Sie sind auf Seite 1von 2

INTRODUCCIN.

Los cafs internet son una forma de otorgar servicios a la comunidad referente a lo que es el mundo del internet. La tecnologa hoy en da es aplicable en muchas ramas de nuestro entorno social y por lgica el internet no se queda atrs con lo cual se ha implementado una forma ms cercana a las personas que no pueden adquirir estos servicios por distintas razones.

1. JUSTIFICACION
Un caf internet es una forma prctica y de bajo costo para inquirir en el mundo del internet, adems que tambin es una herramienta muy practica para distintas labores cotidianas y algunas con fines de tareas.

2. OBJETIVOS
El objetivo de nuestro caf internet ser el de acercar el mundo del internet a nuestro entorno en la villa de macultepec, y otro de nuestro objetivo ser el de ofrecer un servicio eficiente amable y de buena calidad.

3. MARCO TERICO.
En nuestros das es una realidad en nuestro pas el gran incremento de Caf internet, obligando esto a que se implementen Sistemas de control de entradas y salidas de usuarios en uso de internet. Esto nos conlleva a que en una ciudad tan grande y con una demanda del internet tan grande se requiera de los servicios de un caf internet con un control ms preciso de los usuarios que entran y salen del este mismo.

Hoy en da la mayora de los centros de computo o Caf internet que se dedican a esta actividad no ofrecen un servicio eficiente ya que se toman mucho tiempo al momento de realizar los clculos del tiempo consumido y por tal razn no se toman decisiones acertadas en el momento que se deben tomar por, adems la falta de exactitud en los clculos, realidad a la que no escapa la empresa CAF INTERNET, por tal razn la elaboracin de este proyecto se ajusta a los requerimientos de esta empresa y poder implementar mtodos para brindar y mantener un servicio de calidad que ponga a la misma en la vanguardia de las nuevas tecnologas satisfaciendo as el creciente mercado local. De ms est decir que de no hacer uso de las herramientas adecuadas las empresas sern vctimas de una especie de estancamiento, ya que nunca podrn avanzar acorde con las que ya se encuentran adquiriendo sistemas informticas que se adecuen a las necesidad de cada uno.

MISION.
La misin del caf internet YAEL es la otorgar un servicio de calidad y con una atencin capaz de resolver las dudas que nuestra comunidad requiera de nuestros servicios en cuanto a lo concerniente a todo lo que tenga que ver con computacin, informtica, y tareas requeridas en computadoras.

VISION.
Nuestra visin es la de alcanzar el liderato en el mundo del internet pero de forma local ser los mejores con los mejores servicios y equipos en cuanto a nuestra localidad.

Das könnte Ihnen auch gefallen