Sie sind auf Seite 1von 3

CONFIRMACIN 2006 JORNADA DE PAPS 22 de octubre

1. SI QUIERES SENTIR EL GOZO Si quieres sentir el gozo dentro de tu corazn, levanta las manos y alaba al Seor (2v.) Si quieres sentir amor a Cristo ver a Mara alegra. 2. QUE BONITO ES Qu bonito es, qu bonito es, alabar al Seor (2). Ven hermano, vamos a alabarle, qu bonito es, qu bonito es, qu bonito es alabar al Seor (2) Cantar, amar, creer, seguir, adorar.
5. AMAR ES ENTREGARSE

Amar es entregarse, olvidndose de s buscando lo que al otro pueda hacerle feliz (2v)
QUE LINDO ES VIVIR PARA AMAR QUE GRANDE ES TENER PARA DAR DAR ALEGRA Y FELICIDAD, DARSE UNO MISMO ESO ES AMAR (2V)

8. VAMOS A ALABAR AL SEOR Vamos alabar al seor, con panderos y arpas. (2v) En la tierra se canta y en el cielo se oye.(2v). Con mucha alegra hermanos (3v) ASI SE ALABA A DIOS. Que levanten las manos todos (3v) Sacdanse los zapatos (3v) Afuera las ataduras (3v) Y dando la media vuelta (3v.) Y dando la vuelta entera (3v.) As, as, as se alaba a Dios (2v.) 9. CONVERSIN Volved a m, que soy tu Dios y no tengis, ningn temor. Yo te hablar de amor y paz y te atraer con suavidad.
MUCHO HE ESPERADO TU REGRESO, Y HOY YO TE PROMETO DARTE MI PERDON (2v).

Si amas como a ti mismo y te entregas a los dems veras que no hay egosmo que no puedas superar (2v) 6. CMO NO CREER EN DIOS Yo te llevo desde nio muy adentro, te encontraba en el pjaro y la flor, en la lluvia, 3. GRANITO DE MOSTAZA la tierra y el silencio; y en mis sueos cada si tuvieras fe como un granito de mostaza. Eso noche estabas T. dice el seor (2V) Desde entonces quiero darte siempre gracias, Yo le dira alas montaas, muvanse, porque puedo darme cuenta de tu amor, beber muvanse, muvanse, muvanse (2v) Y las montaas se movern, se movern, se movern de tu cuerpo y de tu sangre; y por siempre te dar... mi corazn. (2v) Yo le dira a los enfermos, snense, Cmo no creer en Dios, si me han dado los snense, snense (2v) Y los enfermos se hijos y la vida. Cmo no creer en Dios, si sanarn, se sanarn, se sanarn (2v) me ha dado la mujer querida. 4. EDIFIQU UNA CASA Cmo no creer en dios, si lo siento en mi Edifiqu una casa (2) Sobre la roca edifiqu. pecho a cada instante, en la risa de un nio Y era Cristo la roca (2) por la calle o en la tierna caricia de una Sobre la que yo edifiqu. Y esta casa no se madre, cmo no... cae porque est sobre la roca (2) Cmo no creer en Dios, si est en las vias y Pasate, Nazareno, Nazareno, pasate (4) en el manso trigo. Cmo no creer en Dios, si Quin es el que vive? Cristo es el que vive! me dio la mano abierta de un amigo. Cmo Quin es el que sana?...... no creer en Dios, si me ha dado la tristeza y Quin es el que salva?....... la alegra de saber que hay una maana cada Quin es el que reina? da; con la fe, con la esperanza y el amor. Pasate, Nazareno....... Cmo no... Creer en Dios.
7. RENUVAME

11. COMO TE EXTRAO MI AMOR Como te extrao mi amor porque ser. Me falta todo en la vida no ests .Como te extrao mi amor que debo hacer, te extrao tanto que voy a enloquecer. AY AMOR DIVINO,, PRONTO TIENES QUE VOLVEEER, A MI. A veces pienso que tu nunca vendrs, pero te quiero y te tengo que esperar, es el destino me lleva hasta el final,, donde algn da mi amor te encontrara. El dolor es fuerte y lo soporto porque sufro, pensando en tu amor quiero verte, tenerte, y besarte y entregarte todo mi corazn oh oh mi corazn. 12. ERES T Como una promesa eres t, eres t como una maana de verano. Como una sonrisa eres t, eres t As, as eres t. Toda mi esperanza eres t, eres t como lluvia fresca en mis manos. Como fuerte brisa eres t, erres t As, as eres t. ERES T COMOO EL AGUA DE MII FUENTE ERES TU EL FUEGO DE MI HOGAR ERES T COMO EL FUEGO DE MI HOGUERA ERES T ELL TRIGO DE MII PAN. Como mi poema, eres t, eres t como una guitarra en la noche. Todo mi horizonte eres t, eres t, As, as eres t.

Convierte a m, tu corazn, y as hallars tu salvacin. Yo borrar tu iniquidad, y a m tu voz ha de alabar.


TODAS TUS LLAGAS CURARE Y ROCIO YO SERE QUE APAGUE TU MALDAD (2v).

Confa en m, que Santo Soy, me gozo en ser tu salvador. Arrigate muy firme en m, y brotars cual dulce vid.
Y CON LOS CIELOS CANTARAS MI SENDA DE VERDAD, JUSTICIA, AMOR Y PAZ (2v).

10. UN MILLN DE AMIGOS


Yo slo quiero mirar los campos, yo slo quiero cantar mi canto, pero no quiero cantar solito, yo quiero un coro de pajaritos. Quiero llevar ese canto amigo a quien lo pudiera necesitar. YO QUIERO TENER UN MILLN DE AMIGOS, Y AS MS FUERTE PODER CANTAR. (2v) Yo slo quiero un viento fuerte, llevar mi barca con rumbo norte y en el trayecto voy a pescar para compartir luego al arribar. Quiero llevar ese canto amigo a quien lo pudiera necesitar. Yo quiero crear la paz del futuro, quiero tener un hogar seguro, quiero a mi hijo pisando firme cantando alto, sonriendo libre. Quiero llevar ese canto amigo a quien lo pudiera necesitar.

Renuvame, Seor Jess, ya no quiero ser igual. Renuvame Seor Jess, pon en m tu corazn, porque todo lo que hay dentro de m, necesita ser cambiado, Seor, porque todo lo que hay dentro de mi corazn necesita ms de ti

LA GRACIA DE COMUNICARSE Seor Jess Llamaste amigos a los discpulos Por que les abriste tu intimidad Pero, qu difcil es abrirse, Seor! Cunto cuesta rasgar el velo del propio misterio! Cuantas trabas se interponen en el camino! Pero se bien, Seor, que sin comunicacin no hay amor Y que el misterio esencial de la fraternidad Consiste en ese juego de abrirse y acogerse unos a otros. Hazme comprender, Seor, que fui creado No como un ser acabado y encerrado Sino como una tensin y movimiento hacia los dems; Que debe participar de la riqueza de los dems Y dejar que los dems participen de mi riqueza; Y que encerrarme es muerte Y abrirse es vida, libertad, madurez. Seor Jess, rey de la fraternidad; Dame la conviccin y coraje de abrirme; Ensame el arte de abrirme. Rompe en mi los retraimientos y miedos, bloqueos y timideces Que obstaculizan la corriente de la comunicacin. Dame la generosidad para lanzarme sin miedo n ese juego enriquecedor de abrirme y acoger. Danos la gracia de la comunicacin, Seor Jess. UNA VEZ MS REZAR Una vez ms rezar, de rodillas me pondr, puede ser que una vez ms l me perdone. Le dir que lucho en vano, que pequ, pues soy humano, puede ser que una vez ms l me perdone. PARA UN DIOS QUE CONOCIO LA TENTACION, DEL AMIGO LA TRAICION; YO NO DUDO ME PERDONE, DIOS AMIGO (2v) Yo vi sufrir a mi hermano, cuando faltaba una mano, puede ser que una vez ms l me perdone. Hermano pobre y desgraciado, yo con los brazos cruzados. Puede ser que una vez l me perdone. Pero cuando junto a ti sufre un hombre y t no das; la mano del extrao se convierte en un hermano. Y te acusa la conciencia, y debes pedir perdn puede ser que una vez ms l me perdone

JESS NOS ENSEA A AMAR Y PERDONAR A TODOS


En el nombre del CANTO. Lectura: Del evangelio segn San Juan. Esto es lo que yo les mando: que se amen unos, a otros como Yo lo he amado. G. Si queremos ser amigos de Jess, debemos padres, hermanos, maestros y compaeros. T. Jess, ensanos a amar como T. amar a todos;

G. Quien ama, sabe tambin perdonar, Jess nos ensea tambin a perdonar, a los que nos ofenden. T. Jess, ensanos a amar como T Lectura: Del Evangelio Segn San Mateo: una vez se acerco Pedro a Jess y le pregunto Seor Cuntas veces he de perdonar a mi hermano si peca contra m? Hasta siete veces? Dijo Jess: No digo yo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete (Silencio). T. Donde hay caridad y amor, all esta Dios. G. El amor de Jess nos hace amigos unos de otros. Jess es nuestra alegra. Tengamos mucho respeto y ammonos mutuamente con corazn sencillo. T. Donde hay caridad y amor, all esta Dios. G. Cuando nos encontremos pensemos que el rostro de Jess esta en todas las personas. Que l vive en cada uno de nosotros. T. Don de hay caridad y amor, all esta Dios. G. Jess t eres mi mejor amigo. T. Aydame a amarte, amando a mi familia, parroquia y al mundo. Toda la gente se dar cuenta que somos amigos de Jess si nos amamos unos a otros como l nos manda.

Das könnte Ihnen auch gefallen