Sie sind auf Seite 1von 5

CUPCAKES DE NARANJA Ingredientes: 3 cucharadas de mantequilla sin sal a temperatura ambiente 1/3 de taza de azcar morena de taza de azcar

r granulada comn

1 cucharada de ralladura de naranja 1 huevo + 1 clara 2 cucharadas de jugo de naranja 1 de taza de harina sin polvo de hornear de cucharadita de polvo de hornear de cucharadita de bicarbonato de cucharadita de sal 2/3 de taza de yogurt natural Preparacin: En un bowl bate la mantequilla con los dos tipos de azcar y la ralladura de naranja, con tu batidora por 3 minutos. Aade el huevo, la clara y el jugo de naranja y bate por 2 minutos ms. Aparte combina el harina, polvo de hornear, bicarbonato y sal, cirnelo y adelo a la mezcla, bajando la velocidad y alternando con el yogurt, solo bate hasta que se integre todo. Prepara tu molde de cupcakes con pirotines para hornear, llena las cavidades con la mezcla hasta las partes del molde. Hornea durante 18-20 minutos, retira del horno, espera 5 minutos, scalos del molde a una rejilla, y espera a que estn totalmente frosy que los disfrutes!
decorado 1/2 taza mantequilla temp ambiente, 1/2 taza de manteca vegetal, 4 tazas de azucar glass, 3 cucharadas de jugo de naranja (o un poquito mas si esta muy duro), bates todo por 5 minutos y listo!

CUPCAKE DE QUINUA Y CHOCOLATE 2/3 taza de Quinua o 1 1/3 taza de agua o 1/3 taza de leche de soja (se puede utilizar leche normal) o 4 huevos grandes

o 2 cucharadita de extracto puro de vainilla o 1/4 taza de aceite vegetal o 1/2 taza de mantequilla derretida y fria o 1 1/2 tazas de azcar o 1 taza de cacao en polvo o 1 1/2 cucharadita de polvo para hornear o 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio o 1/2 cucharadita de sal Lavar y preparar la quinua acuerdo a las instrucciones. Una vez que la quinua se hace, se apaga el fuego y dejar la cacerola tapada en un segundo plano por otros 10 minutos. Revolver con un tenedor y deje que la quinua que se enfre. Precaliente el horno a 350 y engrase los moldes de cupcakes o pngalos en pirotines. Combine la leche, los huevos y la vainilla en una licuadora o procesador de alimentos. Agregar 2 tazas de quinua refrigerada, cocida y mezcla hasta que quede suave. Aadir la mantequilla derretida y el aceite y mezclar para incorporar. Mientras tanto, mezcle el azcar, el cacao, el polvo de hornear, el bicarbonato y la sal en el bol de la batidora. Aadir el contenido de la licuadora y mezcle poner la mezcla en un recipiente y con una esptula de helado en los moldes y hornear durante 16 a 20 minutos Retirar del horno y deje enfriar completamente

DELICIAS DE NUEZ INGREDIENTES: 4 Onzas de mantequilla 4 Onzas de manteca 2 Tazas de harina 2 Cucharadas colmadas de maicena 4 Cucharadas de azcar impalpable Nueces c/n PREPARACIN: En un tazn poner todos los ingredientes menos las nueces. Mezclar con las manos hasta obtener una masa que se nos despegue de las manos y el tazn, una vez lista la masa introducirla en una funda plstica y llevarla a la nevera mnimo media hora. Pasado este tiempo, coger porciones pequeas de masa y formar bolitas e introducirle en el centro un pedacito de nuez, colocarlas sobre una lata engrasada y llevarla al horno por espacio de 15 minutos aproximadamente o hasta que se doren. Ya fras se las saca de la lata se las envuelve en azcar impalpable y se las coloca sobre pirutines.

Guergueros (33 aprox.) Ingredientes: 4 yemas de huevo 1 cucharadita de licor 8 cucharadas de harina manjar de leche Preparacin: Batir las yemas con el licor hasta que estn espumosas, agregar a cucharadas la harina y amasar hasta formar una masa suave. Cortar cuadritos y unir dos esquinas con clara de huevo. Llevar al horno sobre una lata engrasada y hornear por 5 minutos. Rellenar con manjar de leche.

Torta de chocolate mojada

Ingredientes: 5 huevos 1 1/2 tz de harina 2 tz. cocoa 1 tz. azucar 1 lata leche condensada 1 lata leche evaporada 1 cdta. polvo de hornear 1 cdta. vainilla 1/2 barra de chocolate rallado (100 gr.) 1 tz. aceite 1 tz. agua helada 1 tz. manjar de leche Masa: Batir los huevos y, a medida que vaya subiendo el merengue, aadir poco a poco el azcar. Luego de batir 10 minutos, agregar poco a poco la harina, una taza de cocoa y el polvo de hornear. Agregar el aceite y finalmente el agua. Colocar en un molde previamente engrasado con la mantequilla y enharinado. Meter la horno precalentado a 330F por una hora. Sacar y dejar enfriar. Salsa: Poner a hervir en una olla la leche evaporada, condensada y la otra taza de cocoa. Dejar hervir hasta que espese, unos 25 minutos, moviendo constantemente con una cuchara de palo. Decoracin: Cortar el cake por la mitad y rellenar con la salsa de chocolate y el manjar de leche. Volver a montarlo. Baarlo con ms salsa de chocolate y con el chocolate rallado. Poner el resto de la salsa en una salsera.

2 tzs azucar cups white sugar 1 (3 ounce) caja gelatina frutilla 1 tz mantequilla 4 huevos 2 3/4 tzs harina 2 1/2 cdts polvo de hornear 1 leche entera 1 cda de extracto de vainilla 1/2 tz de pure de frutillas.

CUPCAKES veganos Ingredientes: 1 1/2 taza de harina sin polvo de hornear 1 taza de azcar 1/2 taza de cocoa sin azcar

1 cucharadita de bicarbonato 1/2 cucharadita de sal 1/3 de taza de aceite vegetal 1 cucharada de vinagre blanco 1 cucharadita de vainilla 1 taza de agua tibia Preparacin: prepara tu molde de CUPCAKES con los papelitos, salen 24. Precalienta tu horno a 350grados f. Cierne la harina, cocoa, bicarbonato y sal. Aade el azcar. Aparte combina el vinagre, aceite y vainilla. Aade a la harina la mezcla de aceite, luego el agua tibia y bate con tu batidora a velocidad media por 1 minuto. Llena las cavidades de tu molde las 3/4 partes. Hornear por 18 minutos, retirar del horno, esperar 5 minutos, sacarlos del molde y dejarlos enfriar totalmente en una rejilla.

FRUIT CAKE INGREDIENTES

1/2 taza de mantequilla

1 taza de azcar

3 huevos separados

3/4 taza de leche ms 1/4 taza de cognac

3 tazas de harina

2 cucharaditas de polvo de hornear

1 taza de frutas glaceadas cortadas en trocitos

1 taza de cerezas confitadas

1 1/2 taza de nueces picadas

1 1/2 taza de almendras

1 cucharadita de esencia de vainilla

Trabajar la manteca y azcar hasta que est cremosa; aadir la yema de los huevos y batir bien. Mezclar y tamizar los ingredientes secos, aadirlos alternando con los lquidos. Agregar las frutas y nueces y mezclar bien. Agregar suavemente las claras batidas a punto de nieve. Echar en un molde alargado o con tubo que habr sido enmantequillado y enharinado.

Cocinar en horno suave durante 1 1/2 hora aprox. Despus de frio se baa con el glaseado.

GLASEADO

1 taza de azcar impalpables 1/2 clara de huevo 2 3 gotas de jugo de limn

Das könnte Ihnen auch gefallen