Sie sind auf Seite 1von 3

MAKSER

Cdigo:

MAQUINARIA INDUSTRIAL Y SERVICIO TCNICO


NIT. 830.060.632-2

Instructivo Conocer Numero licencia TRUTOPS

Por motivos de actualizacin de datos le hemos enviado este instructivo, para que usted tenga conocimiento de cul es el nmero de licencia de su software Trutops. Estamos en la tarea de reunir esta informacin para tener control del software distribuido, y para solucionar eventualidades futuras. Le recomendamos no enviar ninguna informacin de su software a ningn correo que no sea del dominio (@makserweb.com). Siga las instrucciones para saber el nmero de su identificador HASPID. Se debe abrir el LicenseManager: Inicio Todos los programas TRUMPF.NET Trutops Administration TRUMPF LicenseManager.

Figura 1: ubicacin License manager

Se observa una interface como esta.

Makser LTDA 2013 Calle 21 No. 69 B -83 Bodega UC-17-2 PBX: 4862090

MAKSER
Cdigo:

MAQUINARIA INDUSTRIAL Y SERVICIO TCNICO


NIT. 830.060.632-2

Figura 2: Interface de License Manager

Flecha azul: Se encuentra el ID llave HASP seguido del nombre del equipo donde est instalado (Como se observa figura 3), y adems las opciones Archivo, Licencias, Extras. Estas opciones no se deben modificar a menos que sea por personal capacitado ya que utilizar estas opciones inadecuadamente puede afectar el software.

Figura 3: Identificador del software

Flecha verde: Describe los componentes de la licencia y sus restricciones (Solo carcter informativo). Flecha Amarilla: Estado de la licencia debe de estar en StatusOK

Makser LTDA 2013 Calle 21 No. 69 B -83 Bodega UC-17-2 PBX: 4862090

MAKSER
Cdigo:

MAQUINARIA INDUSTRIAL Y SERVICIO TCNICO


NIT. 830.060.632-2

Teniendo en cuenta lo anterior muy comedidamente le solicitamos nos suministre esta informacin cada vez que el personal de Makser LTDA la solicite, Por favor enviar esta informacin al correo c.perez@makserweb.com o a la persona de Makser LTDA que le solicita esta informacin.

NOTA: la licencia es nica e intransferible, es decir si usted intenta instalar 2 veces la misma licencia en computadoras independientes (Dentro o fuera de su domino) no ser posible, o si otra persona intenta instalar su HASP no lo lograr debido a que su empresa es el nico dueo de la licencia. Por eso se relaciona un nombre de equipo, ID PRIVADO y otros datos que por seguridad no son posibles mencionar; pero que aseguran su licencia. Recuerde Makser LTDA recolecta esta informacin para futuras eventualidades, ya sea dao en el equipo del cliente, virus informtico, cambio de estacin de trabajo; Si sucede alguna de las acciones anteriores le solicitamos se comunique con nosotros para brindarle el soporte debido.

Makser LTDA 2013 Calle 21 No. 69 B -83 Bodega UC-17-2 PBX: 4862090

Das könnte Ihnen auch gefallen