Sie sind auf Seite 1von 3

DIETA DE LOS 30 DAS

Esta dieta promete cambiar el metabolismo, el secreto est en no comer ningn dulce ni de los alimentos prohibidos, ya que de hacerlo se revierte el cambio metablico logrado y consecuentemente se pierde el efecto deseado. Luego de un mes se habrn perdido hasta 8 kilos, siendo que los primeros resultados pueden verse despus de una semana de comenzada la dieta con la que se modifica el metabolismo. Este rgimen genera la quema de grasas que se encuentran almacenadas en el organismo y ayuda a eliminar el colesterol sin la prdida de musculatura. La dieta se divide en fases u etapas que tienen una duracin de 10 das, existiendo alimentos permitidos y prohibidos.

Dentro de los alimentos permitidos estn:


Verduras: Preferentemente las de hojas verdes como espinacas, endibias, pimientos, esprragos, lechuga, alcachofas, etc. Carnes: Se pueden comer hasta dos porciones diarias, sin restricciones y combinndolas con ensaladas con una cucharadita de aceite de oliva. Pueden ser carne vacuna, pollo, cordero, pavo, pescado, mariscos. Lcteos: Yogur descremado, quesos (estn permitidos hasta 100 grs por da pero no deben ser quesos grasos, por ejemplo gruyere y cheddar), nata hasta 4 cucharadas diarias, se utilizarn para agregar a alguna comida, margarina bajas caloras. Huevos: Hasta uno por da. Sopas: Slo el caldo sin agregados de fideos. Lquidos: Caf o t con edulcorante, bebidas diet, zumos dietticos no de pulpa, agua. Condimentos: Pimienta, organo, tomillo y comino, pero siempre los secos, aceite de oliva y vinagre. Galletas: Slo las de glten. Dentro de los alimentos prohibidos estn: Azcares: Todo tipo de postres y dulces como helados y chocolates, tartas, pasteles. Harinas: Pastas, panes, galletas dulces o saladas, Vegetales: Papa, palta, arvejas Aderezos y condimentos: Mayonesa, ketchup Bebidas: Todas estn prohibidas a menos que sean diet Condimentos: Todos aquellos que son dulces, como comino, pprika (pimentn dulce) azafrn. Frutas: Ni frescas ni deshidratadas Lcteos: Quesos blandos y untables, leche, mantequilla.

Recordar siempre no azcarno salsasno harinasno alcohol..no leche.no frutas, en una primera etapa, luego se irn adicionando algunas permitidas. En la primera fase de 10 das:
Debe armarse el men diario teniendo en cuenta los alimentos permitidos y los prohibidos: Un ejemplo de men podra ser el siguiente: Desayuno 1 Taza de caf o t con edulcorante 3 Galletas de gluten con un trozo de queso tipo gruyere 50 grs. de jamn de pavo Media maana 1 vaso de yogur desnatado Almuerzo Carne asada (la cantidad que se desee) Ensalada de hojas verdes 1 Gelatina diet Merienda 1 yogur desnatado Cena Pollo cocido al vapor o asado (la cantidad que se desee) Ensalada a voluntad, de hojas verdes Como bebidas estn permitidas, agua, gaseosas diet (1 vaso diario), caf y t.

Es posible que en el cuarto o quinto da se sientan deseos de ingerir algo dulce, no se debe ceder a este deseo, esta es la seal que se estn quemando caloras y comienzan a utilizarse las reservas metabolizndose las adiposidades. No ceder en este momento es importante para que la dieta pueda cumplir con su objetivo.

Segunda fase de 10 das:


Se realiza igual a la primera pero se agrega litro de leche descremada por da y 2 frutas fresca diariamente, pueden ser: 2 naranjas, 1 manzana, 1 porcin de meln, 1 pltano, 12 fresas o 1 durazno. En estos 10 das estas son las frutas que pueden comerse a diario. En cuanto a los vegetales se agregan repollo, calabacn, calabaza, brcoli y repollo. Dentro de estos 10 das puede comerse en uno de ellos un plato de arroz integral o fideos de gluten con nata, pero nada de salsas. Tambin se adicionan como postres helados de fruta, pueden ingerirse hasta 3 bochas (porciones) juntas o separadas. Bebidas alcohlicas puede beberse un vaso de vino tinto (no dulce) por da.

Tercera fase de 10 das:


En esta etapa generalmente ya se han bajado unos 6 kilos siempre que se hayan cumplido los objetivos y respetado los alimentos prohibidos. En esta fase durante cinco das ms se sigue con alimentos permitidos en las etapas anteriores y se agregan fideos de gluten un slo da. Cuando se llega al da 25 de la dieta, ese da se puede volver a comer normalmente, y se seguir bajando de peso, esto es porque el organismo se ha acostumbrado a realizar la combinacin de los hidratos con los alimentos. El da 26 de la dieta se vuelve a ella hasta llegar al da 30 y ese da nuevamente se comer de manera normal, el organismo ya se habr acostumbrado a ingerir los alimentos sin engordar. Una vez terminada esta tercera etapa, para mantenerse sin engordar el esquema sera el siguiente: 4 Das de dieta y 4 das comer normalmente 3 Das de dieta y 3 das comer normalmente 2 Das de dieta y 2 das comer normalmente 1 Da de dieta y 2 das comer normalmente De esta forma, se mantendrn los cambios en el metabolismo y no se volver a engordar, por el contrario siempre se bajar algn kilo ms.

Das könnte Ihnen auch gefallen