Sie sind auf Seite 1von 2

EMPRESA Petroplastic S.A.

posee en Junn de los Andes, Neuqun, Argentina una planta de ltima generacin, laboratorios con tecnologa de avanzada nico en su tipo en Sudamrica, y estrictos sistemas de gestin y control de calidad. Nuestra vasta experiencia generada por una trayectoria de ms de 15 aos promoviendo el uso de tuberas de ERFV entre las Empresas lderes del sector, posicionan a Petroplastic S.A. como referente del mercado Petrolero. Petroplastic S.A. se especializa dentro del mercado petrolero en la produccin de Petroline tubos en ERFV para la conduccin de flujo en alta y baja presin, Petrocasing Casing en ERFV y Petrotubing Tubing en ERFV. Junto a toda la gama de accesorios necesaria. Para asegurar la calidad, Petroplastic S.A. mantiene bases operativas en Rincn de los Sauces, Caadn Seco, Las Heras y Diadema.

TUBERAS DE RES RESINA


Epoxi Reforzada con Fibra de Vidrio Fib Vi

BASES OPERATIVAS Rincn de los Sauces: TEL/FAX: +54 (299) 488-7611 Ruta Prov.. 8 s/n, Parque Industrial, Neuqun. Caadn Seco: TEL/FAX +54 (297) 485-5020. Medanito s/n (9011) Santa Cruz. Las Heras: TEL: +54 (297) 497-5088, Simn Bolivar 368, Santa Cruz Diadema: TEL: +54 (297) 484-3097, Lago Argnetino 235, Chubut..

CONTACTO COMERCIAL: San Carlos de Bariloche: comercial@petroplastic.com.ar - TEL: +54 (2944) 44) 434200 Av. Belgrano 308 - San Carlos Bariloche, Ro Negro, Argentina. Buenos Aires: comercial@petroplastic.com.ar - TEL: +54 (11) 4814 - 1540 /41/42/43 Arenales 1487 1 piso, Capital Federal, Argentina.

LINEPIPE - TUBING - CA CASING


Productos Pata ductos Patagnicos - Industria Argentina agnicos I

Ingeniera Petroplastic SA brinda su servicio de ingeniera para el diseo y la correcta seleccin de sus tuberas. Su unidad de ingeniera altamente especializada brinda un apoyo permanente e integral a sus clientes, acompaando a la empresa en el desarrollo de cada etapa de su proyecto. Los laboratorios Modern R & D proveen de nosotros las herramientas tecnolgicas slidas a los productos de la prueba de la excelencia probada en el mercado. Nuestros Servicios En Argentina se encuentran nuestras cuatro bases operativas localizadas estratgicamente para brindar servicios de supervisin, capacitacin a las empresas instaladoras y reparacin de tubos para: Lneas Pozo Batera y Oleoductos. Lneas de Inyeccin y Acueductos. Gasoductos. Tubing para Pozos Inyectores y Productores. Tubing para Disposal. Casing para Pozos Productores e Inyectoras. Ensayos no destructivos por Emisin Acstica para Tubing y Lneas de Conduccin. Provisin Just In Time de Accesorios y Tube ras. Servicio de Reparacin de Tuberas las 24 hs durante todo el ao. Petroplastic SA es pionera en el mundo en la utilizacin de Casing en Epoxy Reforzado con Fibra de Vidrio. Para lograr una aplicacin exitosa y contar con seguridad integral para sus clientes es que el Casing de Petroplastic surge como el resultado conjunto de un producto de alta calidad, servicios de asistencia integral e ingeniera ampliamente reconocidos y capacitados. Sus uniones son roscadas en 4HPP y O-Ring que le otorgan gran fortaleza y rpida instalacin. Bases operativas: Rincn de los Sauces, Neuqun, la Argentina Caadn Seco, Pap Noel Cruz, la Argentina Diadema, Chubut, la Argentina Las Heras, Pap Noel Cruz, la Argentina Oficinas en el Exterior El Brasil Colombia Venezuela Espaa Ecuador

caractersticas generales de las tuberas Excelente resistencia a la corrosin y larga vida en servicio. Prdidas de carga 1 a 2 veces menores que el acero. Baja deposicin de parafinas, carbonatos y slidos. El manejo y el costo de instalacin es inferior al del acero. Pesan aproximadamente 1/4 del peso de acero. Rpido y confiable montaje. Facilidad de transportes. Uniones normales con rosca Premium 4 hpp. Tambin factible en API 8 hpp Caractersticas de la rosca 4 hpp: doble sello, resistencia, mayor dimetro de paso, gran facilidad de instalacin y desenrosque. Menores gastos de bombeo y mantenimiento. Presiones operativas en line pipe de hasta 3000 PSI. Tubing y Casing utilizables para profundidades rondando los 1500 m y 1800 m respectivamente. Excepcional comportamiento a la presin y gran capacidad de carga axial.

Tuberas construidas en Epoxi Reforzado con Fibra de Vidrio, para todas las lneas de flujo. Muy livianas y fciles de manejar e instalar, con uniones roscadas 4HPP y O-Ring; cuyo montaje se realiza a mano y con una simple llave de banda, no requiriendo de herramientas especiales. Tambin disponibles en roscas API 8HPP.

Por qu usar ERFV? Proteccin Catdica Resistencia Qumica Corrosin Interna Corrosin Externa Resistencia Bacteriana Recubrimiento Anticorrosivo Inhibidor de Corrosin Vida til (aos) Equipamiento Pesado Peso Relativo (vs. acero) Mano de Obra Requerida Tiempo de Instalacin (vs. acero) Costo de Instalacin (vs. acero) Soldadura Radiografa Hazen Williams Conductividad Trmica Deposicin de Parafina No Alta No No Alta No No >20 No 0,25 Baja 0,25 0,25 No No 150 <1 Baja

Somos la primera empresa argentina integrada en cuanto a la investigacin, diseo, produccin, distribucin y servicios de ingeniera e instalacin en materiales compuestos, fabricando tuberas y accesorios en Epoxi Reforzado con Fibra de Vidrio (ERFV). Los sistemas de gestin para los procesos de produccin de Petroplastic SA cumplen los estndares IRAM-ISO 9001:2000, API SPEC Q1, APIQR ISO 9001/2000, APIQR ISO/TS 29001/2003, IQ-Net.

Algunas Aplicaciones: Lneas de conduccin: oleoductos, gasoductos, acueductos y poliductos . Lneas de Inyeccin y disposal. Lneas de recoleccin y transporte de gas. Aguas de procesos industriales. Lneas de minerales en solucin e inyeccin de agua en minas. Lneas de recirculacin. Produccin de petrleo: tubing y casing. Inyeccin de agua: tubing y casing. Lneas para transporte de qumicos. Redes de incendio.

En nuestra Planta Industrial hemos desarrollado la tecnologa y maquinarias especiales, que nos permiten, contar con un Tubing en ERFV Epoxi Reforzado con Fibra de Vidrio, altamente confiable, reconocido y requerido por las diversas compaas del sector petrolero.

Das könnte Ihnen auch gefallen