Sie sind auf Seite 1von 2

5 maneras para decorar tu casa

Soy una madre soltera, y s que no es fcil decorar la casa con bajo presupuesto, Siempre me ha gustado mirar revistas de decoracin, pero rpidamente se desanimara sabiendo que no tiene suficiente dinero extra para gastar en la decoracin, Con los aos, sin embargo, he encontrado la manera de bajo costo para decorar mi casa y todava parece que me he gastado una pequea fortuna. Desde la creacin de mi propia obra de arte para abordar proyectos Pens que slo los expertos podan manejar temas de decoracin, he hecho de todo con el presupuesto, La buena noticia es que usted tambin puede hacerlo. He aqu cinco maneras de decorar tu hogar sin tener que gastar una fortuna.

Haga su propia obra de arte Encontrar la pieza perfecta de una obra de arte puede ser costoso, y el esquema de color tambin puede ser un desafo, mi solucin es crear su propia obra de arte, al principio esto puede sonar un poco difcil, especialmente si usted no piensa que tiene mucha habilidad artstica, pero en realidad esto puede ser muy sencillo si sumamos nuestras tcnicas para el decorado y tu creatividad, construyendo as una decoracin nica y hermosa, acorde con la personalidad de tu hogar. Fundamentalmente, hay tres cosas que necesita: un bastidor, una estera, y algo para enmarcar, el marco es la pieza ms cara de este proyecto, por lo que es necesario pagar por ello en tiendas de ofertas, o a veces reciclar viejos marcos que no estn muy desgastados. Los Marco de fotos son de bajo costo, y se pueden obtener por un par de dlares en cualquier tienda de artesana, lo ltimo que necesita es una obra de arte para enmarcar, el nico lmite es tu imaginacin, Puede utilizar fotografas antiguas de la agenda, el papel de la pared, tela o el papel scrapbooking favorito. Si usted no ha visitado la seccin de lbum de recortes desde hace tiempo, esto con una buena organizacin le dar un toque personalizado a tu hogar. Consejo: Usted puede encontrar marcos grandes en la tienda de segunda mano, pulirlas con una capa de pintura en aerosol, y ya usted tendr un marco nuevo sin gastar mucho dinero en ello.

Bastidor de arte de su hijo Este es el que siempre quiere decorar mi madre, ella ha enmarcado obras de arte de todos sus nietos con orgullo emplazadas en su casa, ella opta por tener sus marcos personalizados, pero como nuestro presupuesto es cerrado nos limitamos a enmarcar nuestra propia obra de arte, Puede usar obras de arte de la escuela de su hijo o crear una pieza personalizada con los colores que coincidan con su decoracin, Su hijo no tiene por qu ser el prximo Picasso para producir una imagen impresionante o pintura que se ve muy bien cuando este enmarcada y colgada en la pared. Adems, teniendo dichas piezas alrededor de la casa es una gran pieza de conversacin y calienta el corazn.

al aire libre

No se puede pedir mucho ms simple que eso, Usted puede poner casi cualquier cosa en un florero o recipiente y se ver decorativo. Es una gran manera de traer color a un espacio y, lo mejor de todo es que es muy barata, me gusta llenar un recipiente de vidrio con tomates o pimientos rojos de mi jardn. Aade estallidos de color a mi cocina y me ayuda a recordar utilizar las verduras antes de que salgan mal, Tambin me encanta traer algunas hortensias recin cortadas, que sirven como una pieza central perfecta para mi mesa de la cocina. Consejo: Es divertido para cambiar su decoracin a lo largo de las estaciones. Con la cada sobre nosotros, es un momento perfecto para decorar con calabazas, ya que se puede hacer mucho con ellas.

Espejo, espejo en la pared Los espejos son una gran manera de traer la luz en una habitacin y hacer que una habitacin parezca ms grande. Todos sabemos que los espejos pueden ser caros, pero hay una forma menos costosa de hacerlo. Tengo la suerte de tener un buen amigo que tambin es un diseador, y comparti su ltima creacin conmigo que le cost apenas $ 4,50 por espejo. Se recicla un espejo viejo, aadi algunas barras de pasador adems de un buen marco decorativo con un color acorde a tu hogar, Se pintaran las columnas internas de plstico y se utiliza una pistola de goma caliente para asegurar todo, he visto este mismo estilo y han dado un gran resultado, vistanos: comodecorartucasa le daremos mas herramientas con las ideas ms innovadoras para el decorado de tu casa.

Das könnte Ihnen auch gefallen