Sie sind auf Seite 1von 5

La herida Nada hay en el ser humano que pueda significar de ms importancia que el vivir.

Ello supone el mirar hacia el cielo con los pies sobre la tierra anhelando y viviendo a la par. No creo que los sueos estn fuera de lugar ante esta absurda realidad, considero ms bien una necesidad tenerlos. Son muchos los desertores que dejando de lados sus ideales viven el absurdo vacio de una vida sin sueos, como robots sin sentimientos contando las horas para desconectarse del presente. Es q la realidad toma la forma que le damos, por eso la esclavitud que hoy da viven los seres humanos es aquella donde los propios miedos dominan la voluntad, hacindolas infelices viviendo vidas miserables siguiendo la tradicin de los hipcritas. Entonces buscar culpables fuera de la propia persona supone tener una venda atada sobre los ojos que har de nosotros despojos vivos que solo pueden existir por voluntad ajena. Si la razn nos diferencia de las dems criaturas no hagamos de ella nuestro azote personal del cual nos valemos para torturarnos por no tener la valenta necesaria para alcanzar nuestros ms caros anhelos. Es as q Las palabras carecen de sentido cuando no van acompaadas por la accin. Tanta capacidad en un ser vivo solo para desperdiciarse en los rincones. Nuestro juez ser nuestra conciencia por no vivir de acuerdo a los dictados de nuestro corazn. Hoy La realidad no es ms que el resultado de un mundo sin ideales donde las personas son animadas por estructuras sin vida propia, controladas por unos pocos que los manejan como tteres. Porq el valor de las cosas no reposa en ellas, sino en la importancia que le otorgamos. Por todo esto la realidad actual que el mundo vive no es de extraar, de no inclinarse la balanza nuestra realidad ser una permanente herida.

Tmalo como quieras

Tmalo como quieras, da igual si te agrada o no, las cosas como son. Si de alguna manera te he de servir no ser por ser condescendiente con todo lo que dices. Te veo planear un futuro sobre cimientos de arena, que no tienen ms sustento que el aire.

Intentas explicar los sucesos como el actor de una gran pelcula que espera un gran desenlace. La vida se encargara de mostrarte que cada paso dado tiene su respectiva consecuencia, de la cual no podremos aislarnos. Mrate ah esta otra vez sonriendo pensando que mueves el mundo a tu antojo, aun no comprendes. Llegar el da que al ver sobre tus hombros solo encontraras viejos fantasmas producto de tu inmenso egosmo, de los cuales no podrs sacar mayor provecho que amargas lagrimas. Quisiera yo no te llegara ese inevitable final, pero qu ms da si es tan grande tu orgullo que no te permite ver que fuera de ti hay vida. Tu tiempo aqu ser como un breve suspiro si no puedes apreciar las cosas que suceden a tu alrededor. Usa tus sentidos para algo ms que caminar, la vida es ms que ver es tambin sentir. No s por lo hago pero tengo aun esperanza, ya sabes dicen q es lo ltimo que se pierde. Comprendo que puedan herirte mis palabras pero es ms el dao que te haces con esa postura, por mi parte solo una ltima cosa, cuando decidas salir de este encierro recuerda que ah estaremos todos para recibirte.

La funcin

Entre el cielo y el inferno se desenvuelve nuestra funcin .en este lugar en donde las leyes fsicas sujetan al hombre bajo la cautividad de un cuerpo limitado por la gravedad. No obstante su espritu no tiene lmites pudiendo muchas veces superar barreras establecidas por la tradicin de los mediocres. Quizs no haya opcin para muchos que se encontraran viviendo entre dogmas sin capacidad para actuar por ellos mismos. Por otro lado solo unos pocos harn la diferencia alejndose de la gran hipocresa del mundo y sus limitaciones. Son ellos los encargados de iluminar el obscuro mundo, como la estrella polar sus obras guan a los nufragos que habitan el presente. En el silencio de la nueva maana solo importara conservar la esencia con la que cada uno despert por vez primera, en poco se tendr los adornos que el mundo ofrece a cambio de nuestra individualidad y Carente de voz veremos desplomarse las cosas que creamos importantes. Que se hace?

Que se hace cuando los ideales no alcanzan para darnos esperanzas.

Que se hace cuando lo que creamos correcto no lo es. Cuando creamos saber lo que haba en nuestro interior y en un da estamos dispuestos a ir en contra de nosotros mismos y de nuestras creencias. Que se hace cuando nos damos cuenta de que aun con todos los aos que llevamos encima y las experiencias vividas, no nos sirven para superar algunas pruebas nuevas. Que se hace cuando perdemos nuestro equilibrio interior. Cuando lo que desebamos para nuestro futuro no est a nuestro alcance y la resignacin es algo que no queremos beber. Que se hace cuando perdemos la confianza en las personas y nuestros referentes caen de cansancio. Que se hace cuando el mundo nos dice algo que de tanto escucharlo se hace realidad que de nada sirve luchar. Que se hace cuando aquello que nos daba vida se va. Que se hace cuando tienes ms en contra que a tu favor. Que se hace cuando la sinceridad perjudica. Cuando cambiamos la pasin por sensatez. Que se hace cuando creamos saber cmo vivir nuestras vidas y aunque todo sea bueno no nos sacia el alma. Que se hace cuando los parmetros a seguir se disipan. Cuando el amor desaparece y las conversaciones se hacen vanas y sin sentido. Hemos escuchado muchos consejos, visto grandes ejemplos y aun con todo eso nos sentimos desorientados. Ser porque vivimos una vida establecida por los dems, la sociedad etc.? Y si fuera as quien realmente vive la vida que desea vivir? Tal vez la clave se encuentra en escuchar nuestro interior debes en cuando y dejar que el tome las decisiones en nuestra vida as aunque nuestra vida no sea la que los dems esperaban que sea, ser la que realmente nosotros deseamos vivir.

El Presente

Quien dijo q en el horizonte vera el sol aparecer todas las maana?.

Por q cada da se me presenta de un modo diferente. No lo niego, buena es la esperanza de encontrar en el presente lo q anhelo. Pero la realidad me ensea que no siempre el sol me dar su calor. Aun cuando la vida y el da a da se presentan gris, no reniego. Considero q mas all de la realidad est mi actitud para afrontar cualquier cosa. Es necesario ser moldeados por las experiencias aun cuando estas no sean de nuestro agrado. Nadie nos aviso cuando la gran carrera de la vida empez, de repente all nos encontramos. Pero q ms da, aqu estamos, y somos lo q somos. Y Sea cual sea nuestra posicin en esta vida no significa nuestro fin. No hay lmites, solo el que nosotros establecemos. No se trata tanto de logros materiales, se trata de vivir, que no es lo mismo que existir. Esto conlleva un conjunto de cosas, tales como percibir el todo de nuestra realidad. Porque los momentos ms felices, no son los ms complejos sino los ms simples. La vida est aqu ahora, no maana, o en un futuro lejano, es el da a da. Y la gente ms importante no es la que algn da deseamos conocer, sino la que hoy est a nuestro lado. No hay proyecto ms importante en esta vida, que el aprender a disfrutar el presente sea cual sea la circunstancia en el q este se nos presenta.

Cristal Conservas tu esencia como fino cristal, de nada han servido los vaivenes de la vida que intentaron corromperte. Firme a raja tabla has subido a la sima de los valientes. Hoy igual que ayer y que maana tu palabra seguir siendo la misma, pues no se doblegara ante el torbellino de los mediocres capaces de negarse por el aplauso de aquellos que los manipulan. Tu aliento da vida a los desahuciados que suean con el maana que un da les prometieron.

La lluvia que nos acompaa sacia la sed de muchos que habitaron en el desierto de la injusticia. Y el eco de sus voces aun se puede or por aquellos que creen en la verdad. Como un gran iceberg dejas ver solo una parte de tu fuerza, para que se abalancen asa ti los cobardes que anidan en las sombras y que esperan sacar provecho de cualquier tipo de debilidad. Terrible ser el sonido de sus llantos anhelando la compasin que jams otorgaron. Como testigo de tus luchas estar para escribir tus victorias y contarle al mundo que vale la pena luchar aun cuando todo se convine en nuestra contra. Animaras con estos relatos los corazones de aquellos que bajaron hace tiempo sus armas para esperar el ocaso de sus vidas, con la falsa conviccin de que fueron presa, la cual dice: intil es batallar por la verdad y la justicia en un mundo que adora lo contrario.

Big bang Que irona la del hombre que con 2 palabras trata de explicar su existencia. Pasando por alto el presente, evoca el pasado tratando de rescatar su verdadero origen. Entre polvo de estrellas y planetas su mirada reposa y mientras tanto aquello que intenta explicar se escurre como arena entre sus dedos. No es que su intento no valga la pena o que carezca de significado, simplemente se trata de lo que deja de lado. Hoy ms que antes sobran las teoras y carecen los hechos. Mientras las estrellas nos iluminan, miles perecen en el olvido de sus gobernantes. Entonces para que escarbar para tratar de descubrir algo noble en el pasado, mejor ser desarrollarlo en el presente. Nos perdemos entre la indiferencia y las vanidades tratando de hallar en aquello que creamos algo que nos alimente y cuando ms lo consumimos mas agonizamos.

Das könnte Ihnen auch gefallen