Sie sind auf Seite 1von 2

Alabanza y Adoracin

Dios cre todas las cosas, la msica no es algo que se invent ac en la Tierra, sino que tuvo su origen en el cielo (Job 38:10). La msica es un lenguaje espiritual, que nuestra mente natural no entiende, pero los mensajes transmitidos a travs de ella son

percibidos claramente por nuestro interior y nuestro exterior reacciona por voluntad natural. Si la msica es un lenguaje, y Dios es el creador, entonces este lenguaje fue creado como un canal de comunicacin con el Seor.

Luzbel, en el cielo, era el encargado de la Msica Celestial, Dios cre los tamboriles y flautas para l, pero Luzbel se dej seducir por la iniquidad y maldad, en este momento Dios lo destituy del lugar que tena, pero al salir se llev algunas cosas con l, entre ellas sus instrumentos y msica, lo podemos ver claramente en Isaas 14:11 Han sido derribadas al Seol Tu ostentacin y la msica de tus arpas. Debajo de ti las larvas se extienden como cama, Y los gusanos son tu cobertura., debemos saber que hay msica que proviene de Dios, y otra que proviene del Luzbel; la msica nos ministra aquello por lo cual fue creada.

La msica del cielo es la alabanza y adoracin, la alabanza tiene elementos, uno de ellos es que le da la gloria nicamente a Dios (Lucas 2:13-14); el Salmo 150:1 nos ensea como alabar a Dios: Por sus hechos poderosos Segn la excelencia de su grandeza Con pandero y danza Con instrumentos de cuerda y flauta Con cmbalos sonoros

1/2

Alabanza y Adoracin

Con cmbalos resonantes

La biblia dice Todo lo que respira alabe al SEOR, cada vez que respires recuerda que fuiste creado para alabar a Dios. El Seor quiere una alabanza genuina, que provenga de jvenes dispuestos a entregarse como un sacrificio voluntario, que nuestra motivacin sea hacernos viles por causa del l (2Samuel 6:22). La adoracin no es solamente cantar, tampoco es un momento especfico, ni depende del ritmo que tenga la msica, sino que es una ofrenda de lo ms valioso que tenemos en nuestro corazn, una entrega total (Gnesis 22:5), reconociendo lo que Dios significa para nosotros; Dios quiere adoradores en espritu y verdad.

El servicio es una forma de adorar al Seor (Deuteronomio 8:19), por medio del cual somos bendecidos; el enemigo tratar de ofrecernos muchas cosas a cambio de nuestra adoracin, como lo hizo con Jess (Mateo 4:10), ms Jess no se rindi, debemos saber que somos hijos del dueo de TODAS LAS COSAS, y no dejarnos engaar. Otra manera en la que podemos adorar a Dios es por medio de la obediencia (1Samuel 15:22). Arrebatemos las bendiciones Dios para nosotros que hay a travs de ella. Hoy es un da para cambiar la forma de comunicarnos con Dios, dejando la msica que no nos comunica con l y convirtindonos en verdaderos adoradores; l pondr cnticos nuevos en nuestra boca (Salmo 22:25, Salmo 40:3).

2/2

Das könnte Ihnen auch gefallen