Sie sind auf Seite 1von 11

Tips de Biomagnetismo.

El testeo y la enfermedad
Empezemos a pensar no como medicos alopatas, pensemos como personas que generan salud, no hay enfermedades, hay personas que perdieron la capacidad de mantenerse en salud, por tanto, la solucion no es atacando a la enfermedad. es ayudar a quitar los bloqueos que impiden el buen funcionamiento del organismo... Cuando queremos culpar a los virus o bacterias de las enfermedades, perdemos de vista el todo, pensemos diferente, de manera holstica, el cuerpo necesita un equilibrio, recuperar la capacidad de autodefenderse, de auto curarse, el organismo es sabio y solo necesita activar sus defensas, la aplicacin de imanes es de excelentes resultados y algo mas, el observar cual es la razn externa de la intoxicacin del organismo. Este concepto me ayuda a enfocarme en el testeo kinesiolgico y no estar jugando al mago, queriendo a travs de una serie de parametros saber los pares que necesita el consultante. Cuando ya localizaste los pares, puedes hacer un anlisis de los mismos de acuerdo a las experiencias obtenidos a travs de los aos reflejadas en las caractersticas de los pares, mas no al contrario. Existen conceptos que muchas personas que no han tomado un curso profesional de biomagnetismo no comprenden, por ejemplo diabetes falsa, falso cancer, etc., olvidense, solo coloquen los pares, ayuden a encontrar al consultante las razones de porque estan enfermos y corten la intoxicacin, que toman agua tratada con campos magnticos y veran los excelentes resultados. El asistir a un curso lo importante no es la informacin y los pares, esta la podemos obtener gratis en Google, lo importante es la experiencia de los expositores y como trabajan para obtener los resultados exitosos que los llevaron a dar clase y compartir.

Asi es Jorge , pienso que esta es la diferencia entre el Biomagnetismo Holistico que propones y el Par-Bio. Continuamente debido a muchas situaciones queremos CONTROLAR una enfermedad definiendola , queriendo encontrar la CAUSA en una Bacteria , Virus,etc especifico, es decir, debido a nuestra Educacion nos hemos acostumbrados a ver la Vida desde un punto de vista meramente Mecanico Newtoniano, cuando ya se ha demostrado que la causa del Desequilibrio no son los patogenos externos si no los internos de cada persona, cuales Patogenos Internos ? pues Como Siento, Pienso y sobre todo como me veo a mi Mismo en el Reflejo de la Vida.

El material del cdigo del cuerpo est slo en ingls (slo el libro el cdigo de la emocin se encuentra en espaol por el momento) y son ms de 7Gb de material (11 DVDs y manuales en pdf), pero s lo puedes descargar con torrent, bscalo como "Bradley Nelson - Body Code System of Natural Healing torrent" en google. Adems, adjunto un link de descarga del archivo pdf de los mapas del cdigo del cuerpo: http://www.mediafire.com/view/?q37mzjsfmqofbcr La manera de utilizar el mapa es bastante sencillo, vas preguntando de lo ms general hasta llegar a la causa especfica, por ejemplo, preguntas si la causa de su problema de zumbido est en el mapa de cdigo del cuerpo, lo ms probable es que te diga que "s", luego preguntas en cul de esas 6 reas est la causa, y hasta llegar al detalle, a la causa especfica, en el mismo documento dice qu hacer en cada caso. Ojo que generalmente son ms de una causa, as que te recomiendo preguntar por cuntas causas son y luego identificar una en una buscando en el mapa. Luego de saber todo eso hago el rastreo de los pares biomagnticos-bioenergticos, comenzando por los reservorios. Para ms informacin puedes ver los webinar del Dr. Nelson en : http://www.youtube.com/watch?v=Dl9_3E77JaE&list=PLD846680519A9FACC o en su canal: http://www.youtube.com/user/drbrad42/videos?flow=list&view=0 Espero te sirva mi post.

TAMPOCO EL PAR BIOMAGNETICO ES PERFECTO


HOLA A TODOS. AUNQUE ESTOY MUY ASOMBRADO Y TAMBIN FELIZ DE PODER TRATAR PACIENTES CON ESTA INCREIBLE TERAPIA HE LLEGADO A UNA CONCLUSIN DESPUS DE OBSERVAR A UN PACIENTE Y MEDITAR SOBRE ACONTECIMIENTOS QUE LE HAN OCURRIDO AL DR.GOIZ.

EN PRIMER LUGAR ESCUCH QUE EL DOCTOR GOIZ HABA TENIDO ALGUNA DEMANDA POR FAMILIARES DE PACIENTES CON CNCER QUE TRAS HABERSE TRATADO CON EL PAR BIOMAGNTICO AGRAVARON SU ENFERMEDAD Y MURIERON.

EL PROFESOR TAPIA EN EL CURSO QUE ASIST, NOS EXPLIC QUE NUNCA HAY QUE TRATAR A UN PACIENTE DE CNCER CON IMANES POSITIVOS YA QUE ESTOS SON ACTIVADORES, Y PUEDEN AUMENTAR EL PROCESO DE DESARROLLO TUMORAL. PERO LA PREGUNTA ES LA

SIGUIENTE NO HUBO ACORTAMIENTO DE PIERNA CUANDO EL PACIENTE RECIBI EL IMN POSITIVO? LA RESPUESTA PRESUMIBLEMENTE ES "NO".

EL CUERPO QUE ES EL QUE NOS RESPONDE EN EL RASTREO TAMBIN EST SUJETO A ERROR COMO NUESTRA MENTE. SI ANTES CONOCEMOS LA ENFERMEDAD AUNQUE EL CUERPO DEL PACIENTE ACEPTE UN DETERMINADO PAR DEBEMOS SABER CON CERTEZA QUE NO LE VA A PERJUDICAR. EJEMPLO UN IMAN POSITIVO PARA CNCER, TUMOR O MIOMA Y NO HAYA ACORTAMIENTO DE PIERNA.

CON UN PACIENTE QUE YA TRAT VARIAS VECES CON MUY BUENOS RESULTADOS Y UNA EVOLUCIN FAVORABLE ME PIDIO UN DETERMINADO PAR EN QUE UN IMAN POSITIVO IBA EN UNA ZONA DE LAS COSTILLAS QUE EXISTI HACE TIEMPO UNA FISURA A CAUSA DE UN ACCIDENTE. EL CUERPO DEL PACIENTE ACEPT EL PAR, Y DESPUS DE 20 MINUTOS EN LA ZONA DONDE TENA EL IMN SUFRA DE GRANDES DOLORES Y NO PODA RESPIRAR CON NORMALIDAD. YO IGNORABA SU ANTIGUA LESIN.

ESTE INCIDENTE ME HA HECHO LLEGAR A LA CONCLUSIN QUE EL TEST KINESIOLGICO PUEDE DARNOS UNA INFORMACIN INCORRECTA, COMO LE OCURRI AL DR.GOIZ PONIENDO IMANES POSITIVOS EN PACIENTES DE CNCER.

CREO QUE AUNQUE EL CUERPO DEL PACIENTE ACEPTE UN PAR, E INCLUSIVE PIDA UN PAR "NUEVO", ANTES DEBEMOS CONOCER A FONDO LAS POSIBLES SECUELAS QUE TIENE SU CUERPO POR HABER PADECIDO DETERMINADAS ENFERMEDADES O ACCIDENTES.

CREO QUE EL TERAPEUTA DEBE FINALMENTE ESCOGER O SUPERVISAR CON CRITERIO LOS PARES SOLICITADOS, Y SOBRE TODO PREVIAMENTE COTEJARLOS CON EL HISTORIAL MDICO DEL PACIENTE.

FELIX MARTIN (ESPAA) Estiamdo cibernauta:

En efecto se pueden obtener errores y no solo en magnetismo, tambien en acupuntura. etc.

Por ello es sumamente vital antes de iniciar cualquier cosa TOMES DE 5 A 10 MINUTOS para que preguntes al paciente....porqu te va a ver!!!

1) Si ha tenido operaciones 2) Si toma medicamentos 3) Cual es su situacion laboral 4) Cual es su situacion familiar 5) Si ha tomado acupuntura o magnetismo antes 6) Si tiene alguna enfermedad crnica..

Porque esto es sumamente BASICO E INDISPENSABLE preguntar.....Lo que le pudo haber sucedido a Goiz, es por querer avanzar tan "aprisa" se olvido de realizar lo de rutina...lo ms bsico y elemental...a pesar de su cuerpo en aquel entonces darle un par que teoricamente era incorrecto....le pudo brindar un rotundo "si".......

Con esto no quiero que malinterpreten y digan o piensen que estoy en contra de Goiz, o lo estoy criticando para mal....NO!!!.... todos somos seres humanos y en algun instante algo bsico se nos puede escapar.....incluso a mi me llego a suceder cuando iniciava acupuntura........

Lo importante aqui es resaltar que 1) Nunca debemos quedarnos ni casarnos con 1 sola tcnica...Yo les preguntaria...por ejemplo si solo saben acupuntura, y el paciente le tiene un PAVOR HORRENDO y por nada del mundo se deja poner agujas...y el terapeuta solo maneja una terapia, la terapia de acupuntura....que hara entonces?...me explico... que PESISMO Y MAL profesionalmente ser va a ver esta persona o terapeuta....ademas de perder no solo a un cliente...a un paciente....puesto que este paciente NUNCA te recomendara,..es obvio!!!

De alli la importancia de conocer y APLICAR al menos 2 ramas distintas,2 terapias distintas..pero NUNCA una sola!!!!! lo que comunmente ocurre en medicina ortodoxa y por ello TANTOS DIVERSOS DIAGNOSTICOS PARA UNA SOLA ENFERMEDAD O DESEQUILIBRIO....... y termina esa persona por recorrer a 20 mdicos, que uno de cardiologia, que uno de reumatismo, que 3 ginecologs, que 5 geriatras, etc.etc.etc. y saben donde terminan esos pacientes???? tomando terapias de medicina china,.,llamese acupuntura (la mas conocida en mexico) o qigong (0.00000001% conocida en mexico o Tycoon.....NO CONOCIDA EN AMERICA)

2) De alli la importancia de PORQUEEEE es un complemento VITAL la medicina alternativa y/o complementaria...con la medicina ortodoxa.......SON DOS COSAS QUE NUNCA SE PUEDEN NI PODRAN AISLAR.....para tratar a un paciente....

3) Un paciente que actualmente estoy tratando de trismus, acudio a una extraccion de placa dental...comenzo a sentir molestias fuertes al masticar, fue a ver a una Dra egresada del POLITECNICO, (omito su nombre por cuestiones de confidencialidad)... lo que sucedio...fue que esta Dra quizo "INNOVAR" una tcnica que mundialmente NO EXISTE EN ACUPUNTURA.....se quiso ver muy apantalladora,, y lo que sucedio, es que a esta paciente le desgracio la vida.....los escasos 5 aos que le quedan de vida....tendra esta HORRIBLE molestia que es tener Neuralgia del Trigemino...quien diga es ]"un dolorcito" no tiene la mas rotunda idea que lo que es padecer este dolor!!!! de los ms fuertes que existen!!!....esta doctora solo manjea UNA SOLA TECNICA... que por cierto NO la sabe aplicar...

4) NUNCA ser engreido ni presumido...al momento de tratar a un paciente...hay y habemos cientos de medicos que hemos tratado cientos de enfermos, y en ocasiones NOS falla la tcnica o como a GOIZ que personalmente siento, se le olvido dar seguimiento a algo tan bsico, como si el paciente tuvo o no alguna operacion y al colocarle los imanes, se produjo una aceleracion cancerigena.....

5) Siempre debemos reconocer, si algo nos esta fallando, y con toda la humildad del mundo, consultar con nuestros colegas mdicos, o ingenieros...oye colega tengo esta situacion, y no se que hacer!!! de momento estoy haciendo tal o X cosa y me esta arrojando un resultado que no esperaba....me pregunto... que estare haciendo mal o que se me esta pasando... y ya vendra una retroalimentacion POSTIVA DE TU COLEGA....me explico!!!!??????????

6) Inclusive en varias ocasiones al manejar hasta 4 tecnicas, los resultados no son lo que esperamos...

7) LO MAS IMPORTANTE....SEGUIR CAPACITANDONOS, SEGUIR ESTUDIANDO, SEGUIR ATENDIENDO PACIENTES, SER HUMILDES Y PREGUNTAR ANTES DE TRATAR A CUALQUIER SER HUMANO.

Les mando un abrazo sincero, esperando que mis comentarios NO los tomen a mal, en ningun momento estoy atacando o criticando mal a alguien...... simplemente son criticas "constructivas"....de igual manera a mi me hacen este tipo de observaciones para BIEN.... y nunca las tomo a mal. al contrario SIRVEN PARA SER MEJORES Y PARA CRECER PROFESIONALMENTE..MEDICAMENTE Y MORALMENTE.

P.D Que bueno que existen este tipo de foros, para seguir aprendiendo, intercambiando experiencias, etc.

Rene Huesca Ingeniero Quimico, Mdico, Acupunturista, TBM, Brigadasita de 1ros auxilios.

Los Carolitos el diciembre 28, 2012 a las 12:31pm


S que es un post antiguo, pero me pareci muy interesante el tema debatido. Slo para agregar, humildemente, que para aminorar el error del test kinesiolgico se debe tomar agua (terapeuta y consultante) y todo lo que menciona don Jorge Tapia, pero adems, hace no mucho, me top con un gran libro de David Hawkins "El poder contra la fuerza", donde seala que para tener respuestas fidedignas del test kinesiolgico la persona testeada (consultante) debe tener un valor mnimo de 200 en su escala del mapa de la conciencia (escala de 0 a 1000), y para subir (por lo menos momentneamente, para poder realizar el rastreo) este nivel, la persona testeada debe darse golpecitos suaves en el timo a un ritmo de "un-dos-tres" mientras sonren y piensan en alguien que aman. A modo personal creo que esto lo debera hacer tanto el consultante como el terapeuta para asegurar una mejor "medicin". Otro punto importante para disminuir el margen de error es formular las preguntas correctas y con la intencin correcta. Por otro lado, yo creo que a veces ni siquiera es necesario aplicar el par biomagntico, ltimamente he estado practicando la terapia ampliada del Cdigo de la Emocin, que se llama el "Cdigo del Cuerpo" del Dr. Bradley Nelson (mismo autor del cdigo de la emocin), donde se distinguen los diversos orgenes de las enfermedades, que a modo general comprenden 6 reas: Energa, Toxicidad, Circuitos, Patgenos, Estructural, Nutricional (adjunto el mapa principal). Podemos ver en la imagen que el Par Biomagntico aplicara slo en las reas de "Patgenos", "Energas" y "Circuitos".

Y la forma de tratar casi todo lo expuesto en este mapa es mediante el imn en el meridiano gobernante, tal como en el cdigo de la emocin, lo que a mi forma de ver es menos riesgoso que impactar con imanes positivos en rganos, glndulas o zonas de cuerpo donde pueda haber alguna complicacin oculta que aflore. Para finalizar, quiero compartir con ustedes que yo estoy aplicando el cdigo del cuerpo ANTES de realizar rastreo del par biomagntico, y a veces realmente no es necesario rastrear.

Respuesta de Adal Andrade el diciembre 29, 2012 a las 12:50pm


Que bien! eres de los pocos que consideran otras aplicaciones del biomagnetismo. Has considerado incluir el protocolo para la utilizacion del Mapa de la Consciencia que aparece en el libro de David Hawkins?. Cuando consideramos aspectos mentales y de la conciencia, ahi si entrarias de lleno a considerar todos los aspectos del consultante, aunque hay muchas otras maneras, lo que uno trata siempre es de simplificar y no complicarse.

Respuesta de Los Carolitos el diciembre 30, 2012 a las 12:02pm


Adal, aaandrade5 de youtube? creo que hemos intercambiado algunos comentarios en un video del resecado jejej, justamente sobre el tema del Cdigo de la Emocin y el Mapa de la Conciencia de David Hawkins (QEPD), curiosamente una semana antes de que me respondieras en ese video me haba encontrado con el libro de David Hawkins (reencontrado en realidad, me lo baj en septiembre), el problema que no he tenido tiempo para leerlo (tengo haaarta lectura pendiente), slo le ech

una hojeada y me top con cosas interesantes como la que coment anteriormente. Adal, podras explicar ms menos cmo aplicas el Mapa de la Conciencia en una terapia? o extraes algn protocolo que sale en el libro? Como dato anecdtico le un pequeo artculo donde se dice que aplicar el Cdigo de la Emocin (liberar tus emociones) hace aumentar tu nivel en el mapa de la conciencia y en realidad eso me hace bastante sentido. _____________________ Marco Antonio, el material est slo en ingls y son ms de 7Gb de material as que no podra envirtelo (11 DVDs y manuales en pdf), pero s lo puedes descargar con torrent, bscalo como "Bradley Nelson - Body Code System of Natural Healing torrent" en google, de todas maneras tratar de enviarte el archivo pdf de los mapas que es ms liviano.

Respuesta de Adal Andrade el enero 2, 2013 a las 4:53pm

Si, escribi algunos comentarios acerca del resecado (nombrecito). La manera en que se puede trabajar uniendo el mapa de la conciencia y el codigo de la emocion , es a traves de un protocol que te permite integrarlos . Se parte del hecho que a ciertos niveles de la Conciencia, el consultante ha tomado la DECISION (bajo ciertas circunstancias externas en el pasado) de crear, por asi decirlo, Raices o Causas Espirituales, aunque yo prefiero llamarlo Raices de la conciencia para evitarme terminos que puedan sonar a religion. Por ejem, todas las raices o causas se pueden comprender dentro de cualquiera de estas 4 raices: 1.- PROMESAS 2.- JUICIOS

3.- OFENSAS 4.- NO PERDONAR Una vez que detectas a traves de KINE cual de estas causas tiene relacion directa con el consultante, procedes con el trabajo del Mapa de la Conciencia de Hawkins, donde sabras que grado de Conciencia,Vibracion o Percepcion trae el consultante al mismo tiempo que usas el Codigo de la Emocion. AA

los carolitos dice:

Adal, aaandrade5 de youtube? creo que hemos intercambiado algunos comentarios en un video del resecado jejej, justamente sobre el tema del Cdigo de la Emocin y el Mapa de la Conciencia de David Hawkins (QEPD), curiosamente una semana antes de que me respondieras en ese video me haba encontrado con el libro de David Hawkins (reencontrado en realidad, me lo baj en septiembre), el problema que no he tenido tiempo para leerlo (tengo haaarta lectura pendiente), slo le ech una hojeada y me top con cosas interesantes como la que coment anteriormente. Adal, podras explicar ms menos cmo aplicas el Mapa de la Conciencia en una terapia? o extraes algn protocolo que sale en el libro?

Como dato anecdtico le un pequeo artculo donde se dice que aplicar el Cdigo de la Emocin (liberar tus emociones) hace aumentar tu nivel en el mapa de la conciencia y en realidad eso me hace bastante sentido.

Responder

Vnculo permanente Respuesta de Miguel Domingo Fuentes Castillo el enero 3, 2013 a las 12:54am

Disculpe el hecho de entrometerme, pero nunca habia visto que usando el polo positivo el cuerpo como respuesta tenga acortamiento, lo poco que se y he aprendido en diferentes cursos es que puedes colocar el polo positivo para formar el par biomagntico ya que con anterioridad para tu rastreo colocaste el negativo, con la cual se observa la respuesta de acortamiento de una de las piernas o la elongacin, ya que si tienes muchas dudas y siguiendo la teora de la magnetoterapia que el polo positivo es un activador, pues podras colocar un iman con polo positivo y uno negativo a un lado aunque con anterioridad hayas colocado un polo negativo para el rastreo, ejemplo escapula-escapula el primero es negativo, el de la derecha y la izquierda es el positivo, pero si hubo alguna lesin aos atras puedes colocar a su lado un polo negativo para que no sea agresivo, aunque como bien recuerdo, ese efecto del polo positivo

es cuando es unipolar y se usa en magnetoterapia y no al usarse en par biomagntico, hasta donde se es as pero si algo nuevo ha salido y no me he enterado pues ire aprendiendolo. Esto lo comento tambien el Lic. Tapia en alguna ocasion que lo vi en un curso en CUAM y otra en el DF, espero no haya caido en un error. Saludos...

Das könnte Ihnen auch gefallen