Sie sind auf Seite 1von 9

1

Contenido
INTRODUCCIN ................................................................................................................................... 3 WEB HOSTING ..................................................................................................................................... 4 Dominio ........................................................................................................................................... 4 Eligiendo un nombre ....................................................................................................................... 5 Precios ............................................................................................................................................. 5 Nuestra Pgina ................................................................................................................................ 5 PROPUESTA ......................................................................................................................................... 6 Publicidad ........................................................................................................................................ 8 Dominio ........................................................................................................................................... 8

INTRODUCCIN
Actualmente la competitividad se ha vuelto mayor, con el paso del tiempo la importancia de darse a conocer por diferentes medios ha ido en ascenso lejos estn los das donde la televisin y la radio eran los medios masivos ms importantes y donde se obtena gran porcentaje de clientes pues ahora con el uso en aumento del internet este se ha vuelto el canal principal a travs del cual la mayor parte de la gente se comunica y se informa se preguntar entonces Y cmo le hago para poder alcanzar ese medio?, pues es menos complicado de lo que aparenta, solo necesita una pgina web que este alojada en algn servicio de hosting para poder compartirla y darse a conocer en la gran red de Internet, as de simple, notar como inmediatamente muchos conocern sus servicios no limitndose solo a su lugar de origen sino incluso pudiendo llegar a otras partes del mundo, y todo a un precio muy accesible. Y basado en nuestros deseos debemos contratar un servicio de acorde a nuestras necesidades. Las pginas web ahora son el medio por el que uno puede darse a conocer y plasmar en ella todo lo que queremos ofrecer, en este caso nuestro servicio est enfocado en aquellos que quieren ofrecer streaming en sus pginas para poder hacer transmisiones en vivo y poder as publicar todo nuestro contenido sin limitarnos a espacios de tiempo como lo hara uno en una televisora.

WEB HOSTING
El web hosting no es ms que un servicio que se nos presta donde una empresa nos da software y hardware, es decir nos presta un servidor y al mismo tiempo se encarga del mantenimiento, ya que el tener uno propio y darle en mantenimiento adecuado puede convertirse un una labor extenuante y de un elevado costo y si nuestra empresa no puede solventar estos gastos lo mejor es contratar a otro que lo haga por nosotros, no hay que preocuparse ya que solo nos ocuparemos de controlar la pgina y ellos se encargaran de mantenerla funcionando, incluso los servicios de hosting te proveen de las herramientas y soporte necesario para solo preocuparte de dar a conocer tu servicio. Esa forma es como trabamos nosotros, streaming.net es una empresa solida orgullosa de siempre innovar y no estancarse ya que ha ido cambiando con el tiempo y adaptndose a las necesidades de los clientes y los futuros usuario de su servicio, en streaming.net como mencionamos en un principio no solo cuida de que tu pgina est disponible las 24 horas del da, sino que en caso de algn problema te brindar el soporte adecuado desde diferentes medios para puedas volver en un corto tiempo y no pierdas ni un segundo, y el proceso es muy sencillo, nosotros te brindamos todo lo que necesitas y claro existen paquetes que se pueden adecuar a tu presupuesto as que siempre existe una forma de que t puedas tener nuestro servicio, podrs expandirte y llegar a lugares donde no creste posible gracias a nuestro servicio y con el tiempo incluso puedes extenderte an ms dentro de la nube. Sino comprendes como funciona ms adelante te presentaremos de la manera ms rpida aquello que debes entender cuando contrates nuestros servicios.

Dominio
Para que pueda tu pgina estar en lnea primero se te asigna un nombre de dominio, y qu es esto? Pues un nombre de dominio no es mas que una palabra que est asociada a una direccin IP como por ejemplo 200.156.181.231 este nmero sera difcil de recordar cierto? Pues es ah donde entra el DNS o servicio de nombres de dominio que relacin

streaming.net y as no tengamos la necesidad de recordar tan extenso nmero.

Eligiendo un nombre
Ahora que ya sabemos lo que es un dominio, debemos pensar en uno propio, para ello debemos usar palabras claras que no se presten a confusiones, sin olvidar que no se pueden usar caracteres especiales como o acentos y dems, lo importante es que sea un nombre claro, corto y que no se olvide con facilidad, adems en l se debe plantear el propsito de nuestra pgina.

Precios
Los dominios por lo general tienen un costo, tal vez ha escuchado de aquellos servicios que nos dan hosting gratis, es cierto que nuestro servicio tiene un costo pero aclaremos aquellas diferencias y por qu nuestro hosting tiene un precio, para empezar aquellos dominios cuyo costo es gratuito tienen muchas limitaciones en cuanto a la cantidad de MB que podemos utilizar siendo an mucho menos que los que ofrecemos, adems de que nuestra pgina tendr que adaptarse a los deseos de ellos y tambin a la publicidad que ellos deseen. Podemos ahorrarnos todo ello pagando por lo que usaremos existen paquetes que se adaptan a nuestra necesidad. Dependiendo de cuanto espacio queramos tener y transmitir como previamente se dijo nuestro servicio est orientado a aquellos clientes que desean transmitir streaming en tiempo real o bajo demanda. Los precios varan en funcin del tiempo y el espacio que usaremos, el paquete base tiene un costo de 100 dolares para un ao con un espacio de hasta 1TB tanto de almacenamiento y 800GB de trfico, los dems paquetes son varan.

Nuestra Pgina
Esta es la pregunta eterna, cmo ser? siempre nos preguntamos una y otra vez, a veces nos enfocamos mucho en nuestros gustos y olvidamos completamente el de aquellos a los que queremos llegar es con ese fin que nosotros brindamos asesoras y proveemos de las plantillas adecuadas al tipo de pblico, para que puedas modificar y personalizar bajo una supervisin si es que lo deseas.

PROPUESTA
Ahora que ya sabemos todo lo que puede ofrecer nuestro servicio de hosting streaming.net presentaremos una propuesta para que ustedes puedan disfrutar de una pgina, optimizada para streaming. De acuerdo al anlisis la pgina estar orientada a los jvenes comprendidos entre la edad de 16 a 25 aos. La pgina permitir al publico entrar y registrarse tras haber realizado el pago correspondiente a su inscripcin va correo web, por lo tanto slo tendrn acceso aquellos que cuenten con un usuario y contrasea, por defecto este trae un usuario con privilegios administrativos que tendr acceso a el modo edicin para poder personalizar la manera en la que se visualiza la pgina.

Una vez en el interior de la pgina el usuario que haya accesado tendr una pgina como la siguiente donde se desplegar en la parte central el

contenido del streaming que se transmite en ese momento con su respectiva sinopsis adems de un mensaje de bienvenida.

Como se observa se ha dejado espacios laterales para publicidad o para agregar nuevas secciones si lo desea, las secciones estn idicadas en amarillo y pueden personalizarse de igual manera el color del fondo se puede cambiar desde el panel de administracin. El modulo principal de la pgina es donde se encuentra el reproductor y es el siguiente.

Es sencillo pero muy intuitivo, el reproductor cuenta con un diseo elegante adems de que es soportado por diversos navegadores ya que se ha implementado en varios lenguajes para que si no funciona de una forma an se puede reproducir de otra, incluso entre diversos tipos de sistemas siendo compatible con Windows, Linux, y GNU/Unix. Para poder mantener un control sobre el crecimiento de la pgina se implement un contador de visitas interno al que solo el administrador tiene acceso para que visualice el alcance que tiene.

Publicidad
El sitio tiene un acuerdo con Google AddWords durante 3 meses para que sea publicado por google, todo esto se incluye en el costo, de la pgina, adicionalmente se proporcionarn un bono por $150 dlares para publicidad extra por otros medios electrnicos.

Dominio
El dominio es elegido por ustedes siempre y cuando respete los requerimientos expuestos al principio y no se encuentre en uso.

Paquetes disponibles Deluxe

Incluye Verificacin Diaria Escaneo de Malware 200 cuentas de correo electrnico Verificacin Diaria 100 cuentas de correo electrnico 50 cuentas de correo electrnico

Costo $1000 dlares anuales

Trafico y espacio de almacenamiento 10 TB mensual de trfico y hasta 40 TB de almacenamiento

Profesional

$700 dlares anuales $100 dolares anuales

5 TB mensuales y hasta 15 TB de almacenamiento

Standart

500 GB mensuales y hasta 1TB de almacenamiento

Para aclaraciones y ms informacin por favor comunquese Correo: Webhosting@streaming.net Numero:(99)-9999-999 O visita nuestra pgina Web www.streaming.net y accede a ms recursos e informacin adicional sobre otros paquetes y sus precios.

Das könnte Ihnen auch gefallen