Sie sind auf Seite 1von 8

1

REEDIFICAD LA CASA
Hageo 1:8

Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondr en ella mi voluntad, y ser glorificado, ha dicho Jehov.
Isaas 56:7b

Mi casa ser llamada casa de oracin para todos los pueblos.

Amados hermanos, un saludo desde mi corazn. Dios les bendiga y les fortalezca. Animo, que la victoria es nuestra. Algrense! Que Dios est con nosotros y esa es nuestra fortaleza.

Recuerden que nosotros no somos como los que no tienen esperanza sino de aquellos que tienen un Dios vivo y que confan en sus promesas. Porque Dios es verdadero y El cumple lo que promete. Amn. Subid al monte y traed madera, y reedificad la casa Hoy es un tiempo en el que debemos primeramente estar contentos pues la misericordia de Dios ha estado con nosotros, (A muchos esto les parece poco pero sin ella no estaramos aqu y no tendramos esperanza de ver las promesas de Dios.) Y dentro de sus promesas esta tener una vida en abundancia; una vida a plenitud que incluye salud, prosperidad y llenura del Espritu de Dios, que no solo tendremos bendicin sino que nosotros mismos seremos bendicin para otros. Si amados hermanos esto es posible. Sin embargo no se trata de desearlo solamente o de esperar igual o mayores cosas que aquellos que han vivido una vida consagrada a Dios.( 1 Pedro 3: 10-12)
El que quiere amar la vida y ver das buenos, refrene su lengua de mal, y sus labios no hablen engao; 11 Aprtese del mal, y haga el bien; busque la paz, y sgala. 12 Porque los ojos del Seor estn sobre los justos, y sus odos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Seor est contra aquellos que hacen el mal.

Si t por algn motivo dices que no ves todava lo que esperabas, tal vez sea porque en realidad no has esperado porque no es el tiempo lo que determina la espera, sino tu actitud. Si t te pasaste 1 2 o ms aos quejndote, murmurando, maldiciendo puedes llegar a cumplir 40 aos en el desierto y no haber esperado un tan solo da.
(Hebreos 3: 7-19)
7

Por lo cual, como dice el Espritu Santo: Si oyereis hoy su voz, 8No endurezcis vuestros corazones, como en la provocacin, en el da de la tentacin en el desierto, 9 donde me tentaron vuestros padres; me probaron, y vieron mis obras cuarenta aos.

A causa de lo cual me disgust contra esa generacin, y dije: Siempre andan vagando en su corazn, y no han conocido mis caminos. 11 Por tanto, jur en mi ira: No entrarn en mi reposo.

10

No digas que no he escuchado su voz, si has escuchado o ledo su palabra has escuchado su voz pues su palabra es Espritu y su Espritu es vida y por ella viviremos. As que no endurezcis vuestros corazones. Subid al monte y traed madera, y reedificad la casa As como Moiss subi al monte y busc su presencia y quiso ver el rostro de Dios: Hoy es un tiempo de apartarnos de la vida cotidiana, de los afanes, de las distracciones, del mal que nos separa de Dios, de la amargura, del desanimo y de la falta de fe. Subid al monte: Implica escalar, hacer un esfuerzo mayor del que hemos hecho hasta ahora, de magnificar nuestros anhelos y ejercer dominio en nuestra voluntad por alcanzar las grandes cosas de Dios que solamente se encuentran arriba all donde el Seor est (hay un tipo de bendiciones que solo estn all). Y traed madera, y reedificad la casa: No denota que vendremos con las bendiciones en una bandeja de plata sino que traeremos los recursos con los que edificaremos nuestro futuro, nuestro porvenir. Si somos obedientes y tenemos fe seguiremos el rumbo que Dios nos de por medio de la visin para nuestras vidas para darnos el fin que esperamos. Y pondr en ella mi voluntad, y ser glorificado: Tanto es su voluntad: Nuestra obediencia, fe y crecimiento espiritual as como bendecirnos y exaltarnos y engrandecernos para que los dems nos vean as como un buen padre desea que vean los dems personas a sus hijos. Ese es motivo de gozo para El. As tambin nosotros como buenos hijos debemos corresponderle y desear el reconocimiento de las dems personas de nuestro Papito, El buen Padre Celestial. Y por ultimo Ha dicho Jehov: Sencillamente El lo ha dicho y El lo cumplir. Adems, claramente se ve que es un mandato: Ha dicho Jehov.

LA MANERA DE VIVIR Ensame a confiar en tu palabra Es la manera de vivir Y no mirar atrs, y no mirar atrs Mirar siempre adelante Seor. Esperare, confiare aunque haya pruebas T a mi lado siempre estars. Con fe yo pedir a ti en oracin Y t responders Seor. Ensame a confiar en tu palabra Es la manera de vivir Y no mirar atrs, y no mirar atrs Mirar siempre adelante Seor. El pasado, los fracasos Tratan de estancarnos Y as no poder avanzar Abre tus ojos y mira a la luz Que hay un porvenir feliz. Ensame a confiar en tu palabra

EL TEMPLO DEL ESPIRITU


Isaias 56:7
7

yo los llevar a mi santo monte, y los recrear en mi casa de oracin; sus holocaustos y sus sacrificios sern aceptos sobre mi altar; porque mi casa ser llamada casa de oracin para todos los pueblos.

Mi casa ser llamada casa de oracin para todos los pueblos. Casa de Adoracin Y alabanzas ser llamada y ser reconocida por todas las naciones. En ella pondr mi gloria y de ellos contarn las maravillas que Jehov har.

Isaias 56:1-2
1

As dijo Jehov: Guardad derecho, y haced justicia; porque cercana est mi salvacin para venir, y mi justicia para manifestarse. 2Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que lo abraza; que guarda el da de reposo para no profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal.

Mis amados hermanos no se desesperen. No dudo que vendrn tiempos mejores. Aguardemos con paciencia y mansedumbre el tiempo en que el Seor se manifestar. Su palabra es la misma ayer, hoy y siempre, tambin su justicia y su verdad. El no cambia y esa es nuestra certeza, nuestra fe. Si el dijo: Guardad derecho, y haced justicia; porque cercana est mi salvacin para venir, y mi justicia para manifestarse. Eso es lo que debemos hacer, creer y esperar (eso tampoco ha cambiado) Como tampoco ha cambiado que dijo que es Bienaventurado el hombre que hace esto. As que tambin podemos esperar las mismas promesas. Amn. Nosotros somos templo del Espritu Santo. Y debemos ser santificados. Porque esto agrada a Dios.
Romanos 15:16b

sean ofrenda agradable, santificada por el Espritu Santo.

Somos templo del Dios viviente (2 Corintios 6:14-18, 7:1)


16b

Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitar y andar entre ellos, Y ser su Dios, Y ellos sern mi pueblo. 17 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Seor, Y no toquis lo inmundo; Y yo os recibir, 18 Y ser para vosotros por Padre, Y vosotros me seris hijos e hijas, dice el Seor Todopoderoso.
1

As que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpimonos de toda contaminacin de carne y de espritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

As como la bendicin viene por medio de su Espritu en nosotros no podemos ignorar lo que esto implica.
Romanos 15:12 13

Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundis en esperanza por el poder del Espritu Santo.
1 Corintios 12: 3b

nadie puede llamar a Jess Seor, sino por el Espritu Santo.


1 Corintios 6: 19 19

O ignoris que vuestro cuerpo es templo del Espritu Santo, el cual est en vosotros, el cual tenis de Dios, y que no sois vuestros? 20Porque habis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espritu, los cuales son de Dios.

Solo un corazn redimido puede entender esta dicha. Pues la vida y la victoria estn en El. Si nosotros permanecemos en su palabra y El est en nosotros tendremos la vida y La victoria.

SOMOS LIBRES!!
Hebreos 10:15-18 15 16

Y nos atestigua lo mismo el Espritu Santo; porque despus de haber dicho: Este es el pacto que har con ellos Despus de aquellos das, dice el Seor: Pondr mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribir, 17 aade: Y nunca ms me acordar de sus pecados y transgresiones. 18 Pues donde hay remisin de stos, no hay ms ofrenda por el pecado.

Reciban el Espritu Santo de Dios, su llenura. El gozo de saber que somos bendecidos con un Dios que nos ama y que desea lo mejor para nosotros. Algrense!! Algrense!! Aleluya!! Adrale entra en su presencia, delitate en El Entra en el lugar santsimo
Hebreos 10:19-25 19

As que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santsimo por la sangre de Jesucristo, 20por el camino nuevo y vivo que l nos abri a travs del velo, esto es, de su carne, 21 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, 22acerqumonos con corazn sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
23

Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesin de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometi. 24Y considermonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; 25no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortndonos; y tanto ms, cuanto veis que aquel da se acerca.

Dios te bendiga amado hermano y hermana, que el Seor les contine llevando con sabidura por el camino de la verdad, que los prospere cada da ms y ms, y ms. Amn. Que sean dichosos en todas sus cosas sabiendo que en la obediencia y la fe recibirn la paz y aquello que anhelan. No deje de tener comunin con los hermanos, con la palabra y la intimidad con Dios. Hasta pronto. Saludos pueblos todos. Para Dios sea la gloria, amn.

EN LA CASA DE DIOS Mejor es un da en la casa de Dios, Que mil aos lejos de l. Prefiero un rincn en la casa de Dios Que todo el palacio de un rey Que todo el palacio de un rey! Ven conmigo a la casa de Dios, Celebraremos juntos su amor Y haremos fiesta en honor de aqul que nos am. Estando aqu en la casa de Dios, Alegraremos su corazn, Le brindaremos ofrendas de obediencia y amor En la casa de Dios. Arde mi alma, arde de amor, Por aqul que me dio la vida. Por eso le anhela mi corazn, Anhela de su compaa. Anhela de su compaa! Ven conmigo a la casa de Dios...

En la casa de Dios!

http://encontrelavida.weebly.com/

e-mail: encontrelavida@yahoo.com

Das könnte Ihnen auch gefallen