Sie sind auf Seite 1von 3

C.

JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DE PUERTO VALLARTA, JALISCO P R E S E N T E: Mexicano Mayor de Edad con Domicilio para or y recibir notificaciones en la finca Marcada con el numero 558 Av. Revolucin interior 3A En la delegacin de Las Juntas de esta Ciudad Portuaria, Y con fundamento en el Artculo 1069 autorizo al Licenciado en Derecho Fabin Pea Ayala, y as mismo autorizo a la pasante en Derecho Elizabeth Pea Rodrguez Para Or y recibir todo tipo de notificaciones por lo Anteriormente expuesto a Usted C. JUEZ le:

E X P O N G O: Que por mi propio Derecho y previo a interponer formal DEMANDA MERCANTIL EJECUTIVA, comparezco ante este H.JUZGADO a promover la persona Moral CONSTRUCTORA J.C.L. S.A.DE.C.V. O A QUIEN RESULTE SER SU REPRESENTANTE LEGAL sealando como Domicilio para efectos de su notificacin en contra de la CONSTRUCTORA J.C.L. S.A.DE.C.V. O A QUIEN RESULTE SER SU REPRESENTANTE LEGAL y en contra del C. JOSE DE JESUS CARRANZA LEN asi mismo de la C.PATRICIA VILLAR ROBLES sealando como domicilio para su notificacin La finca ubicada en paseo de la marina sin numero en el interior del desarrollo inmobiliario tres mares en esta Ciudad Portuaria.

Por lo cual hago de su conocimiento la siguiente narracin de

H E C H O S. 1. Que en el ao 2009 el C. JOSE DE JESUS CARRANZA LEN quien dijo ser su representante legal de la constructora J.C.L. S.A.DE.C.V. solicitaron mi prestacin de servicios con el fin de que se le abasteciera de materiales para la construccin y despus seria cubierta su deuda. 2. De esta manera se abasteci el material tal y como se haba acordado hasta llegar a la suma de $42,718.98 (CUARENTA Y DOS MIL SETECIENTOS DIECIOCHO PESOS 98/100 M.N.) 3. Tal es el caso que ha llegado la fecha acordada para el pago de el material que le abastecimos y los hoy demandados se han negado a cubrir la cantidad requerida argumentando una series de evasivas y marrulleras para no cumplir con su obligacin derivada de el financiamiento de los materiales con el fin de que este liquidara la deuda de los materiales que se le brindaron.

P R U E B A S. A.- CONFESION JUDICIAL.- Consiente en que sea citado por medio de este H.JUZGADO a la constructora J.C.L. S.A.DE.C.V. Para que por conducto de quien resulte ser su representante legal absuelva las posiciones que en forma verbal y directa se le formulen

de las cuales sean calificadas de legales, el cual deber de presentarse de manera personal el da y hora que esta Autoridad tenga a bien a sealar. Prueba que relaciono con todos y cada uno de los puntos hechos de los presentes medios preparatorios. B.- CONFESION JUDICIAL.- Consiente en que sea citado por medio de este H.JUZGADO al C. JOSE DE JESUS CARRANZA LEN para que absuelva las posiciones que en forma verbal y directa se le formulen de las cuales sean calificadas de legales, el cual deber de presentarse de manera personal el da y hora que esta Autoridad tenga a bien a sealar. Prueba que relaciono con todos y cada uno de los puntos hechos de los presentes medios preparatorios. C.- CONFESION JUDICIAL.- Consiente en que sea citado por medio de este H.JUZGADO al C. PATRICIA VILLAR ROBLES para que absuelva las posiciones que en forma verbal y directa se le formulen de las cuales sean calificadas de legales, el cual deber de presentarse de manera personal el da y hora que esta Autoridad tenga a bien a sealar Prueba que relaciono con todos y cada uno de los puntos hechos de los presentes medios preparatorios.

Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en El Cdigo de Comercio en vigor; y la ley General de Ttulos y Operaciones de Crditos y la ley procesal local con respeto le:

P I D O:

PRIMERO: Solicitando que una vez que sea declarado confeso de las certeza de la deuda se despache auto de embargo en su contra siguiendo el juicio conforme a lo establecido por el artculo 1164 DEL CODIGO DE COMERCIO EN VIGOR.

SEGUNDO: Se nos tenga proporcionado el domicilio de los hoy demandados donde debern ser emplazados y notificados en la finca ubicada en Paseo de la Marina sin numero interior del desarrollo inmobiliario tres mares de esta ciudad Portuaria en el lugar que se localicen en el momento de dicha diligencia y para el caso de no encontrarlo en este domicilio se autorice al secretario ejecutor de este H.JUZGADO para el desahogo de las mismas. SEXTO: Seguida de todas y cada una de las etapas procesales y se dicte sentencia condenatoria en contra del demandado para que realice el pago de todas y cada una de las prestaciones reclamadas en nuestro escrito inicial de demanda.

ATENTAMENTE

PUERTO VALLARTA, JALISCO A LA FECHA DE SU PRESENTACION.

ACEPTO EL CARGO CONFERIDO LIC FABIAN PEA AYALA CED FED 5131589

Das könnte Ihnen auch gefallen