Sie sind auf Seite 1von 19

HISTORIA DE LAS FRECUENCIAS RIFE. La impresionante tecnologa que est a punto de descubrir se basa en la investigacin pionera del Dr.

Royal Raymond Rife, quien es considerada una de las mentes cientficas ms grandes del siglo 20. Se le atribuye en el libro, como el hombre que descubri la cura para todas las enfermedades ... simplemente mediante el uso de energa de vibracin. La tecnologa Rife est a aos luz por delante de la mayora de los instrumentos en la investigacin, la precisin, las caractersticas de seguridad, y conveniencia. Rife descubri que todos los virus, bacterias, parsitos y otros agentes patgenos son particularmente sensibles a una frecuencia especfica "de sonido y puede ser destruido por la intensificacin de esa frecuencia hasta que explota literalmente - como una nota musical intensa que puede hacer estallar una copa de cristal ! Al "desintegrar" a los microbios. Rife, invent una mquina de haz de rayos de frecuencias , el precursor del instrumento a da de hoy se usa esta tcnica con el SCIO-INDIGO. Todos los objetos tienen una natural (resonancia) su frecuencia de resonancia. Cuando la frecuencia natural de cualquier objeto es emitido de otra fuente, como un altavoz, un instrumento o una voz, el objeto se identifica porque vibra en esa frecuencia. Si la frecuencia de sonido entra en resonancia con un objeto o cualquier sustancia sea inerte o bien viva , y esta aumenta su intensidad , entonces es posible que las vibraciones sean tan elevadas que las propiedades del objeto se satura y no pueda absorberlas o manejarlas debido a su falta de capacidad de la propia estructura para resistir esa frecuencia y el objeto termine por descomponerse y se rompa. Eso es lo que sucede cuando una cantante emite una nota con el mismo tono de frecuencia que la de resonancia de una la copa de vino. Lo mismo sucede cuando la frecuencia se corresponde con una bacteria, virus, parsitos, etc ...

Todas las especies de la vida tienen su propio campo electromagntico su "firma", segn el Profesor William C. Nelson su campo Trivectorial un patrn de oscilacin en funcin de su mapa gentico individual. Y es diferente para

todos. Este instrumento de Biorresonancia por Biofeeback se basa en la bsqueda de las frecuencias del Dr Royal Raymond Rife para estudiar la nica "firma" electromagntica de las alteraciones de variacin de todo el organismo adems de , bacterias, parsitos, hongos , virus que provocan clulas degenerativas ( cncer), de tejidos alterados , emociones etc para entrar en resonancia y as poder destruirlos, o invertir sus procesos patolgicos.

La enfermedad de clulas Disintegrantes!

Lo que estamos presenciando es una celda en la cual se aprecia gradualmente lo que sucede cuando se han aplicado las frecuencias de radio adecuadas para ser destruidas y desintegradas de clulas infecciosas.

Los virus, por otra parte son bastante dbiles en comparacin con la estructura de la clula de nuestro cuerpo. Estas piedras pueden ser tocadas en el olvido a travs de su frecuencia de radio propia. Fro y gripes no tienen ninguna oportunidad.

Virus Mientras que algunas cepas de bacterias infecciosas son muy peligrosas, ellas tambin pueden ser desintegradas de forma segura con su frecuencia correspondiente.

Bacterias

Aunque cada tomo resuena a su frecuencia propia, la estructura de las clulas, las clulas de la sangre, y las buenas bacterias en nuestro cuerpo, todos a frecuencias muy diferentes de los microbios invasores malignos , estas estn naturalmente aisladas de frecuencias potencialmente dainos.

Buenas clulas

Biografa [editar]
Raymond Rife naci el 16 de mayo de 1888 en Elkhorn, Nebraska. Estudi en la John Hopkins University de Baltimore, contrajo matrimonio en 1913 y se traslad a San Diego, donde sera empleado como chofer. Tambin trabaj en las compaas alemanas de Zeiss o Leitz por algunos aos antes de la primera guerra mundial 4 y sirvi en el US Navy en la primera guerra mundial, al cual se le haba dado la asignacin de investigar otros laboratorios y sus avances en la ciencia. Royal Rife morira el 5 de agosto de 1970 en El Cajn, California, debido a una sobredosis de Valium un tranquilizante y alcohol, en ese entonces contara con 84 aos.

Afirmaciones sobre Invenciones y Descubrimientos [editar]


Rife construira en 1920,el primer microscopio para virus del mundo; pero fue en 1931,que afirmo construir el "microscopio universal",un tipo de Microscopio ptico, el cual tena cerca de 6.000 partes el cual segn el fue capaz de una resolucin o ampliacin de imgenes hasta 60.000 veces su tamao real, algo mayor que cualquier microscopio de su tiempo, el cual hasta hace unos aos, fue el nico microscopio capaz de ver un virus vivo en accin,(los microscopios electrnicos muestran generalmente lo que enfocan, muertos o congelados).

Como trabajaba el microscopio segn Rife [editar]


Segn Rife el identific la firma espectral de cada microbio que investigaba; de ah, giraba un prisma de cuarzo para enfocar luz, de una longitud de onda especfica sobre el microorganismo examinado. Luego seleccionaba la longitud de onda, la cual "vibraba o resonaba" igual que la "firma espectral" (trivectorial) del microbio basndose en la idea teora no probada cientficamente de que cada molcula oscila en su propia frecuencia distintiva, en otras palabras que al igual que una gota de agua, o una escarcha de nieve, o las huellas digitales, las cuales nunca se repiten, as las molculas o microbios, poseen una nica firma espectral. Los tomos que componen una molcula permanecen juntos en su configuracin molecular con una energa de enlace covalente las cuales emiten y absorben energa en su propia frecuencia electromagntica especfica, No existen dos clases de molculas que tengan la misma firma espectral u oscilacin electromagntica (campo trivectorial).

El resultado de usar una longitud de onda resonante es que el microorganismo que es invisible a la luz blanca, pueda llegar a hacerse visible con un destello brillante de luz, cuando estos son expuestos a la frecuencia que "resuena" con su propia firma espectroscpica distintiva, de esta manera rife pudo ver a los microscpicos que de otra manera seran invisibles a simple vista u otros instrumentos pticos, y as observarlos en plena actividad invadiendo tejidos, adaptndose y mutando, en el cuerpo humano. Rife afirmo que cerca del 80% de los organismos que observ a travs del Microscopio Universal solamente pueden ser visibles con luz ultravioleta o Luz polarizada. Pero esta luz est fuera del espectro visible humano. Rife clamo superar esta limitacin, por medio de la heterodinamia, una tcnica que fue popular en la primeras emisoras de radio. Rife afirmo iluminar el microbio (generalmente, un virus o una bacteria) con dos diferentes frecuencias de luz ultravioleta las cuales resonaban con la firma espectral del microbio. Estas dos frecuencias producan una interferencia cuando se mezclaban, Estas interferencias daban una tercera de longitud de onda ms larga que caa en la porcin del espectro visible de espectro electromagntico, as fue como Rife hizo visible a los microbios invisibles sin matarlos, algo que los microscopios electrnicos de hoy no pueden duplicar, esta tecnologa estaba muy avanzada para su tiempo (1930), as pues sus colegas no podran comprender lo que hacia, sin antes visitar su laboratorio en San Diego, California.

Dudas y escepticismo [editar]


Uno de los primeros cientficos en dudar de sus descubrimientos fueron; el Dr. Thomas Rivers (virologo y bacterilogo) Director del Instituto Rockefeller el proveedor principal de fondos para las investigaciones medicas y el Dr. Hans Zinsser, cuando en mayo de 1932 el Dr.Arthur I. Kendall Director de investigaciones medicas, de la Universidad de Northwestern,quien un ao antes se haba unido con rife, tuvo una conferencia ante la Association of American Physicians and Surgeons (Asociacin Americana de Mdicos y Cirujanos) en la Universidad Johns Hopkins,llamndole ambos al Dr.Kendall un mentiroso al no poder ver los microorganismos en sus propios microscopios, que simplemente era una invencin de Rife y el Dr.Kendall, argumentando que no existan Bases lgicas y cientficas para creer eso[cita requerida] El verano de 1934 en el Scripps Institute de La Jolla, California, Rife afirmo haber curado el cncer terminal a 16 personas, de los cuales segn el ,14 se recuperaron tres meses despus, los otros 2 a los 6 meses.[cita requerida]

Reaparicin, marketing, y fraude a la salud [editar]


El inters en Rife fue revivido en la dcada de 1980 por el autor Barry Lynes, Quien escribi un libro acerca de Rife con su el ttulo en ingls: "The Cancer Cure That Worked" (la cura al cncer que funciona). El libro afirma que el dispositivo "beam ray machine" funciona y cura el cncer, pero que todos los descubrimientos fueron censurados en la dcada de 1930 por una conspiracin liderada por the American Medical Association (La Asociacin Medica Americana). The American Cancer

Society(La Sociedad Americana del Cncer) describe las afirmaciones de Barry Lynes como no validas.

La historia de Royal Rife

Una historia que vale la pena repetir


Si el sistema de medicina sigue avanzando, un da de estos Royal Rife ser reconocido como uno de los genios ms grande de las historias mdicas. En 1920, Royal Rife identific el virus del cncer humano usando nuevos microscopios ms potentes (con un diseo diferente que l cre), cultivo el virus (en cerdo salado, el mejor medio de cultivo), y lo inyectaron en ratones. Estas inyecciones causaron cncer en cada una de las ratas ( 400 en total, y las 400 se contaminaron). Ms tarde fue capaz de encontrar una frecuencia de energa electromagntica, que le causa al virus del cncer su autodestruccin cuando este virus es irradiado con el campo de dicha frecuencia . l cre un dispositivo que emite ese campo de energa y fue un xito en la destruccin de los virus de cncer en pacientes que estaban dentro del radio de 10 pies del dispositivo. En 1934, la Universidad del Sur de California nombr una Comisin Especial de Investigacin Mdica para que 16 pacientes con cncer terminal de Pasadena del Hospital del Condado de San Diego en el de laboratorio y clnica de Rife para el tratamiento. El equipo incluy a los mdicos y patlogos designados para examinar a los pacientes, se sigue in vivo, tras 90 das. Despus de los 3 meses de tratamiento, el Comit concluy que 14 de los pacientes haban sido completamente curado. El tratamiento fue entonces ajustado y los 2 restantes tambin se curaron dentro de las prximas 4 semanas. El 20 de noviembre de 1931, cuarenta y cuatro de las autoridades mdicas de la nacin ms respetada en honor a Royal Rife ofrecen con un

banquete anunciado como "El fin a todas las enfermedades" en la finca de Pasadena del Dr. Milbank Johnson. Pero en 1939, casi todos estos distinguidos doctores y cientficos negaron que alguna vez hubieran conocido a Rife. Esta inversin total fue el resultado de la presin de las compaas farmacuticas en ellos. 'Presin' es una forma muy agradable de decirlo. En vsperas de una conferencia de prensa para anunciar los resultados del estudio de 1934 sobre el tratamiento del cncer de Rife, el Dr. Milbank Johnson, ex presidente de la AMA el sur de California, fue fatalmente envenenado y sus documentos "perdidos". Adems, despus de un intento fallido por Morris Fishbein para comprar los derechos de instrumento de curacin de Rife para la industria de las drogas mdicas, los laboratorios de Rife fueron destruidos por incendios intencionales y sabotaje. El Dr. Nemes, que haba duplicado algunos de los trabajos de Rife, fue asesinado en un misterioso incendio que destruy todos sus trabajos de investigacin. Un incendio similar destruy el Laboratorio de Burnett, que fue la validacin del trabajo de Rife. Royal Rife fue muerto en 1971 por una "dosis accidental" letal de Valium y alcohol en el Hospital Grossmont Los que participaron en el estudio original USC 1934 fueron los siguientes: Director de la Escuela de Medicina de la Northwestern Arthur Kendall, presidente de la USC Rufus Klein-Schmidt, Milbank Johnson, Edward Kops, de la Clnica Metablica en La Jolla, George Fischer, el Hospital de Nios de Nueva York, Kurt Meyer, de la Fundacin Hooper en San Francisco, y el Cirujano Jefe de Santa Fe Railway Whalen Morrison. Dr. Milbank Johnson, quien era el profesor de Fisiologa y Medicina Clnica de la USC, y presidente de la Comisin Especial de Investigacin Mdica, operado de su propia clnica de cncer utilizando la terapia de Rife, de 10 aos. Fue capaz de documentar muchos casos de cncer de inversin all. Al finales de 1950, incluso los mdicos y laboratorios independientes (entre ellas Presbyterian Hospital de Nueva York) - desconoce la labor de Rife, y fueron a dar luz a su propia prueba de que el cncer es una enfermedad viral infecciosa, y sostuvo que "el cncer no consiste en un tumor localizado solo ". Se describi como una enfermedad generalizada causada por un microorganismo en la sangre. Podra ser que todos tenemos este virus y que por lo general no crea tumores, excepto cuando hay suficiente cantidad de toxicidad debido a la exposicin qumica, hbitos no saludables, o mal de sangre oxigenada. Pero creemos que tambin es muy til para desintoxicar y vivir un estilo de vida saludable, as como eliminar el virus que puede transformar las clulas en cancerosas.

El edificio a la izquierda de la casa es donde el Dr. Rife tena su laboratorio original en Point Loma, CA.

El 20 de noviembre de 1931, cuarenta y cuatro de las autoridades mdicas de la nacin ms respetada en honor a Royal Rife dieron un banquete anunciado como "El fin a todas las enfermedades" en la finca de Pasadena del Dr. Milbank Johnson.

Abundantes titulares en la dcada de 1930 en la Tribuna de San Tarde

Royal Raymond Rife CRONOLOGA


l descubri una cura efectiva para el cncer y muchas otras enfermedades. Era el hroe ms grande del siglo? Leer y ver lo que pas.

1888
Nacido en Elkhorn, Nebraska.

1913

Casado. Se traslada a San Diego. Un hombre de variados intereses: la balstica, las carreras de la construccin de automviles, la ptica y la microscopa.

1915-1918
Presta servicio en la Armada. Enviado a investigar los laboratorios extranjeros por el Gobierno de los EE.UU..

1920
Empieza a investigar las posibilidades de tratamiento elctrico de las enfermedades. Timken, propietario de Timken Roller Bearing Co., y los puentes de los Puentes Transporte Co., proporcionar fondos para establecer un laboratorio y para financiar su investigacin. Comienza la investigacin sobre la tuberculosis.

1922
Comienza la investigacin del cncer.

1929 (octubre)
Cada de la bolsa. Dos semanas ms tarde, 3 de noviembre de 1929, el San Diego Union lleva un artculo anunciando que Rife ha construido un microscopio capaz hacer visibles con tincin de luz los virus! (Hoy esto se llama bioluminiscencia.)

1931
Dos hombres a incorporarse a Rife en su obra: el Dr. Arthur I. Kendall, Director de Investigacin Mdica de la Universidad Northwestern y el Dr. Milbank Johnson, de Pasadena Hospital. Dr. Alvin G. frood, Presidente de la Asociacin Americana de Patlogos tambin se activa en la investigacin de Rife.

1931 (22 de noviembre)


LA Times anuncia el descubrimiento de un "bacilo de la fiebre tifoidea filtrable" tras ser expuesto a la luz de colores observa que "el cambio de nuevo en forma no filtrables", como se ve a travs de un nuevo microscopio de gran alcance desarrollado por Royal Raymond Rife, que pudieron observar directamente la vida bacteria y virus.

1932 (mayo 3 y 4)
Kendall habla antes de la Assoc. Americana de Mdicos de la Universidad Johns Hopkins dice de los xitos preliminares con los mtodos de Rife y

tratamientos. Dr. Thomas Rivers, virlogo y Bac-teriologist, Director del Instituto Rockefeller - la principal fuente de financiacin para la investigacin mdica - y el Dr. Hans Zinsser, llame a Kendall un mentiroso a la cara delante de la multitud reunida.

1932 (julio 5-7)


Dr. Edward C. Rosenow de la Divisin de la Clnica Mayo de testigos Experimental Bacteriologa tras los resultados de Rife y se convierte en su afrrimo defensor.

1932 (30 de noviembre)


Rife asla el virus filtrable de carcinoma. "ngulo de refraccin (polarizacin) 12 3 / 16 grados, longitud 1 / 15 micras; amplitud 1 / 20 micras, de color rojo por la refraccin qumico-prpura." Pleomorfismo tambin estableci.

1932
Al final del ao "Rife puede destruir la bacteria del tifus, el virus de la polio, el virus del herpes, el virus del cncer y otros virus en el cultivo y en animales de experimentacin."

1933
Rife, completa el "microscopio universal". En una resolucin de 31.000 veces y un aumento de 60.000 veces.

1933
De julio. Dr. Karl Meyer, Director de la Fundacin Hooper para la Investigacin Mdica de la UCSF se une al equipo de Rife.

1934 (verano)
La primera clnica de cncer utilizando la tecnologa de Rife. Un especial de la universidad de Southern California Medical Research Comit presidido por el Milbank Johnson est formado para supervisar la investigacin. Los miembros del Comit son: Whalen Morrison, Cirujano Jefe del Ferrocarril de Santa Fe. George C. Dock, MD, George C. Fischer, MD, Children's Hospital de Nueva York, Arthur I. Kendall, el Dr. Zite, MD, profesor de patologa de la Universidad de Chicago. Rufus B. von Klein Schmidt, Presidente de USC. Tambin asistieron: el Dr. James Couche de San Diego. El Dr. Carl Meyer, Ph.D. de la Fundacin Hooper, SF. Dr. Kops de la Clnica Metablica en La Jolla.

La clnica se desarrollar en el Instituto Scripps en La Jolla. Diecisis personas con enfermedades terminales son tratados. Catorce son curados en tres meses, los otros dos se curan en seis meses.

1935
Rife, construye un pequeo microscopio que puede ser producido en masa.

Mayo-junio
Dr. 0. Cameron Gruner de Montreal replica pleomorfismo cncer Rife & Kendall.

Junio
Cuatro compaas de seguros estn interesadas en la financiacin de Rife proAmrica entreg la Fundacin Internacional contra el Cncer dio su aprobacin. La Dra. Mildred Schram, Secretario de la Fundacin, despus de visitar el laboratorio de Rife, establece las condiciones para la aceptacin de que nada tienen que ver con el trabajo de Rife. Rife no tiene tiempo para ser desviado. Resultado: la Fundacin de Cncer nunca puso ninguno de los fondos para el trabajo de Rife.

Septiembre
Una nueva versin del rayo de frecuencia de Rife se ha completado. Octubre: los Dres. Walker & Meyer, de la Clnica de Hooper, SF, utilizando microscopio de Rife y "haz de rayos" replicar sus curaciones.

Noviembre
El Dr. Johnson abre una segunda clnica para probar curas con los mismos resultados increbles como la primera clnica.

1936 (junio 2)
William Donner, Presidente del Instituto Internacional de Investigacin del Cncer rechaza solicitud de Johnson para los fondos de investigacin.

1937 (julio)
Rife se mueve en su nuevo laboratorio en San Alcott en Point Loma, construido para l por su patrocinador, Henry Timkin

1937 (septiembre-mayo)

Clnica tercera Johnson resultante en el mismo, curas idnticas. Hay una creciente presin para hacerlo pblico. Sin embargo, Rife y sus asesores acadmicos, piden ser cautos y reconociendo la inevitable resistencia de la ortodoxia mdica, estn decididos a reunir la mayor cantidad de pruebas irrefutables y estadsticas masiva como sea posible.

1937
Los Dres. Couche de San Diego, Gruner de Montreal est utilizando Rifes haz de rayos con gran xito. En el otoo Rife contrata a un ingeniero, Phil Hoyland, para ayudar a iniciar una empresa para la fabricacin del haz de rayos.

1938
El haz de rayos Rife Co. est en funcionamiento. Catorce mquinas estn construidas. Dos van a Inglaterra, una va al doctor Richard Hamer del Sanatorio de Paradise Valley, una para el Dr. Arthur de Yale, dos de los mdicos de Arizona, y ocho mdicos en el sur de California. El Dr. Hammer cura paciente de 82 aos de edad, de Chicago de cncer terminal. A travs de este hombre, Morris Fishbein, jefe de la AMA en Chicago, se entera de Rife y su trabajo. Visitas Fishbein Rife. Quiere comprar a Rife y a sus asociados pero es rechazada la oferta.

1938
El Laboratorio Burnett JC en New Jersey se quema en el suelo. La esposa de Burnett es un miembro de la familia de Timken. El laboratorio se quema, mientras que Burnett y su esposa estn visitando a Rife! La AMA acusa a Rife de las prcticas fraudulentas mdicas.

1938 (junio 12)


El da de apertura de juicio de Rife. Durante su testimonio, Rife es tan nervioso que no puede dejar de temblar. Un mdico le recomienda tomar un trago para calmarse. Rife comienza con el alcoholismo . Durante el juicio y despus de la AMA hace visitas a todos los mdicos involucrados con Rife. "Los que no dejen de usar los instrumentos de frecuencia pierden su licencia mdica. Dr. Hamer devuelve rpidamente su instrumento. Gruner devuelve su doctor. Dr. Couche desafa la AMA y su licencia es re-voked. Muchos otros mdicos asociados con Rife le dan la espalda a l, incluso los Dres. Drood, Rosenow, y Meyer. Rife, sin embargo, gana el caso. La AMA compra a Kendall en Baltimore con " 200.000 dlares. Se va a Mxico,

1940

Kendall muere.

1944
Milbank Johnson muere en circunstancias sospechosas. Dos inspectores federales dan la conclusin de que era un probable envenenamiento. Supuestamente era para presentar los resultados Rife largo retraso a la AMA al da siguiente. Todos los registros de Rife guardados por su comit acadmico son destruidos. La comisin se disuelve.

1946
Rife es obligado a vender su pieza mas apreciada su laboratorio por piezas. l est comprometido para "la rehabilitacin de alcohol"

1948
Los Dres. Virginia Livingston-Wheeler y Eleanor Alexander-Jackson, microbilogos en Filadelfia demuestran que el virus del cncer "es en realidad una bacteria polimorfos".

1949
Dra. Virginia Livingston se convierte en el jefe de Rutgers de Nueva Presbiteriana de laboratorio en Newark, Nueva Jersey.

1949 (6 de junio)
Morris Fishbein es derrocado por la AMA en su Convencin de Atlantic City. Exposicin de motivos: aos de la publicidad fraudulenta y robo de fondos.

1950
Rife, se libera de la rehabilitacin y regresa a trabajar. Se forma una alianza con John Crane, un ingeniero o cientfico. Crane "reinventa" el haz de rayos y contrata Thomson Verne, un experto en electrnica con la fuerza de polica de San Diego, para ayudar a construir las nuevas mquinas. Dra. Irene Corey Diller del Instituto para la investigacin del cncer en Filadelfia aislamientos de hongos agentes de crecimientos cancerosos. Rife Sin saberlo ella se ha replicado y el trabajo Gruner. Se establece un simposio en Nueva York para anunciar su descubrimiento. Es asesinado por el Dr. Cornelius P. Rhoads, el jefe del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center. El Dr. James Hillman de los Laboratorios RCA en Princeton. Nueva Jersey, ms tarde confirma la Livingston-Wheeler-Gruner-pleomorfismo Rife.

1953
Dr. Diller publica su descubrimiento: Estudios de Fungoid forma que se encuentra en Malignidad. Dr. Livingston-Wheeler presenta sus propios descubrimientos para el 6 Congreso Internacional de Microbiologa en Roma. 10 de septiembre: El Washington Post informa. "La Academia de Medicina de Nueva York de inmediato su disposicin el anuncio." Dr. Rhoads del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center deja de todos los fondos para la RutgersPresbyterian Hospital Laboratorio. El laboratorio est cerrado, poniendo el Dr. Livingston-Wheeler fuera del negocio.

1954
Dr. Livingston-Wheeler se mueve a San Diego, teniendo un trabajo con una clnica. La Comisin de Diagnstico y Terapia del Cncer del Consejo Nacional de Investigacin "evaluar" los descubrimientos de Rife y la conclusin de que "no poda trabajar". (Nota: nunca, en ningn momento, y hasta la fecha, ningn organismo del cncer ortodoxa ha puesto a prueba el trabajo de Rife.) Rife, en virtud de la insistencia de Crane, derechos de autor de una descripcin de la curacin del cncer.

1958 (Jan)
Un grupo de mdicos de Salt Lake City comenzar a utilizar la mquina de Rife de frecuencia. En mayo de Salt Lake City Medical Junta les obliga a dejar de usarlo. El Departamento de California de Salud Pblica celebra una audiencia. Un instrumento de frecuencia se ha previsto la realizacin de pruebas para la deteccin de Palo Alto de laboratorio., El Laboratorio de Kalbfeld., El Laboratorio de Medicina de la UCLA. y el de San Diego de ensayo de laboratorio. Todos declararon que era seguro. Resultados: El Consejo de la AMA en el marco del Director de Salud Pblica de California, el Dr. Malcolm Merrill declara que es inseguro, est prohibida en el mercado.

1958 (14 de julio)


O Virginia Livingston-Wheeler es el primer orador en el 1er Congreso Internacional de Microbiologa y la leucemia en Amberes, Blgica. Se descubre que el pleomorfismo de cncer es ampliamente aceptado en Europa, mientras que ignora en los EE.UU.

1958 (noviembre)
Despus de seis meses a partir de pruebas de tecnologa de Rife, el Dr. Robert Stafford de Dayton, Ohio, presenta sus conclusiones al Comit Ejecutivo de la Seccin de Prctica General de la Sociedad Mdica del Condado de

Montgomery de la AMA. El comit est impresionado. Se cre un comit de investigacin de los mdicos ms influyentes de Dayton.

1959
Dra. Clara Fonti de Miln, Italia "innoculates a s misma con un cultivo bacteriano de cncer. Crece un tumor, ms tarde extirpar quirrgicamente. Pleomorfismo demostrando como un factor en el cncer humano. Dr. Livingston-Wheeler se encuentra con su vecino Royal R. Rife.

1959-1960
Dr. Livingston & Rife trabajar juntos. Ella organiza el Instituto de Investigacin del Cncer en Filadelfia para proporcionar Rife con ratones. Su opinin sobre pleomorfismo son muy similares. La nica diferencia es que el Dr. Livingston tiene la intencin de desarrollar un suero mientras Rife sabe que el virus se disintegra bajo su haz de rayos.

1960
De John Crane escribe y derechos de autor de un manual que explica cmo el instrumento de frecuencia se va a utilizar. Dr. Stafford de Dayton, sugiere que, Stafford, la fabricacin y distribucin de la mquina en los EE.UU.. Crane decide comprar la mquina para evitar que los mdicos de cambiarla, es decir, sin obtener resultados. Noventa mquinas estn distribuidas "para la investigacin y la verificacin de los contratos notorized".

1960
La AMA y la huelga de la FDA. Oficina de Crane es asaltado. 40.000 dlares en equipo se toma junto con todos los datos de ingeniera, los registros de la investigacin y los informes, cuadros de la pared, cartas privadas, las facturas, grabaciones, los componentes electrnicos. Todo sin una orden de registro! Los mdicos que tienen las mquinas son visitadas y obligado a renunciar a ellos. Los ciudadanos comunes que han comenzado a experimentar personalmente estn amenazadas. Una mujer es hospitalizada de shock por la incursin de la AMA. Rife y Crane son arrestados y liberados bajo fianza. Rife, casi 73 aos es, incapaz de manejar ms abusos, se esconde en Mxico.

1961
Primavera. Juicio de John Crane dura 24 das. "Los registros y el material incautado no se les permite ser utilizados por Crane en su propia defensa... Rife el depsito no se permite que se introduzcan". El presidente del jurado es un mdico de la AMA y el saldo restante del jurado se hace la prueba para

asegurarse de que no tienen ningn conocimiento mdico, ni electrnicos. "No hay informes mdicos de los aos 30 y 40 son admitidos. Ninguno de los informes mdico son los dems. Tampoco es un instrumento de frecuencia demostrado mucho menos admitida en la corte." La nica opinin mdica que ofrece el Estado de California es de Dr. Paul Shae que haba sido dado un instrumento de frecuencia por el Departamento de Salud Pblica de 2 meses antes del juicio. Shea admite que nunca intent (es) o los ensayos realizados para evaluarlo. l simplemente lo examin y decidi que no tena poderes curativos y no se presta a un uso de investigacin ". Crane es encontrado culpable y sentenciado a 10 aos de prisin. Ms tarde, el Tribunal Supremo del Estado, en apelacin, revoca dos de los tres cargos contra la gra "porque no hay intencin delictiva especfica ha sido probado." Crane pasa tres aos y un mes en la crcel. Tras el encarcelamiento del Dr. Crane Stafford de Dayton se ve obligado a renunciar a su instrumento y renunciar a la medicina. Un instrumento de Salt Lake City mdico fue saboteado y estaba tan acosado por las autoridades ortodoxas mdico que se suicida.

1962
Dr. Livingston tiene un ataque al corazn. Ella se recupera. Kefauver enmiendas a la Food and Drug Act de 1938, conceder a la FDA el derecho de determinar si un medicamento es eficaz. De seguridad ya no es una consideracin primordial. La eficacia del tratamiento de drogas y la seguridad es que por sacar de las manos del mdico y su paciente.

1964
John Crane es liberado de la crcel. Comienza la lucha de nuevo. 1965 Octubre: Crane presenta una solicitud a la Junta de Salud Pblica de California para la aprobacin del instrumento de frecuencia. "La solicitud se hace en nombre de Rife Microscope Instituto", de John Crane, propietario. Las respuestas del Departamento de Salud que Crane primero debe demostrar que el instrumento sea eficaz. El Dr. Charles W. Bunner, quiroprctico, se compromete a proporcionar una "prueba de eficacia". El Departamento de California de Salud le paga una visita y le prohbe el uso del instrumento, y lo presentan con una orden judicial que disponga su destruccin. Dr. Les Drown, quiroprctico, ofrece una declaracin. Un representante de la Sociedad Americana del Cncer posteriormente, le obliga a "signo ms" su frecuencia de instrumentos o ir a la crcel. (Rife descubrimientos del cncer no estn patentadas.) vuelve Rife de Mxico.

1966
Dr. Livingston y su viejo colega, la Dra. Eleanor Alexander-Jackson presentar una ponencia en un seminario de Cncer de Estados Unidos en Arizona.

Cuando el Dr. Alexander regresa a la Universidad de Columbia, descubre que ella y su trabajo se han terminado.

1968
Dr. Livingston y su marido abrir una clnica en San Diego.

1968-1983
Tratan a ms de 10.000 pacientes de cncer de la utilizacin de su suero y una dieta alta inmunolgico edificio. Un 80-por ciento de xito. (El Estado de California del Departamento de Salud posteriormente intent cerrar su clnica. Tambin han prohibido el uso de su suero. --- Comunicacin personal del Centro Mdico Livingston.)

De 1969 (4 de marzo)
Abundan los signos de propiedad de su microscopio a John F. Crane. Se trata de gras que conserva todo el trabajo de Rife que queda.

1969 (Nov. 5-8)


Los Dres. Livingston, Alexander, Diller y el Dr. Seibert Florencia de la Administracin de Veteranos de la investigacin de laboratorio en la baha de Pines, Florida, presentar un documento: los microorganismos asociados con malignidad.

1970 (30 de octubre)


Su trabajo se publica.

1970
Rife muere. Ha sido hospitalizado por intoxicacin. Los registros muestran que se le da una extra (sobredosis) de Valium. Una mezcla de Valium y alcohol es letal. l tiene 84 aos.

1971 (diciembre 23)


El presidente Richard Nixon firma una ley que 1,6 mil millones dlares para abrir la "guerra contra el cncer".

1972
Dr. Livingston publica su primer libro: Cncer: un gran avance. Se condena al Instituto Nacional del Cncer por su mal uso del dinero y "el uso de las

personas como conejillos de indias para un" programa de ciruga de radiacin, la quimioterapia

1973
La Corte Suprema de que la FDA "puede decidir sin una audiencia que las pruebas que permitira".

1980
"La AMA es encontrado culpable por un Tribunal de Apelaciones de EE.UU. de" conspiracin por restringir la competencia... Nuevos mtodos de atencin de la salud se han destruido, restringido y en algunos casos eliminado "."

1985
El Sloan-Kettering Cancer Institute encuentra la realidad de de los estudios de Rife-Livingstone-etc. En el organismo (virus) en todas las culturas la sangre de pacientes con cncer. Llegan a la conclusin de que el organismo es infectado y contaminado del exterior y deciden enterrar el informe.

1984
Dr. Livingston publica La conquista del Cncer.

1985
Por este tiempo el Instituto Nacional del Cncer est gastando 1,2 billones de dlares anualmente para el cncer. Esto sin contar el dinero recaudado por la Sociedad Americana del Cncer.

1988
Laboratorios Rife forma de revitalizar el trabajo de Rife.

1990
Se estima que 50 mil millones dlares han sido gastados en la "guerra contra el cncer". El veinte por ciento de este dinero se destina a la investigacin real. Dra. Virginia Livingston-Wheeler muere.

1996 (junio)
John Crane muere totalmente desamparados en San Diego County. (Comunicacin personal de la Organizacin de Investigacin del Cncer)

1998 (mayo)
Nada ha cambiado a partir de este escrito. Tratamientos de frecuencia de Rife son ilegales, salvo con fines experimentales. Que supuestamente cura el SIDA, pero las frecuencias son absolutamente prohibidas de utilizar incluso con fines de experimentacin en los Estados Unidos solamente. La existencia de microscopio de campo Negro sigue siendo negada por la medicina ortodoxa como es el pleomorfismo de la bacteria / virus. La supresin de los tratamientos alternativos del cncer permanecern en pleno vigor y ahora tambin incluye el sulfato de hidrazina. Apenas el ao pasado la FDA allanaron y demolieron las oficinas de San Diego de los productos biolgicos estadounidense cuya clnica en Tijuana usa tratamientos para el cncer suplente.

Cunto tiempo puede durar esto?


Esta informacin no debe ser considerada como consejo o un sustituto del tratamiento mdico actual. Su objetivo es ayudar a tomar decisiones informadas positivo sobre su salud. Nosotros no hacemos ninguna reclamacin alguna expresa o implcita de cualquier cura o para cualquier enfermedad. La investigacin original del Dr. Rife todava no ha sido confirmado por la investigacin en general reconocidos por la ciencia mdica.

Das könnte Ihnen auch gefallen