Sie sind auf Seite 1von 2

hermandadblanca.

org

http://hermandadblanca.org/2012/09/22/mensaje-de-madre-maria-reina-de-loscielos-y-de-la-tierra/

Mensaje de Madre Maria, Reina de los Cielos y de la Tierra


Hija , Soy Madre Mara. No teman por favor Sean en Luz, mantnganse en permanente Unin con El Todo, con su Creador, ya hemos hablado a uds, sobre los contratos lmicos y los seres que partirn en masa, eso ya ha sido pactado, los Maestros se los hemos dicho, acepten en su corazn este hecho y no sufran por sus hermanos que han de partir, en sus internos ellos lo saben y la Paz es all Estamos todos en Unin, protegindolos, la Luz debe ser ms y ms grande, manifistenla desde ahora, tmenla de sus corazones, abranse paso en la oscuridad con ella, expndanla por todo el planeta, por cada hermano, lleven su confianza, no les suelten la mano, atindanlos, en Amor y Luz permanente, sean los Faros ms radiantes que la humanidad jams haya conocido. Estamos todos apuntalndolos, sostenindolos, no teman hijitos, la Luz los envuelve y los proteje sean sencibles a la Luz propia, emtanla, hllenla en su Centro Corazn, respiren tranquilos y profundamente, atriganla a su Ser y expndanla, proyctenla, no dejen de hacerlo constantemente, estn al abrigo del Amor del Padre, sintanse as, protegidos, estn en Sus brazos, todos, toda vida que habita sobre Gaia y ella misma est en sus procesos bajo los Ojos de Dios estn Tranquilos, Unidos, sean Paz, tengan Paz, sean Amor, tengan Amor para uds. mismos y para el resto. Todo ya se convulsiona, es verdad, pero uds. deben mirar hacia su interno y buscar alli la tranquilidad, y entregarla a quienes la estn necesitando Dejen atras todo lo que no sea Luz, lo que no sea confianza, lo que no sea tranquilidad de nimo, de espritu, sigan preparando si algo les falta, todo lo que necesiten para estos das, en la medida que puedan, pero no desesperen que cada uno tendr lo que deba tener y estar en el lugar que deba estar, rodeado de los seres que han decidido permanecer a su lado en estos das de gran cambio planetario. Nada est fuera de orden, jamas olviden que El Orden Divino, es el Primer Hijo del Cielo hija, t ya sabes esto de hace tiempo, ahora tus hermanos deben saberlo e internalizarlo nada ocurre sin que el Padre lo sepanada, ni una brizana se mueve en el viento sin el deseo y conocimiento de Dios Altsimo Hijos mos, tengan Paz permanente en vuestros corazones, guense por la Voz de vuestro interno, all es donde moramos todos los Seres de Luz, en cada interno, en el silencio del corazn; libre de todo miedo, de toda indesicin, de toda duda.

All nos encontrarn, all Estamos Unidos al Padre , siendo Uno en l bsquennos, hllennos, estamos a la distancia de un suspiro, lo saben sepan todos, hijos, que estamos a sus lados, permanecemos muy junto a uds. y en cada uno Soy la Madre de Jess, vuestro Hermano y Amigo, vuestro Maestro y Gua, l y todas las Huestes Ascendidas del Cielo estamos amndolos en toda su Inmensidad y Luz, ngeles Humanos, moradores de la Tierra y el Cielo, sean en la Paz, la Luz y la Esperanza Bendita de Dios Altsimo. Benditos y amados sean por toda la Eternidad. Amn, Amn y Amn. Vuestra Madre Maria Reina de los Cielos y la Tierra. MENSAJE DE MADRE MARA REINA DE LOS CIELOS Y LA TIERRA 20. 09. 2012 2:32 pm Canalizado por Sandra V.A Publicado por Ngari GHB - Informacin difundida por http://hermandadblanca.org/ (HAZ CLICK AQUI PARA VOLVER AL PRINCIPIO DEL ARTICULO) !!!SI TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO COMPARTELO!!!

Facilitado por: Rosa, el dia 22 septiembre 2012. Archivado en la categoria: La Madre Mara, Mensajes del Cielo Etiquetas: Mensajes del Cielo

NOTA IMPORTANTE: Todo el contenido publicado en este portal ha sido autorizado en contacto directo y personalmente con sus autores y difusores, y por supuesto toda la informacin se distribuye sin modificar ninguna parte del texto original. El portal Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca (hermandadblanca.org) es un medio de difusin, una herramienta para colaborar en que la sabiduria pueda estar al alcance de todos nosotr@s. El equipo del portal Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca agradece a todas las personas que comparten y reenvian esta informacin tal cual se publica, sin modificar el contenido original e incluyendo un enlace URL a esta pagina (hermandadblanca.org), para as agradecer en humildad y respeto el esfuerzo que han dedicado las personas que han echo posible que la informacin llegue hasta ti. El portal no se hace responsable del material reenviado que haya sido alterado.

Das könnte Ihnen auch gefallen