Sie sind auf Seite 1von 3

ale xo rd.

co m

http://alexo rd.co m/multinivel/co mo -po sicio nar-tu-multinivel-en-go o gle-10-millo nes-de-visitas/

Como posicionar tu multinivel en Google + 10 millones de visitas?


Alex

Como posicionar tu multinivel en Google + 10 millones de visitas?Reviewed by Matias de Andre on Feb 24Rating: 5.0UtilMejorando como siempre Cuando empec a trabajar el posicionamiento para buscadores de mi empresa de network marketing comet un error garraf al y f ue el de pensar que las personas buscaran el nombre de mi empresa y el plan de compensacin por sobre el tipo real de prospecto que necesitaba para mi red de mercadeo. Djamelo explicarte ms sencillamente. Muchos emprendedores de multinivel se concentran en promover su plan de compensacin y hablar sobre lo f antstico de sus compaas, lo cual est bien pero no como una estrategia de posicionamiento en buscadores porque si te pones a pensarlo las personas que estn buscando el nombre de tu empresa de network marketing solo estn buscando reaf irmar lo que ya vieron en la presentacin del negocio pero los prospectos reales que tu vas a necesitar para hacer tu red de mercadeo estn buscando otro tipo de inf ormacin mucho mas practica y que est muy alejado del plan de compensacin, por ejemplo, los multinivelistas tipo lder buscando inf ormacin relacionada con: Estrategias de prospeccin local Estrategias de cierres Motivacin para ventas Formas de duplicacin ef ectivas y rpidas T cnicas de presentacin, entrevista y cierre Recursos para pginas webs de negocios (como crear landing pages, hostings de negocios, diseo web f cil y rpido, aplicaciones, etc.) Recursos y nuevas tcnicas para blogs de multinivel Estrategias y Presentaciones de lderes de grandes compaas multinivel Sistemas de negocios y como crearlos Los multinivelistas de verdad no buscan planes de compensacin buscan lideres que les enseen como ganar ms dinero con sus redes. He ah el primer secreto de cmo crear contenido para posicionarlo en Google y para atraer trf ico con marketing de atraccin.

Cuando hablamos de generar ms prospectos en realidad siempre estamos hablando de cmo crear embudos de marketing para aplicar un plan de accin, hablamos de aplicar marketing de atraccin real con la ayuda de Google.
Despus de todo, el marketing de atraccin tan mencionado no es ms que SEO para Google que nos permita tener ms prospectos altamente calif icados.

Quieres que te haga un dibujo? Aqu lo tienes jaja:

Cmo es que logramos atraer trf ico de Google para multinivel?


Me parece que si lo que estas buscando es generar trfico desde el megabuscador debes tener en cuenta lo que acabo de explicarte pues es la nica f orma de encontrar prospectos altamente calif icados no por el nombre de tu compaa de multinivel sino por sus intereses. El marketing de atraccin en redes de mercadeo f unciona en la medida en que tu logres entregar contenido de alto valor a una persona con intereses parecidos a los tuyos, es as como se f ideliza a alguien porque es ms f cil poder servir a otros primero que servirse de los otros directamente sin pensar en lo que ellos necesitan, eso es lo que llamamos conf ianza. Se puede tener trfico web masivo para multinivel? Creo que muchos de los que trabajamos en la optimizacin de sitios webs sabemos que el trafico masivo es posible de muchas maneras pero principalmente a travs de anuncios de pago por clicks, sin embargo, crear una estrategia para multinivel en donde obtengamos cientos de visitantes a nuestro sitio de negocios de manera masiva representa desaf os nuevos, no por el hecho de tener que mandarlos a nuestro embudo de marketing sino porque requiere de productos secundarios que les podamos of recer a los visitantes que no se conviertan en socios de multinivel, por ejemplo, por medio de enlaces de af iliados.

Cmo tener 10 millones de visitantes nuevos a tu sitio web de multinivel y como usarlos?
Como dije, si estas buscando generar trf ico masivo debes tener en cuenta que tienes que contar con un sitio poderoso, es decir un hosting que pueda soportar trf ico masivo, debes contar tambin con las herramientas necesarias para capturar a los prospectos, por ejemplo un autorespondedor y una landing page. Pero f undamentalmente debes contar con una estrategia, es decir el PARA QUE quieres el traf ico. Hace poco descubr un sitio que permite comprar hasta 10 millones de impresiones de cualquier pagina web por unos pocos dlares, es un sitio bastante simple y s que puede interesarte, aunque la mayora del traf ico esta en ingles y proviene de pases de ese idioma. Cuando vas a usar traf ico masivo te recomiendo que tengas preparada una f ormula con la que vas a obtener ganancias, en este caso particular puedes tener millones de visitantes a u sitio web en un par de das (no es inmediato) pero que bien pueden convertirse en leads de campaas de CPA, productos de af iliado y dems, a menos que quieras promover tu multinivel por medio de una pgina de aterrizaje en ingles este trf ico solo te servir para generar ganancias con estas otras f ormas de generacin de ingresos que yo llamo f ormas secundarias de ganar dinero.

Cmo podemos usar el trf ico que conseguimos con posicionamiento organico desde Google para duplicar?
Bueno, creo que cae de maduro que si posicionas tu blog usando el nombre de tu empresa de network marketing multinivel por sobre los benef icios que otros lderes pueden llegar a entender que tu tienes para of recerles tienes menos posibilidades de duplicar tu red de negocios aunque obtengas traf ico constante.

Lo ideal al trabajar con posicionamiento SEO es lograr que Google sea el puente que nos una con otros emprendedores como nosotros que buscan lo mismo y que necesitan soluciones especf icas que nosotros se las podemos dar.

Si tienes en cuenta eso y si haces una optimizacin bsica de cada uno de tus artculos, tus videos, tus audios y todo lo que postees en tu blog entonces vas a lograr tener un creciente trf ico que por supuesto, no es de la noche a la maana, pero que te servir para apuntalar cualquier estrategia de generacin de visitantes nuevos que tengas o simplemente para usarlos tambin como f uentes de ganancias secundarias. Espero que este post te haya servido y espero que siempre estes trabajando en el xito de tu blog porque es la mejor f orma de poner en marcha un tipo de marketing que tu ya descubriste, el marketing de atraccin multinivel prctico. Alexito! Like para ver el video articulo: Para ver esta seccion debes desbloquearla dandole Like! 5avg.rating 4 votes.

Como posicionar tu multinivel en Google + 10 millones de visitas?


00

Das könnte Ihnen auch gefallen