Sie sind auf Seite 1von 2

Google TV es la apuesta de Google para meterse en nuestros televisores This Is The Procedure That's Also Allowing Programa Gestin

comercial Gratis-Gurus To Expand


Al parecer Google TV estar disponible de dos maneras, en forma de caja externa que se podr conectar a la televisin y directamente integrado en los televisores, y aqu es donde entran en juego Sony e Intel. Segn apunta la rumorologa la mentada plataforma basada en Android ver la luz dentro de no mucho tiempo en forma de televisor de Sony alimentado por un Intel Atom. Google no es la primera empresa ni muchos menos que intenta llevar Internet a los televisores, aunque en esta ocasin si que veo diferencias sustanciales respecto a otros intentos. De primeras el proyecto arranca con una super-alianza entre tres mastodontes tecnolgicos como los son Google, Sony e Intel, y de segundas la plataforma est basada en Android, software libre, lo que facilitar que pueda nacer todo un ecosistema de aplicaciones para Google TV desarrolladas por parte de terceros. Y ahora imaginaos lo que supondr para los del buscador la jugada si les sale bien: tendrn un nuevo ecosistema, el de la televisin, para explotar publicitariamente a tope (ya han hecho varios experimentos), algo en lo que son expertos. Adems estoy completamente seguro que llegado el momento Google se lo montar de alguna forma para presentar una publicidad aguantable por el consumidor. Pero bueno, no vamos a adelantarnos, por el momento ninguna de las partes ha confirmado el invento y aunque finalmente llegue al mercado faltar ver la acogida que le dan los clientes potenciales. Bing Maps ahora muestra las constelaciones a pie de calle Una de las principales diferencias, y casi podramos decir que la nica, del servicio de Mapas de Bing frente al omnipresente Google Maps, es esa visualizacin a vista de pjaro que nos permite ver las ciudades con ms perspectiva que la clsica vista satelital. Poco ms diferenciaba a un servicio de otro, pero ahora Microsoft acaba de sacarse de la manga un proyecto al que muchos daban ya casi por olvidado, lo ha integrado con Bing y el resultado no puede ser ms interesante. Me refiero a WWT, World Wide Telescope, que fue presentado hace dos aos como un proyecto para cartografiar todas las estrellas y constelaciones para trasladarlas a una interfaz. Ya funcionaba bajo Silverlight, con ms pena que gloria, aunque ahora puede que le haya llegado su gran oportunidad. Si alguno piensa que de nuevo esto ya lo haca Google Sky, World Wide Telescope marca la diferencia porque se actualiza en tiempo real.

Es decir, detecta en todo momento en qu posicin est la tierra con respecto al sol en su

movimiento, y adems en qu momento de la rotacin sobre s misma se halla en funcin de la posicin que hayamos escogido. Esto significa que podremos ver representadas a pie de calle las constelaciones y las estrellas proyectadas en el cielo tal y como las vemos si asomamos la cabeza por la ventana. CRM Software solutions SAP Internet Business before joy La geolocalizacin est de moda This Is A Method That Is In Fact Enabling Programa Gestin comercial Gratis-Masters To Improve Adems no se limita nicamente a mostrar las estrellas y unirlas con lneas, sino que asocia lo que estamos viendo a multitud de imgenes y enlaces a sitios con informacin ms avanzada. Como apuntan en TechCrunch slo les falta integrarlo con la app de Bing para el iPhone y que con la cmara podamos ir viendo el cielo y las constelaciones superpuestas, algo as como un Goggles astrnomico, seguro a muchos aficionados a la astronoma iba a sernos de muchsima utilidad.

Das könnte Ihnen auch gefallen