Sie sind auf Seite 1von 6

TRABAJO PRACTICO N 17

1_Definicin de blog, wikis, rss, podcast, visdeocast y marcadores sociales.


Blog: es un sitio Web que se actualiza regularmente en el cual se pueden subir texto, fotos, video ,anuncios, juegos, link ,etc, donde el autor conserva la libertad de publicar lo que cree correcto.Este tipo de herramienta se utiliza para mantener a los lectores informados de un tema o de una persona. Wikis: es una pgina cuya informacin puede ser editada por mucha persona a las ves cuales tienen permiso de sus respectativa edicin. Potcast: son una serie de archivo digitales descargados espordicamente a travs de Internet.Esto archivo pueden ser el audio o de video. Marcadores sociales: son unos tipos de medio sociales que permiten almacenar, clasificar y compartir en Internet. Videocast: es un archivo multimedia que tiene una informacin de audio y de video. Marcadores: son unos tipo de medio social q nos permite almacenar, clasificar y compartir enlaces de Internet o de un intranet.

2_ Que es la Web 1.0, Web 2.0 y la Web 3.0? Web 1.0: es la forma mas bsica que existe, con navegadores de solo texto bastantes rpido. Web 2.0: comprende aquello sitios Web que facilita en compartir informacin, el diseo contra el usuario y la colaboracin en la World Wide Web. Web 3.0: se utiliza para describir la evolucin del uso y de la interaccin de la persona en Internet a travs de diferente forma entre lo q se incluyen la transformacin de la red en una base de datos.

3_ Por que la Web 2.0 en una Web para aprendizaje colaborativo? Siguiendo lo anterior, el aprendizaje colaborativo se presenta como un enfoque que promueve las actividades de donde es necesaria la ayuda entre estudiante en pares o equipo, dentro de un contexto de enseanzaaprendizajes aprendizaje desde este enfoque depende desde el intercambio de informacin entre los estudiante para lograr su propio

aprendizaje pero tambin para acrecentar el nivel de logros de los dems.

4_ Google.com: es el buscador mas usado del mundo. Google base: servicio de noticia de google. Google calendar: un espacio donde puedes tener tu vida organizada. Google docs&preadsheets: crea tus documentos, hoja de clculo y presentaciones. Google search History: historial de tus bsquedas en google. Google webmaster tools: herramienta para Webmaster. Google Analytics: estadstica de la Web de la mano de Google.Muy completas y con una interificie inmejorable. Google Adsense: servicio para webmaster que quieran poner anuncios en su Web y ganar dinero. Google Adwords: servicio para anunciarte. Google video: busca cualquier video de google video. Google maps: pueden ver todo el mundo desde el aire con imagen por satlites o consultar el mapa que quieras. Google earth: programa que bsicamente permite hacer lo mismo de Google maps pero con mas opciones.

Google maps para mviles: google mapas en la palma de tu mano. Google local: como llegar a los sitios /buscar negocios ,direcciones ,etc. (en algunas ciudades ) Froogle: era un sistema para ayudar a los usuarios a realizar compra en la Web que google a decidido descartar para dar paso a GOOGLE PRODUCTS SEARCH. Google grups: los grupos de google. Orkut: la comunidad de google. Google labs: el lugar de experimentacin de google. Google books: busca dentro de los libros con este servicio. Google blogsearch: el buscador de blog de google.Puedes bucar blog o noticia. Traductor de google: su mismo nombre lo dice. Google sms: puedes enviar un sms de lo que quieres saber y google te lo responde. Google pres center: es el centro de prensa de google. Google zeitgeist: es el resumen de los temas mas buscado de los usuarios. Google Job: oferta de trabajo en google. Google philosophy: es la filosofa en la que se basa google. Google technology: es la explicacin q utiliza google para indexar la informacin mundial. Google trens: enterate que busca la gente. Google pages: crea tu pajina web con google pages. Google pack: pack de software que google te recomienda. Google store: es la tienda de google. Gmail: es un correo electrnico y es rpido, limpio y fcil. Google notebook: puedes crear nota , imgenes y almacenarla y te permite tener acceso desde cualquier parte de mundo. Google talk: te permite la comunicacin de voz y por texto. Picaza: es el programa para editar y organizar fotos. Picaza web lbumes: nos permite almacenar las fotos. Google personalize home: puedes agregar contenido que te interese. Google reader: es el lector de feeds de google. Google images: es el buscador de imgenes de google. Google code.: permite buscar cdigo de open source. Blogger: crea tu propio servicio gratis en google. Google mivile. Google Finance: Sigue la Bolsa y las finanzas con Google Finance Google Checkout: La competencia a PayPal por parte de google, un servicio de pagos on-line Google Catalogs: Google Directory: Un directorio editado por humanos que intenta las mejores webs de la red Google Desktop: Programa que te permitir buscar eficientemente dentro de tu ordenador Google Specialized Search:

Google Scholar Google Toolbar: Barra de herramientas de Google para tu navegador Google Search Features: Chuleta de lo que es capaz de hacer Google (cambio de moneda, de unidades, calculadora, etc) Google Web Accelerator: Plugin para tu navegador para optimizar tu rendimiento. Google Sketchups: Crea modelos 3D para Google Herat Google Accesible: Google para gente con discapacidades visuales. Google Co-op: Coopera con Google y ayuda a los otros a encontrar lo que buscan Google Glossary: Busca definiciones, acrnimos. Google Related Links :Proporciona links relacionados con el tema que tratas a los visitantes de tu web Google Mars: Un Google Earht pero de Marte Google Moon : Lo mismo pero de la luna Google Ridefinder: Encuentra un taxi con Google ( solo en algunas ciudades ) Google Sets: Crea grupos automticamente (prubalo y lo entenders) Google Suggest: Google intentara adivinar lo que quieres buscar mientras escribes ( ya implementado en Google toolbar ) Google Transit: Planea tus rutas con Google, aun en fase de pruebas Google Account: Administra tu cuenta personal en Google Google Video Placer: Mira los videos de Google Video desde este reproductor de video Google Answers: Personas que responden a tus preguntas ( pagando que es gerundio xD ) Google Glup: La bebida de Google (?) Google Holiday Logos: Los Logos especiales de Google Google Tisp: Internet de banda ancha sin cables de Google

6_ Investiga como se usa el proyecto layar o realidad ampliada. La realidad aumentada RA es el termino que se usa para definir una visin directa o indirecta de un mundo real, cuyos elementos se convinan con elementos virtuales para la creacin de una mixta en tiempo real.

7_ Que puedes hacer en el sitio www.video2mp3.net? Cmo lo utilizas? Con este sitio puedes convertir los videos de youtube a mp3 para utilizar en cualquier reproductor.

Primero selecciono el video de youtube y copio el url del video, luego entro al sitio wwwvideo2mp3.net y pego el url donde me indique y luego apret en el boton convertis y esperamos que se carge y continuamos.

9_ Hay muchos sitios para convertir formato de videos en otros , uno es fremake video converter , para cambiar el formato de un video tengo que seguir los siguientes pasos: 1. busco el video que quiero cambiar y pulso el boton +video. 2. selecciono el formato apropiado: avi, mp4, mkv, wmv, 3gp. 3. hago clic en convertir y espero asta que se carge.

5_ websquest: es una herramienta que forma parte de un aprendizaje guiado. Rss: se utiliza para difundir la actualizacin frecuentemente a usuarios que se han suscripto a la fuente de contenido. Redes sociales: son estructuras sociales compuesta de grupos de personas, la cuales estan conectado por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistades parentesco, intereses comunes, o que comparten conocimientos e ideas de libre expresin. Flick: es un sitio Web que permite almacenar, ordenar, buscar vender y compartir fotos y videos en lnea. Wordle: es una aplicacin de carter gratuito en la que el usuario puede crear su propio Word cloud(nube de palabras) Gloster: es una herramienta perteneciente a la generacin Web 2.0.Esto significa que no hace falta descargar ningn programa todas la tareas se hace a travs de una espacio de Internet y queda guardado en ese mismo espacio. Slideshare: es un sitio que les ofrece a los usarios subir y compartir en pblico o en privado la presentacin de diapositivas de power point. Calameo funciones: es una herramienta capas de reproducir interactivo de alta calidad con pocos esfuerzo y sin requerir de conocimientos tcnicos por parte del editor

Das könnte Ihnen auch gefallen