Sie sind auf Seite 1von 28

CATLOGO DE

PRODUCTOS

2013

| LA HISTORIA DE XANGO

LA NUESTRA ES LA MAYOR HISTORIA JAMS CONTADA EN EL MERCADEO EN REDES. XANGO COMENZ COMO UN SUEODE BIENESTAR TOTAL, DE GRANDES AMBICIONES, DE LA OPORTUNIDAD PERFECTA.
La compaa XANGO se cre en el ao 2002pero XANGO como cultura, filosofa y estilo de vida comenz mucho antes. En la dcada de 1990 yo viva en el Sudeste de Asia cuando prob el mangostn por primera vez. La Reina de las Frutas fue la cosa ms deliciosa con la que nunca me haba topado , y tena que saber ms. Impulsado por el deseo de compartir el mangostn con el mundo, reclut profesionales cientficos con gran capacidad de investigacin y descubr montones de documentacin auxiliar. Aprend por primera vez sobre los potentes fitonutrientes, las xantonas. Erigidos en torno al poder del mangostn, ofrecemos ms de 30 productos en categoras como bienestar, control de peso,

| LA HISTORIA DE XANGO
cuidado de la piel y ms. Nuestro inflexible compromiso con la calidad, ciencia responsable y marca acreditada han hecho de XANGO el nico nombre de importancia en la nutricin a base de mangostn. Y, despus de una dcada, seguimos definiendo la categora. La fuerza de XANGO se encuentra en la amplitud y profundidad de tus propios sueos, de querer ms para ti, tus seres queridos y el mundo. Bienvenido/a a XANGO: la historia ms grande jams contada en el mercadeo en redes. Atentamente, Joe Morton Fundador & Miembro del Consejo de Administracin XANGO, LLC

NDICE
PG 1-2 LA HISTORIA DE XANGO
CMO HEMOS LLEGADO HASTA AQU

PG 3-4

XANGO RESERVA
EL CREADOR DE CATEGORA

PG 5-10 FAVAO
UNA RENOVACIN TOTAL DEL CUERPO

PG 11-18 GLIMPSE
NUTRICIN TPICA DE LA PIEL

PG 19-23 JUNI DE XANGO


NUTRICIN PARA EL CABELLO & EL CUERPO

PG 24

XANGO GOODNESS
CMO LO DEVOLVEMOS

| RESERVA

MS BONDADES DEL MANGOSTN


En 2002 los fundadores de XANGO lanzaron el primer producto global de mangostn en el mundo: el Zumo XANGO. Ocho aos despus de la introduccin del Zumo XANGO, XANGO desvel la elegante y definitiva culminacin de las complejidades del mangostnun producto que es el resultado de aos de experiencia, reinventado a partir de nuestra caracterstica frmula de mangostn. Lo llamamos XANGO Reserva.

www.xango.com.es

| RESERVA

XANGO Reserva
XANGO Reserva ofrece una autntica experiencia poco comn como la bebida Premium de XANGO. Incorporando un sabor refinado y complejo, seguro que XANGO Reserva impresiona incluso al ms sofisticado de los paladares. Y con una frmula mejorada perfeccionada a partir de aos de experiencia, seguro que cada vaso disfrutado ser muy apreciado. Piensa en Reserva como en grandezarefinada.

XANGO Reserva
(750 ml x 4 botellas)

XANGO Reserva Singles


(30ml x 90 sachets)

CONSIGUE TU XANGO RESERVA EN EL PEA! El Programa de Envo Automtico (PEA) es un programa sencillo que enva un pedido de XANGO a la puerta de tu casa cada mescomo su propio nombre indicaautomticamente. Nunca te quedars sin los productos de XANGO que impulsan tu cuerpo y tu negocio con el PEA de XANGO.

El Zumo XANGO ha cambiado la vida de muchas personas, pero a mi me ha salvado la vida! Janelle C.

| FAVAO

FAVAO ES UNA RENOVACIN


total del estilo de vida. Integrando suplementos formulados cuidadosamente y ejercicios muy sencillos con un plan de comidas saludable y delicioso, tendrs un aspecto y te sentirs mejor que nunca. FAVAO te devuelve tu energa, tu confianza y tu sonrisa.

www.favao.com/es_ES

| FAVAO

| FAVAO

APOYADO POR LOS PRODUCTOS GANADORES DE PREMIOS DE BIENESTAR DE XANGO, FAVAO INTEGRA LA MS ALTA CALIDAD DE NUTRICIN A UN ESTILO DE VIDA INTELIGENTE, DOTNDOTE DE LA VOLUNTAD PARA SATISFACER LAS NECESIDADES QUE NUESTRO MODERNO ESTILO DE VIDA IGNORA.
// FAVAO: 3 CLAVES PARA EL XITO
CLAVE 1: Productos Probados Cientficamente N  uestras frmulas exclusivas y probadas cientficamente dan resultados. CLAVE 2: P  rograma de Estilo de Vida Sencillo de Seguir Vive el plan simplemente siguiendo las listas de las compras, las recetas y
las rutinas de entrenamiento.

Paquetes XANGO FAVAO


Los Paquetes de FAVAO contienen productos con ingredientes que eliminan las sustancias txicas del cuerpo, ayudndote a mantener un peso corporal saludable y son ricos en protenas. El Paquete de Inicio tambin incluye el Folleto, Shaker, Podmetro, Cinta Mtrica y Bolsa de FAVAO de XANGO. Encontrars recetas para el da a da, rutinas de entrenamiento y buenos consejos tradicionales. Tienes todas las herramientas que necesitas para disfrutar de la felicidad, de una mejor salud y de un mayor bienestar.

Paquete de inicio FAVAO de XANGO

CLAVE 3: Expertos FAVAO & Soporte Comunitario Online

Paquete de Productos FAVAO de XANGO

Los suplementos estn preparados con tanto cuidado, la sencillez del programa, es algo en lo que cualquiera puede perseverar y sentirse bien por ello. Karin Imschoot
7
www.favao.com/es_ES

| FAVAO

XANGO FAVAO Metabolic


El suplemento metablico combina mangostn con otros ingredientes naturales. Esta frmula exclusiva contiene canela, que ayuda a mantener niveles saludables de glucosa en la sangre y guaran, que ayuda a eliminar la sensacin de hambre.

XANGO FAVAO Fiber


Nuestro suplemento de fibra combina fibras insolubles y solubles con prebiticos y probiticos. XANGO Fiber contiene Plantago ovata, que contribuye al trnsito intestinal y la funcin intestinal, y ayuda a mantener un intestino sano.

XANGO FAVAO Fiber XANGO FAVAO Metabolic


(90 comprimidos) (30 raciones)

XANGO FAVAO Protein XANGO FAVAO Detox


Nuestro Detox contiene ingredientes naturales incluyendo extracto de Silybum marianum, cardo mariano para apoyar la salud heptica y digestiva mientras ayuda a eliminar las sustancias txicas delcuerpo. Nuestro polvo de protena presenta una combinacin de suero y protenas vegetales y es una fuente inmediata de alto contenido de protenas para tu cuerpo.

XANGO FAVAO Protein

XANGO FAVAO Detox


(30 raciones)

| FAVAO

// SBASTIEN LANGENBERG

// LAIA RIERA

Mi bienestar actual ha revivido, francamente me siento revitalizado.


9

El programa es realmente fcil de seguir, es realmente algo que ha cambiado mi vida.


www.favao.com/es_ES

| FAVAO

// KARIN IMSCHOOT

// ENRICO ERRICO

Hace mucho tiempo que no me senta con tanta energa como ahora!

Me hace sentir bien, no slo fsicamente sino tambin mentalmente.


10

| GLIMPSE

LA NUTRICIN TPICA DE LA PIEL DE GLIMPSE


es el primer sistema completo de nutricin de la piel creado en base a la ciencia del mangostn. Glimpse crea un nuevo y avanzado estndar de bienestar para la salud cutnea, presentando fitonutrientes en frmulas puras, naturales y sintoxinas.

11

www.xango.com.es

| GLIMPSE

12

| GLIMPSE

Sistema Completo Glimpse


El sistema completo presenta los seis productos para el cuidado de la piel de Glimpse y aborda las variadas necesidades diarias de tu piel proporcionando una exhaustiva nutricin cutnea. Con el uso diario, el BioActive X3 Complex alivia y calma la piel, promueve la luminosidad natural y protege a la piel contra el envejecimiento y los efectos oxidantes de los radicales libres.

Coleccin Glimpse Luminescence


La Coleccin Luminescence permite reforzar y adaptar el poder de la proteccin antioxidante tpica del mangostn. El Reparador e Iluminador Luminescence baan tu piel en lujosas cantidades de mangostn puro y forman un elixir intensamente calmante, satisfactorio y que desafa a la edad.

Reparador Glimpse Luminescence (15ml.)


ANTERIORMENTE ACEITE DE PERICARPIO DE MANGOSTN

Sistema Completo Glimpse

Iluminador Glimpse Luminescence (15ml)

Supuso una enorme diferencia para mi piel: tonos uniformes, lneas atenuadas me encanta la luminosidad que da a la piel. Jeanne H.
13
www.xango.com.es

| GLIMPSE

ADEMS DE DIVERSOS CONTROLES DERMATOLGICOS Y DE SEGURIDAD, PRUEBAS CLNICAS INDEPENDIENTES SE CENTRARON EN EL RENDIMIENTO Y LOS RESULTADOS ANTI-ENVEJECIMIENTO MIENTRAS SE USABA GLIMPSE DIARIAMENTE. LAS PRUEBAS SE REALIZARON DURANTE PERIODOS DE OCHO Y CUATRO SEMANAS PARA POBLACIONES VARIADAS DE ESTADOS UNIDOS DE 35-60 AOS DE EDAD. A CONTINUACIN SE PRESENTAN ALGUNOS DE NUESTROS RESULTADOS MS EMOCIONANTES: ESTUDIO CLNICO DESPUS DE OCHO SEMANAS
Hidratacin: el 90% de las participantes mostraba un aumento de la hidratacin. Tono de la Piel: el 90% de las participantes presentaba una piel ms radiante yuniforme. Arrugas: el 80% de las participantes presentaba un aspecto atenuado de las lneas de expresin y arrugas. Hiperpigmentacin: el 100% de las participantes presentaba una mejora en el aclaramiento de manchas oscuras. DESPUS DE 8 SEMANAS
100% 100% 90% 90% 80%

Increbles Resultados con Glimpse Skin Care


Reduccin significativa en la apariencia de las lneas de expresin y arrugas alrededor de los ojos despus de 4 semanas.*

Antes

Despus de 4 semanas

HIPERPIGMENTACIN

Hiperpigmentacin reducida. Resultados despus de 8 semanas.*


Mejora
Antes Despus de 8 semanas

HIDRATACIN

50%

TONO DE LA PIEL

0%

ARRUGAS

*Basada en un estudio clnico supervisado por un dermatlogo.

14

| GLIMPSE

Crema Limpiadora Glimpse


Este limpiador sin sulfato inicia tu rutina diaria de cuidado de la piel eliminando suavemente la suciedad y el maquillaje mientras alivia y calma la piel.

Gel Limpiador Glimpse


Este gel ligero y refrescante limpia tu piel de residuos superficiales, maquillaje e impurezas sin daar en exceso la piel.

Crema Limpiadora Glimpse


(100ml)

Gel Limpiador Glimpse


(100ml)

15

www.xango.com.es

| GLIMPSE

Locin tonificante Glimpse


Una frmula sin alcohol que refresca y revitaliza todo tipo de pieles gracias a la primera capa de antioxidantes y fitonutrientes anti-edad.

Incluso mi mdico me coment la ltima semana lo increble que est mi piel, considerando cmo estaba cuando comenc todo gracias a Glimpse. Definitivamente un producto que te cambia la vida. Una piel magnfica, para m, significa confianza y una autoestima renovada. Davia V.

Locin tonificante Glimpse


(50ml)

16

| GLIMPSE

Glimpse es un producto increble. He empezado a recibir montones de cumplidos acerca de mi piel y de mi aspecto mucho ms joven. Nunca haba recibido esa clase de cumplidos mientras usaba productos de marca que compraba en tiendas. Brenda K.

Suero Glimpse
Este suero tonifica y nutre tu piel gracias al aporte importante de principios altamente activos de origen vegetal, de oligoelementos y de vitaminas, revelando una piel clara, luminosa y firme.

Suero Glimpse
(30ml)

17

www.xango.com.es

| GLIMPSE

Crema Hidratante Glimpse


Nuestra crema hidratante ayuda a estimular la produccin de colgeno natural de la piel mientras restaura de forma natural el equilibrio de hidratacin de la piel, a medida que sta se afirma, hidrata y revitaliza.

Locin Hidratante Glimpse


Nuestra fresca y ligera locin hidrata y nutre la piel, mantenindola suave, refinada y radiante al tiempo que apoya los procesos curativos naturales de la piel, calmando la piel.

Crema Hidratante Glimpse


(50ml)

Locin Hidratante Glimpse


(50ml)

18

| JUNI

JUNI DE XANGO NUTRICIN CON MANGOSTN PARA CABELLO & CUERPO

Llvate la lujosa serenidad de una restauradora experiencia de spa a tu casa todos los das de la semana con nuestro nuevo Juni de XANGO. Aceites esenciales 100% puros despiertan tus sentidos y rejuvenecen cuerpo, mente y espritu con los beneficios nutritivos del mangostn. Solamente en XANGO: frmulas puramente vegetales diseadas para el bienestar de cuerpo, alma y tierra.

19

www.xango.com.es

| JUNI

20

| JUNI

Coleccin Juni Spa


Frmulas sanas y seguras para limpiar, refrescar y rejuvenecer gracias a la accin nutritiva del mangostn del Sudeste de Asia. Disfruta una experiencia de aromaterapia con mezclas de aceites esenciales 100% puros para relajar, revitalizar y despertar lossentidos.

Champ & Acondicionador Clarificante


Despierta tus sentidos con menta energizante, naranja estimulante, romero refrescante, eucalipto revitalizante y mangostn nutritivo. El champ y acondicionador dejan tu cuero cabelludo y tu cabello frescos y limpios durante todo el da.

Champ Clarificante
(250ml)

Acondicionador Clarificante
(250ml)

Pack Savings: $21.00

Para nuestra familia que busca eliminar la mayor cantidad de txinas en nuestra vida, esta lnea de Juni ha sido la respuesta a nuestras plegarias. Tanya H. G.
21
www.xango.com.es

| JUNI

Champ & Acondicionador Nutritivo


Bergamota estimulante y ctricos purificantes se combinan para rejuvenecer tu mente y proporcionar una sensacin de bienestar. Experimenta la mezcla altamente hidratante de mangostn y otras plantas para tener un cuero cabelludo y cabellos sanos.

Aceite para el Tratamiento del Cabello & el Cuero Cabelludo


Mangostn nutritivo, romero purificante, menta estimulante, tomillo limpiador, madera de cedro equilibrante y lavanda relajante ayudan a aumentar la densidad del cabello al tiempo que estimulan el cuero cabelludo.

Champ Nutritivo
(250ml)

Acondicionador Nutritivo
(250ml)

Aceite para el Tratamiento del Cabello & el Cuero Cabelludo


(15ml)

Me encanta Juni! Estoy ms tranquilo ya que mi familia no est siendo expuesta a productos qumicos perjudiciales.

Jeff D.
22

| JUNI

Gel para Manos & Cuerpo/ Locin para Manos & Cuerpo
Pomelo refrescante, geranio equilibrante, verbena india revitalizante, ylang ylang restaurador y mangostn nutritivo proporcionan una experiencia estimulante al tiempo que mantienen tus manos y tu cuerpo limpios y frescos.

Jabn Vegetal para Manos & Cuerpo


Pomelo refrescante, geranio equilibrante, verbena india revitalizante, ylang ylang restaurador y mangostn nutritivo proporcionan una experiencia estimulante al tiempo que limpian y nutren la piel con nuestro jabn para manos y cuerpo de frmulavegetal.

Jabn Vegetal para Manos & Cuerpo


(85g)

Gel para Manos & Cuerpo


(250ml)

Locin para Manos & Cuerpo


(250ml)

Mi producto Juni favorito es la locin, especialmente el maravilloso aroma que tiene ahora y la sensacin que te deja en la piel. Anjanelle K.
23
www.xango.com.es

LA DEFENSA DE LAS CAUSAS NOBLES FORMA PARTE DEL ADN DE XANGO. POR SUPUESTO, COMO COMPAA, QUEREMOS TENER XITO COMO PROVEEDOR DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y OPORTUNIDAD HACERLO BIEN PERO TAMBIN QUEREMOS HACER EL BIEN, AYUDANDO A AQUELLOS MENOS AFORTUNADOS DONDE Y CUANDO SEA POSIBLE. Gordon Morton, Fundador de XANGO & Miembro del Consejo de Administracin

A travs de XANGO Goodness, nuestra red global de socios corporativos, distribuidores, consumidores y empleados donan tiempo y dinero a esfuerzos sostenibles que sirven y apoyan a nios, familias, y comunidades en todo el mundo.

A XANGO no le basta con donar. Promueve esta vocacin en otras personas. Yo soy una de ellas. Melissa L.

24

El Zumo XANGO Celebra sus 10 Aos


Diez aos antes del zumo XANGO, la produccin proveniente del mangostn rico en xantonas de las plantaciones del Sudeste Asitico, estaba casi sin explotar. Hoy, estamos orgullosos de ofrecer a los seis continentes todos los fitonutrientes potentes de nuestra frmula exclusiva de pur de mangostn. Alzamos nuestro vaso durante todo el ao por una dcada de XANGO y anhelamos recibir todo el bienestar que nos depara elfuturo.

25

www.xango.com.es

Un 10 Perfecto
Por los diez aos!

26

2013 DBC, LLC. All rights reserved. 395ESP112813

Das könnte Ihnen auch gefallen