Sie sind auf Seite 1von 6

El Formulario N 960/NM Data Fiscal, es un formulario interactivo que le permite conocer el comportamiento fiscal de un comercio, al consumidor o pblico en general.

. El consumidor podr reportar las irregularidades que detecte en los comercios, por medio de dispositivos mviles de ltima generacin (smartphones o similares) con acceso a Internet. Quines deben exhibir el Formulario N 960/NM - Data Fiscal? Los contribuyentes y/o responsables que en el ejercicio de su actividad, se encuentran obligados a emitir facturas o documentos equivalentes, debern exhibir el Formulario N 960/NM - Data Fiscal, en sus locales de venta, locacin o prestacin de servicios incluyendo lugares descubiertos, salas de espera, oficinas o reas de recepcin y dems mbitos similares. Para obtenerlo, deber ingresar a la pgina institucional de esta Administracin Federal, y acceder al Servicio Web Formulario 960/NM DATA FISCAL por medio de su Clave Fiscal, la cual deber tener como mnimo Nivel de Seguridad 2 o superior. A continuacin se exponen las pantallas para la solicitud del formulario y para la obtencin del cdigo HTML para ser publicado en las pginas web de quienes venden por internet.

Cmo solicitar el Formulario N 960/NM Data Fiscal? PASO 1 Ingrese a la pgina Web de AFIP (www.afip.gob.ar), seleccione ACCEDA CON CLAVE FISCAL, ingrese su CUIT y Clave Fiscal y seleccione INGRESAR.

PASO 2 Seleccione el servicio Formulario 960 N.M.

Recuerde que para acceder a este servicio deber: - Ingresar a la pgina de la AFIP ( www.afip.gob.ar ) y, presione en el recuadro Acceso con Clave Fiscal. - Dentro de la pantalla que se despliega a continuacin, ingrese su CUIT/CUIL/CDI y en el campo CLAVE su clave fiscal. Luego presione el botn INGRESAR. - El sistema desplegar en pantalla la lista de servicios AFIP que tiene habilitados. All seleccione el denominado Formulario 960 N.M. De no encontrar este servicio deber habilitarlo utilizando la opcin Administrador de Relaciones de Clave Fiscal.

PASO 3 Seleccione el CUIT del Contribuyente para el que desea imprimir el Formulario.

PASO 4 A continuacin, visualizar cada uno de los domicilios que posee declarados. Deber seleccionar la opcin Descargar para poder visualizar e imprimir el Formulario N 960/NM Data Fiscal.

Seleccionando esta opcin podr visualizar cul es la informacin pblica a la que acceder el comprador cuando consulte el cdigo QR. SITIOS WEB QUE REALICEN OPERACIONES COMERCIALES

En caso de realizar operaciones de venta de cosas muebles, locaciones y prestaciones de obras y/o servicios por cuenta propia y/o de terceros a travs de sitios Web, deber colocar en un lugar visible de su pgina principal, el logo Formulario N 960/NM - Data Fiscal. Para ello deber informar la URL de su pgina web, en el recuadro disponible a tal efecto. Luego presione el botn Guardar direccin. Tenga en cuenta que debe http://www.pagina.com.ar ingresarla con el siguiente formato:

Como consecuencia, aparecer en pantalla el cdigo HTML que debe publicar en su sitio web.

Este cdigo HTML contiene un logo y el acceso a la informacin sobre su empresa. El logo que figurar en su pgina ser el siguiente:

PASO 5 Si se trata de un local comercial, luego de seleccionar Descargar, visualizar en pantalla el Formulario N 960/NM Data Fiscal para ser impreso.

Das könnte Ihnen auch gefallen