Sie sind auf Seite 1von 2

How Come Almost Everyone Is Speaking About Programas administrativos

Fileai es una aplicacin web que te permite intercambiar ficheros con tus contactos, de una manera rpida, fcil y sin lmetes.

Los ficheros no quedan en ningn server, se transportan de tu sistema al sistema de tu contacto directamente y viceversa. Adems no hace falta instalar ningn software. Es una aplicacin desarrollada completamente en JAVA y por supuesto, para poder ejecutarla, deben de tener instalado JAVA en su navegador. Otra de las caractersticas es que podemos compartir ficheros con ms de una persona a la vez y estos a su vez pueden ir transfiriendo parte del fichero entre ellos, tipo el protocolo de bitTorrent, lo que ahorra tiempo de transferencia. Muy bueno al momento de no tener nuestro software P2P favorito con nosotros. Eminem demanda a iTunes y Aftermath Records por 1,6 millones de euros cada una Bueno parece que la gente de la manzanita si cometen errores al final se esta demostrando que no hay empresa perfecta, esta vez el famoso Eminem ha puesto una demanda contra el servicio de Apple para descarga de msica iTunes. Segn se recoge en 20minutos apple hubiese puesto a disposicin ms de un centenar de canciones del cantante, pero con la salvedad que el mismo no autorizo tal accin. Esto ha molestado mucho al cantante quien ha puesto una demanda contra Apple y

Aftermath Records, siendo esta ltima la empresa encargada de sus grabaciones. El monto que deber pagar cada una de las empresas sera de 1,6 millones de euros, con la finalidad de no tener que ir a juicio, pero si al menos Apple se embolsillo 1,8 millones de euros no creo que haya mucho problema, es como trabajar para otro pero igual 200.000 euros se queda!!! Gary Kovacs el nuevo CEO de Mozilla Mozilla Corporation la empresa que esta detrs de nuestro navegador favorito Firefox, ha encontrado el sustituto de su antiguo CEO cargo que ahora ser ocupado por Gary Kovacs. Gary Kovacs es un profesional con una amplia experiencia, y fue hasta hace poco el Vicepresidente Senior de SAP, ademas de haber trabajado en otras importantes empresas del sector. Las palabras de recibimiento de Lilly han sido: El tiene trayectoria en los campos de batalla que definir el futuro de la Web abierto: los medios de comunicacin mviles y ricos, y l ha estado involucrado en la construccin de grandes organizaciones varias veces. EGA Futura y Goldmine Premium isn't as healthy as data files ideas. Reason Why Everybody Is Chatting About Programas administrativos As que veremos que nuevos proyectos plantea este nuevo CEO, que como se puede ver en su trayectoria ha sido muy bueno!!!

Das könnte Ihnen auch gefallen