Sie sind auf Seite 1von 4

http://www.scribd.

com/ElitePTC (Guas PTC para Ganar Dinero Viendo Publicidad)

Cmo Ganar de 20 a 40 dlares diarios con NeoBUX


La estrategia ms conocida y efectiva para ganar en NeoBUX ...pero que, increblemente, muy pocas personas la estn usando!!!

No voy a descubrir nada nuevo ya que con NeoBUX uno va a lo ms seguro, es una de las PTC ms reconocidas y honestas que existen. Basta con mencionar que viene pagando desde el 2008 y eso ya dice bastante de su reputacin y confiabilidad. Lo que s voy a subrayar es el mtodo ms efectivo que existe para Ganar una buena cantidad de dinero. Para ello es necesario empezar lo ms antes posible.

NeoBUX es una PTC sumamente popular y confiable en donde se puede Ganar Dinero viendo Publicidad. Cuando haces clic en un anuncio, tienes que esperar 30 segundos antes de que tu cuenta sea acreditada con una cierta cantidad de dinero. En esta PTC, el pago por anuncio visto es de $0,001 (similar a la mayora de las dems). Con una cuenta Estndar, un afiliado normal tendr de 4 a 6 anuncios por da. Pero, si se actualiza el tipo de cuenta a Golden, los anuncios disponibles aumentarn a por lo menos 10 por da. Uno puede actualizar su cuenta con $90 por un ao. Es una inversin que se recupera en un tiempo corto. NeoBUX tambin ofrece un programa de referidos en donde, si tienes una cuenta Golden, ganas $0,005 por cada uno de los clics de tus referidos. Imagina

http://www.scribd.com/ElitePTC (Guas PTC para Ganar Dinero Viendo Publicidad)

si tuvieras 100 referidos y cada referido tuyo hace clic en 4 anuncios por da... eso significara que puedes ganar 100 x 4 x 0,005 = $2.00 por da ($60 dlares al mes). Con una cuenta Golden tu podras doblar esa cantidad de dinero, incluso ms porque este tipo de cuenta tiene ms anuncios disponibles para ver. Y aunque todava no es una considerable suma, es un dinero que no se puede despreciar de ninguna manera ya que existe el modo de incrementarlo (Sigue leyendo).

PARA INICIAR: Lo que se necesita: Correo electrnico (recomendable Gmail o Yahoo!) Una cuenta en Payza y otra en Paypal. En ellas debes registrarte con tus datos reales ya que son como cuentas bancarias electrnicas. Y, obviamente, registrarse en NeoBUX.

Para ver los anuncios (Si eres nuevo en las PTC) 1. Inicia sesin luego de registrarte y haz clic en el botn 'Ver Anuncios'. 2. Tendrs grupos de Anuncios Fijos y otro de Exposicin Micro. Haz clic en uno, te aparecer un puntito rojo, haces clic en l y se abrir el anuncio en una nueva ventana/pestaa. Al terminar el tiempo de visualizacin en la parte superior te aparecer un mensaje y haces clic en el botn 'Cerrar'. Listo! Haz ganado tus primeros $0,001 (Importante: los avisos deben ser vistos uno a uno). Como la pgina de NeoBUX est disponible en espaol, no tendrs problemas en familiarizarte con su uso. Pero, debes entender esto: Tienes que ser usuario activo (ver todos los avisos disponibles) por lo menos 15 das o acumular 100 clics desde la fecha de tu registro (lo que llegue primero). Slo despus de esto, PODRS GANAR REFERIDOS.

http://www.scribd.com/ElitePTC (Guas PTC para Ganar Dinero Viendo Publicidad)

...ES MOMENTO DE QUE CONOZCAS LA ESTRATEGIA QUE DEBES USAR: 1. Elije un cierto momento del da en el que puedas ver tus avisos y manejar tus referidos al mismo tiempo (diariamente y sin fallar). 2. Haz clic en todos los avisos disponibles que tengas (ya que cuando tengas tus referidos, tu ganars por sus clics). 3. Utiliza todos las formas gratuitas de anunciarte para ganar referidos directos. Comntales a tus amigos. Pon un pie de firma en tus mails. Postea en los foros, etc. (Pero, recuerda la condicin de los 15 das o 100 clics) 4. Una vez que tu Saldo Principal alcance $3, transfirelos a tu Saldo de Alquiler y alquila 3 referidos (Ojo: Siempre $1 por referido). Cuesta $0,60 alquilar referidos pero necesitars un recordatorio para manejar apropiadamente los tuyos. Tener los $3 toma su tiempo. S paciente. Vale la pena! 5. Activa la funcin de Autopago. 6. Si un referido tuyo no ha hecho clic hoy o ayer y tiene un promedio de clics menor a 2.0 recclalo ($0,07) y obtn un nuevo referido en su lugar. Si tienen un promedio de clics de 2.0 a 4.0 dales 4 das ms antes de reciclarlos. Dales 7 das a aquellos con un promedio superior a 4.0 (para que vuelvan a hacer clic y den seales de vida). No te gustar reciclar a un buen referido slo por que se tom un descanso semanal ; ) 7. Cuando un referido tuyo est por debajo de 20 das antes del siguiente pago (Ver Pago Siguiente en la pgina de Referidos Alquilados), paga para extender por otros 30 das su alquiler. Antes de esos 20 das el Autopago no funcionar y no podrs ahorrar para ese referido. 8. Cada vez que tu saldo principal alcance $0.10 transfiere este monto a tu Saldo de Alquiler. Al principio, cuando ests haciendo slo un par de cntimos por da, es muy importante acumular todo lo que puedas para tener lo suficiente para tus reciclajes ya que slo puedes transferir en incrementos de $0,10. Una vez que los has transferido y tengas por lo menos $1,40 en tu Saldo de Alquiler, alquila otros 3 referidos.

http://www.scribd.com/ElitePTC (Guas PTC para Ganar Dinero Viendo Publicidad)

9. Contina este ciclo hasta que llegues a ganar $1 al da in tu Saldo Principal. A partir de ese momento ya puedes alquilar ms referidos por vez cada 7 das. Nunca alquiles una cantidad de referidos mayor que el 33% de los que ya tengas ya que te ser difcil manejarlos mediante reciclaje con tus ganancias. 10.Esto toma tiempo, lo s, pero debes continuar con este ciclo hasta que tengas 500 referidos. Entonces deja de alquilar nuevos referidos y mantn los que ya tienes. Acumula dinero hasta que puedas pagar por una cuenta Golden. 11.Cuando tengas la Golden, mantn tus referidos como antes y vuelve a alquilar nuevos referidos hasta tener 2000. Entonces, el dinero que no inviertas en el mantenimiento de tus poderosos 2000 referidos es GANANCIA PURA PARA T!

Este es el famoso mtodo que se vende en Internet. En este mtodo los pilares del xito son: La constancia y el Reciclaje Selectivo. salo ahora!

Cortesa de: http://www.scribd.com/ElitePTC

Das könnte Ihnen auch gefallen