Sie sind auf Seite 1von 2

Experimento de Feria Cientfica : Reciclaje de papel

CATEGORY Desarrollo de una Hiptesis

Excelente Desarroll independientemente una hiptesis bien corroborada por una revisin de literatura y la observacin de fenmenos similares.

Bueno Desarroll independientemente una hiptesis algo corroborada por una revisin de literatura.

Regular Desarroll independientemente una hiptesis algo corroborada por una revisin de literatura o la observacin de fenmenos similares. Con ayuda , identific y claramente defini cules variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cules iban a ser medidas (variables dependientes).

Malo Necesit la ayuda para desarrollar una hiptesis o para hacer una revisin bsica de literatura.

Identificacion de variables

Independientemente identifica y claramente define cules variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cules iban a ser medidas (variables dependientes).

Independientemente identifica cules variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cules iban a ser medidas (variables dependientes). Un poco de retroalimentacin fue necesario para claramente. Los procedimientos fueron delineados paso a paso de manera que pueden ser seguidos por cualquiera sin necesitar explicaciones adicionales. Necesit algo de ayuda.

Necesit la ayuda para identificar y definir casi todas las variables.

Descripcin del Procedimiento

Los procedimientos fueron delineados paso a paso de manera que pueden ser seguidos por cualquiera sin necesitar explicaciones adicionales. No necesit para llevar sto a cabo.

Los procedimientos fueron delineados paso a paso, pero tena 1 2 deficiencias que requirieron explicacin an despus de la retroalimentacin.

Los procedimientos que fueron delineados estaban bastante incompletos o en desorden.

Recoleccion y Los datos fueron analisis de los datos reunidos,analizado y resumidos, independientemente, de forma que claramente describe lo que fue descubierto.

Los datos fueron reunidos y analizados pero no resumidos, independientemente.

Los datos fueron reunidos ms de una vez. Necesito ayuda para claramente resumir lo que fue descubierto.

Los datos fueron reunidos slo una vez y necesito asistencia para claramente resumir lo que fue descubierto. La conclusin fue obviada o detalles importantes fueron pasados por alto.

Conclusin/Resumen El estudiante proporcion una conclusin detallada, claramente basada en los datos y relacionada a recomendaciones de investigaciones previas y a la (s) hiptesis. Exhibicin Cada elemento en la exhibicin tena su funcin y claramente serva para ilustrar algn aspecto del experimento. Todos los objetos, diagramas, grficas, etc. fueron etiquetados con esmero y correctamente.

El estudiante proporcion una conclusin algo detallada, pero claramente basada en los datos y relacionada a la(s) hiptesis.

El estudiante proporcion una conclusin con algo de referencia a los datos y a la(s) hiptesis.

Cada elemento tena su funcin y claramente serva para ilustrar algn aspecto del experimento. La mayora de los objetos, diagramas, grficas, etc. fueron etiquetados correctamente y con esmero.

Cada elemento tena su funcin y claramente serva para ilustrar algn aspecto del experimento. La mayora de los objetos, diagramas, grficas, etc. estaban correctamente etiquetados.

La exposicin pareca incompleta o catica sin un plan claro. Muchas etiquetas estaban ausentes o eran incorrectas.

Fecha de creacin: January 24, 2013

Das könnte Ihnen auch gefallen