Sie sind auf Seite 1von 3

MINISTERIO DE MUSICA ARCANGEL SAN MIGUEL

Coronel Oviedo - Paraguay CRISTO ESTA AQUI Cristo Esta Aqu, Cristo est Conmigo Cristo Esta Aqu, Cristo est Contigo Dmosle al Seor, Gracias Por la vida gracias por Su Amor, y su Compaa BIENVENIDO SEAS SEOR, Bienvenido Seas A tu humilde Casa que es mi corazn BIENVENIDO SEAS SEOR, Bienvenido Seas Llename de Gozo Con tu Bendicion Cristo Esta Aqu, Cristo est Conmigo Cristo Esta Aqu, Cristo est Contigo Gracias por venir, Cristo a Perdonarnos Gracias Por vivir, gracias por amarnos Cristo al morir nos dio a su Madre y Ella esta aqui para ayudarnos, rogara a Jesus Maria a su Madre para que tambien tu puedas amarle. Dios Padre Todopoderoso Seor Hijo nico Jesucristo Seor Dios Cordero de Dios, Cordero de Dios Hijo del Padre T que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros T que quitas el pecado del mundo Atiende nuestras suplicas Atiende nuestras suplicas T que estas sentado a la derecha del Padre ten piedad de nosotros de nosotros ten piedad Gloria a Dios en las Alturas y en la tierra paz a los hombres Por que tu Solo solo tu eres Santo solo tu Seor, Solo tu Seor Solo tu Altsimo Jesucristo Rey Celestial Rey Celestial Con el Espritu Santo En la Gloria de Dios Padre. Con el Espritu Santo En la Gloria del Padre. Amen, amen, amen.

SEOR TEN PIEDAD Seor ten piedad de nosotros (2) Cristo ten piedad, Cristo ten piedad, Cristo ten piedad de nosotros (2) Seor ten piedad de nosotros (2)
GLORIA Gloria a Dios en las Alturas y en la tierra paz a los hombres (2V) Que ama al Seor. Por tu inmensa Gloria Te Alabamos, te Bendecimos te Adoramos, Por tu inmensa Gloria te Glorificamos te damos gracia te damos gracias Rey Celestial Seor Dios rey celestial

ALELUYA: Aleluya Alelu Aleluya Aleluya Alelu Aleluya Aleluya Alelu Aleluya
AMAR ES ENTREGARSE Amar es entregarse Olvidndose de s Buscando lo que al otro Le pueda hacer feliz (bis) Qu lindo es vivir para amar Qu grande es tener para dar Dar alegra y felicidad, Darse uno mismo, eso es amar (bis). Si amas como a ti mismo Y te entregas a los dems Vers que no hay egosmo Que no puedas superar (bis)

MINISTERIO DE MUSICA ARCANGEL SAN MIGUEL


Coronel Oviedo - Paraguay SABER QUE VENDRAS En este mundo que Cristo nos da hacemos la ofrenda del pan. El pan de nuestro trabajo sin fin Y el vino de nuestro cantar. Traigo ante Ti, nuestra justa inquietud Amar la justicia y la paz. Saber que vendrs, saber que estars Partiendo a los pobres el pan (2 veces). La sed de todos los hombres sin luz, La pena y el triste llorar. El odio de los que mueren sin fe, Cansados de tanto luchar. En la patena de nuestra oblacion Acepta la vida Seor. AMOR DE LOS AMORES Palpita un corazn pidiendo ser amado esta en la Eucarista es Jess sacramentado Amor de los amores cantar de los cantares, OH santa eucarista manjar de los manjares La hostia tiene alma la hostia tiene vida la hostia consagrada es Cristo el pan de vida Oh manantial divino oh fuente de agua viva, oh santa comunin es Jess el pan de vida Orgullo de los ros esencia de las flores mi canto es para ti amor de los amores

SANTO Santo, Santo, Santo, Santo es el Seor Dios del Universo Santo es el Seor (2) Hosanna en el Cielo Hosanna en las alturas Bendito el que viene en Nombre del Seor
ACLAMACIONES Anunciamos tu muerte Seor Proclamamos tu resurreccin Ven Seor JESUS Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder, Y la Gloria por siempre Seor. CORDERO Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo danos la Paz, danos la Paz.

EUCARISTIA
Pan transformado en el cuerpo de Cristo Vino transformado en la sangre del Seor Eucarista milagro de amor Eucarista, presencia del Seor (2) Cristo nos dice: 'Tomen y coman',Este es mi cuerpo que ha sido entregado Cristo en persona nos viene a liberar,De nuestro egosmo y la divisin fatal Cuando comulgamos nos unimos al Seor, formamos entre todos la familia del amor En la familia de todos los cristianos,Cristo quiere unirnos en la paz y en el amor. Con este pan tenemos vida eterna,Cristo nos invita a la gran resurreccin Este alimento renueva nuestras fuerzas,para caminar a la gran liberacin

MINISTERIO DE MUSICA ARCANGEL SAN MIGUEL


Coronel Oviedo - Paraguay

PESCADOR DE HOMBRES T has venido a la orilla, no has buscado ni a sabios ni a ricos: tan solo quieres que yo te siga. Seor, me has mirado a los ojos, Sonriendo has dicho mi nombre. En la arena he dejado mi barca, Junto a ti buscar otro mar.
T sabes bien lo que tengo: en mi barca no hay oro ni espada, tan solo redes y mi trabajo. T necesitas mis manos, mi cansancio, que a otros descanse, amor que quiera seguir amando. T, Pescador de otros lagos, ansia eterna de hombres que esperan, Amigo bueno, que as me llamas.

Te adoramos Hostia divina Te adoramos Hostia divina, Te adoramos Hostia de amor. T del ngel eres delicia, T del hombre eres amor. Te adoramos Hostia divina Te adoramos Hostia de amor. T del fuerte eres dulzura, T del dbil eres vigor. Te adoramos Hostia divina Te adoramos Hostia de amor. En la vida eres consuelo y en la muerte dulce solaz.

JUNTO A TI MARA Junto a ti, Mara como un nio quiero estar; tmame en tus brazos, guame en mi caminar. Quiero que me eduques, que me ensees ha rezar hazme transparente, llname de paz. Madre, madre, madre, madre (2)

ADORACION

ALABADO SEA EL SANTSIMO


ALABADO SEA EL SANTSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR Y LA VIRGEN CONCEBIDA SIN PECADO ORIGINAL

Gracias madre ma, por llevarnos a Jess, haznos ms humildes, tan sencillos como t. Gracias madre ma por abrir tu corazn por que nos congregas y nos das tu amor

Celebremos con fe viva Este pan angelical y la Virgen concebida sin pecado orignal. Es el Dios que da la vida, y nacio en un portal, de la Virgen concebida sin pecado original Es el manjar regalado de este suelo terrenal es Jess Sacramentado Dios eterno e inmortal.

Das könnte Ihnen auch gefallen