Sie sind auf Seite 1von 15

Las amargas ms comunes son: ruda, , cicuta, Romero, borrachero, diosma , tomillo , pirul , .

verbena negra, Altamisa, paicos, Mata ratn , Diente de leon , paraiso, y salvia. Las hierbas dulces son: hierbabuena, manzanilla, toronjil, cidrn, albahaca , Clavos de olor dulce , Naranja , Menta ,

Manzanilla Rompezaraguey Colonia abre camino Yerba Buena Epasote Mejorana Anamu Hierba Luisa Escoba Amarga Altamisa Jobo Maravilla Alammo Berro Tartago Albahacar Ruda Salvia Arraza con todo Siempreviva Yierba bruja Menta Hedionda Verbena Cortadera Mirto Pata de Gallina Frescura Espartillo Boton de Oro Quita Maldicion Paraiso Espanta Muerto Poleo Lengua de Vaca Llamao Salvadera Romero Adormidera Verdolaga Zarzaparrilla Malva Amanza Guapo Sauco Higuera

DISIPELA GRANO
Infeccin que se hace de cualquier herida y va avanzando. Preparacin: Rayar Yuca, agregue Limn criollo y coloque en la parte afectada (emplasto), repetir cada vez que se seque. Otra alternativa es picar la parte afectada y darse baos de agua tibia con Limn criollo hasta que resista.

ORACIN A DON JUAN DEL DINERO PARA COBRAR UNA DEUDA


Dinero que te preste una vez de forma desinteresada y que hasta el da de hoy no me has sido devuelto, te pido con el poder de esta vela, que regreses a mis manos, ya que lo estoy necesitando para una urgencia que me ha surgido. (Encender una vela amarilla de D. Juan del Dinero) Pido que la persona a quin se lo prest haya resuelto sus problemas economicos y que ahora me retorne mi dinero con agradecimiento y generosidad, y que de esta manera siempre queden las puertas abiertas para que nos podamos prestar mutua ayuda en caso de necesidad para nosotros. Te lo pido Nuestro Seor por la intercesin de tu siervo Juan del Dinero que durante su vida siempre lo tuvo en abundancia para l y para ayudar a los necesitados. Amn.

RITUAL PARA DOMINAR-AMANSAR / CORDERITO MANSO

INGREDIENTES: 1 Perfume de Corderito Manso / 1 Pimiento Rojo / 1 Pergamino / Azcar/ 1 Vela Roja.***** Para amansar a la pareja, nios inquietos y personas rebeldes en general............ Abriremos el pimiento por la parte de arriba, quitando la parte de la semilla el sombrerillo , escribir en el pergamino 3 veces el nombre de la persona en direccin horizontal. Doblar el pergamino 3 veces e introducir dentro del pimiento, aadir 3 cucharadas de azcar diciendo, No es un pergamino lo que endulzo; es el espritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de ......." Agregar 3 cucharadas de Corderito Manso diciendo, No es un pergamino lo que con este perfume tranquilizo; es el espritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de ........ Luego proceder a tapar el pimiento con la parte que cortamos sombrerillo y envolver en papel de aluminio y meterlo en el friser, el congelador de la nevera. Para completar el ritual encenderemos una vela roja o cera virgen, previamente la habremos uncido con un poco de corderito manso, la ofrecemos al Espritu Dominante diciendo: Yo te conjuro ..... en el nombre de Jess, Mara y Jos, con este conjuro, te reconjuro, vendrs a mis manos, como Corderito Manso lleno de amor y atencin hacia m Hgalo con fe y obtendr buenos resultados. El pimiento puede permanecer en el congelador todo el tiempo que consideremos necesario. Si por alguna causa hubiera que sacarlo, se tira y se repite de nuevo.

"TODOS LOS DEMONIOS UNIDOS SON IMPOTENTES CONTRA AQUELLOS QUE SE CUBREN CON LA DIVINA SANGRE..." (Madre Catalina Aurelia, Fundadora de las Hermanas Adoradoras de la Preciosa Sangre). Amarlos es proteger a nuestros hijos diariamente con la Sangre Preciosa de Cristo, colocarlos bajo Su cuidado, y confirselos -o cnsagrrselos- diariamente en la Oracin. Esta Oracin es Arma Poderosa por excelencia, rezada diariamente, al igual que el Santsimo Rosario. Ambos son insoportables latigazos para el demonio, que ronda como len rugiente, buscando a qui devorar (1 Pedro 5,8). ORACIN: En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Seor, a: (en este momento nombre a todos sus hijos), sello su conciente, inconsciente, subconsciente; ser fsico, ser biolgico, psicolgico, material, y espiritual. Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo el Seor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; de alcoholismo, tabaquismo, drogadiccin, sexualidad, sensualidad, lujuria, obscenidad. Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Seor, de sufrir algn secuestro, secuestro, o de la

enfermedad de la Influenza; de sufrir algn robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro, o abuso de cualquier compaero; de rias dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo. Los Sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Seor, de pandillerismo, de algn mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apata, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de indiferencia a la Eucarista, de desprecio a la virginidad, desprecio al respeto a los adultos,y a los propios padres. Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Seor, de cualquier maldicin, de parte de cualquier maestro, compaero, o jefe de trabajo, u otras personas. De abuso de autoridad, fsica y verbal, psicolgica y mental. De cualquier persona que los quiera engaar, sonsacar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda. . Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Seor, de cualquier desilusin, obsesin, depresin; enfermedad fsica y mental. Seor Jesucristo derrama tus Bendiciones sobre mis hijos! Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!, para que tengan buena retencin en sus clases. Que tu Sangre Seor Jesucristo, fluya por sus venas, y Seor Jess escndelos en el Corazn Inmaculado, de la Santsima Virgen Mara! En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espritu Santo. Amn. Sigamos Orando por nuestros hijos. En el Nombre, y bajo la Autoridad de Jesucristo, el Seor, ato todo principado, poder y fuerza espiritual del Mal, en las regiones de maldad, que estn influenciando a:

(mencione los nombres de sus hijos). Esa influencia contra ellos, queda cancelada, por el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Seor. Ato, y rompo, en el Nombre de nuestro Seor Jesucristo, y con el Poder de su Preciosa Sangre, los espritus de hechicera, ocultismo, satanismo, rechazo, suicidio, ira, odio, resentimiento, amargura, orgullo, miedo, decepcin, incredulidad, esquizofrenia, sensualidad, sexualidad, lujuria, obsesin, adiccin, manipulacin mental, comportamiento compulsivo, falta de perdn, soberbia, drogas, alcoholismo. Ato esos Poderes. Declaro que estn anulados por completo en la vida de mis hijos. La ceguera que el Enemigo ha puesto en mis hijos, debe irse, en el Nombre de Jesucristo el Seor. Mis hijos van a ver la Luz del Evangelio de Jess, para que sean enseados por El, y se multiplicar su paz. Padre Celestial, Creador de todas las cosas, te doy las gracias por el regalo que nos has dado en nuestros hijos, te pido que mandes ngeles que los guarden, y los protejan en todos sus caminos. Te pido que proveas para ellos amigos cristianos, que puedan ayudarlos con buenos consejos y buenas influencias. Dios, que maravilloso privilegio y responsabilidad es ser padre; aydanos a discernir cuando mis hijos necesitan de nuestras Oraciones y ayuda. Danos Sabidura, para ser los padres que debemos ser, y aydanos a ser comprensivos con ellos. Padre Santo, permite que nuestros hijos cumplan el Plan que t has diseado para sus vidas. Que el Espritu de Dios, Espritu de Sabidura, Espritu de Inteligencia, Espritu de Consejo y Poder, Espritu de Conocimiento, y sobre todo, Espritu de Temor de Dios, repose sobre ellos.

Nosotros depositamos en tus divinas manos, a nuestros hijos, y te agradecemos por amarlos ms de lo que nosotros los amamos, y les dars un futuro de Esperanza. Amn.

Oracion del Tabaco para la buena suerte.,


En el nombre del gran Poder de Dios , Padre , Hijo y Espritu Santo... Yo ------------- ofrezco el humo de este tabaco Al Padre Eterno para que me d fuerza y poder para vencer los obstculos y a mis enemigos. A Nuestra Seora de la Luz para que me ponga un manto de luz en mi camino. A los Hermanos de la Mansin Blanca para que me pongan blanco y puro. A los Hermanos de la Luz para que me siempre me acompaen. Al sabio Salomn para que me d sabidura. Al Santo Cristo de Limpias para que limpie mi cuerpo de cualquier mal fluido y limpie mi casa ( negocio , relacin amorosa... ) de malas influencias. A Santa Clara para que me aclare los caminos y negocios y los caminos y negocios ( se dice el nombre de alguna persona que queramos encomendar ). A mi Espritu Protector para que me proteja. A don Juan de la Capa Roja , a don Juan de la Capa Azul , A don Juan de la Capa Amarilla , a don Juan de la capa Blanca para que me protejan con sus capas y me acompaen. Ofrezco el humo de este tabaco A don Juan del Triunfo para que me ayude a triunfar en todo lo que emprenda. A don Juan del xito y de la Prosperidad para que me d xito y prosperidad. A don Juan del Amor para que haga que tenga mucho amor. Ofrezco el humo de este tabaco A don Juan del Dinero para que me d mucho dinero , plata para gastar , cobre para repartir y oro para mi tesoro. Ofrezco el humo de este tabaco A Santa Clara , San Expedito , San Benito , a las Espadas de San Miguel y Santa Brbara para que corten los obstculos que se presenten en mi camino. As sea. Amn " Se rezan 3 Padrenuestros.

Oracion de la Iluminacion.
Opciones Publicado: 01-21-2008 12:45 AM Cuando el sol entra por la ventana siente los latidos de tu corazn; en unidad de tu mente y corazn; nete a la presencia de tu ngel de la guarda junto al ngel de la iluminacin llnate por encima de caulquier cosa que trate de enojarte o producirte miedo; Pide que te iluminen la mente, tus sentimientos y conducta; debemos recordar que somos a su imagen y semejanza que poseemos sus mismos dones solo debemos pedir todo eso maravilloso que tenemos dentro de nosotros mismos. Debemos pedir que ilumine nuestro ser con la energa del Amor de Dios; no permitas que energas negativas ensucien tu ser; hazte uno dentro de esa luz, refugiate en ella y nada te daar.

MEJORAR AMBIENTE Y RELACIONES LABORALES Realizar cuando tengas una entrevista de trabajo o quieras mejorarlo ***** INGREDIENTES: Agua bendita o manantial / 1 Limn macho / Cuenco de Barro / Miel de Abeja ***** Preparar todo el viernes para comenzarlo el Lunes a primera hora de la maana. El viernes a las 22:00h. pensar en nuestro trabajo o en una entrevista de trabajo. Cuando estemos bien relajados nos untaremos los

dedos ndice y corazn de la mano derecha con la miel. Lo untaremos por fuera del cuenco. Luego con los dedos ndice y coraznde la mano izquierda untaremos por dentro del cuenco. Mientras endulzamos el cuenco diremos: As como esta miel se adhiere al barro, se unir a m la fuerza y la fortuna. Pondremos el zumo del limn dentro del cuenco diluido con agua, lo removeremos y diremos: Este es el preparado de poder, suerte y fortuna, esta es la pocin que me ayudar en mi trabajo, que armonizar mi trabajo..... Dejaremos el cuenco en reposo todo el fin de semana en una ventana o terraza. El lunes por la maana, nos relajamos y pensamos en una mejora laboral, vertemos el lquido en un vaso, bebemos un sorbo y diremos: Que este preparado me ayude en el trabajo.

RITUAL PARA CONSEGUIR AMOR / JUAN DEL AMOR INGREDIENTES: 3 Velas Rosas/1 Pergamino /1 Cuarzo Rosa /1 Incienso Rosas /1 Cinta Roja. ***** Realizar en Viernes de Luna Creciente. Escribir en el pergamino con lpiz rojo nuestra peticin, atar con la cinta roja y hacer 7 nudos, pensando en nuestro deseo. Colocar las velas formando un triangulo y en el centro colocar el pergamino y el cuarzo rosa. Encender las velas con cerillas de madera y el incienso junto a las velas. Hacer la oracin a Juan Del Amor y nuestra peticin. Dejamos consumir las velas hasta el final, los restos de cera, el incienso y el pergamino lo enterramos en una maceta, el Cuarzo Rosa lo llevaremos siempre consigo. ORACIN : En nombre de Dios Todopoderoso que me protejis Angeles guardianes, inspirarme para que Juan del Amor interceda en favor mo para que no piense ni tenga otra pasin si no es por m y que yo siempre sea de su agrado y cuando me vea tenga iluminacin para m que yo ser su luz de amor, que Juan haga que su espritu siempre la tiente hacia m. Para obtener buenos resultados se prende una vela de Juan del Amor, y se reza un Padrenuestro a nombre de Juan del Amor. CEREMONIA GITANA/ PARA PERMANECER UNIDOS (Socios, parejas,...) INGREDIENTES: 1 Vela Roja (por persona) / 1 Copa / Vino Tinto / Tierra y maceta / 1 Planta de Flores rojas **** Cada persona encender una vela ,que simboliza la energa y el compromiso que cada uno aporta a la

relacin o empresa. Echar el vino en la copa, smbolo del hermanamiento de las personas implicadas. Beber un sorbo de vino todos de la misma copa, haciendo un brindis por todos y por la relacin o empresa. Romper la copa, para que nunca se rompa el compromiso adquirido y enterrar los trozos de cristal con la tierra en la maceta y poner dentro la planta. Cuidar de la planta y regarla. Segn crezca y florezca la planta, crecer vuestra relacin y/o empresa.***** Recomendacin: La planta escogida puede ser un geranio de flores rojas, es una planta que resiste todo el ao y florece con facilidad. SORTILEGIO PARA QUE VUELVA UN AMOR INGREDIENTES: 1 Hombre cera blanca / 1 Mujer cera blanca / Raz de Margarita / 1 Incienso Jazmn ***** Realizar un da de Luna Llena. En primer lugar encender el incienso. Escribe con una aguja en cada figura de cera las iniciales de las dos personas y colcalas cara a cara. Encindelas con cerilla madera y calienta despacio la raz de margarita sobre alguna de las dos velas, con cuidado de no quemarla. Pasa 3 veces la raz por encima del humo del incienso diciendo cada vez: Venus, t que reinas en nuestros amores, haz que mi enamorado vuelva. Estoy triste y perdido sin su presencia, haz que escuche mi llamada y vuelva. Coloca la raz sobre tu almohada y djala ah durante una semana. Despus guardarla junto con unas fotos de los dos. Las figuras de cera deben dejarse que se consuman totalmente y si hubiera restos de enterrarn en una maceta o jardn. MEJORAR AMBIENTE Y RELACIONES LABORALES Realizar cuando tengas una entrevista de trabajo o quieras mejorarlo ***** INGREDIENTES: Agua bendita o manantial / 1 Limn macho / Cuenco de Barro / Miel de Abeja ***** Preparar todo el viernes para comenzarlo el Lunes a primera hora de la maana. El viernes a las 22:00h. pensar en nuestro trabajo o en una entrevista de trabajo. Cuando estemos bien relajados nos untaremos los dedos ndice y corazn de la mano derecha con la miel. Lo untaremos por fuera del cuenco. Luego con los dedos ndice y coraznde la mano izquierda untaremos por dentro del cuenco. Mientras endulzamos el cuenco diremos: As como esta miel se adhiere al barro, se unir a m la fuerza y la fortuna. Pondremos el zumo del limn dentro del cuenco diluido con agua, lo removeremos y diremos: Este es el preparado de poder, suerte y fortuna, esta es la pocin que me ayudar en mi trabajo, que armonizar mi trabajo..... Dejaremos el cuenco en reposo todo el fin de semana en una ventana o terraza. El lunes por la maana, nos relajamos y pensamos en una mejora laboral, vertemos el lquido en un vaso, bebemos un sorbo y diremos: Que este preparado me ayude en el trabajo. RITUAL DE LA PRIMAVERA Para que comiences un nuevo ciclo con florecimiento ***** INGREDIENTES: 3 velas verdes / 1 maceta con tierra / Semillas de temporada / lpiz y papel ***** Enciende las velas con cerillas de madera, escribe tu nombre en el papel y dblalo, lo sostienes entre tus manos. Junto a la luz de las velas, sentado y relajado, analiza tu vida y la que deseas tener. Piensa en los campos verdes, los rboles y plantas que florecen, la alegra de los pjaros, el agua que corre en abundancia en los ros, las cascadas y en todo lo que en esta poca florece a tu alrededor. Piensa en todas las dificultades que hasta ahora has tenido y como te vas convirtiendo en una flor que va renaciendo y creciendo, as ser como tu vida crezca a partir de ahora. Entierra el papel en la maceta, aade las semillas de temporada (personalmente utilizo semillas de plantas aromticas, romero, tomillo, etc...) rigalas, dale mimos a tus semillas y observa como a medida que van floreciendo, tu vida tambin florecer. Dejar consumir las velas hasta el final. Los restos de cera se pueden enterrar en la misma maceta. ***** Se puede realizar hasta el da 25 de Marzo. PARA ASEGURAR LA FIDELIDAD DE SU PAREJA INGREDIENTES: 1 Vela Blanca/ 1 Nuez Moscada/ 1Incienso Clavel ***** Se debe realizar fuera de la casa, un jardn o terraza y en Viernes. Debes coger la nuez y cortarla en 4 partes iguales. Enciende el incienso y pasa uno de los trozos de nuez 3 veces por el humo, te vuelves hacia el Este diciendo: Vosotros los elementos y los espritus del Este, os pido que cojis esta nuez como muestra del amor que hay entre mi pareja y yo. Lanza al aire el trozo de nuez. Enciende la vela blanca y pasa otro trozo de nuez 3 veces por la llama, grate hacia el sur diciendo: Vosotros los elementos y espritus del Sur, os pido que cojis esta nuez como muestra del amor que hay entre mi pareja y yo. Quema la nuez en un plato de metal y dispersa las cenizas. Coloca ahora el tercer trozo en una copa de agua y girando hacia el oeste decir: Vosotros los elementos y espritus del Oeste, os pido que cojis esta nuez como muestra del amor que hay entre mi pareja y yo. Arrojar por el w.c y tirar de la cadena. Coloca el ltimo trozo de nuez en un cuenco con sal gorda, girndote hacia el Norte, diciendo: Vosotros los elementos y espritus del Norte, os pido que cojis esta nuez como muestra del amor que hay entre mi pareja y yo. Este ltimo trozo lo tienes que enterrar en una maceta o jardn. Los 4 Elementos velarn por la fidelidad de vuestro amor. RITUAL DE LOS ENAMORADOS: SAN VALENTN INGREDIENTES: 1 Vela Roja / 1 Vela Blanca / 1 Aguamarina / 1 Incienso Rosas / Oracin San Valentn ***** Comenzar el ritual a partir de las 00:00h. de la noche del 13 al 14 de Febrero. Escribir en la vela blanca desde la base hacia la mecha, nuestro nombre y el de la persona amada si la tenemos. En la vela roja escribir de igual manera el deseo o peticin de amor. Colocar las velas cada una en un extremo y en el centro colocar el amuleto (Aguamarina) y nuestro perfume habitual y al lado el incienso. Encender el incienso y las velas y efectuar la oracin a San Valentn. Cuando se consuman las velas, colocar el amuleto en la ventana durante toda la noche y el da de San Valentn recogerla por la maana. Si tiene pareja deber dejarla 7 noches

seguidas bajo su almohada y despus regalar a su pareja. Si no tiene pareja, lo guardar hasta que la tenga y la pueda regalar. El perfume se utilizar de manera habitual, especialmente cuando podamos ver a la persona que nos interesa. BOTELLA DE LA SUERTE AMOROSA INGREDIENTES:7 Velas Verdes / 1 Botella de cristal verde / 1 Dibujo corazn / 7 Monedas / 1 Incienso ***** Para atraer la suerte amorosa hacia ti. -Enciende las 7 velas verdes con cerilla de madera, quema tambin un incienso (canela o clavel). -Dibuja en un papel un corazn y recrtalo, introdcelo en la botella junto con las 7 monedas (sirven las de 1, 5 y 10 cntimos). -Elevar la botella hacia el cielo y decir: Dama Fortuna, diosa Amor, sonreme, deja que tu soplo entre en mi botella. Para que en todas partes el amor est conmigo. Que as sea. -Cierra enseguida la botella y sellada con cera de las velas verdes. -Todos los das antes de salir, agtala para que la suerte te acompae. RITUAL PARA ACERCAR Y UNIR A DOS PERSONAS INGREDIENTES: Agua ( Recogida da de Luna Llena ) / Dos Fotos / 1 Vela Verde / 1 Cuenco. ***** Realizar en Viernes de Luna Llena. Roca con agua (de un ro o arrollo) una foto tuya y otra del amado/a. Coloca despus la vela verde dentro del cuenco. Llena el cuenco con la misma agua y enciende la vela. Fjate en el reflejo de la vela sobre las fotografas. Visualiza la llegada de la persona amada viniendo a tu encuentro y decir el siguiente conjuro: Por el agua sagrada, mi amor, ven hacia m como un ro que desemboca en el mar.Boga hacia m, amor! Aqu encontrars el final del viaje. Y en tu corazn sabrs que nuestras vidas se deben unir. Visualiza este encuentro hasta que la vela se extinga en el agua. RITUAL PARA LA LIMPIEZA DE UN NEGOCIO INGREDIENTES: 1 Cubo de agua (preferible agua de lluvia)/ Chorro de amonaco / 1 Pizca de sal / 1 Pizca de canela / Gotas de colonia / 1 Pizca de cola blanca ***** Realizar en Mircoles de Luna Creciente o Luna Llena. Aadir todos los ingredientes al cubo de agua, primero fregar el cajn del dinero o de la registradora, despus fregar el suelo del local empezando desde el fondo hacia la puerta y vamos saliendo de espaldas. Con la fregona hacemos una cruz en la acera o entrada al local. El agua sobrante lo vaciamos en la acera o cerca del escaparate. RITUAL PARA HACER MARCHAR A UNA PERSONA INGREDIENTES: 1 Polvos Voladora con su oracin / 1 Veln Blanco del Santsimo ***** Este ritual se realiza cuando queremos alejar o hacer marchar a una persona. Nunca vamos a hacer dao slo alejarla de nuestro lado. Se utiliza para malos vecinos, compaeros de trabajo... En Sbado de Luna Menguante, te hars la seal de la Cruz en el nombre del Gran Poder de Dios y Seor mo. Echar un poco del polvo con la mano izquierda a lo largo del lugar donde vive o por donde pasa la persona, sin ser visto. Realiza la oracin que se acompaa con los polvos por tres veces. Despus de esto encender el veln al Gran poder de Dios al llegar a tu casa.*** Puede repetirse las veces que sean necesarias. TALISMN DEL AMOR / LA PODEROSA PIEDRA IMN INGREDIENTES: 1 Piedra Imn / 1 Vela Roja / 1 Saquito Rojo *** Atraccin de personas: El talismn va a potenciar tus encantos personales y facilitar tu relacin con otras personas. En el caso de las Parejas, debern llevarlo en el saquito rojo junto a las fotografas de la pareja. Para Atraer a Alguien, debers encender la vela, tomar con la mano derecha el talismn y colocndolo sobre tu corazn, pedir a las fuerzas ocultas y desconocidas, en voz alta: " Os ruego entidades que me ayudis. Os pido con fuerza que...(nombre de la persona amada) .... se fije en m". Cuando te encuentres ante una discusin de pareja, debes tenerla cerca y tocarla, de esta manera suavizar las tensiones. Esta piedra sirve tambin para Atraer todo, dinero, trabajo, salud,... RITUAL PARA ABRIR CAMINOS / DESTRANCAR INGREDIENTES: 7 velas rojas/ 7 monedas/ 7 metros cinta roja. ***** Este ritual es muy efectivo para situaciones en las que las cosas no acaban de salir o solucionarse, o cuando aparentemente deberan salir bien y de repente se estropean, es decir, cuando parece que tenemos los caminos cerrados y no vemos una salida. La persona afectada tiene que colocar la cinta roja debajo del colchn y dormir una noche con ella en la cama. Al da siguiente cortaremos la cinta en 7 partes ms o menos proporcionadas, invocando a San Miguel Arcngel. En cada trozo de cinta rojo escribimos el nombre de la persona, colocamos los 7 trozos paralelos y encima de cada cinta ponemos una moneda y una vela, las encendemos pidiendo a San Miguel Arcngel que nos abra los caminos. Dejaremos que se consuman totalmente las velas; los restos de cera se enterrarn en el campo o jardn. Las monedas las llevaremos siempre encima y procurar no gastarlas nunca. Los trozos de cinta se guardarn en un lugar donde habitualmente tengamos dinero, caja fuerte, cajn, papeles del banco...... es decir en sitios que tengan relacin directa con el dinero. RITUAL PETICIONES ECONMICAS

INGREDIENTES: 3 Velas Amarillas / Canela en polvo / 1 Pergamino /1 Pirita / 1Carbn /1Incienso. ***** RITUAL PARA: Negocios, Compras, Ventas, Prosperidad, Economa, etc,.. Realizar en Domingo a las 12h. del medioda. En primer lugar cogeremos las velas y las uncimos totalmente con la canela en polvo. Colocamos las 3 velas preparadas formando un tringulo, escribimos la peticin en el pergamino y lo situamos en el centro del tringulo, colocando encima del pergamino la pirita. Enciende la pastilla de carbn y cuando est bien prendido aade el incienso (estoraque o mirra) para que se vaya quemando, colcalo junto a las velas. Ahora es el momento de encender las velas con cerillas de madera y realizar la invocacin: Invoco al Sol, Espritu grande! Para que proteja con su encanto a mi casa, a m y a lo que amo tanto. Te conjuro para que eleves mis limitaciones, eleves mi pensamiento y me otorgues lo que necesito y merezco; A tu gran poder, Padre Sol, yo me encomiendo. Que as sea!........................ Una vez consumidas las velas, los restos de cera y el pergamino lo enterramos en un jardn o maceta con flores; la pirita la llevaremos siempre consigo. Tambin podemos colocarla en un cajn con dinero o junto a documentos relacionados con inversiones, bancos, negocios. RITUAL ROMPETRABAJOS / VELN 7 MECHAS INGREDIENTES: 1 Veln 7 mechas / 1 Aceite Ruda / 1 Pergamino ***** Realizar con Luna Menguante. En el papel pergamino debes escribir la peticin o bien el nombre de la persona que est afectada por un trabajo de magia. Tu peticin debe ser positiva, sin ningn deseo de enviar dao a nadie, solo quitar el que uno tiene. Una vez escrito, colcalo debajo del Veln de las 7 mechas, si tienes foto o algo personal tambin puedes situarlo bajo el veln. Uncir el veln con aceite de ruda de abajo hacia arriba. Enciende las 7 mechas con cerillas de madera y empezando por la mecha de abajo hacia arriba. Este veln es rompedor y tarda entre 15-30 minutos en consumirse de forma brutal. El pergamino quedar sellado entre la cera, reforzando as tu peticin. El ritual finaliza cuando la ltima mecha se apaga, esperaremos a que la cera est fra y lo arrojaremos a una corriente de agua o enterrado en una maceta que est al aire libre. Advertencia! Colocar el veln en un plato o cazuela vieja, para evitar accidentes con l. Este ritual puede realizarse hasta 3 veces si fuese necesario. RITUAL PARA DOMINAR-AMANSAR / CORDERITO MANSO INGREDIENTES: 1 Perfume de Corderito Manso / 1 Pimiento Rojo / 1 Pergamino / Azcar/ 1 Vela Roja.***** Para amansar a la pareja, nios inquietos y personas rebeldes en general............ Abriremos el pimiento por la parte de arriba, quitando la parte de la semilla el sombrerillo , escribir en el pergamino 3 veces el nombre de la persona en direccin horizontal. Doblar el pergamino 3 veces e introducir dentro del pimiento, aadir 3 cucharadas de azcar diciendo, No es un pergamino lo que endulzo; es el espritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de ......." Agregar 3 cucharadas de Corderito Manso diciendo, No es un pergamino lo que con este perfume tranquilizo; es el espritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de ........ Luego proceder a tapar el pimiento con la parte que cortamos sombrerillo y envolver en papel de aluminio y meterlo en el friser, el congelador de la nevera. Para completar el ritual encenderemos una vela roja o cera virgen, previamente la habremos uncido con un poco de corderito manso, la ofrecemos al Espritu Dominante diciendo: Yo te conjuro ..... en el nombre de Jess, Mara y Jos, con este conjuro, te reconjuro, vendrs a mis manos, como Corderito Manso lleno de amor y atencin hacia m Hgalo con fe y obtendr buenos resultados. El pimiento puede permanecer en el congelador todo el tiempo que consideremos necesario. Si por alguna causa hubiera que sacarlo, se tira y se repite de nuevo. RITUAL DE UNIN / AMOR DE PAREJA INGREDIENTES: Figuras Cera (Hombre y mujer) / Cinta roja / Cinta azul / Cuenco barro / Agua Azahar / Azcar /Incienso Azahar ***** Realizar en Viernes de Luna Creciente. Escribir en las figuras de abajo hacia arriba, el nombre de las dos personas que vamos a unir, con la punta de una tijera. En la cinta azul escribir en color rojo el nombre masculino y en la cinta roja escribir tambin en color rojo el nombre femenino. Uncir las figuras con la mezcla de azcar con unas gotas de agua de azahar. Unir las figuras con las dos cintas, haces 7 nudos pensando en la unin de la pareja. Encender el incienso y las figuras, pidiendo la unin de la pareja (Juan de Amor), dejar consumir las velas hasta el final. Los restos de cera y cintas envolverlos en un papel rojo y guardar en un lugar no visible a nadie. Conservar el tiempo que sea necesario y despus de conseguir la unin, enterrar en una maceta o jardn. RITUAL PARA AMARRAR / AMARRE HAITIANO INGREDIENTES: 1 Amarre Haitiano / 1 Pergamino / 1 Vela Miel (cera virgen)/ Azcar. (Realizar en Martes de Luna Creciente) ***** Es importante tener en cuenta que un Amarre no puede forzar una situacin o relacin, solo se puede realizar cuando una relacin est bien y quieres mantenerla o mejorarla!. Escribimos en el pergamino 7 veces el nombre de la persona amada, lo enrollamos y lo introducimos en el frasco de Amarre Haitiano junto con una cucharada de azcar. Podemos introducir tambin cosas personales de la pareja, pelo, uas, trozo de ropa, etc. Lo cerramos y agitamos varias veces. Encendemos delante del amarre la vela de miel. Decir estas palabras; Ofrezco esta lmpara seca al espritu en vida de la persona que desea amarrar para que est a su lado siempre y no la abandone jams. Cuando se consuma la vela llevaremos el frasco a un sitio donde corra el agua, ro, mar, etc,... y lo lanzaremos lo ms lejos posible. RITUAL CONTRA ENEMIGOS / CONGELAR A ALGUIEN INGREDIENTES : Cartulina negra / Tinta negra / Papel de aluminio ***** Escribir en la cartulina con la tinta

negra el nombre de la persona que queremos alejar. Envolver en el papel de aluminio y doblarlo por cuatro veces, diciendo cada vez que lo dobles: "Yo os anulo". Con la cartulina doblada entre las manos nos concentraremos y diremos: " A ti ..... que me quieres mal y que mal me envas, te rechazo con toda mi fuerza y poder". Lo metemos al congelador y recitamos: "Yo os anulo. Yo os congelo. Conjuro, conjuro, conjuro, la fuerza que me protege para que hielen vuestra maldad". PARA ROMPER UN HECHIZO DE AMOR INGREDIENTES: 1 Cuenco negro/ 1 Vela Negra / 1 Foto de la pareja ***** Realizar un sbado de Luna Menguante. ***** Coloca la vela en el cuenco y despus rellnalo con agua. Concntrate y enciende la vela con cerilla de madera. Imagina que el poder del hechizo de amor se transfiere y ahora reside en la llama de la vela. Sintate, contempla la llama y visualiza su poder. Luego, quema la foto de la pareja y cuando ya no puedas sujetarla ms, ponla dentro del cuenco. Contina visualizando la llama pensando como se va quemando y consumiendo el hechizo, cuando se extinga la llama en el agua, el hechizo se habr disipado. Entierra los restos (foto quemada y cera) en un terreno sin cultivar. RITUAL PARA ESTUDIOS Y EXMENES INGREDIENTES:9 Velas azul marino / Incienso Caf o Sndalo / 1 Hoja de Laurel / 1 Estampa S.Judas Tadeo ***** Novena a San Judas Tadeo: Realizar 9 das seguidos empezando en Jueves de Luna Creciente ***** Escribir en la vela desde la base hacia la mecha, la peticin y el nombre de la persona que se examina. Encender la vela y el incienso, colocar al lado la hoja de laurel y la imagen de San Judas Tadeo. Hacer Oracin: "Seor! yo creo en el estudio, haz que sea una ventana bella y constructiva que me lleve a amar ms. Quiero ser libre, haz que crea ms en la disciplina interior que en la exterior. Quiero ser sincero, haz que solo exprese palabras que procedan de mi convencimiento y que mi voz impida a otros apoyarse en mi silencio para legitimar sus pretensiones y comportamientos agresivos. Quiero ser alegre, haz que cultive en m el sentido del humor que quita las amarguras del alma. La paciencia para comenzar de nuevo muchas veces sin caer en la desesperacin.Dame el gozo de tener amigos. Seor yo creo en el estudio, haz que l forje en m ideales grandes y experiencias positivas. Amn___________________Durante 9 das realizar el mismo ritual, la hoja de laurel la llevaremos en la cartera o entre los libros, especialmente los das de exmenes. RITUAL PARA DOMINAR-AMANSAR / CORDERITO MANSO INGREDIENTES: 1 Perfume de Corderito Manso / 1 Pimiento Rojo / 1 Pergamino / Azcar/ 1 Vela Roja.***** Para amansar a la pareja, nios inquietos y personas rebeldes en general............ Abriremos el pimiento por la parte de arriba, quitando la parte de la semilla el sombrerillo , escribir en el pergamino 3 veces el nombre de la persona en direccin horizontal. Doblar el pergamino 3 veces e introducir dentro del pimiento, aadir 3 cucharadas de azcar diciendo, No es un pergamino lo que endulzo; es el espritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de ......." Agregar 3 cucharadas de Corderito Manso diciendo, No es un pergamino lo que con este perfume tranquilizo; es el espritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de ........ Luego proceder a tapar el pimiento con la parte que cortamos sombrerillo y envolver en papel de aluminio y meterlo en el friser, el congelador de la nevera. Para completar el ritual encenderemos una vela roja o cera virgen, previamente la habremos uncido con un poco de corderito manso, la ofrecemos al Espritu Dominante diciendo: Yo te conjuro ..... en el nombre de Jess, Mara y Jos, con este conjuro, te reconjuro, vendrs a mis manos, como Corderito Manso lleno de amor y atencin hacia m Hgalo con fe y obtendr buenos resultados. El pimiento puede permanecer en el congelador todo el tiempo que consideremos necesario. Si por alguna causa hubiera que sacarlo, se tira y se repite de nuevo. PARA ATRAER A UNA PERSONA O RECUPERAR UNA RELACIN INGREDIENTES:1 Foto de la persona deseada / 1 Pauelo de seda rojo / 1 Plato de metal / 3 Incienso Conos Flor de Azahar / 1 Vela Roja / Agua de Coco fresca / Miel / Cerillas de madera ***** Un da de Luna Creciente a las 12h. de la noche *****-Escogeremos un lugar para situar nuestro altar (mesa o similar), colocaremos el pauelo o tapete rojo en el centro y encima el plato o bandeja de metal. -Al norte de la bandeja, colocamos la vela en la que habremos escrito desde la base hacia la mecha el nombre del amado y la rodeamos con los 3 inciensos en cono. -Partiremos un coco y extraemos el agua, reservarla. Detrs de la foto escribiremos el nombre, apellidos y fecha de nacimiento de la persona amada. La untamos por ambos lados con miel. -Colocamos la foto en la bandeja o plato, aadimos el agua de coco hasta cubrir la foto. Encender con cerillas la vela y los inciensos. -Permaneceremos junto al Altar en actitud relajada, con mxima fe y concentracin, solicitando a las fuerzas universales nuestra peticin. -Despus de 15 minutos procederemos a apagar la vela humedeciendo con saliva los dedos pulgar y corazn de la mano derecha. -Cubriremos todo el altar con un pauelo o tela blanca, sin tocar nada, renovando slo los inciensos repetiremos esta operacin durante 9 das siempre a la misma hora. -Pasados los 9 das, lo envolvemos todo con la tela blanca y lo tiraremos todo al mar o ro caudaloso. CONTRA UNA INFIDELIDAD INGREDIENTES: 1 Rama de Tomillo. ***** Si cree que la persona que ama le es infiel, mtale una rama de tomillo en alguna de sus prendas, forro, dobladillo. Aborrecer a la otra persona y te desear ms a ti. RITUAL PARA OLVIDAR UN AMOR

INGREDIENTES: 7 Alfileres / Papel / 1 Manzana Verde. ***** Para olvidar a un amor desgraciado o ante una separacin, coloca 7 alfileres en tu zapato junto al papel con el nombre escrito de la persona de quien nos hemos separado; coloca sobre ello una plantilla para no pincharte y.... sorprndase del resultado!!!. Una vez conseguido, los alfileres, el escrito, junto con una manzana verde envuelta en papel de peridico, tralo a la basura en un lugar por donde no pases con frecuencia. RITUAL INFALIBLE: PARA ENCONTRAR ALGO PERDIDO SAN ANTONIO DE PADUA: Invocando a San Antonio de Padua se rezarn dos padrenuestros dobles***** "Padre nuestro, Padre nuestro, que ests en los cielos, que ests en los cielos, santificado, santificado sea tu nombre, sea tu nombre, venga a nosotros, venga a nosotros tu reino, tu reino, hgase tu voluntad, hgase tu voluntad as en la tierra, as en la tierra como en el Cielo, como en el Cielo. Danos hoy, danos hoy nuestro pan, nuestro pan de cada da, de cada da, perdona nuestras ofensas, perdona nuestras ofensas, como tambin perdonamos, como tambin perdonamos a quienes nos ofenden, a quienes nos ofenden, no nos dejes caer, no nos dejes caer en la tentacin, en la tentacin ms lbranos del mal, ms lbranos del mal. Amn, amn.".......Rezar esta oracin no es tan fcil como parece, hay que hacerlo lentamente, porque cuantas ms veces se equivoque ms tardar en encontrar lo que desea y tendr que comenzar de nuevo. ***** No olvide llevar un donativo (sea generoso) al Santo cuando aparezca lo perdido, tambin se puede realizar para encontrar una persona. RITUAL PARA CONQUISTAR AL AMADO /A INGREDIENTES: 1 Vela amarilla / 1 Vela Naranja / 1 Vela roja / 1 Cinta blanca ***** Realizar con Luna Llena ***** Escribir el nombre de l en la vela amarilla y el de ella en la vela naranja. En la vela roja escribiremos 3 veces la palabra amor, desde la base hacia la mecha. En la cinta escribiremos 3 veces Juntos para siempre y con ella atamos las 3 velas haciendo un lazo. Enciende las velas con cerillas y deja que se consuman hasta que se queme parte del lazo. Los restos se lanzarn al mar o ro envuelto en un pao blanco. Hacer oracin al Santo preferido ( S.Jorge, S.Valentn o Sta.Ins). Si se consigue deberemos realizar este ritual a otra persona, as reforzaremos el nuestro, sin recibir nada a cambio. HECHIZO PARA COBRAR UNA DEUDA INGREDIENTES: 1 Veln Juan del Dinero / 1 Vaso/ 1 Pergamino / 1 Aceite Dinero/ 1 Frasquito con tapa ***** Escribe en el pergamino 7 veces el nombre del deudor, y meterlo en el frasquito y taparlo. Coloca el frasco dentro del vaso con agua y aceite del dinero. Escribe en el veln desde la mecha hacia abajo 3 veces el nombre del deudor. Unta el veln con aceite del dinero y encindelo delante del vaso. Realiza la ORACIN: Padre de la Providencia! Haz por medio de esta oracin, ofrecida al espritu tuyo, hagas que cuanto negocio haga o venda, no me dejes quebrado ni perder en mis negocios, ni en ninguna necesidad que emprenda. Treme personas que vengan a pagarme, que todo lo que emprenda tenga buen fin. Que corran en mi casa y en mi negocio la plata y el oro, a ti Don Juan del Dinero rezo esta oracin para que as como tuviste dinero en tu vida, traigas dinero de buena fuente y sin problemas..... Deja consumir el veln hasta el final y guarda el frasquito junto con los papeles relacionados con la deuda y el deudor. RITUAL PARA RECUPERAR UN AMOR: STA. ELENA INGREDIENTES:3 Medallas o Chavos Santa Elena / 1 Veln Rojo / 1 Incienso de rosas. *****Saca el veln de la funda y escribe con la punta de una tijera 3 veces el nombre la persona amada, desde la base hacia la mecha. Si quieres potenciar an ms el veln, imprgnalo con canela y azcar. Encender con cerilla de madera el veln y el incienso al lado de los tres chavos y realiza la oracin: "Santa Elena, Reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavrselo a (decir nombre de la persona amada) para que venga a m, amante y carioso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven... Ven... Ven... yo soy la nica persona que te llama. Ven... Ven... Ven...". Cuando se consuma el veln debes tomar los tres chavos, uno lo enterrars en el campo o jardn, otro lo lanzars al mar o ro y el tercero lo guardars en una cajita. Cuando recuperes el amor, le regalars la medalla o Chavo de Santa Elena a tu pareja. RITUAL PARA CONSEGUIR LOS FAVORES DE ALGUIEN INGREDIENTES:3 Hojas de Laurel / 1 Recipiente de barro cocido / Aceite de oliva ***** Realiza este ritual cuando necesites la ayuda de una persona influyente, para obtener los favores ansiados. Un sbado al medioda, toma las 3 hojas de Laurel y escribe en ellas este salmo: ***ECCE QUAM BONUM ET QUAM INCUNDUM*** Meter seguidamente en el recipiente de barro cocido, cbrelas con el aceite de oliva y ponlo al fuego hasta que hierva durante unos minutos. Dejar enfriar y utilizar este aceite para frotar el rostro, con poca cantidad ser suficiente, para no tener demasiado graso el rostro.Frota el rostro cada da hasta conseguir los favores solicitados. PARA CONSEGUIR ARMONA FAMILIAR INGREDIENTES: Varillas de Sndalo/ Sal gorda/ Vinagre ***** Encender una varilla del incienso de Sndalo

en cada habitacin o sala de la casa. Colocar debajo de cada cama de la casa un plato con sal gorda. En la entrada de la casa, por fuera, hacer una cruz con la fregona empapada en vinagre. La sal se deber renovar cuando aparezca oscurecida o sucia, el incienso se utilizar en das alternos hasta eliminar las tensiones familiares y la cruz con vinagre se realizar de nuevo todos los sbados. BAO PARA MEJORAR LA SALUD INGREDIENTES : Un manojo de Manzanilla fresca/ 1 Vela Blanca ***** Realizar en Martes o Viernes. Hervir la manzanilla en 3 litros de agua durante 30 minuto y a fuego lento. Encender la vela y darse un bao normal y aadir al final la manzanilla. Repetir 7 das seguidos y decir siempre en voz alta La manzanilla es poderosa y me ayudar a curarme, dndome fuerza y salud Rezar una oracin personal. BAO PARA MEJORAR LA SALUD INGREDIENTES : Un manojo de Manzanilla fresca/ 1 Vela Blanca ***** Realizar en Martes o Viernes. Hervir la manzanilla en 3 litros de agua durante 30 minuto y a fuego lento. Encender la vela y darse un bao normal y aadir al final la manzanilla. Repetir 7 das seguidos y decir siempre en voz alta La manzanilla es poderosa y me ayudar a curarme, dndome fuerza y salud Rezar una oracin personal. BAO PARA ATRAER INGREDIENTES : Perejil / 1 Clavel blanco/ Miel/ Canela/ Polvo de Piedra imn ***** Todos los ingredientes se aaden en la baera con agua caliente y efectuamos el bao durante unos minutos o hasta que el agua se enfre. Este bao sirve para atraer, conquistar y triunfar. BAO PARA FAVORECER UN EMBARAZO -La persona interesada en quedar embarazada deber recoger LAVANDA o bien que sea regalada. Con ella deber preparar una infusin y darse un bao, los das frtiles sern los ms apropiados para realizar el bao con Lavanda. SANTA BRBARA PARA RECUPERAR UN AMOR INGREDIENTES: 8 Velas Rojas/ Estampa con oracin Sta.Brbara/ Miel/ Perfume ***** Este ritual se realiza durante 8 Martes seguidos. Tomaremos la vela roja y la unciremos con la mezcla de la miel y nuestro perfume personal, desde la base hacia la mecha. Delante de la vela roja colocamos la Imagen de Sta. Brbara y la foto del amado/a si disponemos de ella. Encender la vela con cerilla de madera, hacer la oracin a Sta. Brbara y pedir que regrese a nuestro lado el amado/a. Dejar consumir la vela hasta el final. Repetir de igual forma los siguientes martes. RITUAL PARA DIAGNOSTICAR UN "MAL DE OJO" INGREDIENTES: 1 Hoja de Olivo o Laurel / Aceite de Oliva / 1 Plato con agua ***** Comprueba si tienes un mal de ojo!!! Se puede realizar en cualquier da y momento. Lo tiene que hacer la misma persona que sospecha que tiene mal de ojo. La persona afectada echar en el plato con agua la hoja de olivo o laurel (si est bendecida el Domingo de Ramos ser mejor). Untar un dedo en el aceite de oliva y dejars caer en el plato 3 gotas, evitar que caiga encima de la hoja que sea al lado. En este momento todos sabemos que el aceite flota en el agua, observa si est flotando. Si es as, aunque las gotas se hayan juntado, mientras veas una capa de aceite en el agua, NO TIENES MAL DE OJO. Por el contrario, si el aceite desaparece y se difumida de tal manera que es imposible verlo, entonces TIENES MAL DE OJO. Este ritual es individual y lo debe realizar una sola persona. El mal de ojo se elimina con Baos de Descarga, con el huevo de una gallina recin puesto, rituales con velas a San alejo, San Cipriano, Tumbatrabajos, Veln 7 Mechas, etc... RITUAL SAN PANCRACIO / PARA PETICIONES DE TRABAJO INGREDIENTES: 9 Velas Verdes / 1 Imagen San Pancracio / 1 Incienso Sndalo / 1 Hoja Laurel ***** Comenzamos la novena en Mircoles de Luna Creciente. En la vela escribimos con la punta de una tijera desde la base hacia la mecha nuestra peticin y la colocamos delante de la imagen del Santo, al lado colocamos el incienso y la hoja de laurel. Conviene colocar junto a todo ello una copita de agua, as tendremos representados los 4 elementos, encendemos la vela y el incienso con cerilla de madera. HACER LA ORACIN: Por la seal....... Acto de Contricin. Seor mo Jesucristo, Dios y hombre verdadero....... Seor Dios misericordioso, con vuestra gracia y para vuestra mayor gloria y bien de mi alma; Acudo a la intercesin de vuestro glorioso mrtir, San Pancracio, para alcanzar de vuestra bondad la gracia que especialmente le pido (...) y con ella todos los bienes que me convienen para vivir y morir santamente. As sea. Dejar consumir la vela hasta al final y repetir durante 8 das ms para completar la novena. El ltimo da cogeremos la imagen de San Pancracio y la hoja de Laurel y lo colocaremos en nuestra cartera, cuando acudas a una entrevista de trabajo, examen u oposicin, lo llevaremos siempre consigo.***** Os recuerdo que la ofrenda es un smbolo de gratitud y agradecimiento, en el caso de San Pancracio pondris, perejil siempre fresco, flores blancas en nmero impar o tabaco negro.

RITUAL PARA FAVORECER EMBARAZO


INGREDIENTES: 1 Huevo / Rotulador verde ***** Realizar el da que comienza la menstruacin. ***** Consigue un huevo de gallina de cscara blanca. La mujer deber rezar 3 Padrenuestros mirando al huevo, despus escribir el nombre del nio o nia que desea tener con un rotulador verde en el huevo. Colocaremos el huevo debajo de la cama durante 9 das (uno por cada mes de gestacin) tras lo cual coger unas gotas de agua bendita de una pila bautismal y las dejar caer sobre el huevo. Por la noche enterraremos el huevo en un jardn o campo, pidiendo de corazn quedar embarazada.

Das könnte Ihnen auch gefallen