Sie sind auf Seite 1von 10

Ayer soaba que venias Sonriente, alegre , Abrazando cada sentimiento, Palpitando cada mirada.

Ayer soaba que ya era grande, Que haba vivido cientos de aos Que lo conoca todo, que ya nada me impresionaba. Que ser de esta historia lejana que a veces Cerca de mi vida pasa como una sombra, Como una tenue luz difusa. Que pasar ahora si ya no siento nada, Amo,r locura, pasin, esperanza Quedaran borradas, Quedaran ausentes de un camino inquieto. A veces siento que no hay nada que descubrir, Que ya esta todo hecho, todo escrito Que las palabras son solo un grupo de letras que no significan nada Que los sentimientos ya estn muy repetidos. Ayer soaba contigo Tu y yo perdidos en busca de la vida La vida no vivida, la vida escondida Tu yo dormidos en busca del amor El amor no amado, el amor ilusionado. Ayer soaba conmigo Que feliz estaba de vivir sin cadenas De ser libre y no tener fronteras

Que volaba sobre las cabezas De muchos ingratos Y pensaba que fea es la vida que llevamos a rato. Ayer soaba por ti Que vivas por mi ,que sentas por mi Ayer soaba por todos Que llegaban a mi vida y me hacan vivir. Ven acrcate siente estas ansias que tengo Por sentirme vivo.

En su guarida dorma Aquel hombre solitario Sin ganas y apagado Sin esperanzas ni recuerdos Sin cario, sin afecto. Hay das en que abres los ojos Y tiemblas por la realidad desconocida, Hay noches en que cierras los ojos Y piensas en encontrar una salida. Al final del camino en la vida quedaran Los grandes momentos Un abrazo un te quiero De Aquel ser mas cercano La mirada y la sonrisa del amor de tu vida Las palabras de aliento en el dia del duelo La mano estirada del amigo sincero. Que mas puedo pedir si solo falta tu amor? Que ya escondido lleva aos Que fugitivo lleva siglos Y yo sigo esperndote aqu Sereno inquieto ansioso. Esta es la bsqueda eterna Pistas consejos se han dado sin titubear Y yo como una esponja absorbiendo ilusionado Pensando en donde estar la oportunidad.

Al final del camino en la vida quedaran Los sueos las ilusiones y las esperanzas. Ven acrcate siente estas ansias que tengo De volar alto.

En una noche descansada Pensaba aquel hombre perdido Sin ganas sin esperanza sin ilusin Solo el sentimiento invasivo que lo hacia grande Lo pona estable satisfecho libre . Quien despus de la larga batalla Estar ah para abrazarte? Si la vida te invita a vivir y tu Ignoras su invitacin Si la vida te invita a disfrutar Y tu rechazas la perfeccin. No es fcil arrancarse de la realidad Imagina que fcil es correr Y tu corazn latiendo de alegra No de susto o emocin Solo de alegra por que esta renaciendo Se esta recuperando . No decaigas corazn La vida te pide a gritos que la acompaes hasta el final Que estes ah para descubrir para llorar para saltar para volar. Eres un gran corazn .

Hoy el cielo esta tibio Su calor desvanecido atraviesa mis entraas Asfixia mis sentidos Me deja atrapado.

Ven acrcate a mi lado Aydame a sentirme vivo Construyamos la barrera del cario Y saltemos la frontera de la distancia.

ngel perdido, extraviado Donde estars oculto Por que te escondes tanto Por que te alejas del cario De la esperanza del amor. Dmelo mrame a los ojos No desprecies, no ignores mi sentir Que yo ya he buscado, Que yo ya estoy cansado.

Miro al cielo y las estrellas se pierden Y he tratado tanto de juntarlas, Miro al cielo y la noche es mas oscura Y tu sombra ahora trato de dibujarla.

Si pudiera por un momento Palpar tu piel y ver tu rostro ahora mismo Que dichoso seria, que felicidad sentira .

A veces sueo en dibujar tu silueta Retratarte en mis ojos y no olvidarte A veces sueo en estar contigo siempre Y no dejarte ir nunca.

Bella flor donde estars Alza tu mano Para salirte a buscar Pero no corras no escapes por esta ves. Danieles

Quisiera pensar solo por esta noche Que los amigos no se escapan al ver tu desgracia Quisiera pensar solo por esta noche Que la vida fluye ,que la vida es una Quisiera pensar solo por esta noche Que tu estas, que siempre estuviste Que nunca te fuiste, que siempre te quise. Son las gotas de la lluvia Las que van limpiando mi camino Quien ser yo al torcer mi destino Quien ser yo al recordarte conmigo. Quisiera volar libre Irme lejos ,olvidarlo todo Y que al regresar me recordaran con simpleza Que mas puedo pedir si el cario de los mos siempre estuvo ah si tu odo fue el consuelo de los das sin dormir. No no mires para un lado cuando yo te suplique Cuando corra desesperado y sienta desvanecerse mis sentidos Solo estira tu mano y levntame y abrzame fuerte y escucha Yo siempre ser blanco y la esperanza har brillar de nuevo el sol. No olvides mis palabras no pienses que son en vano Yo nunca dejare que tu decaigas ,si tu estas a mi lado. Danieles

Te bajara miles de estrellas si fuera necesario Te regalara miles de flores por ao Y cada ves que ests triste tratara siempre hacerte sonrer. Bajo este sol estoy yo tratando de recordar El olor de tu piel que no puedo olvidar, La sonrisa fugas que eriza los pelos , La mirada inquieta que paraliza los sentidos. Miles de sensaciones agitan el corazn No se bien donde estar la princesa escondida El late siempre con la eterna ilusin De que ella no se quede dormida. Caminar, soar, volar ,escapar Tener tus manos cerca Rer, compartir, sentir sin fingir Y hacer que esta emocin prevalezca. Solo sigo el instinto De los sentimientos genuinos No quisiera negarlos ,no quisiera esconderlos La esperanza quiere retenerlos Sin dejarlos partir sin echarlos a morir. Recordarte es como vivir en primavera Los ros a la rivera ,los pjaros volando libres Los arboles renaciendo ,el sol contento Alegra que invade todo alrededor. Quisiera no correr , no escapar Solo busco tu verdad , mi verdad , nuestra verdad. Danieles

Das könnte Ihnen auch gefallen