son medicamentos y no suplen una alimentacin equilibrada.

MATERIALES FITONUTRIENTES
Quieres tener un cambio en tu vida? Aprende sobre los fitonutrientes y qu beneficios traen en tu nutricin diaria. Queremos compartir algunos de los materiales que te ayudarn a mantenerte saludable.

DVD FITONUTRIENTES

$ 2.300
FOLLETO DE FITONUTRIENTES
No. de Artculo: 242601 | Cont. 1 Unidad

$ 1.100
GAMA (ABANICO) DE FITONUTRIENTES
No. de Artculo: 242136 | Cont. 1 Unidad

$ 1.350
No. de Artculo: 242602 | Cont. 1 Unidad

FOLLETO GRANJAS NUTRILITE

$ 900

NUTRICIN Y BIENESTAR
41

No. de Artculo: 242599 | Cont. 1 Unidad

UTILIZA AHA-BHA

PARA UNA PIEL SUAVE Y TERSO


Tambin es ideal para personas con piel seca, ya que permite una mejor humectacin dejando la piel notablemente ms suave en una sola aplicacin. lociN Facial reestructuraNte coN aHa-bHa Suave emulsin que contiene cido alpha hidroxi y beta hidroxi que ayudan al proceso de exfoliacin natural para mejorar la textura de la piel.

s justo que disfrutes del buen clima que trae cada temporada luciendo una piel suave y radiante, protegiendola de las manchas y las arrugas. Tal vez has odo hablar de todos los beneficios de la exfoliacin y quieres probarla por ti misma. La exfoliacin es una excelente manera para tratar las espinillas, arrugas y manchas de la edad, realizada con regularidad, puede reducir estas imperfecciones.

42

91% Piel Ms suaVe*


Ayuda a mejorar la uniformidad del color y el tono de la piel. La piel se percibe con menos manchas. Probado alergnica y dermatolgicamente. No contiene alcohol.

iNstruccioNes de uso: Por la noche, despus de la limpieza y tonificacin, aplique la Locin Facial Reestructurante con AHA-BHA en el rostro y cuello con un suave movimiento ascendente. Esta locin permite que la piel se vea y se sienta ms tersa y suave, gracias a que realiza una suave exfoliacin que mejora la textura y la apariencia de la piel.

*De acuerdo a un estudio clnico realizado por Stephens & Asociates C08-D198.

44

CULTIVANDO LA BELLEZA NATURAL DE CADA MUJER


CUIDADO DE LA PIEL
45

MOISKIN est diseada para la piel de cada una de las consumidoras, brindando el cuidado especial que merecen, con productos para cada etapa y condicin especfica. No slo se trata del cuidado diario, sino tambin del bienestar general de la piel reflejando en el rostro, con o sin maquillaje, una belleza natural. Para cubrir las necesidades de los diversos tipos de piel, la lnea est dividida en las siguientes soluciones: Cuidado bsico para Piel Normal a Seca Cuidado bsico para Piel Normal a Grasa Cuidado Anti-edad Years Free Cuidado Corporal Complementos

UNA OLEADA DE HIDRATACIN


LOCIN HIDRATANTE
Respeta la humedad esencial de la piel. Deja la piel tersa. Frmula probada dermatolgicamente.
No. de Artculo: 106482 | Cont. 125ml

$37.900

Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.

ACEITE LIMPIADOR HIDRATANTE


Delicioso aceite que limpia y retira impurezas. Deja la piel limpia y con una agradable sensacin de frescura.
No. de Artculo: 106481 | Cont. 50ml
retira delicadaMeNte residuos de MaQuillaJe e iMPureZas

$37.900

46

DURANTE EL DA PROTECCIN EN TODO TIPO DE ENTORNO


CREMA PROTECTORA DE DA FPS 15
Proteccin solar amplio espectro (UVA/UVB)*. Ayuda a neutralizar los radicales libres. La piel se siente y refleja un aspecto suave y terso.
No. de Artculo: 106483 | Cont. 50ml

FPS 15*

25+
AOS
Years Free

$49.900
YEARS FREE
47

CREMA REPARADORA DE NOCHE


Frmula ligera en gel con ingredientes botnicos que proporciona una oleada de humectacin instantnea. Mejora la elasticidad y firmeza. La piel tiene una apariencia ms lozana. Brinda a tu piel una hidratacin profunda durante la noche.
No. de Artculo: 106484 | Cont. 50g
*AMA Laboratories SPF testing FDA.

$59.900

PROTECCIN TOTAL DURANTE EL DA


CREMA PROTECTORA DE DA FPS 20
Proteccin solar con amplio espectro (UVA/UVB).* Ayuda a neutralizar los radicales libres. La piel se siente y refleja un aspecto terso y suave.
No. de Artculo: 106485 | Cont. 50ml

$56.900

FPS 20*

48

*AMA Laboratories SPF testing FDA.

POR LA NOCHE LA PIEL NO SLO DESCANSA, TAMBIN SE RECUPERA


CREMA BOTNICA REPARADORA DE NOCHE
Mejora la elasticidad y firmeza. La piel est hidratada y tiene una apariencia ms lozana.
No. de Artculo: 106486 | Cont. 50g

35+
AOS
Years Free

$60.900

HidrataciN ProFuNda duraNte la NocHe

49

YEARS FREE

Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.

PROTECCIN UV
CREMA PROTECTORA DE DIA FPS 30
Ayuda a neutralizar los radicales libres. La piel se siente y refleja un aspecto suave y terso.
No. de Artculo: 106487 | Cont. 50ml

$65.900

FPS 30*
50
*AMA Laboratories SPF testing FDA.

UN COCKTAIL DE VITAMINAS PARA TU PIEL


CREMA VITAMINADA REPARADORA DE NOCHE
Formulada con vitaminas A, E y C.
No. de Artculo: 106488 | Cont. 50g

45+
AOS
Years Free

$63.900

Ms FirMeZa

71%

96%
Piel Ms suaVeMeNte Hidratada**
**En un estudio realizado con consumidoras. ( Stephens & Associates Clinical Consumer Perception Results Study #C08-C115).

YEARS FREE
51

HuMectaciN larga duraciN**

91%

AYUDA A REDUCIR LA RESEQUEDAD Y LA APARICIN DE LNEAS FINAS


CREMA MULTI-ACCIN PARA EL CONTORNO DE OJOS
Dermatolgicamente probada, adecuada para piel sensible. Puede ser utilizada con lentes de contacto.
No. de Artculo: 106493 | Cont.15g

$49.900

ayuda a reducir la aParieNcia de la Piel Flcida alrededor de los oJos

52

PIEL MS UNIFORME
LOCIN FACIAL REESTRUCTURANTE CON AHA-BHA
cidos Alfa-Hidroxi y Beta-Hidroxi que mejoran la textura de la piel. Exfoliacin profunda.
No. de Artculo: 106491 | Cont. 50ml

$52.900

ayuda a disMiNuir las MaNcHas y dar uNiForMidad al toNo de la Piel

Piel Ms suaVe
*Estudios realizados por Stephens & Associates # C08-D198.

91%

53

YEARS FREE

ADIS A LA FLACIDEZ
GEL FACIAL ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C
Frmula con cido Hialurnico de accin hidratante. Proporciona firmeza. Disminuye los efectos de los radicales libres.
No. de Artculo: 106490 | Cont. 15ml

$72.900

54

Piel Ms tersa*

89%

Piel Ms FirMe* coN VitaMiNa c

83%

*Estudios realizados por Stephens & Associates # C08-D168.

55

YEARS FREE

DESLUMBRA, NO BRILLES!
A. GEL LIMPIADOR PURIFICANTE
Espuma limpiadora sin jabn, probado dermatolgicamente. Con accin exfoliante.
No. de Artculo: 106478 | Cont. 95ml

$27.900
Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.

B. LOCIN PURIFICANTE
No comedognico. Probado dermatolgicamente. Reafirma y mejora la textura de la piel.
No. de Artculo: 106479 | Cont. 200ml

$31.900
reduce los NiVeles de grasa suPerFicial
B

56

dePura los Poros Para uNa teXtura suPerFicial Ms FiNa

coN VitaMiNa e y FPs 15

de reducciN eN NiVeles de grasa suPerFicial*

92.4%

C. CREMA NIVELADORA HUMECTANTE CON FPS 15


Forma una barrera hidratante que protege tu piel de la resequedad, ayudando a mantener la piel tersa. Contiene micropartculas que absorben la grasa y controlan el brillo en la piel.
No. de Artculo: 106480 | Cont. 50ml

$37.900
NORMAL A GRASA
D

D. CREMA MASCARILLA LIMPIADORA PURIFICANTE


Suave mascarilla de arcilla con el complejo amaznico revitalizante. Adicionalmente con ingredientes extrados del aguacate, t verde (Camellia sinensis) y arcillas minerales concentradas. Una experiencia de spa facial que purifica la piel dejando una agradable sensacin de frescura.
No. de Artculo: 106496 | Cont. 50g

$26.900

* En tan slo 10 minutos, 92.4% de los panelistas manifest una reduccin de los niveles de grasa super cial. (*Estudios realizados por Stephens & Associates, Un estudio cintico, C08-C116).

57

reFresca, reaFirMa, suaViZa y HuMecta


B A

UN DELEITE PARA TUS SENTIDOS


A. CREMA LIMPIADORA HIDRATANTE
Limpia y humecta. Elaborada a base de crema de mango, rica fuente de vitamina C. Probada dermatolgicamente.
No. de Artculo: 106475 | Cont. 90g

$23.900

B. LOCIN HIDRATANTE
Depura los poros para una piel ms tersa.
No. de Artculo: 106476 | Cont. 200ml

$31.900

C. CREMA PROTECTORA HIDRATANTE CON FPS 15


Acondiciona la piel sin dejar residuos grasos. Deja la piel tersa, suave y flexible.
No. de Artculo: 106477 | Cont. 50g

$37.900

58

reFresca la Piel seca y Maltratada

D. CREMA MASCARILLA HIDRATANTE


Mascarilla ligera cremosa en gel, con aceite de semilla de frambuesa y aceite de semilla de murumuru. Ayuda a restaurar la flexibilidad y suavidad de la piel.
No. de Artculo: 106495 | Cont. 50g

$34.900

coN VitaMiNa e y FPs 15

59

NORMAL A SECA

la Piel se Ve y se sieNte Ms suaVe

REAFIRMA TU BELLEZA
A. GEL CORPORAL EXFOLIANTE
Contiene perlas de jojoba que aceleran el proceso de exfoliacin natural de la piel.
No. de Artculo: 106494 | Cont. 200g

$35.900

Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.

B. LOCIN HIDRATANTE CORPORAL REVITALIZANTE


Humectacin renovadora profunda que embellece tu piel. Ayuda a mantener una piel fresca y tersa. Probada dermatolgicamente.
No. de Artculo: 106498 | Cont. 200g
ayuda a MeJorar los sigNos Visibles de la edad

$28.900

60

C. GEL CORPORAL TONIFICANTE


Gel de rpida absorcin con cafena y extracto de t verde (Camellia sinensis). Frmula refrescante, no pegajosa, permite vestirse justo despus de la aplicacin. Ayuda a reafirmar, tonificar y suavizar la apariencia de la piel de naranja en caderas, muslos, glteos y cintura.
No. de Artculo: 106499 | Cont. 200ml

de reducciN eN coNtorNo de Muslos*

65%

$37.900

*Resultados medibles en 2 semanas: 65% de los panelistas mostr reduccin en contorno de muslos (*Associates # C08-D230, octubre de 2008).

CUIDADO CORPORAL
61

PERFECTO PARA EL CUIDADO DE TU ROSTRO


GEL LIMPIADOR EXFOLIANTE
Gel transparente con perlas de jojoba que limpia de manera profunda y delicada. Seguro para piel sensible.
No. de Artculo: 106497 | Cont. 50g

$32.900

Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.

ayuda a reducir el eXceso de grasa e iMPureZas

62

ayuda a coNtrolar la grasa eN el rostro eVitaNdo brotes aNtiestticos siN resecar

GEL FACIAL DE CONTROL DE IMPERFECCIONES


Gel no graso y sin aroma que ayuda a reducir la aparicin de imperfecciones. Formulado con el complejo relajante MOISKIN: aloe, manzanilla y pepino; cido saliclico, y t verde.
No. de Artculo: 106502 | Cont. 30ml

$26.900

63

COMPLEMENTOS

MIRADA SIEMPRE FRESCA


GEL REESTRUCTURANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS
Frmula hidratante, ligera, no grasa y de rpida absorcin. Contiene equincea, centella asitica y aloe. Seguro para piel sensible.** Libre de fragancia y colorantes.
No. de Artculo: 106492 | Cont: 15g

$48.900

ayuda a reducir la aPariciN de oJeras causadas Por Fatiga, reseQuedad y Piel Flcida alrededor de los oJos*

64

*(Seguridad Clnica, Percepcin de Consumidores Stephens & Associates C08-D167). **(TKL Research INC Estudio No. DS102408-2).

ELIMINA EL MAQUILLAJE MS DIFCIL


DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS
Con aloe, extractos de manzanilla y avena. Piel suave, humectada y limpia. Sus dos fases de agua y siliconas remueven el maquillaje de ojos y labios.
No de Artculo: 106489 | Cont. 125ml

$34.900
Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.

65

COMPLEMENTOS

EDAD

-25

NORMAL A SECA

-25

NORMAL A GRASA

RUTINA DE BELLEZA
En esta rutina de belleza encontrars los pasos y los productos ms adecuados de acuerdo a tu tipo de piel y edad. Adems con los conos del sol y la luna identificars el momento adecuado para su aplicacin. DA NOCHE

1. LIMPIAR

DESMAQUILLANTE DE
OJOS Y LABIOS CREMA LIMPIADORA HIDRATANTE

DESMAQUILLANTE
DE OJOS Y LABIOS GEL LIMPIADOR PURIFICANTE

2. TONIFICAR

LOCIN HIDRATANTE

LOCIN

PURIFICANTE

3. HUMECTAR

CREMA PROTECTORA
HIDRATANTE FPS 15

CREMA NIVELADORA
HUMECTANTE FPS 15

4. NECESIDADES ESPECFICAS

GEL REESTRUCTURANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS


GEL REESTRUCTURANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS

66

GEL FACIAL CONTROL DE IMPERFECCIONES

25+

PREVIENE

35+

1EROS SIGNOS

45+

REPARA

DESMAQUILLANTE
DE OJOS Y LABIOS YEARS FREE ACEITE LIMPIADOR HIDRATANTE

DESMAQUILLANTE
DE OJOS Y LABIOS YEARS FREE ACEITE LIMPIADOR HIDRATANTE

DESMAQUILLANTE
DE OJOS Y LABIOS YEARS FREE ACEITE LIMPIADOR HIDRATANTE

YEARS FREE

YEARS FREE LOCIN


HIDRATANTE

YEARS FREE LOCIN


HIDRATANTE

LOCIN HIDRATANTE

YEARS FREE CREMA

MULTI-ACCIN PARA EL CONTORNO DE OJOS

MULTI-ACCIN PARA EL CONTORNO DE OJOS

YEARS FREE CREMA MULTI-ACCIN


PARA EL CONTORNO DE OJOS YEARS FREE CREMA PROTECTORA DE DA FPS 30

YEARS FREE CREMA PROTECTORA DE DA FPS 15


YEARS FREE CREMA REPARADORA DE NOCHE

YEARS FREE CREMA PROTECTORA DE DA FPS 20

YEARS FREE CREMA BOTNICA


REPARADORA DE NOCHE

YEARS FREE CREMA

VITAMINADA REPARADORA DE NOCHE

YEARS FREE LOCIN FACIAL REESTRUCTURANTE CON AHA-BHA YEARS FREE GEL

YEARS FREE LOCIN

FACIAL REESTRUCTURANTE CON AHA-BHA

YEARS FREE LOCIN FACIAL


REESTRUCTURANTE CON AHA-BHA

FACIAL ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C

YEARS FREE GEL FACIAL ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C

YEARS FREE GEL FACIAL ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C

RUTINA DE BELLEZA
67

YEARS FREE CREMA

PAQUETES MOISKIN
A. CUIDADO BSICO PIEL NORMAL A SECA
Crema Limpiadora Hidratante para piel normal a seca. Locin Hidratante para piel normal a seca. Crema Protectora Hidratante FPS 15 para piel normal a seca. Desmaquillante de Ojos y Labios. Crema Mascarilla Hidratante. Maletn MOISKIN.
No de Artculo: 242594

B. CUIDADO BSICO PIEL NORMAL A GRASA


Gel Limpiador Purificante para piel normal a grasa. Locin Purificante para piel normal a grasa. Crema Niveladora Humectante FPS 15 para piel normal a grasa. Desmaquillante de Ojos y Labios. Crema Mascarilla Limpiadora Purificante. Maletn MOISKIN.
No de Artculo: 242595

$171.000
C. CUIDADO ESPECIAL YEARS FREE
Aceite Limpiador Hidratante Years Free Locin Hidratante Years Free Locin Reestructurante con AHA-BHA Years Free Crema Protectora de da con FPS 20 Years Free Botnica Reparadora de Noche Maletn MOISKIN.
No de Artculo: 242596

$167.000
D. CUIDADO DE LA PIEL YEARS FREE
Aceite Limpiador Hidratante Years Free Locin Hidratante Years Free Years Free Crema Protectora de da con FPS 30 Years Free Vitaminada Reparadora de Noche Crema Multiaccin para el contorno de Ojos Maletn MOISKIN.
No de Artculo: 242597

$254.000
68

$263.000

NUEVO MALETIN MOISKIN


A

Hermoso y prctico maletn, que puedes adquirir por un cmodo precio, por la compra de cualquiera de los cuatro paquetes MOISKIN. Para que lleves contigo todos los productos de tu lnea de belleza.
B

No de Artculo: 232420

$7.500*

* nicamente por la compra de cualquiera de los cuatro paquetes Moiskin. Los productos en promocin no tienen cambio ni devolucin. Promocin vlida hasta agotar existencias.

69

PAQUETES MOISKIN

LO PRIMERO QUE NECESITAS


A. ESPUMA LIMPIADORA PARA EL ROSTRO B. LOCIN PROTECTORA PARA EL ROSTRO CON FPS 15
Suave y efectivo limpiador facial que Locin humectante que ayuda a eliminar la elimina la suciedad, el sudor y el exceso de sensacin de tirantez de la piel. grasa. Proteccin UV. Deja la piel lista para el afeitado. No. de Artculo: 100049 | Cont. 100ml
No. de Artculo: 100916 | Cont. 125g

$38.900
A

$58.900
B

70

C. GEL HIDRATANTE PARA EL ROSTRO


Exclusiva tecnologa no cida que retira las clulas muertas tras el afeitado. Exfolia la piel suavemente y disminuye la aspereza. Frmula ligera, no grasa, de rpida absorcin.
No. de Artculo: 100920 | Cont. 30g

baJo coNteNido de alcoHol

$53.900
D

Gel que al aplicarse sobre el rostro se transforma en una espuma.


No. de Artculo: 100917 | Cont. 200g

$26.900
PreVieNe la Piel sPera y los Vellos eNterrados

E. LOCIN PARA DESPUS DE AFEITAR


Disminuye la irritacin despus del afeitar. Retira los residuos de grasa en la piel.
No. de Artculo: 100918 | Cont. 175ml

$44.900

Todos nuestros productos para hombre incluyen el Complejo T-10, compuesto de: 5 humectantes: Glicerina, pantenol, hialuronato de sodio, lpidos de germen de trigo y extracto de levadura. 3 suavizantes: Extractos de sbila, lpulo y manzanilla. 2 astringentes: Extractos de limn y pepino.
*Cuando se utiliza junto con el resto de productos Tolsom.

CUIDADO DE LA PIEL MASCULINA


71

D. GEL PARA AFEITAR

72

REFLEJA ELEGANCIA
AEGIS WOMAN Perfume
El toque especial de glamour para la mujer independiente y sofisticada. Elegante fusin floral de rosas, lirio, jazmn y violeta de Chaudard.
No. de Artculo: 106454 | Cont. 100ml

$102.900
AEGIS MAN Perfume
Elegante y masculina fragancia para el hombre de fuerte personalidad. Con notas de madera y un toque especial de pimienta de Java.
No. de Artculo: 106462 | Cont. 100ml

$102.900
Mujer Hombre

PERFUME
73

FEMENINA CONQUISTA
ADRASTE Agua de tocador
Un aroma delicado y sutil que conquista. Sus ingredientes son una femenina mezcla de rosa negra de Baccara, fresa, jazmn, bergamota y hojas verdes.
No. de Artculo: 106455 | Cont. 100ml

$68.900

74

ESENCIA JUVENIL
RATNA Agua de tocador
Diversin y frescura para la mujer joven y dinmica. Con notas de gardenia, jazmn, maracuy, durazno y mandarina extica.
No. de Artculo: 106457 | Cont. 100ml

$70.900
AGUA DE TOCADOR
75

ENCANTO QUE CAUTIVA


HEKET Agua de tocador
Romntica fragancia dulce y femenina. Sutil mezcla de lirio rosa, violeta, manzana y pomelo, con toques de madera y sndalo.
No. de Artculo: 106451 | Cont. 100ml

$49.900

76

TU MEJOR SECRETO
NIDHI Agua de tocador
Inspirado en mujeres apasionadas, seguras de s mismas y femeninas. Una perfecta mezcla entre frutal y floral. Exclusiva frmula basada en el cremoso aroma del lirio de jengibre blanco y jazmn.
No. de Artculo: 106450 | Cont. 60ml

$64.900

AGUA DE TOCADOR
77

EL ESTILO CASUAL

RAKCHA Agua de tocador


Para el hombre aventurero, tenaz y en busca de nuevas experiencias. Mezcla de notas de romero y bergamota con sndalo, mbar y cacao.
No. de Artculo: 106460 | Cont. 100ml

$68.900
78

DISCRETA SOFISTICACIN
RUZAT Agua de tocador
La esencia indispensable para el hombre moderno, discreto y sofisticado. Masculina combinacin de notas ctricas con especias y maderas nobles.
No. de Artculo: 106459 | Cont. 100ml

$64.900

AGUA DE TOCADOR
79

CAUTIVA CON CARCTER


HAENER Agua de tocador
Perfecto para el hombre dinmico y en busca de adrenalina. Aroma de helechos, con mezcla de tabaco maduro, mbar, maderas y especias.
No. de Artculo: 106461 | Cont. 100ml

$46.900

80

ORIGINAL Y VARONIL
PLEIOS Agua de tocador
Para el hombre seductor, exitoso y relajado. Magntico aroma con toques de cedro, lavanda, bergamota y patchouli.

$64.900

AGUA DE TOCADOR
81

No. de Artculo: 106463 Cont. 100ml

82

HAZLA TU FAVORITA
LAVENDER Agua de Colonia AGUA DE COLONIA
83 Relajante compaa durante el da. A base de lavanda, almizcle, geranio y ptalos de rosa.
No. de Artculo: 106453 | Cont. 150ml

$35.900

ADIS AL CABELLO MALTRATADO;

ERTIA, TU MEJOR ALIADO


humectacin y flexibilidad necesaria, para recuperar la apariencia saludable y brillante.
adis a los daos

a exposicin al sol, el fro o el calor extremo pueden dejar el cabello seco, quebradizo y daado. Incluso, la forma de lavarlo y el shampoo usado impactan, pero hay medidas que puedes tomar para restaurarlo y evitar su resequedad. Dale una hidratacin profunda con el uso frecuente de acondicionadores, mascarillas hidratantes y tratamientos en crema. Antes de lavar el cabello es recomendable desenredarlo, para que el shampoo y el acondicionador penetren mejor en las fibras capilares. Ertia, con la hidratacin intensa del aloe y el shiso, devuelve la fuerza y apariencia sedosa dejndolo manejable y saludable. Y lo restaura de los daos causados por qumicos y el medio ambiente. Adems, su extracto de pequi, vitamina E y vitamina B5 da la firmeza,

Al aplicar el acondicionador hay que dar un masaje que estimule al cuero cabelludo para la secrecin de grasa. Trata de usar, al menos una vez a la semana, la Crema de Hidratacin Intensiva

ERTIA, para restaurar la cutcula y reparar el dao causado por procesos qumicos, planchas y secadoras. Tu cabello lucir ms saludable y brillante. Para el mejor provecho de las mascarillas hidratantes es recomendable aplicarlas en las puntas envolviendo la cabeza con un gorro de plstico y aplicando un poco de calor con el secador, por unos 20 minutos. As se absorben mejor los hidratantes y se previenen las puntas abiertas. Aqu, puedes considerar el uso del Serm Locin Restauradora de Puntas y Brillos. Al evitar la exposicin al sol, cloro y productos capilares con alcohol, adems de darle el tratamiento adecuado, puede revertirse la condicin seca del cabello recobrando el aspecto suave y sedoso.

eXPerieNcia Probada: Mascarilla de cauteriZaciN

A base de Crema de Hidratacin Intensiva ERTIA, Locin Protectora de Color y Calor ERTIA, as como Locin Restauradora de Puntas y Brillo ERTIA, la mascarilla de cauterizacin es una aliada en el cuidado del cabello recin lavado y acondicionado. Se le llama as porque repara y sella la cutcula evitando que el color del tinte y la humedad natural se escapen, adems de que el cabello no pierde vitalidad y brillo. Si tu cabello ha sido sometido a muchos procesos qumicos, o bien necesitas retocar el tinte cada mes, aplica esta mezcla una vez por semana, para una hidratacin profunda.

1. Lava tu cabello entre 2 y 3 veces por semana. No se recomienda diario. 2. Asegura que tu shampoo no contenga muchos sulfatos. ERTIA te ayuda. 3. Aplcale mascarillas y tratamientos para hidratarlo una vez a la semana. 4. Masajea el cuero cabelludo para estimular las glndulas sebceas. 5. Cuida las puntas aplicando el Srum locin restauradora de puntas y brillo. 6. Corta las puntas cuando estn partindose. As evitars la resequedad. 7. Toma mucha agua y come sanamente para fortalecer tu cabello. 8. Evita abusar de la plancha, el secador y las pinzas.

coNseJos Prcticos

85

86

CUIDA TU PIEL Y TU CABELLO TODO EL DA


CUIDADO PERSONAL
87 ERTIA ofrece una gama de productos para el cuidado del cabello y el cuidado corporal elaborados exclusivamente para el mercado latinoamericano. Su frmula natural est hecha a partir de ingredientes botnicos extrados de la selva amaznica, especialmente diseados para las necesidades de humectacin e hidratacin de la regin. La piel acta como barrera protectora para aislar al organismo del medio que lo rodea, protegindolo y contribuyendo a mantener ntegras sus estructuras. Es tan importante cuidar de ella como a todas las dems partes de tu cuerpo. Entre ms proteccin le brindes ahora, mayores beneficios tendrs en el futuro. Los productos ERTIA no slo contribuyen a defender tu piel de las abrasiones del clima y el medio ambiente, son tambin para disfrutarlos, consentirte y gozar de deliciosos aromas.

CONSIENTE Y ACONDICIONA TU PIEL


A. LOCIN HIDRATANTE CON GLICERINA
Con ingredientes naturales como el extracto de murumuru y la vitamina A, que retienen la humedad de la piel y la acondicionan. Deja la piel suave sin dejar sensacin grasosa. Ideal para toda la familia.
No. de Artculo: 106474 | Cont. 400ml

$16.900

B. ERTIA REGENERATION CREMA PARA MANOS Y CUERPO


Frmula avanzada para necesidades de hidratacin extrema con el Complejo Botnico Quatriesencials Aqua para una mxima humectacin. Deja la piel humectada y fresca sin sensacin grasosa.
No. de Artculo: 106445 | Cont. 400ml

$23.900

88

Piel Ms Hidratada iNcluso desPus de

24 hrs*

Quatriesencials

coMPleJo botNico QuatrieseNcials aQua coN gliceriNa, aceite de Maracuy, eXtractos de MuruMuru y aNgico.

* Comparado con un producto sin Quatriesencials Aqua de acuerdo a estudios cient cos In Vitro.

89

CUIDADO DEL CUERPO

CUIDADO ESPECIAL PARA TU CUERPO


A. JABN AROMTICO Y HUMECTANTE
Con extractos de cereza acerola y aceite de andiroba. Deja tu piel hidratada y fresca.
No. de Artculo: 106419 | Cont. 3 piezas 100 g c/u

$15.900
B. JABN AROMTICO Y ACONDICIONADOR
A C B

Las propiedades antioxidantes del t verde se suman al aceite de copaiba, que mantiene la humedad de la piel.
No. de Artculo: 106417 | Cont. 3 piezas 100 g c/u

$15.900
C. JABN AROMTICO Y EMOLIENTE
Con extractos botnicos de murumuru y guaran para una piel suave y tersa.
No. de Artculo: 106418 | Cont. 3 piezas 100 g c/u

$15.900
90

bloQuea el

de los rayos uV

99%

Frmula resistente al agua. Eficaz escudo contra los rayos ultravioleta, lo que ayuda a evitar quemaduras y envejecimiento prematuro de la piel. Proteccin alta y prolongada.
No. de Artculo: 106467 Cont. 120ml

$35.900

CUIDADO DEL CUERPO


91

LOCIN PROTECTORA SOLAR FPS 50

B A C

PROTECCIN NATURAL DURANTE EL DA


DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE EN BARRA Y ROLL ON
24 horas de proteccin continua ante la sudoracin extrema. Deliciosos aromas con base en ingredientes botnicos y extractos amaznicos.

A. FEMME ROLL ON Aroma floral fresh.


No. de Artculo: 106421 | Cont. 50ml No. de Artculo: 106420 | Cont. 48g No. de Artculo: 106423 | Cont. 50ml

$9.900

B. FEMME BARRA Aroma floral fresh.

$12.900 $9.900

C. ROLL ON CITRUS ESSENCE Aroma a ctricos.

92

B A

A. HOMME ROLL ON Aroma lemon fresh


No. de Artculo: 106470 | Cont. 50ml No. de Artculo: 106469 | Cont. 48g No. de Artculo: 106472 | Cont. 50ml

$9.900
CUIDADO DEL CUERPO
93

B. HOMME BARRA Aroma lemon fresh

$12.900 $9.900

C. ROLL ON BLUE OCEAN Aroma fresco y masculino

TRATAMIENTOS
Si tienes el cabello maltratado por el secador y la plancha o simplemente porque lo has descuidado mucho, no te preocupes! ERTIA tiene el remedio natural para que te olvides de las puntas partidas, resequedad o falta de brillo. Vuelve a tener un cabello hermoso con los tratamientos reparadores y acondicionadores de nuestra lnea de productos botnicos.

SENTIRS EL CAMBIO!

94

REVITALIZA TU CABELLO
CREMA DE HIDRATACIN INTENSIVA
Tratamiento intensivo de reparacin profunda. Revitaliza el cabello y lo restaura desde la cutcula. Con ingredientes botnicos ricos en antioxidantes que le devuelven flexibilidad.
No. de Artculo: 106446 1 Cont. 185ml

$25.900
TRATAMIENTOS
95
Veces Ms Protegido

20

de reParaciN eN PuNtas QuebradiZas y abiertas*

43%

*Resultados obtenidos de estudios realizados por la empresa de manera independiente.

PREVENCIN INTENSIVA
A

A. LOCIN PROTECCIN DE COLOR


de reteNciN de color*

47%

Protege al cabello del dao causado por planchas y secadoras fortalecindolo y hacindolo ms resistente. Con filtros UV, antioxidantes y vitaminas. Ayuda a mantener la coloracin.
No. de Artculo: 106442 | Cont. 220ml

$34.900

B. SRUM LOCIN RESTAURADORA DE PUNTAS Y BRILLO


Contiene el Complejo Exclusivo de Ultra-Brillo que proporciona sedosidad instantnea incluso al cabello ms daado. Restaura puntas secas y abiertas. Con extracto de murumuru, aceite de palma y 18-MEA.
No. de Artculo: 106440 | Cont. 50ml

$28.900

Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin de estos dos productos.

96

*Al utilizarlo con el Shampoo y Acondicionador Color Intenso.

*restaura PuNtas abiertas Hasta uN

93%

*Resultados obtenidos de estudios realizados por la empresa de manera independiente.

TRATAMIENTOS
97

MOLDEA Y CONTROLA EN UN SOLO TOQUE


STYLING GEL
Da firmeza y proteccin a tu peinado hasta en los climas ms difciles. Sus ingredientes disminuyen la apariencia opaca y sin vida del cabello. A. STYLING GEL FIJACIN MEDIA
No. de Artculo: 106431 | Cont. 250g

$25.900 $25.900

B. STYLING GEL FIJACIN EXTRA CONTROL


No. de Artculo: 106432 | Cont. 250g

98

A B

99

ESTILIZADORES

SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES
En ERTIA nos preocupamos de que cada tipo de cabello tenga un trato particular. Ya sea que tengas el cabello rizado, graso, mixto o seco, contamos una gama de shampoos y acondicionadores que han sido formulados especialmente para dejarlo nuevamente suave y manejable. Nuestra lnea de shampoos y acondicionadores estn elaborados con el Complejo Botnico Quatriesencials, que te ayudar a: Sellar la cutcula. Prevenir las puntas abiertas. Q U AT R I E S E N C I A L S Hidratar y aliviar el cuero cabelludo.

DISFRTALOS!

100

PRESUME TU CABELLO
SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA CABELLO SECO Y MALTRATADO
Ayuda a reparar el cabello maltratado por el uso de planchas y secadoras de cabello. Fortalecen y suavizan el cabello. Con extractos de babas, aloe, pequi y vitaminas E y B5.

A. SHAMPOO
No. de Artculo: 106434 | Cont. 300ml

$13.900 $14.900

B. ACONDICIONADOR
No. de Artculo: 106435 | Cont. 300ml

Ms resisteNte a la cada Por cePillado

250%

cabello

*Resultados obtenidos de estudios realizados por la empresa de manera independiente.

101

SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES

CABELLO SANO
SHAMPOO Y ACONDICIONADOR ANTICASPA HIDRATACIN REVITALIZANTE
Ayudan a controlar y remover los sntomas de la caspa desde la primera semana. Con extracto de nuez de Brasil que humecta el cuero cabelludo, aliviando la irritacin y resequedad. Con vitamina E y extracto de aguacate que hacen del acondicionador un hidratante perfecto. SHAMPOO
No. de Artculo: 106436 | Cont. 300ml

$16.900 $17.900

ACONDICIONADOR
No. de Artculo: 106437 | Cont. 300ml

FORTALCELO NATURALMENTE
Con vitaminas y aminocidos que fortalecen el cabello frgil y delgado. Hidratan el cabello, refuerzan sus defensas naturales y ayudan a reconstruirlo de la raz a la punta. Sus ingredientes fortalecen los folculos, hacindolos ms resistentes a la cada. SHAMPOO
No. de Artculo: 106438 | Cont. 300ml

$16.900 $17.900

ACONDICIONADOR
No. de Artculo: 106439 | Cont. 300ml

Veces MeNos cada*

*Resultados obtenidos de estudios realizados por la empresa de manera independiente.

103

SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR CADA CONTROL & PREVENTION

TONOS RADIANTES
SHAMPOO Y ACONDICIONADOR COLOR INTENSO
Ayudan a conservar el color por ms tiempo. Contiene proteccin UV. Contiene el exclusivo Complejo Botnico Quatriesencials que hidrata y protege al cabello teido. SHAMPOO
No. de Artculo: 106441 | Cont. 300ml

$16.900 $17.900

ACONDICIONADOR
No. de Artculo: 106473 | Cont. 300ml

MaNtieNe el color Hasta

104

Veces Ms*

* Al utilizar el Shampoo y Acondicionador Color Intenso. Resultados obtenidos en estudios realizados por la empresa de manera independiente.

EQUILIBRIO NATURAL
Limpieza profunda para el cabello graso. Reconstruye el cabello desde la raz a la punta, devolvindole su balance natural. Gracias al Complejo Bio-Frutal el cabello queda libre de residuos dainos. SHAMPOO
No. de Artculo: 106425 | Cont. 300ml

$13.900 $14.900

ACONDICIONADOR
No. de Artculo: 106426 | Cont. 300ml

105

SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PTIMO BALANCE

BALANCE Y RESTAURACIN DESDE LA RAZ


SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA RIZOS PERFECTOS
Definen y realzan los rizos. Reducen el frizz en ambientes hasta con 85% de humedad.* Hidratan tus rizos hasta 10% desde la primera aplicacin.* Acondicionadores naturales de coco y babas. A. SHAMPOO
No. de Artculo: 106427 | Cont. 300ml

$13.900 $14.900

B. ACONDICIONADOR
No. de Artculo: 106428 | Cont. 300ml

106

coN coco, MuruMuru, VitaMiNa e y FitaNtriol

C D

Diseados para todo tipo de cabello y de uso diario. Ayudan al balance saludable del cabello, especialmente aquellos con puntas secas y races grasas. Con ingredientes naturales y vitaminas que humectan y protegen al cuero cabelludo. C. SHAMPOO
No. de Artculo: 106429 | Cont. 300ml

$13.900
D. ACONDICIONADOR
No. de Artculo: 106430 | Cont. 300ml

$14.900

107

SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA CABELLO MIXTO

riNde Hasta

RINDE HASTA

usos Por botella

100 100

LUCE UNA SONRISA ESPECTACULAR


A. ENJUAGUE BUCAL CONCENTRADO
Ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal aliento. Frmula concentrada, especial anti-placa y sarro. Delicioso sabor a menta.
No. de Artculo: 9949 | Cont. 50ml
B

$29.900
B. REFRESCANTE BUCAL EN AEROSOL
Refresca tu aliento instantneamente. Empaque prctico, duradero y fcil de llevar. Delicioso sabor a mentol, sin azcar ni caloras.
No. de Artculo: 9893 | Cont. 9g

$8.900

108

PASTA DE DIENTES MULTIACCIN CON FLUORURO


Gracias a su frmula con SYLODENT, pule tus dientes sin daarlos. Remueve el sarro y ayuda a prevenir la formacin de caries. Mejora tu sonrisa disminuyendo las manchas de caf, tabaco y t. C. TAMAO REGULAR
No. de Artculo: 6833 | Cont. 200g

$14.900
CUIDADO BUCAL
109

D. TAMAO VIAJE
No. de Artculo: 1959 | Cont. 60g

$8.900
coNtieNe sylodeNt reFresca tu alieNto No soN abrasiVas coN el esMalte de tus dieNtes ayuda a coMbatir las caries y reMoVer la Placa ProMueVe la reMiNeraliZaciN

LLEVA LA BUENA SALUD DE TUS DIENTES A TODAS PARTES


llValo Por la coMPra de: Pasta de dieNtes ViaJera glister 60g No. de artculo 1959 reFrescaNte bucal glister No. de artculo 9893 eNJuague bucal glister No. de artculo 9949

110

ESTUCHE VIAJERO GLISTER


Prctico estuche viajero donde puedes llevar todos los productos de cuidado bucal Glister. Atrvete a proyectar una salud bucal integral en todo momento.
No. de Artculo: 242619

$7.750

111

ELIMINA LA GRASA EN TUS PLATOS;

cabamos de encontrar una receta familiar que slo el hecho de leerla nos despierta el apetito.

CONSIENTE EL PLANETA

esfuerzo, la suciedad sigue ah y el olor de restos de comida sigue impregnando nuestros platos. El nuevo Lavaplatos Lquido Concentrado Dish Drops de AMWAY HOME contiene la innovacin de BIOQUEST FRMULA, con ingredientes derivados de fuentes naturales, que brindan una limpieza eficaz en la vajilla y utensilios de cocina, a la vez que cuidan tus manos. Contiene aloe vera el cual no daa al planeta ya que es un producto biodegradable. Tambin cuenta con un agradable aroma a ctricos, que

Estamos listos para preparar una deliciosa comida y disfrutar en familia, pero nos detiene el pensar que tendremos que lavar todos los platos y utensilios con grasa, suciedad y restos de alimentos; es agotador y adems no queremos daar nuestra vajilla. Para lograr una limpieza total, debemos restregar con una gran cantidad de producto. A pesar del

112

elimina cualquier posibilidad de olor a drenaje. Al combinar el Lavaplatos Lquido Concentrado con las Esponjas de Fibra de Acero Inoxidable Scrub Buds Dish

Drops obtienes los aliados perfectos en tu cocina ya que eliminan cualquier rastro de grasa y suciedad, sin dejar residuos de producto o comida.

Para ms informacin visita nuestro Minisite:

WWW.AMWAY.COM.CO/AMWAYHOME
La solucin de AMWAY HOME lavaplatos ofrece dos productos que combinados ofrecen un resultado superior en la limpieza de utensilios y vajilla. Obtn todo el poder quita grasa con la lnea de productos lavaplatos de AMWAY HOME. 113

SEGURIDAD, LIMPIEZA Y TECNOLOGA NATURAL


LOC LIMPIADOR CONCENTRADO MULTIUSOS
Limpiador multiusos, libre de cloro y cidos abrasivos. Seguro y verstil para cualquier superficie. No deja residuos. Deja tu hogar higinicamente limpio y con un aroma fresco. Puedes utilizarlo como jabn lquido para manos.
No. de Artculo: 0001 | Cont. 1L

$23.900

Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.

114

Ingredientes derivados de fuentes naturales Biodegradable Concentrado Probado dermatolgicamente

H GAR ECOLGICO

*Consulta las diluciones en la etiqueta de la botella.

115

SUPERFICIES

AMWAY HOME es una solucin completa para la limpieza de tu hogar, generando no slo bienestar para ti sino para tu familia y el medio ambiente.

riNde Hasta

botellas rociadoras de 500 Ml

20

HOGAR RELUCIENTE
A. LOC LIMPIADOR CONCENTRADO PARA COCINA
Deja impecables las superficies de manera rpida, prctica y segura. Elimina con facilidad la grasa animal y el aceite para cocinar. Incluso, es efectivo con manchas de derivados sintticos (Tinta, Bolgrafo, etc.).
No. de Artculo: 109857 | Cont. 500ml

$20.900
Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.

116

Ingredientes derivados de fuentes naturales Biodegradable Concentrado Probado dermatolgicamente

B. LOC LIMPIADOR CONCENTRADO PARA VIDRIOS


Deja un acabado brillante, transparente y sin manchas en las superficies del vidrio. Elimina la grasa y huellas dactilares de espejos y parabrisas sin necesidad de enjuagar.
No. de Artculo: 109859 | Cont. 500ml
A

riNdeN Hasta

botellas rociadoras de 500 Ml

No deJa residuos, Ni raya la suPerFicies

$18.900
C. LOC LIMPIADOR CONCENTRADO PARA BAOS
Formulado especialmente para limpiar las superficies del bao. Remueve manchas difciles de suciedad y sarro sin necesidad de restregar. Efectivo en la limpieza de cermica, fibra de vidrio, porcelana y acero inoxidable. Con un agradable aroma a ctricos.
No. de Artculo: 109861 | Cont. 500ml

$21.900
H GAR ECOLGICO

SUPERFICIES
117 117

EFECTIVO Y SEGURO PARA TU FAMILIA Y EL MEDIO AMBIENTE


SA8 PREMIUM DETERGENTE EN POLVO CONCENTRADO PARA ROPA
Remueve manchas difciles en prendas blancas y de color sin daarlas. Frmula segura para la piel sensible. Elaborado con una combinacin de enzimas y otros ingredientes derivados de fuentes naturales. Sin fosfatos u otros cidos abrasivos. No deja residuos.
A. No. de Artculo: 109848 | Cont. 1 kg B. No. de Artculo: 109849 | Cont. 3 kg

$33.900 $80.900

Ingredientes derivados de fuentes naturales Biodegradable Concentrado Probado dermatolgicamente 118


* Pregunta a un Empresario Amway cmo utilizarlos para maximizar su rendimiento. *El rendimiento puede variar de acuerdo al tamao de la carga y la suciedad de la ropa. * Comparado con 3 unidades de detergente de 1Kg.

riNde Hasta

250*

riNde Hasta

laVadas eN cargas de 2 Kg

laVadas eN cargas de 2 Kg

83*

B
NUEVA PRESENTACIN MISMO RENDIMIENTO

aHorra Ms de

$20.000

coMPraNdo este Producto*

H GAR ECOLGICO

Cdigo: 109849

$80.900

Cdigo: 109848

$33.900

119

LAVANDERA

COLORES BRILLANTES
A. SA8 DETERGENTE LQUIDO CONCENTRADO PARA ROPA
Poderoso limpiador de alto rendimiento. Formulado especialmente para el cuidado de la ropa oscura y de color. Inhibe la corrosin por metal en cremalleras o broches.
No. de Artculo: 112532 | Cont. 1L

$43.900

Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.

Ingredientes derivados de fuentes naturales Biodegradable Concentrado Probado dermatolgicamente 120

riNde Hasta

laVadas eN cargas de 6 Kg

50*

laVadas eN cargas de 6 Kg

100*

riNde Hasta

B. SA8 SUAVIZANTE CONCENTRADO PARA ROPA


Conserva la fibra de las telas, dejando un delicioso y duradero aroma floral. Elimina la esttica y hace ms fcil el planchado.
No. de Artculo: 110480 | Cont. 1L

$29.900
LAVANDERA
121
Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.

libre de FosFato y cloro No deJa residuos*


H GAR ECOLGICO

*El rendimiento puede variar de acuerdo al tamao de la carga y la suciedad de la ropa.

ROPA PERFECTA EN TODO MOMENTO


A. SA8 BLANQUEADOR PARA MLTIPLES TELAS
No contiene cloro. Remueve las manchas ms difciles. Seguro para las prendas, tu familia y el medio ambiente. Para ropa blanca y de color.
No. de Artculo: 110481 | Cont. 1kg

$35.900

Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.


H GAR ECOLGICO

Ingredientes derivados de fuentes naturales Biodegradable Concentrado Probado dermatolgicamente 122


*El rendimiento puede variar de acuerdo al tamao de la carga y la suciedad de la ropa.

riNde Hasta riNde Hasta

laVadas eN cargas de 2.5 Kg

100*

aPlicacioNes aroMa MeJorado

700

B. SA8 AEROSOL PARA PRELAVADO QUITAMANCHAS


Poderosa combinacin de ingredientes que remueven las manchas fcilmente y en unos minutos. No requiere frotar ni remojar las prendas. Especial para cuellos y puos de camisas.
No. de Artculo: 110403 | Cont. 400ml
B

$19.900
LAVANDERA
123
Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.

libre de FosFato y cloro No deJa residuos*

INNOVACIN EN TU COCINA
DISH DROPS SCRUB BUDS ESPONJAS DE FIBRA DE ACERO INOXIDABLE
Su filamento nico limpia manchas de xido y grasa quemada, sin daar las superficies de los utensilios de cocina. Duraderas, reutilizables y no guardan olores ni residuos. Son ideales para quitar la suciedad de hornos y utensilios no espejados hasta frutas y vegetales.
No. de Artculo: 110490 | Cont. 4 piezas

$17.900
Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.

124

riNde Hasta

H GAR ECOLGICO

Veces Ms Que otros laVaPlatos*

20

DISH DROPS LAVAPLATOS LQUIDO CONCENTRADO


Poder concentrado que corta la grasa al instante. Contiene aloe vera, shiso y un alfahidroxiacido que ayudan a proteger tu piel. Controla el olor del drenaje y las esponjas gracias al aceite de coco.
No. de Artculo: 110488 | Cont. 1L

$34.900
LAVAPLATOS
125

Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.

Ingredientes derivados de fuentes naturales Biodegradable Concentrado Probado dermatolgicamente


*Consulta las diluciones en la etiqueta de la botella.

ACCESORIOS
A. ENVASE FLEXIBLE CON TAPA
B

C. TAPA VERTEDORA Y MEDIDORA


Utiliza la tapa para dosificar 5, 10 y 15 ml de producto. Utilzala directamente sobre las botellas de: SA8 Detergente Lquido Concentrado para Ropa (20 ml por cada 6 kg de ropa). SA8 Blanqueador para Mltiples Telas (10gr por cada 2kg de ropa). SA8 Suavizante Concentrado para Ropas (10 ml por cada 6 kg de ropa). LOC Limpiador Concentrado Multiusos (30ml por cada 5L de agua). Dish Drops Lavaplatos Lquido Concentrado (3ml por cada 5L de agua). No. de Artculo: 5113 $4.900

Ideal para dosificar Dish Drops Lavaplatos Lquido Concentrado. Diluye de acuerdo a las medidas indicadas en la botella y segn la concentracin que desees. No. de Artculo: 110487 $5.900

B. BOTELLA CON PISTOLA ROCIADORA


Utiliza la Botella con Pistola Rociadora para preparar solucin de: LOC Limpiador Multiusos (50ml de producto por cada 500ml). Llenar de agua hasta 9/1 y completar hasta 500ml con producto. LOC Limpiador concentrado para Baos LOC Limpiador concentrado para Cocina LOC Limpiador concentrado para Vidrios: (125ml por cada 500ml) Llenar de agua hasta 3/1 y completar hasta 500ml con producto. No. de Artculo: 110483 $8.900
D

D. DOSIFICADOR DE BOMBEO
Colcalo directamente sobre los envases de LOC, Pursue y Dish Drops. Cada bombeo otorga 3ml de producto. No. de Artculo: 103972 $4.900

126

EL COMPLEMENTO PERFECTO
PURSUE LIMPIADOR DESINFECTANTE
Limpia, desinfecta y deodoriza tu hogar en un solo paso. Elimina bacterias, virus (incluso AH1N1) y hongos. Impide malos olores y es seguro. No necesita enjuagarse para dilucin de 5ml por 1 lt de agua.
No. de Artculo: 3878 Cont. 1L

$23.900
COMPLEMENTO
127

H GAR ECOLGICO

riNde Hasta

litros de soluciN diluda

100

SOLUCIONES AMWAY HOME


SOLUCIN PARA TUS PISOS Ahorra hasta Y SUPERFICIES
LOC Multiusos LOC Baos LOC Vidrios LOC Cocina Botella con Tapa Rociadora
No. de Artculo: 247591

del limpiador de vidrios comprando este paquete

35%

SOLUCIN PARA TU ROPA


Detergente de 1kg Blanqueador para Mltiples Telas Suavizante para Telas
Precio por separado $99.700

$5.000 en esta compra

Ahorra

No. de Artculo: 247592 $94.700

$87.900

H GAR ECOLGICO

Precio por separado $94.500

128

129

SOLUCIONES

kit hogar limpio


ESPRALO!

PRXIMAMENTE:

H GAR ECOLGICO

130

COCINA CON

iCook

Vitalok permite una coccin de baja humedad, cocinando los alimentos en su propio jugo y conservando sus vitaminas, minerales y nutrientes.

Duramic es el sistema antiadherente con recubrimiento mltiple para cocinar sin grasa con una resistencia superior a los rayones y la abrasin. El nuevo estndar de eficiencia! Optitemp es el sistema de distribucin y retencin de calor en el fondo de sartenes y ollas que permite cocinar los alimentos de manera uniforme.

132

SARTN ANTIADHERENTE
12 pulgadas de dimetro, con tapa de vidrio templado. Ideal para cocinar alimentos bajos en grasa. Una alimentacin baja en grasa beneficia a la salud del sistema circulatorio.
No. de Artculo: 101087 | Cont. 2 piezas

$634.900
TECNOLOGA DEL HOGAR
133

JUEGO DE SARTENES ANTIADHERENTES


Sartenes de 8, 10 y 12 pulgadas, con tapa de vidrio templado. La comida no slo se cocina de forma ms saludable, sino que luce y sabe mejor. No requieren de uso de grasa adicional.
No. de Artculo: 101083 | Cont. 6 piezas

$1.505.900

Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.

COCCIN UNIFORME EN MENOS TIEMPO JUEGO DE DOS OLLAS


Ollas elaboradas con materiales de primera calidad que conservan los nutrientes, color y sabor de los alimentos. Incluye olla de 2 cuartos (1.88L), perfecta para cocinar vegetales, frutas y sopas; olla de 3 cuartos (2.83L), ideal para preparar arroz y vegetales voluminosos. Elaboradas de acero inoxidable y aluminio, fciles de limpiar y resistentes a la oxidacin.
No. de Artculo: 101082 | Cont. 4 piezas

$1.234.900

JUEGO DE OLLAS DELUXE


Juego de olla de 1.5 cuartos (1.41L) y olla-sartn con tapa y tapa domo*. Contiene tapa domo pequea, aumenta la capacidad de la olla de 1.5 cuartos. Puede utilizarse para cocinar con utensilios apilados de otros juegos iCook. Los alimentos se cocinan rpidamente, por lo que ahorran agua y energa. Por su coccin de baja humedad, las vitaminas y minerales que los alimentos contienen de forma natural, se conservan.
No. de Artculo: 101084 | Cont. 5 piezas

134

Escanea con tu smart phone este Cdigo QR y ve el video de demostracin.

$1.427.900

JUEGO DE VAPORERAS
Incluye; olla holandesa de 4 litros con tapa, vaporera e inserto de vaporera doble. Ideal para preparar grandes cantidades de sopa, caldo, pollo entero, o vegetales voluminosos. Por su mtodo de baja humedad retiene los nutrientes, vitaminas y minerales de los alimentos.
No. de Artculo: 101085 | Cont. 4 piezas

$1.029.900
JUEGO DE VAPORERAS DELUXE
Contiene seis piezas de acero inoxidable; olla holandesa de 8 cuartos (7.6L), escurridor de pasta con anillo adaptador, tapa domo grande, rejilla vaporera, rallador y tapa. La solucin perfecta para mens completos en menos tiempo, conservando todos los nutrientes Retienen el calor, brindando una coccin uniforme.
No. de Artculo: 101086 | Cont. 6 piezas

$1.714.900
135

TECNOLOGA DEL HOGAR

COMPLEMENTOS ICOOK PARA TU COCINA


SET DE COCINA ICOOK
Set de Cocina que incluye delantal, cogeollas y limpin.
No. de Artculo: 245112 | Cont. 3 piezas

$22.900

136

FOLLETO ICOOK
Con este folleto aprenders sobre las tres tecnologas que tiene iCook. (Optitemp, Vitalock y Duramic). No. de Artculo: 4181 Cont. 1 Unidad
No. de Artculo: 4181 | Cont. 1 unidad

RECETARIO 25 RECETAS DE LUJO


25 recetas exclusivas hechas para los juegos iCook.
No. de Artculo: 244616 | Cont. 1 unidad

$7.900

137

TECNOLOGA DEL HOGAR

$2.350

CAJA CALIDAD DE VIDA


LOC Multiusos Blanqueador Multitelas Detergente SA8 Premium Scrub buds Shampoo ERTIA Acondicionador ERTIA Crema Dental 200g Enjuague Bucal Glister Refrescante Bucal Glister Refrescante Bucal Glister Producto MOISKIN Crema Ertia Regeneration Producto TOLSOM Desodorante ERTIA Hombre Desodorante ERTIA Mujer AC PLUS Liberacin Prolongada (NUEVO) (60 tabs) Omega 3 (30 cps) Daily (30 tab.) $ 23.900 $ 35.900 $ 33.900 $ 17.900 $ 13.900 $ 14.900 $ 14.900 $ 29.900 $ 8.900 $ 8.900 $ 34.900 $ 23.900 $ 38.900 $ 12.900 $ 9.900 $26.900 $ 28.900 $18.900 Porque promovemos y contribuimos con una nutricin responsable y de alta calidad. Porque los ingredientes botnicos fueron escogidos para obtener los mejores beneficios de la naturaleza para el cuidado de la piel y el cabello. Porque somos amigables con el medio ambiente, ofreciendo productos biodegradables. Trae un CD explicativo de los productos que vienen dentro de la Caja Calidad de Vida.

No. de Artculo: 247580 PVS totales 106,28

$398.200
138

Por la compra de la Caja Calidad de Vida lleva GRATIS UN PRODUCTO. Los Desodorantes, Shampoo, Acondicionador, producto Moiskin y producto Tolsom pueden variar de acuerdo con inventarios.

139

CAJA CALIDAD DE VIDA

N
AC Plus Liberacin Prolongada de NUTRILITE te brinda vitamina C que complementa tu alimentacin, ofreciendo proteccin continua contra factores como el estrs, la contaminacin y y una alimentacin no adecuada.
TM

EV

Proteccin todo el da.

AC PLUS
L I B E R A C I N P R O L O N G A D A

PROTGETE DE MANERA CONTINUA CON AC PLUS


NATURAL: hecha a base de ingredientes de granjas orgnicas como: limn, toronja, mandarina y cereza acerola. LIBERACIN PROLONGADA: se libera de manera gradual durante ocho horas para que tu cuerpo la absorba mejor y la use ms ecientemente. PROTECCIN ANTIOXIDANTE: La vitamina C al ser un antioxidante fuerte ayuda a evitar los daos producidos por el estilo de vida agitado.

ADQUIRELO YA!
Registro sanitario: SD2012-0002338 No. de Artculo: 109741CO

ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIN EQUILIBRADA.

CATLOGO

18

Vigencia del 1 de enero al 31 de marzo de 2013

Nombre de Empresario Amway: Telfono: Correo electrnico:


World Federation of Direct Selling Associations

COLOMBIA

Amway Colombia, Dg. 92 No. 17 A 42 Piso 4 BOGOT, D.C. Amway Shop Piso 1 Centros de Experiencia Amway A.E.C.: BOGOT, D.C. Centro Comercial Hayuelos, Local 285, Bogot, D.C. CALI Cll. 9 No. 48-51 Local 2-50 C. C. Palmetto Plaza. MEDELLN Carrera 43 A No. 30-25 C. C. Premium Plaza, Local 1167 Piso 1- Torre Norte Servicio al Cliente 605 9705

Sguenos en:

www.amway.com.co

ALIMNTATE SANAMENTE. HAZ EJERCICIO.

Das könnte Ihnen auch gefallen