Sie sind auf Seite 1von 15

Tu paz, tu realizacin y tu felicidad.

Contacta a tu ngel y recibe su ayuda en el Reiki Anglico


Arcngel Zadquiel

Invocacin al Arcngel Zadquiel.


Yo soy Luz en la Tierra y en el universo represento la luz del Arcngel Zadquiel, porque deseo ser parte de sus Hueste Angelical para transmitir misericordia, compasin, invocacin, liberacin y transmutacin, en cualquier plano en el que me encuentre, porque Yo Soy Luz Divina y la irradio hacia todo el Cosmos y a todos los seres que lo habitan. Gracias porque yo s que as es y as ser. Amn.

Ritual.

Vela morada. Vaso de vidrio con agua. Incienso de violetas. Fsforos de madera.

Encender la vela, poner el vaso de agua a la derecha junto con el incienso. Recitamos lo siguiente: "Arcngel Zadquiel, por favor aydame a sanar mi corazn. Si me cuesta trabajo perdonar, por favor, aydame a hacerlo totalmente. Si hay algo que no estoy viendo, por favor aydame a ver con claridad. Si necesito tener compasin, por favor llena mi corazn de misericordia. Si estoy preocupado o ansioso, por favor llena mi corazn de Fe y serenidad".

reas de Accin.

Tolerancia y diplomacia. Nos ayuda a perdonar. Abrir nuestros corazones y mentes a la gratitud. Arcngel de la oracin y la firmacin.

Tu paz, tu realizacin y tu felicidad. Contacta a tu ngel y recibe su ayuda en el Reiki Anglico


Arcngel Gabriel

Invocacin al Arcngel Gabriel.


Arcngel Gabriel, solicito tu presencia. Por favor, abre mis canales creativos para que yo pueda recibir una verdadera inspiracin. Aydame a abrir mi mente para que pueda dar vida a ideas nicas. Por favor aydame a mantener la energa y la motivacin para actuar conforme a mi inspiracin. Gracias, porque yo se que as es y as ser. Amn.

Ritual.

Vela blanca. Vaso de vidrio con agua. Incienso de rosas Fsforos de madera.

Enciende la vela, poner el vaso con agua a la derecha junto con el incienso.

Recitamos lo siguiente: "Mundo Anglico, siempre siento su presencia junto a m y les pido que nunca me abandonen, sobre todo hoy si es que no obstaculiza mi ascensin espiritual y, sobre todo, que no ofenda a mi Creador, ya que l sabe lo que es para m y lo que me beneficia."

reas de Accin.

Portador de buenas noticias. Gua para crear tu vida espiritual. Disolucin del desaliento; alegra, felicidad, realizacin. Ayuda a la fertilidad.

Tu paz, tu realizacin y tu felicidad. Contacta a tu ngel y recibe su ayuda en el Reiki Anglico


Arcngel Uriel

Invocacin al Arcngel Uriel.


Arcngel Uriel, solicito tu sabidura acerca de (CIRCUNSTANCIAS DONDE QUIERES RECIBIR ILUMINACIN). Necesito tanta informacin como sea posible para poder ver con claridad la verdad de esta situacin. Por favor, aydame a tomar una decisin con conocimiento y hazme ver todas las perspectivas existentes. Por favor aydame a or y comprender claramente esta informacin y a tener una mente lo ms abierta posible. Gracias Uriel porque yo se que as es y as ser. Amn.

Ritual.

Vela naranja. Vaso de vidrio con agua. Incienso de sndalo. Fsforos de madera.

Encender la vela, poner el vaso con agua a la derecha junto con el incienso. Recitar lo siguiente: "La abundancia y la prosperidad habitan en m. La comparto con el necesitado y con todo aquel que necesite ayuda. Una fruta para el hambriento; una semilla para sembrar luz; una hierba para los peregrinos; una moneda para el necesitado; para manifestar la Luz Divina en la Tierra. Es por eso que la abundancia y la prosperidad habitan en m".

reas de Accin.

Trae la luz divina a nuestra vida mientras transforma las memorias dolorosas y restaura la paz en nuestro pasado. Atrae la abundancia material y espiritual.

Tu paz, tu realizacin y tu felicidad. Contacta a tu ngel y recibe su ayuda en el Reiki Anglico


Arcngel Rafael

Invocacin al Arcngel Rafael.


Arcngel Rafael, por favor haz una visita sanadora (NOMBRE DE LA PERSONA) y estimula la salud y bienestar de todos. Por favor eleva todos nuestros pensamientos, convirtelos en Fe y esperanza y elimina todas las dudas y miedos. Por favor despeja el camino para que la Salud Divina se manifieste aqu y ahora y para siempre. Amn.

Ritual.

Vela verde. Vaso de vidrio con agua. Incienso. Fsforos de madera.

Encender la vela, poner del lado derecho el vaso con agua junto con el incienso Recitamos lo siguiente: "Glorioso Arcngel Rafael, medicina de Dios, guanos en el camino de la salvacin, aydanos en las necesidades, haz feliz nuestros hogares y danos la visin de Dios en el Cielo. Poderoso Arcngel, atiende mis ruegos; haz tu que la enfermedad se disuelva."

reas de Accin.

Curacin - Sanacin. Gua de los sanadores. Invoca la presencia para eliminar bloqueos en el cuerpo energtico. Ayuda a encontrar mascotas extraviadas.

Tu paz, tu realizacin y tu felicidad. Contacta a tu ngel y recibe su ayuda en el Reiki Anglico

Arcngel Chamuel

Invocacin al Arcngel Chamuel.


En el nombre de mi amada y poderosa presencia Yo Soy en m, llamo a los siete arcngeles y a sus legiones de Luz, invoco al amado Arcngel Chamuel y a los ngeles del Amor. Les pido, les ruego que mi llamado sea multiplicado y se utilice para la asistencia de todas las almas en este planeta que lo necesiten. Les agradezco y acepto esto hecho en esta hora, con el pleno poder y de acuerdo a la Voluntad Divina. Amn.

Ritual.
Ingredientes:

Vela rosa. Vaso de vidrio con agua. Incienso de rosas. Fsforos de madera.

Encendemos la vela rosa, ponemos del lado derecho el vaso con agua y el incienso. Recitamos lo siguiente: "Arcngel Chamuel del Amor Divino, permteme ser un transmisor de Luz por medio de mis sentimientos y poder expandir el Amor Divino para envolver del mismo a todo ser que se atraviese por mi camino, hoy y siempre. Te pido que mi ser siempre este envuelto de luz rosa, para ser y transmitir el ms puro Amor Divino."

reas de Accin.

Para encontrar alma gemela. Construir y fortalecer relaciones. Elegir la profesin adecuada. Es el ngel del Amor que nos ayuda a expandir nuestro chakra del corazn.

Tu paz, tu realizacin y tu felicidad. Contacta a tu ngel y recibe su ayuda en el Reiki Anglico


Arcngel Jofiel.

Invocacin al Arcngel Jofiel.


En el nombre de mi Divina Presencia Yo Soy, en el nombre del Arcngel Jofiel le pido que mi corazn, mi mente y mi alma sean educados. Le pido que sean liberados de los niveles ms profundos de la ignorancia. Le pido que me ensee a comunicarme directamente con Dios. Le pido me ensee a contactarme con mi Ser Superior, pido su ayuda para absorber los elementos de la mente de Dios. Ayuden a mi mente a transformarse por medio de la mente del Santo Ser Crstico. Amn.

Ritual.
Ingredientes:

Vela Amarilla Dorada. Vaso de vidrio con agua.

Incienso. Fsforos de madera.

Encender la vela amarilla, poner el vaso de agua al lado derecho de la vela junto con el incienso. Recitar lo siguiente: "Yo Soy Luz, siempre tengo la compaa del Mundo Anglico. Dios me entrega la sabidura que necesito. Yo soy un ser de luz que recibe las enseanzas del cielo. Por esto y por todo, le doy las gracias a mi amada presencia Yo Soy y al Mundo Angelical. Gracias porque s que as es y as ser."

reas de Accin.

Ayuda para tener buenos pensamientos. Ayuda con el estudio de exmenes con la concentracin y a desarrollar la intuicin y la sabidura interna. Dones espirituales como sabidura, iluminacin, entendimiento, inspiracin, conocimiento, visin clara, creatividad y belleza.

Tu paz, tu realizacin y tu felicidad. Contacta a tu ngel y recibe su ayuda en el Reiki Anglico

San Miguel Arcngel.

Invocacin a San Miguel Arcngel.


San Miguel Arcngel, Prncipe de las milicias celestiales, vencedor del dragn infernal, te suplico que coloques una cadena de ngeles de Dios alrededor mo y de mi familia; que el enemigo no pueda verme, tocarme, ni hacer ningn dao material ni espiritual. Aparta de mi todo espritu de ruina, miseria, pobreza, escasez, odio, envidia, orgullo, desesperanza, incomprensin, deudas, vicio, enfermedad, angustias, desesperacin, de todo mal y de todo peligro. San Miguel Arcngel, cbreme con tu capa; protgeme con tus alas, ilumname con tu luz y defindeme con tu espada. Amn.

Ritual.
Ingredientes:

Vela en color azul. Incienso. Vaso de vidrio con agua. Fsforos de madera.

Encender la vela, del lado derecho poner el vaso con agua junto con el incienso. Recitar lo siguiente: "Querido Arcngel Miguel, te invoco con este fuego, esta agua y esta cera para que acudas a mi ayuda y se logre ( HACER LA PETICIN ). Muchas gracias Arcngel Miguel, s que mi deseo ya lo haz concedido.

reas de Accin.

Valoracin y aumento de autoestima. Limpieza de un rea. Energa y vitalidad. Proteccin.

Das könnte Ihnen auch gefallen