Sie sind auf Seite 1von 9

Receta de cupcake de vainilla con cobertura de coco

Receta fcil de cupcakes para hacer con nios.

Receta de cupcake de vainilla con cobertura de coco

Receta de cupcakes para hacer con nios. Ingredientes para 6 unidades Para los cupcakes, 200 gr de azcar, 140 gr de mantequilla, 2 huevos a temperatura ambiente, 1/2 ramita de vainilla, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 150 ml de leche, un pellizco de sal, 1 y 1/2 cucharaditas de levadura en polvo y 230 gr de harina. Para el frosting de coco, utilizaremos 150 gr de mantequilla, 200 gr de azcar en polvo, 2 cucharaditas de esencia de coco y 2 cucharadas de leche. Elaboracin de los cupcakes Empezamos haciendo la masa de los cupcakes. Batimos la mantequilla con el azcar hasta que resulte una crema esponjosa. Entonces aadimos los huevos, primero uno y mezclamos. Cuando est bien absorbido mezclamos el ltimo huevo. A parte mezclamos la harina con la sal y la levadura en polvo. Y tambin a parte mezclamos la leche con las semillas de vainilla y con la esencia. Aadimos la harina a la mezcla de mantequilla, azcar y huevos. Y cuando estn bien mezclados aadimos la leche hasta obtener una masa cremosa, espesa y homognea. Ponemos en los moldes con ayuda de una manga pastelera. Previamente los moldes los ponemos en un utensilio del dimetro de las capsulas para que no se deforme con el peso. Horneamos a 170 C durante unos 25 minutos. Comprobamos que estn cocidos pinchndolos con un palillo en el centro, si sale hmedo seguimos horneando otros cinco minutos ms.

Para preparar el frosting mezclamos todos los ingredientes hasta obtener la buttercream (crema de mantequilla). Puedes usar la receta que pone la usuaria aqu o puedes usar las recetas: Receta cobertura de chocolate o Cobertura o Frosting de vainilla. Reservamos en un lugar fresco o en la nevera. Si es esta ltima opcin, sacaremos unos 10 minutos antes de poner con una boquilla rizada encima de los cupcakes. Eso s, los cupcakes deben estar a temperatura ambiente porque si no la crema de mantequilla se derrite. A MI NIO LE ENCANTAN, SOBRE TODO SI SE LOS HAGO PONIENDO UNA OREO ENCIMA. RIQUISIMOS. ESPERO QUE OS GUSTE.

http://charhadas.com/specials/361-las-mejores-recetas-decupcakes/special_items/16529-receta-de-cupcake-de-vainilla-con-cobertura-de-coco

El clsico cupcake de vainilla.


Receta fcil de cupcakes para hacer con nios.

Receta del clsico cupcake de vainilla. Fuente imagen: www.womansday.com / Chris Baker Receta de cupcakes caseras. Receta del clrico cupcake de vainilla.

Esta es la receta clsica de cupcakes. Es muy parecido al bizcocho del yogur de toda la vida, es decir son unos bizcochitos pequeitos y esponjosos que saben a vainilla. Puedes ponerle una cobertura bsica de vainilla o sino puedes decorarlo

de la forma que quieras. Es una receta que da para mucho ya que al ser la receta clsica de cupcake puedes ponerle la cobertura que quieras que le va fenomenal. Nos cuenta su autora: como sabis son muy esponjosas como pequeas tartas. A disfrutarlas con vuestros nios para desayunar, merendar o un cumple. Ya me contareis que tal! Hace 24 cupcakes! Tambin he visto una receta en Charhadas pero de chocolate: Receta de Cupcakes de Chocolate. Receta cobertura de chocolate o Cobertura o Frosting de vainilla. INGREDIENTES: 4 1/2 tazas de harina de fuerza (1 taza = 240ml) 2 1/2 cuch. de t levadura 3/4 cuch.de t sal 1 taza + 2 cuch. soperas de mantequilla a temperatura ambiente 2 1/2 tazas de azcar 6 huevos grandes 2 cuch de t extracto de vainilla 1 1/4 tazas de leche ELABORACIN: 1. Precalentar horno a 180C. Poner envoltorios de cupcakes/magdalenas en los moldes y poner a un lado. En un bol mediano unir harina, levadura y sal, agregar mantequilla ya derretida y mezclar (4 min aprox) hasta que este todo unido y homogeneo. Agregar huevos uno a la vez e ir mezclando a medida que lo agregas y finalmente el extracto de vainilla y la leche. 2. Dividir en partes iguales en cada envoltorio de cupcake dentro del molde (llenarlo a 2/3). Cocinar en el centro del horno por 20 minutos. Desmoldar solo cuando este frio. Para la cobertura mira esta receta que sale genial tambien para cupcakes que lo probe y es deliciosa! Receta Cobertura, Tambin puedes hacer otras recetas sean de cupcakes: Receta de Cupcakes de Chocolate. o sean de cobertura para esta misma receta como la Receta cobertura de chocolate o Cobertura o Frosting de vainilla. Fuente imagen: www.womansday.com / Chris Baker

Receta fcil de cupcakes de fresas naturales

Cupcakes de fresas naturales con cobertura de queso philadelphia

Receta de cupcakes de fresa.

123
Las frutas combinan a la perfeccin con las recetas de cupcakes caseras. Silvia Lpez, especialista en cupcakes ytartas decoradas personalizadas nos ensea hoy a hacer paso a paso unas cupcakes de fresas naturales deliciosas que podris incluir entre vuestras prximas ideas de men. Vuestros invitados se quedarn estupefactos al ver cmo una receta sencilla puede dar como resultado un postre tan espectacular. Tambin puedes decorar estos cupcakes con las siguientes recetas de cobertura: Receta cobertura de chocolate o Cobertura o Frosting de vainilla.

Ingredientes:

* * * * * * * * *

300 gramos de harina de repostera 1 cucharadita de levadura 1 cucharadita de sal 250 gramos de mantequilla a temperatura ambiente 250 gramos de azcar 1 cucharadita y media de esencia de vainilla 3 huevos grandes y una clara grande a temperatura ambiente 250 ml de leche 2 tazas de fresas frescas cortadas.

Elaboracin:

1. Precalentar el horno a 180 grados y preparar la bandeja con las cpsulas para las cupcakes. 2. Tamizar la harina, la levadura, la sal y reservar. 3. Con una batidora, batir la mantequilla, el azcar y la vainilla a velocidad media hasta que la mezcla quede blanqueada y esponjosa (aprox. 3-4 min). 4. Aadir los huevos y la clara uno a uno, batiendo bien despus de cada incorporacin. 5. A velocidad baja aadir poco a poco la harina alternando con la leche. 6. Para terminar aadir las fresas y remover muy despacio con una esptula. 7. Rellenar cada cpsula hasta un poco mas de la mitad y hornear aprox. 25 min, , hasta que estn dorados. Insertar un palillo en el centro y si sale seco, ya estn listos. 8. Dejar enfriar 5-10 minutos y luego colocar los cupcakes en una rejilla y dejar enfriar totalmente. Queremos dar las gracias a Las Tartas de Silvia, por haber compartido esta receta con nosotras y todas las Hadas de CharHadas.

www.tartasdesilvia.com

Receta casera de cupcakes de chocolate


Una receta casera que hemos probado

Receta de cupcakes de chocolate, antes de ponerle la cobertura.

1234
Receta de Cupcakes de Chocolate con Frosting / Cobertura. Una receta fcil y deliciosa para hacer con nios o para fiestas y cumpleaos. Es una receta que siempre sale bien. Nos la ha pasado nuestra Hada CupCake y adems lo han probado varias Hadas. Es una receta fcil y podrs hacerlas con nios. Se lo deborarn y har que la merienda sea super especial! Puedes decorarl estos cupcakes usando Receta cobertura de chocolate o Cobertura o Frosting de vainilla. Prubala! INGREDIENTES: (hace 12 cupcakes) 1/2 taza de mantequilla derretida y a temperatura ambiente 1 taza de Cacao en polvo (Valor) (1 taza = 240ml) 1 1/2 taza de azcar 2 tazas de harina de fuerza (si no encuentras de trigo est bien) 3/4 cuch. de t de levadura 3/4 cuch de t de bicarbonato pizca de sal 1 taza de leche (temperatura ambiente) 1 cuch de t extracto de vainilla

1 cuch sopera de agua 2 huevos ELABORACIN: 1. Precalentar el horno a 180C y poner 12 envoltorios de cupcakes en el molde. Dejar a un lado. 2. En un bol grande, combinar cacao, azcar, harina, levadura y sal. Agregar mantequilla, leche, huevo y extracto de vainilla. Mezclar a velocidad media 2 minutos hasta que est bien unido. Agregar agua y mezclar hasta que est bien lquido. Dividir la mezcla en partes iguales dentro de los envoltorios, que a su vez estn en los moldes. 3. Meter al horno y cocinar por hasta que un palillo salga seco (aprox 30 minutos). Dejar que se enfre unos 10 minutos. Decorarla usando Receta cobertura de chocolate o Cobertura o Frosting de vainilla. Yo tuve problemas desmoldeandolo, pero tambin es verdad que no esper que se enfriara. Los nios estaban deseando comerselos!

Como tena varios pedidos y este fin de semana vinieron mis nietas a comer, decid hacerlos; esta vez con una masa muy bsica: la de torta de manteca. En alguna oportunidad les he puesto bananas o manzanas cortadas bien chiquitas y rociadas con limn. Por ahora les doy estos que son fciles y rpidos y pronto les dar unos que son ms convenientes para postre y que llevan distintas cremas. Se pueden hacer bien coloridos para una fiesta de cumpleaos infantil o con una cubierta ms sobria para otro tipo de festejos, como bodas o banquetes. Son una alternativa muy conveniente a una torta, pues no se necesitan utensilios ni dividir en porciones.

Ingredientes

200 g de manteca 400 g de azcar 4 huevos 150 cc de leche 500 g de harina leudante ralladura de limn c/n

Para el glas:

1 clara 1 cdta de jugo de limn 200 g de azcar impalpable

Preparacin 1. Colocamos en un bol la manteca que debe estar a temperatura ambiente. Agregamos el azcar y la ralladura. Batimos hasta formar una crema. 2. Vamos agregando los huevos de a uno, incorporamos la harina alternando con la leche. Debe quedar una masa bien sostenida pero no dura. 3. Colocamos en moldes o pirotines hasta la parte. Ubicamos en una placa y llevamos a horno moderado. El tiempo de coccin depender de los moldecitos que usen, pero puede estar en aproximadamente 10 a 15 minutos. 4. Para el glas que lleva arriba batimos un poco las claras, incorporamos de a poco el azcar y el jugo de limn, batimos hasta que forme unos picos y que quede bien sostenido. Podemos hacer varios colores o espolvorear con distintas granas. Estos normalmente llevan un cono de glas, pero este formato queda a criterio de cada uno.

Das könnte Ihnen auch gefallen