Sie sind auf Seite 1von 34

Sabias que todas las profecas pre-rapto ya han sido cumplidas o se estn cumpliendo en estos momentos?

PDH Presentations
pescadordehombre@yahoo.com
R-FMM-002

Sabias que siguiendo las 70 semanas profticas del libro de Daniel, estamos a punto de entrar en el periodo de La Gran Tribulacin?
Debido al lujo de detalle de esta profeca (70 semanas), su explicacin ser enviada la prxima semana.

Sabias que siguiendo las escrituras solo faltan 3 eventos por suceder los cuales pueden ocurrir en cualquier momento, porque ya todo est preparado?

Cules son estos eventos?


El Rapto de la Iglesia (1Tesalonicenses
4:13, 2Tesalonicenses 1 y 2)

La invasin de Rusia y sus aliados a Israel (Ezequiel 38 y 39) La reconstruccin del Templo de Salomn en Jerusaln (Malaquias 3:15, Isaas 56:7)

Antes de comenzar
Debes saber que las profecas: 1. Fueron reveladas al hombre por medio del Espritu Santo (2Pedro 1:21, 2 Timoteo 3:16). 2. Cuando una profeca se cumple, reafirma que todo lo que est escrito en la Biblia es cierto. 3. Indican tiempo Bblico, como eventos que estn por ocurrir (El Rapto de la Iglesia, La Segunda Venida de Jess y el Fin del Mundo). 4. Tienen que ser visibles por todos, por eso se le llaman seales.

Podemos creer en las profecas?


El diluvio se cumpli?

El hombre crea que No estaba loco, nunca haba cado lluvia del cielo, los moradores de la tierra se burlaban de l, hasta que Jehov mismo cerr la puerta del Arca. (Gnesis 7)

Se cumpli esta profeca?


Los discpulos le preguntaron a Jess cuando seran los tiempos finales, Jess les dijo: Mateo 24:37 Mas como en los das de No, as ser la venida del Hijo del hombre.
37

Quieres ver en dnde qued el arca?

Monte Ararat, Turquia (Gnesis 8:4)

1 de las 13 anclas encontradas

Donde ancl el arca

300 Codos

Localizada a 6.300 pies sobre el nivel del mar. Est a ms de 200 millas del mar ms cercano. Las dimensiones concuerdan con la descripcin Bblica de El Arca de No descrita en Gnesis 6:15, midiendo 300 codos de largo. La anchura era mayor que la mencionada en la Biblia debido a que los lados del barco se haban colapsado, lo que se entiende en un barco con esta antigedad.
http://www.fortunecity.com/meltingpot/oxford/1163/id21.htm

Remache fosilizado

Tapas de maderas pegadas, Gnesis 6:14

Sodoma y Gomorra se cumpli?

Lucas 17:29-30 mas el da en que Lot sali de Sodoma, llovi del cielo fuego y azufre, y los destruy a todos. As ser el da en que el Hijo del Hombre se manifieste.
29 30

Quieres ver las ruinas de Sodoma?

En la parte occidental del Mar Muerto permanecen los vestigios de dos ciudades convertidas en cenizas, una al pie de el Monte Masada, y la otra al pie del Monte Sodoma. Vista panormica Edificios con habitaciones

Vista de Gomorra desde monte Masada

Efecto de capas (iotizacin trmica)

Regularidad en las estructuras


Un Ziggurat

Anlisis de laboratorio identifica como azufre

Ruina en forma de Esfinge

Dibujo de un Ziggurat

http://www.fortunecity.com/meltingpot/oxford/1163/id23.htm

La profeca del Mesas se cumpli?

Siglos atrs se profetiz la primera venida del Mesas, mas no creyeron en l , y lo crucificaron. Esas mismas profecas, profetizan el rapto de la iglesia (Cuando Jess venga a buscar a sus escogidos). Cristo fue crucificado y resucit de entre los muertos tal como fue profetizado. Su tumba esta vaca. Quieres ver la tumba?

Jerusaln

Jardn y tumba

Dibujo de la piedra que cerraba la tumba. La piedra originalmente se encontr a varios cientos de pies de la tumba, mide 13 pies 2 pulgadas de dimetro y 2 pies de grosor. Es la piedra ms Fotos de la tumba grande encontrada para vaca de Jesucristo una tumba. http://www.geocities.com/tel2001denton/tomb_pics.html Entrada de la tumba

Seales de los ltimos das


Hemos visto como las profecas Bblicas se cumplen, entonces, Qu podemos esperar del siguiente texto bblico? 1 Corintios 15:52 52 En un momento, en un abrir de ojo, la final trompeta: porque ser tocada la trompeta, y los muertos sern levantados sin corrupcin, y nosotros seremos transformados. Vas a pensar lo mismo que pensaban los del diluvio?

Seales de los ltimos das


Nota: El cumplimiento proftico nos indica que el rapto de la iglesia puede suceder en cualquier momento.

Ests listo para ver cmo se estn cumpliendo stas profecas? Veamos

Muchos vendrn en el nombre de Jesus (Mateo 24:3)


Cuntas religiones o falsos cristos no han salido en los ltimos aos?, te ofrecen de todo menos la salvacin. a) Dinero b) Prosperidad c) Idolatra (1Corintios 6:9-10) d) Falsos caminos (Juan 14:6) e) Comunin con el mundo Nota: Toda persona, religin o iglesia que no te ensee que Jess es el camino se constituye en una falsa doctrina o falso profeta.(Juan 14:6) El que no cree en Jess ya ha sido condenado (Juan 3:18)

La ciencia aumentara (Daniel 12:4)


La Tecnologa evoluciona a una velocidad increble.

La Clonacin es una prueba contundente que comprueba el aumento en la ciencia.

Como en los da de No y Lot (Lucas 17:26-30)

En los das de No abundaba la maldad, todo era bebida, fiesta y sexo. No tenan a Dios en sus corazones y se burlaban de Dios mismo. En estos das pasa exactamente lo mismo, tienen a Dios en un segundo plano.

Como en los da de Noe y Lot (Gnesis 19:5-9)


En los das de Lot el homosexualismo era el pecado que ms describe aquella poca, era algo normal para ellos.

En estos das el hombre ha hecho cambios en las leyes terrenales sin importar la palabra de Dios, permitiendo por ejemplo; matrimonios entre homosexuales, el aborto, etc.

Debe entender de que Dios ama a todas estas personas, l slo aborrece el pecado. (1Corintios 6:9-10)

Habr pestes y enfermedades (Mateo 24:7-8)

El Sida, El Ebola, El Dengue, La Malaria, el SARS y el gripe aviar son algunas de las epidemias que ms han atacado a la humanidad en las ltimas dcadas. Sabias que estas epidemias cobran la vida de millones de personas al ao?

Habr hambre en el mundo (Marcos 13:8)

En frica y pases pobres la mortalidad a causa del hambre va en aumento, cobrando la vida de millones de personas al ao.

Habr terror y grandes seales del cielo y angustia en la tierra (Lucas 21:11 y 25)

El incremento e intensidad en tornados, en huracanes en el Golfo, mas los tifones en el Pacifico, etc. son algunos de los ejemplos de estas seales. El 2005 entra en la historia como el ao ms activo en huracanes. Casualidad?

Habr terror y grandes seales del cielo y angustia en la tierra (Lucas 21:11 y 25)
Observe las siguientes graficas y note el incremento de fenmenos atmosfricos en la ultima dcada, tal y como fue profetizado.

Huracanes Tornados

Temperatura Global Capa de Ozono

Habr terror y grandes seales del cielo y angustia en la tierra (Lucas 21:11 y 25)

Veamos ahora la furia de estos fenmenos y sus efectos en el mundo.

La maldad y la violencia se multiplicara (Mateo 24:12)

El odio entre las naciones y habitantes de la tierra sigue cada vez ms en aumento.

La maldad y la violencia se multiplicar (Mateo 24:12)

El Terrorismo, padres contra hijos, hijos contra padres y la falta de valor a la vida ajena son algunos de los ejemplos de la violencia en la tierra. El amor del hombre se ha enfriado.

Terremotos en muchos lugares (Marcos 13:8, Mateo 24:7)

La actividad ssmica ha registrado un aumento (duplicado, triplicado) en todo el mundo. La tierra tiembla todos los das.

Y oiris de guerra y rumores de guerra (Mateo 24:6, Marcos 13:8)

Guerras y contiendas entre naciones como E.U., Irak, Israel, Palestina y Corea entre otros, ha incrementado de forma significativa desde la dcada de los 90. Alrededor de todo el mundo la tensin aumenta por nuevas contiendas y rumores de armas nucleares.

Gentes confundidas a causa del bramido del mar y de las olas (Lucas 21:25) TSUNAMI, 170,000 muertos, sta ha sido la catstrofe ms grande de los ltimos tiempos. Katrina, las aguas destruyeron toda una ciudad. Estos eventos apocalpticos han incrementado, estn ocurriendo a un nivel alarmante. Coincidencia?

Profecas de los ltimos das que ya se han cumplido

Sabas que Jess mismo profetizo la ltima profeca pre-rapto, la cual se esta cumpliendo en estos momentos? Veamos lo que dijo Jess: Mateo 24:14 Y ser predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendr el fin. Escuch bien?y entonces vendra el fin
14

Profecas de los ltimos das que ya se han cumplido

Nota: Esas fueron palabras del mismo Jess. El evangelio de Cristo ha llegado a lugares jams antes predicados como Rusia, China, Naciones El Rapto de la iglesia islmicas, Tribus indgenas, Japn, frica, etc. Sabes que significa esto?

El evento mas grande en la historia de la humanidad puede suceder en cualquier momento!

Si las seales ya estn cumplidas, Entonces?


Mateo 24 : 42-44 42 Velad, pues, porque no sabis a qu hora ha de venir vuestro Seor. 43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qu hora el ladrn habra de venir, velara, y no dejara minar su casa. 44 Por tanto, tambin vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendr a la hora que no pensis.

Cmo puedes prepararte?


Cmo puedes ser salvo?

Acepta a Jess como nico y exclusivo Salvador. Arrepintete de tus pecados, y deja que Jess sea tu pescador.
Visita una iglesia donde se predique la palabra de Dios y que se ensee que Jesucristo es el camino. El tiempo se acaba, pues las profecas han indicado que el Rapto de la iglesia puede suceder ahora mismo.

La Gran Ramera
La Gran Ramera descrita en el libro del Apocalipsis es una de las seales ms grandes y claras para el cumplimiento profetico de la Iglesia. En la prxima presentacin te explicare que es y que significa La Gran Ramera

Dios te bendiga!
PDH Presentations
pescadordehombre@yahoo.com
R-FMM-002

Pide tu presentacin
Presentacin The Rapture Profecas del Fin Qu es La Gran Ramera Quin es La Gran Ramera ID # R-FMM-001 R-FMM-002 Fecha enviada Oct 2, 2005 Nov 2, 2005

La relacin entre la Marca 666 y la Gran Ramera


La integracin de la Marca 666 en esto das La verdad, detrs de la mentira (Te llevan adorar a Satans, no a Dios Lo smbolos satnicos dentro de La Gran Ramera La Gran Ramera en contra de la Palabra (La Biblia)

PDH Presentations
pescadordehombre@yahoo.com
R-FMM-002

Das könnte Ihnen auch gefallen