Sie sind auf Seite 1von 13

Gua de proyecto trnd

epika

Una mezcla de cosas buenas

Proyecto trnd

Blog del proyecto: www.trnd.com.ar/epika Tu persona de contacto: luna@trnd.com.ar

Bebida sin alcohol con 2.5% de jugo de fruta y extractos vegetales, diettica bajas caloras, lista para tomar. Sabores: Frutilla, pomelo y hierbas; manzana, pomelo y hierbas; frutas amarillas, jengibre y guaran / Contiene azcar. Epika es marca registrada de The Coca-Cola Company

Los trndian@s damos a conocer epika


Junto a 1.000 trndian@s probaremos y daremos a conocer epika. Durante ocho semanas descubriremos una nueva bebida con un sabor diferente. Podremos probar y disfrutar cada una de sus tres variedades: vitalidad oriental, relax griego y pureza india. epika es una mezcla nica. Baja en caloras, no tiene conservantes y es la primera con el endulzante natural Stevia. Es ideal para tomar bien fra en esos momentos del da en los que necesitamos conectarnos con nosotros mismos. Las tres variedades de epika tienen una suave y rica combinacin de frutas, hierbas y sabidura ancestral. Esperamos divertirnos y vivir una nueva experiencia juntos. Hagamos, entre todos, un proyecto genial!

En este proyecto trnd queremos:

Probar.

Junto a 1.000 trndian@s y sus amigos, familiares, compaeros y conocidos, probaremos cada una de las tres variedades de epika.

Dar a conocer tu opinin.


Podrs compartir tu opinin sobre epika a travs de las tres encuestas online.

El nuevo proyecto trnd: epika.

Difundir.

epika es una suave y rica combinacin de frutas, hierbas y sabidura ancestral. Juntos, queremos dar a conocer epika, a travs del boca a boca con amigos, familiares, compaeros y conocidos.

Enviar informes.
Un nombre con historia epika es un nombre que en la literatura y en diferentes culturas ancestrales remite al realismo mgico: a situaciones picas que enfrentan a personajes cotidianos con situaciones extraordinarias. En este sentido, epika se presenta como una nueva bebida para cuando buscs parar un instante y conectarte con vos mismo.

Qu experiencia viviste con epika? Vitalidad oriental, relax griego, pureza india... cul es tu sabor preferido? Con cuntos amigos hablaste? Queremos recibir muchos informes de tus acciones boca a boca y los resultados de tu investigacin de marketing.

Una innovadora propuesta natural.


epika es un desarrollo 100% argentino.

epika
epika es una bebida sin alcohol, lista para tomar.

En un momento en el que la bsqueda del equilibrio personal apunta cada vez ms a conectar con nosotros mismos, llega epika. Una innovadora propuesta natural, para cuidarnos por dentro y por fuera. epika es baja en caloras y sin conservantes. Es una nueva bebida, con una suave y rica combinacin de frutas, hierbas y sabidura ancestral. Y la primera con el endulzante natural Stevia. epika es un producto de The Coca-Cola Company, creado y desarrollado ntegramente en Argentina.

No contiene conservantes. Cada sabor presenta distintas combinaciones de extractos de hierbas naturales y sabores de frutas tales como el pomelo, la frutilla, la manzana y las frutas amarillas. epika es baja en caloras. Es la primera bebida en el mercado que incorpora el endulzante natural Stevia, que proviene de un arbusto que las comunidades aborgenes ya utilizaban hace cientos de aos para endulzar sus alimentos. epika es una rica combinacin de frutas, hierbas y sabidura ancestral.
epika viene en modernos envases de vidrio de 350 mL.

La bebida para una era ms espiritual epika es una propuesta para acompaarnos en la bsqueda de relajacin, vitalidad y pureza. Con este propsito, identific las hierbas que se asocian justamente a estas tres necesidades, apoyndose en las filosofas y en los saberes ancestrales que se han transmitido de generacin en generacin. Cada una de las tres variedades de epika est inspirada en una cultura milenaria diferente.

Las tres variedades de epika


epika es una propuesta natural, que fusiona las hierbas con sabores de frutas deliciosas. Se presenta en tres variedades y cada una de ellas est inspirada en una cultura milenaria diferente.

Pasado y presente se unen en epika


Cientos de aos atrs, las culturas ancestrales descubrieron el poder de la naturaleza para mantenerse en equilibrio y armona. epika est inspirada en filosofas milenarias como la oriental, la griega y la india.

VITALIDAD ORIENTAL frutas amarillas, jengibre & guaran. Inspirada en el saber de la antigua China, epika vitalidad oriental fusiona la sensacin vitalizante del extracto natural de jengibre y guaran con el sabor de frutas amarillas. La cultura milenaria china consideraba que el cansancio fsico y mental se produca cuando la energa de nuestro cuerpo no poda fluir. Para liberar esa energa y potenciar el estado fsico recurran a lo que ellos consideraban poderosos reconstituyentes y vigorizantes como el jengibre para liberar la energa y potenciar el estado fsico.

RELAX GRIEGO manzana, pomelo, manzanilla & melisa. Inspirada en el saber de la antigua Grecia, epika relax griego fusiona la sensacin relajante de los extractos naturales de manzanilla y melisa, con el sabor de manzana y pomelo.

Los antiguos griegos consideraban el relax como un estado de equilibrio indispensable para llegar a la sabidura y para ello recurran a bebidas de hierbas que entendan eran relajantes, como la manzanilla y la melisa.

PUREZA INDIA frutilla, pomelo & boldo. Inspirada en el saber indio, epika pureza india fusiona la sensacin purificadora del extracto natural de boldo con el sabor de frutilla y pomelo.

Los sabios hindes creadores de la medicina ayurvdica crean que la limpieza interior del cuerpo era la clave de la armona. Para lograr el estado de armona buscaban el reequilibrio energtico a travs de la limpieza orgnica que provena de aquellas plantas que consideraban depuradoras como el boldo.

Tu pack de inicio en trnd

Proyecto trnd.

Para vos: 2 botellas de epika vitalidad oriental 2 botellas de epika relax griego 2 botellas de epika pureza india Gua de proyecto Para compartir con tus amigos, familiares, compaeros y conocidos: 4 botellas de epika vitalidad oriental 4 botellas de epika relax griego 4 botellas de epika pureza india Manual de investigacin de marketing para preguntar a amigos y conocidos 15 folletos de epika para repartir : )

Al comienzo del proyecto todos los participantes reciben este pack de inicio gratuito.

Abrir el pack y sacar fotos.

Abrir el pack Antes que nada, por favor tomate tu tiempo para abrir tu pack de inicio y descubrir su contenido: epika y toda la informacin exclusiva para vos. Sacar fotos Mostranos lo bien que lo pass abriendo tu pack! Animate a sacar unas fotos de ese momento. Luego las podrs ver en la galera de fotos, en el blog de proyecto. Acordate que antes, las tendrs que subir en www.trnd.com.ar. Para ello, tens que ingresar con tu nombre de usuario y clave. Una vez que ests en mi trnd, hac click en el botn enviar informe, segu todos los pasos y listo!

Tu primera impresin.

Probar bien fra Por supuesto ahora se trata de probar cada una de las tres variedades de epika: vitalidad oriental, relax griego y pureza india. Epika es una bebida para tomar fra, por eso, por favor acordate de refrigerarla antes de consumirla. Record que tambin pods compartir las fotos de este momento subindolas para luego poder verlas en la galera de fotos del proyecto. Encuesta de inicio Despus del inicio de las pruebas queremos saber tu opinin. Cul es tu primera impresin acerca de epika? Qu variedad te gust ms? Podrs contarnos todo en la encuesta de inicio de proyecto de epika que vers al ingresar en mi trnd. Te avisaremos va e-mail cuando la encuesta est activa, lista para que puedas completarla.

Dar a conocer epika.

Publicar tu opinin.

Si epika te convence, nos alegraremos de que nos ayudes, junto a los dems participantes del proyecto, a darla a conocer. Ideas para dar a conocer epika Organizar una reunin en casa y, mientras preparan todo, dar a probar epika a tus invitados. Repartir las botellas de tu pack de inicio entre tus amigos, familiares y conocidos. Compartir epika con tus compaeros de trabajo, mientras se toman un pequeo descanso. Hay ms ideas en esta gua de proyecto para tu boca a boca (en un par de pginas las vers).

Si quers, pods contar tu opinin haciendo una pequea resea de tu experiencia: es la mejor manera de dar a conocer tu impresin sobre epika, ya que ahora vos sos el experto! Pods publicar tu resea en tu propio blog, hacerla en forma de video (YouTube, Vimeo), comentar en comunidades o foros (psicofxp, Taringa!, BuscaP...). Tambin pods enviarnos fotos o screenshots (capturas de imagen o pantallazos) de tus comentarios en tus redes sociales o blogs, especificando que se trata de un proyecto de trnd con epika. Que hagas esta aclaracin es importante, ya que no queremos hacer publicidad, sino simplemente conocer tu opinin sincera y tus experiencias. Encontrars ms sugerencias para tus reseas en las prximas pginas de esta gua.

Enviar informes de tu boca a boca.

Tus experiencias con epika.

Para que The Coca-Cola Company pueda aprender lo mximo posible de tu boca a boca con amigos y conocidos, es importante que nos cuentes tus experiencias. Lo ideal es que nos enves un informe cada vez que hayas hablado acerca de epika. Nos interesa saber con cuntos amigos y conocidos hablaste, qu tipo de reacciones tuvieron al probar epika, si surgieron preguntas, si escribiste algo online sobre el tema, etc. Enviar informes es muy fcil: ingres con tu nombre de usuario y clave en www.trnd.com.ar. Una vez all (estars en mi trnd) hac click en el botn enviar informe, segu todos los pasos, contanos tu experiencia detalladamente y listo! Losinformesdetubocaabocasonlabasedetodoslosproyectostrnd.Cuantosmsinformes tengamos,mejorpodremosdemostraralequipodeepikaloquehemoslogradojuntos.

Encuesta de mitad de proyecto Para saber si epika cumple con tus expectativas, simplemente tens que completar la encuesta de mitad de proyecto que vers al ingresar en mi trnd. Te enviaremos un e-mail en cuanto est activa y lista para que la completes.

Las reglas de juego en trnd


Para que se pueda generar un boca a boca sincero,

Ayudar con la investigacin de marketing.

transparente y exitoso, hemos definido una serie de pautas. Como miembro de trnd es importante que por favor las respetes. Ser transparente. La participacin en proyectos de trnd no debe ser algo secreto ni encubierto, sino justo lo contrario: buscamos generar un boca a boca real y transparente. Cada vez que hablamos con amigos o conocidos dentro del marco de actuacin del proyecto, cuando contamos sobre el producto a alguien externo al mismo, etc., es muy importante comunicar que estamos participando en un proyecto de boca a boca de trnd. No se trata de engaar a familiares, amigos, y conocidos. No sos un representante comercial de la marca que va de puerta en puerta vendiendo un producto. El boca a boca debe ser abierto, sincero y, en definitiva, reflejar tu propia opinin. Ser sincero. Parece normal, pero no es muy comn hoy en da: slo un boca a boca honesto funciona. No tens que expresar una respuesta determinada, no hace falta que exageres ni que inventes nada acerca del producto. Simplemente tens que expresar y compartir tu opinin honesta y sincera. Escuchar. No tens que manipular a amigos y conocidos para que tengan tu misma opinin, dejales sacar sus propias conclusiones. Es decir, son ellos los que deben formarse su propia opinin acerca de los productos del proyecto. Por favor escuch, respet todas las opiniones y no intentes imponer la tuya.

Te convertimos en un autntico investigador de marketing! Con el Manual de investigacin de marketing que recibiste en tu pack de inicio, podrs preguntar hasta a 16 personas sobre esta nueva bebida, aprovechar la ocasin para contarles tus conocimientos exclusivos acerca de epika y responder a sus preguntas. Pods enviarnos todos los cuestionarios que quieras, incluso ms de los 16 que incluye el Manual, ya que hay una versin online de los mismos. Encontrars ms informacin en tu Manual de investigacin de marketing.

Encuesta final.

Tus resultados de la prueba Al final del proyecto queremos volver a recoger opiniones, sugerencias y tus experiencias de boca a boca con epika. Hacerlo es tan sencillo como completar la encuesta de final de proyecto en tu rea de miembro mi trnd. Por supuesto te avisaremos va e-mail cuando la encuesta est activa.

La idea a comunicar.

Ideas para tu boca a boca


Hay muchas ocasiones en las que pods hablar sobre epika con tus amigos, familiares, compaeros y conocidos. A continuacin, te damos algunas ideas:

epika:

Es una suave y rica combinacin de frutas, hierbas y sabidura ancestral.Ideal para tomar bien fra- en ese momento del da en el que necesitsconectarte con vos mismo.

Lo ideal es que des a tus amigos, familiares y conocidos la oportunidad de probar epika, compartiendo con ellos una parte de tu pack de inicio. La mejor opcin es repartir botellas de cada uno de los tres sabores y luego, pedir que te cuenten su opinin. Acordate de tomarla y compartirla bien fra! Pods comentar tu experiencia y conocimientos acerca de epika, sus cualidades ms destacadas y otras curiosidades tales como el significado del mandala, el saber de las culturas milenarias, las hierbas y el desarrollo 100% argentino. Si te invitan a una reunin en casa de amigos, familiares o conocidos, pods llevar epika y sorprenderlos con una mezcla de cosas buenas. Tambin pods organizar un encuentro en tu casa para que tus invitados descubran el sabor de cada una de las tres variedades, mientras por ejemplo- charlan y crean un mandala en conjunto :). Existen muchas posibilidades para hablar del producto, pero seguro que vos mism@ tens las mejores ideas para dar a conocer epika. Qu te parece si las comparts con nosotr@s? Por ltimo, es importante que sepas que aquellos familiares, amigos, compaeros y conocidos que no puedan probar epika, tendran que -por lo menos- poder aprender algo acerca de sus cualidades y sabor Ests preparad@? Pensaste qu y cmo contarles?

Momentos epika
epika es ideal para llevar donde quiera que vayas. Para tomar, bien fra, en esos momentos de transicin entre una actividad y la otra, a lo largo del da. Hay momentos en los que el da decide dejarnos solos con nosotros mismos, momentos en los que tenemos pequeos baches en la agenda . Esos momentos, son momentos perdidos si no los aprovechamos. Mientras vamos hacia nuestras actividades y/o rutinas cotidianas. Entre reunin y reunin. Mientras esperamos, cuando quedamos en encontrarnos con alguien. A media maana, y/o al medioda cuando tenemos ganas de tomar y/o comer algo liviano. Esperando en la cola del banco o para hacer un trmite. Esperando que empiece la clase o mientras estamos en la fila para entrar al cine. A la salida de la oficina o de la facultad. Esperando en el mdico, en la peluquera. A media tarde, con una colacin liviana Cuando finalmente llegamos a casa, despus de todo un da de trabajo. epika es ideal para tomar bien fra en esos momentos del da en los que necesitamos conectarnos con nosotros mismos. Qu otros momentos se te ocurren para tomarla?

El mandala de epika.
El mandala es un dibujo simblico que se utiliza en la meditacin y que, con diferentes colores, simetras, motivos y contrastes, busca despertar la concentracin para -a travs de ella- alcanzar la paz interior. En la mayora de las culturas se han encontrado formas y diseos similares a los mandalas, generalmente concebidos con fines espirituales. Pintar mandalas, por ejemplo, es una de las tcnicas de relajacin ms conocidas dentro de la cultura oriental.
Mandala es una palabra que proviene del snscrito (mndala) y signi ca disco, crculo.

Una nueva manera de sentirnos en armona. El mandala representa el viaje interior, la reflexin, la conexin, la relajacin y la espiritualidad, tal y como predicaban las culturas ancestrales. epika nos propone acercarnos a una experiencia de bienestar y a travs del mandala nos invita a recuperar la sabidura de nuestros antepasados armonizando el cuerpo, la mente y el espritu, sin olvidarnos del da a da y la contemporaneidad. epika es una nueva bebida en la que cada parte est en armona con la otra, en equilibrio. A travs de sus tres variedades, nos brinda momentos de relajacin, vitalidad y purificacin.

epika vitalidad oriental


Frutas amarillas Sabas que frutas amarillas es tambin el nombre de un pueblo? Est en el estado de Falcn, al noroeste de Venezuela Jengibre Es una planta que proviene de las zonas tropicales del sureste asitico. Su nombre original en snscrito es singavera -en latn, zingiber- y significa cuerpo de cuerno. Sabas que el jengibre tambin suele servirse como acompaamiento en los platos de sushi, para limpiar el paladar antes de degustar un nuevo sabor? Y que en el siglo XIV, el costo de 450 gramos de jengibre era igual al valor de una oveja? Guaran Es un arbusto originario de la Amazonia. Su nombre proviene de "wara'n que en tup-guaran significa "fruta como los ojos de las personas. Las tribus indgenas del Amazonas crean que el guaran era un modo de recuperar la fuerza, adems de una fruta mgica. Sabas que Brasil es el mayor productor mundial de Guaran?

epika relax griego


Manzana Debido a su facilidad de adaptacin a distintos tipos de suelos y climas, es una de las frutas ms cultivadas del mundo, siendo Argentina uno de los principales productores de Latinoamrica. Pomelo Pertenece a la familia de los ctricos. Se dice que su nombre proviene del neerlands pompelmoes, aunque el nombre cientfico de la planta es citrus paradisi. Es una fruta que crece en climas clidos, preferentemente subtropicales, y que est disponible en temporada otoo/invierno. Sabas que en Laguna Blanca, provincia de Formosa (Repblica Argentina) se celebra la Fiesta Nacional del Pomelo? Manzanilla La manzanilla romana o camomila, es una hierba de la familia de las Compuestas. Los griegos la denominaban khamaimelon, manzana de tierra, por su aroma similar al de las manzanas maduras. Sabas que antiguamente, las flores de la manzanilla fueron utilizadas como tabaco de pipa? Melisa Melisa es un nombre de origen griego que deriva de mli (miel) y en castellano se traduce como miel o abeja. Esta hierba perenne recibe el nombre de Melisa, ya que por su potente aroma a limn suele atraer a las abejas.

epika pureza india


Frutilla Etimolgicamente, frutilla es el diminutivo de fruta. En Espaa se le dice fresa y en Brasil, morango. Pertenece a la familia de la rosceas y es una planta perenne. Se dice que en 1919, Lamberto Lafuente cultiv por primera vez frutillas en Coronda, ciudad del centro sur de la provincia de Santa Fe (Argentina). En esta misma ciudad, varios aos ms tarde, surgira la denominacin de origen Frutillas de Coronda. Pomelo Pertenece a la familia de los ctricos. Se dice que su nombre proviene del neerlands pompelmoes, aunque el nombre cientfico de la planta es citrus paradisi. Es una fruta que crece en climas clidos, preferentemente subtropicales, y que est disponible en temporada otoo/invierno. Boldo Es un arbusto de hojas siempre verdes y flores blancas, perteneciente a la familia de la menta y altamente valorado en la fitoterapia. Tradicionalmente, fue utilizado en la medicina ayurvdica creada por los sabios hindes. En snscrito, ayurveda proviene de ayus que significa longevidad y veda, que significa ciencia o relacionado al conocimiento. Originario de la India, el ayurveda o ciencia para una larga vida es un arte que se practica desde hace miles de aos y se ocupa de curar de forma holstica cuerpo, mente y espritu. En ese entonces, el boldo era utilizado para promover la limpieza orgnica que permita alcanzar junto con otros factores- el estado de armona. Sabas que las primeras hojas de boldo se comercializaron en Francia, en 1869?

Sabas que
epika es un producto de The Coca-Cola Company? antes de lanzar los tres sabores de epika que todos conocemos (vitalidad oriental, relax griego y pureza india) se analizaron y testearon 19 combinaciones de frutas, hierbas y sabidura ancestral? epika es una nueva bebida, creada y desarrollada en la Repblica Argentina? las hierbas que se utilizan en epika son importadas de distintos orgenes tales como Brasil, Espaa, Estados Unidos y Alemania? ...epika es la primera bebida en el mercado que incorpora el endulzante natural Stevia? ... epika utiliza un sistema de llenado a alta temperatura que permite que no se le agreguen conservantes?

Datos del producto.


epika, una mezcla de cosas buenas. Bebida sin alcohol con 2,5% de jugo de fruta y extractos vegetales, diettica bajas caloras, lista para tomar. Contiene azcar. Sabores Vitalidad Oriental: frutas amarillas, jengibre y guaran. Pureza India: frutilla, pomelo y hierbas. Relax Griego: manzana, pomelo y hierbas. Presentacin: modernos envases de vidrio de 350 mL. A la venta desde noviembre de 2009. Precio de venta recomendado(*): Hipermercados y supermercados Kioskos y otros puntos de venta $ 4.75 $ 5.50

*Susceptible de modi cacin segn el libre criterio del distribuidor.

Bebida sin alcohol con 2.5% de jugo de fruta y extractos vegetales, diettica bajas caloras, lista para tomar. Sabores: Frutilla, pomelo y hierbas; manzana, pomelo y hierbas; frutas amarillas, jengibre y guaran / Contiene azcar. Epika es marca registrada de The Coca-Cola Company

www.trnd.com.ar/epika Contacto: luna@trnd.com.ar 2011 trnd S.A. Chacabuco 716 (1602) Vicente Lpez, Buenos Aires www.trnd.com.ar

Bebida sin alcohol con 2.5% de jugo de fruta y extractos vegetales, diettica bajas caloras, lista para tomar. Sabores: Frutilla, pomelo y hierbas; manzana, pomelo y hierbas; frutas amarillas, jengibre y guaran / Contiene azcar. Epika es marca registrada de The Coca-Cola Company

Das könnte Ihnen auch gefallen