Sie sind auf Seite 1von 2

Sandra Ortega Muoz 4B

3. ANLISIS DE LAS FRASES DESTACADAS DE LOS CAPTULOS

Captulo 1: Una sonrisa bondadosa


En la tarjeta de acceso de la central nuclear aparece una foto de Trinidad Soler con una sonrisa amplia, bondadosa y dulce. La foto no se ve bien y Bevilacqua trata de descifrar el mensaje que tiene en su rostro. En ella, Trinidad Soler apareca como un hombre de sonrisa amplia y bondadosa. (Pgina 20)

Captulo 2: Pareca feliz


Trinidad iba con una rubia, llegaron al motel a las 00:15 y como mucho no lleg a durar una hora. Cuando lleg, estaba borracho as que pareca feliz. Es la hostia. As todo el rato. Pareca feliz.(Pgina 35)

Captulo 3: Vapor de agua


Cuando Bevilacqua y Chamorro salen de la central nuclear, le preguntan a Dvila que es ese humo que sale de las chimeneas. Dvila contesta que no son chimeneas sino torres de refrigeracin. Explica que sirven para enfriar el agua del circuito abierto. Ese agua absorbe el calor de un circuito cerrado, que recibe a travs de un tercer circuito la energa trmica producida en el ncleo del reactor. Y lo que sale de las torres de refrigeracin es nada ms que vapor de agua. Nada ms que vapor de agua. (Pgina 49)

Captulo 4: Alguien de su lado


Aquella noche Bevilacqua le prometi a Trinidad que pasara lo que pasara siempre quedara alguien de su lado, tena la obligacin de ocuparse de l. Nadie deseaba estar junto a l, ni siquiera su propia viuda. Aquella noche le promet a Trinidad que pasara lo que pasara siempre quedara alguien de su lado. (Pgina 55)

Das könnte Ihnen auch gefallen