Sie sind auf Seite 1von 4

Modulo - ubicacin (Tamao 950 x 586)

Se requiere que mediante google map o bing maps se grave ubicaciones segn se ingrese (por el usuario) ya se tendr informacin del usuario como la ubicacin direccin nombre y hasta foto de identificacin que servir para luego mostrarla. Esto se encontrara en la pgina en la que se va a mostrar y se podr editar acercando el mouse al recuadro de mapa google (o bing) en donde aparecer una opcin de edicin simbolizada por un lpiz como se muestra en la figura. Esta opcin se podr ver si y solo si el mouse es llevado al cuadro. La opcin ser flotante y transparente. Al dar clic en el icono editar se mostrara los dos cuadros de llenado de texto: direccin y referencia y uno para ubicar un punto en el mapa que ser guardado como la direccin del usuario.

Esto no aparece nunca, tiene q aparecer a la hora de digitar el link de la pagina o el modulo

Asi de be quedar como un pequeo mapa que te indique donde estas en el momento de entrar a la pagina , osea q la pagina te diga donde te encuentras en estos momentos por el mapa q aparece alli

La ubicacin que contendr el usuario ser su ciudad que servir para ubicar en el mapa para que el usuario solo tenga que buscar la ubicacin requerida en dicha ciudad. Considrese el diseo como referencia. Ej. Si la ubicacin ingresada x el usuario es lima entonces el mapa mostrara lima para que el usuario no tenga.

Despues debes dar la direccin y la referencia y le das guardar. Esto no hay en el sistema on X

A la ventana anterior flotante y transparente crearle otra opcin que sea cancelar por si el usuario no desea realizar cambios. Usando google maps o te puedes guiar del bing maps: http://www.bing.com/maps/

revisa esta pagina y asi quieren q se vea.


se cree una pestaa de nuestra web que la llamaremos DESCUBRE. Estar ubicada como indica la figura Este marco es el total de la pagina debe aperecer de blanco nomas lo q interesa es el marco rojo

La web contendr lo siguiente:

Esto no aparece es para ocultar el buscar y el mapa es esttico no se puede mover como el bing maps entra y veras

Este recuadro se debe hacer con todo los menus q ves en solo este cuadro y esto debe tener 900x586 osea no todo el tamao de la pantalla como aparece all sino en ese pedazo, osea esto es el modulo de ubicacin lo dems es el resto de la pagina

En la opcin perfil llevara a una pgina perfil. Cada que lleves el mouse en un nmero del mapa aparecer un ventana flotante de informacin bsica y foto. Esto es lo nico q esta bien. El buscador no busca bien salen cosas. Por ejemplo uno ni coloca nada en ubicacin y sale el mapa, revisa bien el bing maps Cerca de m: Esta opcin localizara el Ip del usuario. Ubicar y enlistara segn rubro, categora y subcategora q seleccione el usuario en un radio determinado.

Buscar: Sera un buscador ocultable segn el usuario desee. Q contendr lo q muestra la figura Rubro categora subcategora ubicacin y buscar que ser para nombre empresas. Empresas: Se mostrara empresas (De la tabla empresas) Eventos: se mostrara los eventos (Tabla eventos, informacin y foto) En eventos el buscar no tendr rubro contendr categora, subcategora, ubicacin, buscar y enlistara nombre de evento, direccin/ referencia, lugar y no tendr la opcin de perfil. Al dar clic en el nombre mostrara la pantalla de evento ya creada. Cada vez que pasemos el mouse por los nmeros del mapa aparecer la foto de evento y el nombre del evento.

Mostrar (740x 586)


Requerimos que se muestre las direcciones guardadas x los usuarios en un recuadro de dimensiones An: 160px x Al: 233px como se muestra en la figura. Se mostrara la ubicacin en mapa guardada y direccin/ referencia (texto) guardada por el usuario. tabla usuarios.

Al dar clic en dicha figura aparecer un mapa mostrando la ubicacin del punto guardado. Sera una ventana flotante y tendr la opcin de llevarte a la pestaa descubre y ver en el mapa completo.

Das könnte Ihnen auch gefallen