Sie sind auf Seite 1von 4

Este post lo cree para todos y todas, que algun dia por alguna razon olvidaron la contrasea de inicio

de su pc, o simplemente dejo de funcionar porque si sucede algunas veces sobre todo cuando la contrasea es cambiada por una con mas caracteres, bueno ni mas ni menos lo primero q necesitamos es un CD de windows XP con consola de recuperacion (en el caso de windows XP), para S.O "superiores" jeje como Vista y Windows 7 necesitaremos un CD ya sea de Windows Vista o Windows 7 con la opcion de reparar equipo. (cabe anotar que el CD de windows 7 con la opcion de reparar equipo sirve para todos los anteriores, ya que lo que utilizaremos es la utilidad de entrar a el DOS que trae consigo el CD). bueno una vez tengamos el CD lo pondremos a bootear, configuramos el idioma a nuestro gusto, click en siguiente.

y aqui en la parte de abajo antes de instalar le daremos click en reparar equipo

despues nos saldra una pantalla en la cual cargara los sistemas operativos que hay instalados en nuestra maquina le damos siguiente despues de que cargue. y nos saldra la siguietne pantalla.

en esta parte haremos click en simbolo del sistema en espaol o command prompt como dice en aki nos abrira uan ventanita de DOS en la cual haremos lo siguiente. nos ubicaremos en la unidad donde se encuetre instalado el sistema operativo la cual por defecto seria C: si por algun motivo la particion principal es E, K,J lo q sea simplemente en la ventana de DOS escribiremos (letra de la unidad)seguido de : . ejemplo: supongamos que sea la particion j entonces el comando seria "J:" y enter sin las comillas por suepuesto. luego de qno encontremos ubicados en la particion principal, procedemos a ubicarnos en la carpeta WINDOWS y luego en la carpeta System32 como haremos esto, es simple uso de comandos del DOS. algunos comandos necesarios para nuestro truquito: CD.. :con este comando cerraremos la carpeta y vovleremos a la anterior. CD (nombre de la carpeta) : accederemos a una carpeta con el nombre dado, sin los parentesis en el nombre. : contra slash se saca con alt + 92. necesario para escribir correctametne las rutas al llegar a la ruta nos quedaria algo mas o menos asi : c:windowssystem32> al llegar aqui daremos los siguientes comandos: ren sethc.exe sethc.old ren cmd.exe sethc.exe con esto se ejecutara una ventana de DOS cuando pulsemos 5 veces la tecla shift. ahora escribimos exit y reiniciamos la PC. y llegaremos a la dihosa pantalla de la contrasea que no nos dejaba entrar:

pulsaremos 5 veces shift se abrira automaticametne uan ventana de DOS: alli escribiremos el siguietne comando control userpasswords2 tal y como esta con espacio damos enter y nos saldra la siguiente ventana:

e la cual seleccionaremos el usuario al cual queremos reestablecer la contrasea y poner la nuestra como

Das könnte Ihnen auch gefallen