Sie sind auf Seite 1von 9

RECONOCIMIENTO DEL CURSO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA-UNAD ESCUELA DE CIENCIAS BSICAS, TECNOLOGA E INGENIERA INGENIERIA INDUSTRIAL

GARZON-HUILA

INTRODUCCION

Comprender de forma clara la estructura del curso, identificando de manera precisa la etapa de aprendizaje, llegando al punto reflexionar y analizar paso a paso cada factor del curso de ingles; ya que a media que logremos determinar las unidades didcticas, las metas propuestas y los diferentes estilos de aprendizaje se lograran una debida orientacin hacia como no debemos comportar durante nuestro semestre y as lograr un verdadero aprendizaje.

OBJETIVOS:

Objetivo General: Apropiarnos de los conceptos bsicos del modulo de INGLES I y entenderlos de manera prctica a travs de elementos Acadmicos. Enfocndolos a nuestro campo profesional.

Objetivos Especficos:

Conocer a cada de los integrantes del grupo colaborativo. Exponer mediante una breve descripcin, nuestras expectativas respecto al curso de INGLES I. Explicar de manera didctica; la estructura del curso, sus mdulos y unidades

TALLER

1. PRESENTACIN

2. EXPLORE LOS DIFERENTES ENLACES Y RECURSOS DEL CURSO Y RESPONDA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

a. Cul es el link donde puede encontrar la informacin privada enviada por su tutor de ingls? Rta : Se trata de la informacin institucional que se maneja por el correo interno. b. Si desea grabar su voz para hacer un archivo de audio, Cul es la herramienta que debe descargar? Rta: La herramienta que se debe descargar es Talk It! un sencillo programa un modulador de voz que reproducir en vivo cualquier texto que escribas o pegues en l. c. Cul es el link para saber sus calificaciones a lo largo del proceso acadmico? Rta: Con link con que podemos encontrar para ver nuestras notas en el transcurso del semestre se llama Calificaciones ubicado en la parte superior izquierda de nuestras pantallas. d. Cul es el vnculo que le permite conocer las fechas de inicio, cierre y puntaje de las actividades del curso? Rta: El vnculo donde podemos encontrar todo lo concerniente a las fechas de inicio, cierre y puntaje de las actividades del curso lo encontramos como agenda del Curso. e. Describa el proceso de actualizacin de su perfil en el curso virtual.

f. Cmo puede identificar el grupo colaborativo al que pertenece? Rta: link participantes, parte superior izquierda en donde encontraremos a que grupo pertenecemos y el numero de compaeros 3. REVISE LOS CONTENIDOS EN LNEA Y RESPONDA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: a. Cuntas unidades tiene el Contenido en Lnea? Describa cada una de ellas. Rta: Nuestro curso de Ingles cuenta con:

Fase de Aprendizaje: Unidad 1 (Contempla las unidades de la 1 a la 7) Fase de Aprendizaje: Unidad 2 (Contempla las unidades de la 8 a la 15)

FASE DE APRENDIZAJE

UNITS

INGLS 1 Verb TO BE, Affirmative and negative form Possessive noun with s Possessive pronouns Demonstratives Indefinite articles (a, an) Do, does Adverbs of frequency Connectors and but Object pronouns Do, dont, doesnt

UNIT 1

UNIT 2

Fase de Aprendizaje: Unidad 1 (Contempla las unidades de la 1 a la 7)

UNIT 3

Expressions of disagreement Describing things

UNIT 4

WH questions (What, How old) There is/there are

UNIT 5

WH questions (Where, What, Which)

UNIT 6

Expression AT WHAT TIME + TO BE/DODOES

UNIT 7

Review of Units 1 to 7

UNIT 8

Imperatives Expressing time, location and direction

UNIT 9

Simple present Expressing quantities

UNIT 10

Present progressive, Affirmative and negative form Yes/No questions

Fase de Aprendizaje: Unidad 2 (Contempla las unidades de la 8 a la 15)

UNIT 11

WH questions and Present progressive

UNIT 12

Comparative adjectives Irregular adjectives

UNIT 13

Modal verbs of obligation and necessity (HAVE TO, NEED TO, MUST) Modal verbs of ability (CAN) Be able to Contractions of TO BE

UNIT 14

UNIT 15

Review of Units 8 to 14

b. Identifique tres competencias a desarrollar que considera son las ms importantes de este curso de acuerdo con el Protocolo Acadmico: Reconocer y apropiarse de los contenidos bsicos de ingls. Comprender el idioma extranjero por medio de las diferentes destrezas: comprensin oral (audios y reflexin escrita de los materiales audiovisuales) y comprensin escrita (redaccin, interpretacin y desarrollo de los contenidos).
Aprovechar los recursos tecno didcticos para aprender un idioma extranjero con autonoma y con acompaamiento tutorial

c. En cuales unidades del curso puede encontrar los siguientes temas ? Describing things: Unidad 4 Present progressive, Affirmative and negative form: Unidad 10 Modal verbs of obligation and necessity (HAVE TO, NEED TO, MUST): Unidad 13 Connectors and but :Unidad 2 Comparative adjectives: Unidad 12

CONCLUSIONES

En esta unidad vemos los diferentes escenarios que nos ofrecen la Universidad, para nuestro continuo aprendizaje sobre todo en el rea de INGLES que es una materia fundamental para nuestras carreras profesionales y una ves mas retroalimentamos la estructura constituida de los cursos acadmicos.

WEBGRAFIA: Universidad Abierta y a Distancia Campus Virtual Ingles I PROTOCOLO ACADEMICO.

Das könnte Ihnen auch gefallen