Sie sind auf Seite 1von 2

GRUPO DE GRUPOS Es el colectivo integrado por la unin de diversas organizaciones de la sociedad civil, promotor de la participacin ciudadana y defensor de la legalidad,

el orden y respeto, necesarios para lograr en el Estado de Morelos un desarrollo social y econmico sustentable, con seguridad y certeza jurdica para los ciudadanos; que operar bajo los principios colaboracin, solidaridad y mutualidad.

Misin Su Misin es ejercer una representatividad activa y plural de las organizaciones que en el Grupo se aglutinen, avocada al anlisis, la crtica, los cuestionamientos, la observacin y la evaluacin -desde una perspectiva ciudadana- de los servidores pblicos municipales, estatales y federales. Pero sobre todo, para fomentar en Morelos la libertad de expresin y el acceso a la informacin pblica como una herramienta para el escrutinio pblico.

Objetivos Sus principales objetivos son: Efectuar un seguimiento de las acciones y disposiciones gubernamentales, sean federales, estatales o municipales, en los tres niveles de gobierno. Divulgar aquellas acciones y disposiciones gubernamentales que comprometan uno o varios aspectos la armona, la equidad, la seguridad o la libertad de los ciudadanos individuales o asociados en el Estado de Morelos y en su caso combatirlas a travs de las vas y acciones que nuestro rgimen legal consagra para ello. Recabar y difundir informacin actualizada de los avances o retrocesos que se experimente especficamente en la vida pblica del Estado. Sensibilizar a la gente acerca de sus responsabilidades como ciudadanos y de la importancia de la participacin activa en el desarrollo del Estado de Morelos. Actuar en defensa de los intereses de sus agrupados, a nivel estatal, municipal y ante autoridades federales, ejerciendo su representacin ante los poderes pblicos y organismos gubernamentales. Fomentar el desarrollo econmico bajo la premisa del respeto al medio ambiente y prohijar la consolidacin de una cultura ecolgica. Representar o avalar las gestiones llevadas a cabo por sus agrupados frente al Estado en todos sus niveles, buscando armonizar y concertar las respectivas responsabilidades.

COMPROMISO

Los suscriptores de la presente carta nos comprometemos a honrar la misin y realizar los objetivos del GRUPO DE GRUPOS, bajo las premisas que en su creacin se establecen, con la conviccin de que al firmar la presente, nos integramos a un ente colectivo al que debemos lealtad, respeto y solidaridad. Dado en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos el da veintids de agosto del ao dos mil doce.

Das könnte Ihnen auch gefallen