Sie sind auf Seite 1von 3

Mitos y Falacias sobre la Sexualidad Femenina

Existen dos tipos de orgasmos diferentes en la mujer, uno vaginal y otro clitoridial. La vida sexual de la mujer termina con la menopausia. La satisfaccin sexual de la mujer depende del tamao del pene. No est bien visto que la mujer tome la iniciativa en la relacin sexual. Cualquier mujer que lleve la iniciativa en las relaciones sexuales es una inmoral. La ausencia del himen prueba que una mujer no es virgen. La mujer llega al orgasmo al sentir la penetracin del pene. La extirpacin del tero y los ovarios hace que la mujer pierda la apetencia y deja de sentir o gozar sexualmente. Toda mujer llega al orgasmo, pero algunas no lo sienten. Un pene pequeo no puede proporcionar placer a la mujer. La mujer que lleva preservativos en el bolso es una buscona. La mujer debe esperar a que el hombre le proporcione el orgasmo. Hay vaginas demasiado anchas para algunos penes. La primera vez que se realiza coito se siente dolor y se sangra. Por naturaleza las mujeres tienen menos deseo que los hombres. "Soy frgida porque no siento nada". "No hay mujer frgida sino hombre inexperto".

Una mujer adulta y madura debe tener siempre un orgasmo durante la penetracin. La mujer tarda ms en alcanzar el orgasmo que el hombre. Para que la mujer quede embarazada es necesario que hombre y mujer alcancen el orgasmo a la vez.

*****

Mitos y Falacias sobre la Sexualidad Masculina

Cuanto mayor sea el tamao del pene mayor placer se obtiene y mayor placer se proporciona a los dems. Un hombre con un pene muy grande tiene mayor potencia sexual que otro que tiene un pene ms pequeo. La satisfaccin sexual de la mujer depende del tamao del pene. Un pene pequeo no puede proporcionar placer a la mujer. Un hombre siempre debe estar dispuesto a tener relaciones sexuales. Un hombre siempre est dispuesto y debe llevar la iniciativa en las relaciones sexuales. Si un hombre no se excita en una situacin sexual "es anormal" o "no funciona bien". Un hombre no debe decir nunca que "no" al sexo. El hombre que funciona bien sexualmente tiene ereccin siempre que ve a una mujer. La prctica sexual requiere siempre una buena ereccin (cuanto mayor mejor). Un hombre debe tener una ereccin total para tener orgasmo y eyacular. Cuando un hombre pierde su ereccin es que no encuentra a su pareja sexualmente atractiva.

Las personas de raza negra gozan de un mayor impulso y potencia sexual. Un hombre siempre sabe sobre sexualidad y sobre cmo llevar las relaciones sexuales. Un verdadero hombre no llora ni expresa sus sentimientos. Un hombre debe aguantar hasta que la mujer haya tenido su orgasmo. Cuando el hombre eyacula termina la relacin sexual. Por naturaleza los hombres tienen mucho ms deseo que las mujeres. "No hay mujer frgida sino hombre inexperto".

Das könnte Ihnen auch gefallen