Sie sind auf Seite 1von 2

Marcar su posicin como waypoint

Un waypoint es una posicin geogrfica que el usuario guarda Puede tratarse de su posicin actual, un punto de la Pgina de Mapa o de cualquier elemento del Men Buscar.
1. Mantenga pulsada la tecla ENTER/MARK para abrir la Pgina Marcar waypoint. Observe que a su posicin actual se le ha asignado un smbolo del mapa, un nmero de identificacin nico, una fecha y hora de grabacin, coordenadas de posicin y, si se encuentran disponibles, la altura y la profundidad. 2. Para guardar el waypoint, use el CURSOR para seleccionar OK y pulse ENTER.

Buscar un destino

Podr buscar un destino usando el Men Buscar. Podr usar como destino cualquier elemento del mapa, como un waypoint, ciudad o punto de inters, como un restaurante o museo, que se encuentre disponible en la base de datos del mapa. Si no ha descargado cartografa detallada MapSource Garmin, slo se podrn usar como destinos los elementos que se encuentren en la mapa base del equipo, por ejemplo, waypoints, ciudades, salidas de autopista, estaciones de marea y puntos de geocach.
1. Pulse FIND para mostrar en pantalla el Men Buscar. 2. Use el CURSOR para seleccionar un icono, como por ejemplo Comida y bebida y, a continuacin, pulse ENTER para mostrar en pantalla la lista de destinos. Por defecto, la lista mostrar slo aquellos que se encuentren ms prximos a su posicin actual. Pulse MENU para ver la lista de opciones. 3. Use el CURSOR para desplazarse por la lista hasta que se destino aparezca seleccionado. A continuacin, pulse ENTER para abrir la pgina de informacin sobre dicho waypoint. 4. Use el CURSOR para seleccionar el botn Ir a (Goto), situado en la parte inferior de la pgina. A continuacin, pulse ENTER para comenzar a navegar.

Navegar hacia un waypoint

Cuando use la funcin Goto (Ir a) para navegar, se le indicar que siga una lnea recta (o rumbo deseado) hacia el waypoint. La direccin en la que se desplaza es el rumbo (N, S, E, O). Si se desva del rumbo deseado, podr usar el rumbo al waypoint (puntero del comps) para ser redirigido a su destino. Las Pginas de Mapa, Comps o Procesador de trayecto usan estos elementos para controlar su navegacin.
1. Pulse la tecla PAGE repetidamente hasta que se abra la Pgina de Comps. Esta pgina contiene un Puntero de rumbo al waypoint y una Esfera de comps. El Puntero de rumbo al waypoint indica la direccin que debe seguir y la Esfera de comps gira para indicar el Norte cuando comienza a moverse. Los campos de datos que se encuentran en la parte Pgina de superior de la pgina muestran Comps informacin sobre la navegacin que puede seleccionar el propio usuario, como la velocidad, distancia restante y tiempo transcurrido. 2. Pulse PAGE o QUIT para abrir la Pgina de Mapa y controlar el recorrido realizado hacia el waypoint. En el mapa aparecer una lnea de rumbo al waypoint y la Flecha de posicin se desplazar a medida que usted se desplace. 3. Vuelva a pulsar la tecla PAGE o QUIT para abrir la Pgina de Procesador de trayecto. Esta pgina proporciona informacin sobre el recorrido, como un cuentakilmetros de trayecto y la velocidad mxima. 4. Para detener la navegacin, pulse MENU con la Pgina de Comps o de Mapa abierta en pantalla, a continuacin seleccione Detener navegacin y pulse ENTER.

GPSmap 76CSx
con sensores y mapas gua rpida
Antena GPS interna Teclas de zoom In/Out Tecla Page/Compass Tecla Find/MOB Tecla Encendido/ Retroiluminacin Tecla Cursor Tecla Quit Tecla Menu Tecla Enter/Mark Pantalla LCD color

Si desea saber cmo personalizar un waypoint, consulte la seccin Usar los waypoints del Manual de usuario.

Men Buscar

Copyright 2005 Garmin Ltd. o sus filiales Impreso en Espaa

Pgina de informacin del waypoint

Se muestra con cartografa MapSourceopcional.

Teclado

Tecla ENCENDIDO/ RETROILUMINACINmantngala pulsada para encender/apagar el equipo. Plsela y sultela para ajustar la retroiluminacin. Teclas de zoom IN/OUTdesde la Pgina de Mapa, plselas para acercar o alejar el mapa. Desde cualquier otra pgina, plselas para desplazarse arriba o abajo por las listas. Tecla FIND/MOBplsela y sultela en cualquier momento para ver la Pgina de Men Buscar. Mantngala pulsada para activar la funcin MOB. Tecla QUITplsela y sultela para cancelar la entrada de de datos o salir de una pgina. Tecla PAGE/COMPASSplsela para pasar de una pgina principal a otra. Plsela para cerrar el teclado de la pantalla. Mantngala pulsada para activar/desactivar el comps electrnico. Tecla MENUplsela y sultela para ver el men de opciones de una pgina. Plsela dos veces para ver el Men principal. Tecla ENTER/MARKplsela y sultela para aceptar opciones seleccionadas, datos o confirmar los mensajes que aparecen en pantalla. mantngala pulsada en cualquier momento para marcar su posicin actual como waypoint. Tecla CURSORmuvala hacia arriba, abajo, derecha o izquierda para moverse por las listas; para seleccionar botones o iconos: para introducir datos o para mover la flecha de pan del mapa.

Ajustar la retroiluminacin

Cuando las condiciones de iluminacin dificulten la visualizacin de la pantalla del GPSmap76 CSx, active y ajuste la retroiluminacin. Cmo ajustar la retroiluminacin y el contraste:

Arranque y adquisicin de satlites

1. Pulse y suelte rpidamente la tecla ENCENDIDO para abrir la Barra Ajuste de la de ajuste de la retroiluminacin. retroiluminacin 2. Pulse y suelte la tecla ENCENDIDO para aumentar el nivel de brillo.

Busque una localizacin donde disponga de una vista despejada del cielo. Si es la primera vez que enciende el equipo o se ha desplazado unos 500Km desde la ltima vez que haya usado el GPSmap76CSx, deber inicializarlo (determinar su posicin buscando satlites que se encuentren situados directamente encima de su posicin actual). Pulse MENU para abrir el men de opciones de la Pgina de Satlites y marque su posicin aproximada en la Pgina de Mapa, de manera que busque slo aquellos satlites situados sobre su posicin.
1. Pulse y suelte la tecla ENCENDIDO para encender el GPSmap76CSx. Antes de que se abra la Pgina de Satlites, aparecer brevemente en pantalla la Pgina de Bienvenida. 2. En la parte superior de la Pgina de Satlites aparecern mensajes sobre el GPS. El mensaje Adquiriendo satlites aparecer cuando el GPSmap76CSx comience a buscar la seal de los satlites que se encuentren situados directamente encima. Las Coordenadas de posicin aparecern cuando se haya adquirido la seal de cuatro o ms satlites (suficiente para determinar una altura aproximada y, tambin una posicin en tierra). .

Uso de la Pgina de Mapa

La Pgina de Mapa ofrece un mapa detallado del rea que rodea a su posicin actual. Podr visualizar el recorrido realizado cuando se mueva o navegue hacia el destino que haya seleccionado. Las teclas IN y OUT le permitirn cambiar la escala del mapa. Los campos de datos opcionales, que puede definir el propio usuario, proporcionan datos sobre la navegacin. Cmo usar la Pgina de Mapa:
1. Pulse PAGE para pasar de una Pgina principal a otra hasta que aparezca en pantalla la Pgina de Mapa.

Instalacin de las pilas y de la tarjeta microSD

Se necesita una tarjeta microSD para cargar cartografa MapSource opcional. La tarjeta microSD se localiza en el compartimento de las pilas. Para instalar la tarjeta, deslcela hasta que oiga un clic. Para sacarla, presinela hacia abajo y extrigala lentamente. El GPSmap76 CSx requiere dos pilas alcalinas AA (no incluidas), que se localizan en la parte posterior de equipo, debajo de la anilla en forma de D. Se pueden usar pilas alcalinas o NiMH (consulte el Manual de usuario para configurar el tipo de pila). Cuando se sacan las pilas, no se pierden los datos guardados. Coloque las pilas, teniendo en cuenta que la polaridad sea la correcta. En el compartimento de las pilas, se incluye un diagrama con la polaridad. El uso frecuente de la retroiluminacin, WAAS y tonos del teclado pueden disminuir significativamente la duracin de las pilas.
MICRO SD CARD

Indicador barra de estado GPS 3D Icono de satlite recibido Indicador de rumbo al waypoint indica la direccin del movimiento. Satlite no recibido todava

2. Pulse MENU para visualizar el Men de opciones de la Pgina de Mapa. 3. Use el CURSOR para desplazar la flecha de pan y seleccionar as un elemento del mapa o ver un rea del mapa ms amplia. Para ms detalles, consulte el Manual de usuario.

Men de opciones de la Pgina de Satlites

Das könnte Ihnen auch gefallen