Sie sind auf Seite 1von 6

Manos que sanan

Boletn mensual para pacientes y amigos del Dr. Jos Manuel Guasque Marzo 2013

Estimados pacientes y amigos: Hola! Es marzo y con ello la llegada de la primavera. Es tiempo de renovacin, ahora s! Tambin es tiempo para cambiar tu alimentacin, ya quedo atrs el fro y LOS PRETEXTOS para comenzar esa dieta, o ese nuevo rgimen alimenticio y sobre todo los azucares y las harinas que tanto se te antojaban.

El equinoccio
Proviene del vocablo griego euqus que significa igual y nox noche. Es un evento astronmico caracterizado por un da exactamente de igual duracin que la noche. Ocurre entre el da 20 y 21 del mes de Marzo.

Primavera
En el hemisferio norte se da paso del invierno a la primavera. En el hemisferio sur se da paso del verano al otoo. En el polo norte se da paso de una noche de 6 meses a un da de 6 meses en el polo sur pasa al contrario, de un da de 6 meses se pasa a una noche de la misma duracin. En el ecuador el solo pasa por el cenit exactamente a las 12 del da.

El New Age
Hoy lo que est de moda es la energa, no me lo tomen a mal, si creo en ella pero no como algo que arreglar nuestros problemas con solo levantar las manos al sol. Va ms all de eso y la verdad de energa nos podemos cargar en todos lados, sin embargo es una buena forma de comenzar el ao.

Dr. Jos Manuel Guasque Garza Valle 8040 2908 Contry 1351 9694

Ahora que reste por lo menos una vez por hoy, te toca compartir con alguien a quien quieras hacer rer. Comprtelo con quin conozcas. Todos necesitamos SONRER.

Los traga pastillas se dan por vencido al no encontrar pldoras mgicas.


Por Craig Ballantyne

Todos quieren pldoras mgicas para perder peso. Es mucho ms fcil que comenzar a hacer ejercicio. Desgraciadamente el camino fcil no lleva a ningn lado a largo plazo. Afortunadamente no necesitas una pastilla para llegar al peso que tanto deseas. Investigadores Canadienses investigaron las dos pastillas ms comunes para perder peso, Orlistat y Sibitramina para ver que tan seguido usaban los pacientes estas pastillas en dos aos. En el estudio participaron ms de 20,000 pacientes. En estudios similares, pacientes reportaron un mnimo de prdida de peso pero muchos efectos secundarios (lo que hace pensar porque lo siguen recetando). No es de sorprenderse entonces que menos del
Dr. Jos Manuel Guasque Garza Valle 8040 2908 Contry 1351 9694

10% de los pacientes de la investigacin canadiense continuaron utilizndolas por ms de un ao y solo el 2% las seguan utilizando al final de los dos aos. Por una simple razn (poca efectividad) y una segunda (efectos secundarios) la mayora de los pacientes dejaron de tomar las pastillas. Compara esto con un cambio de estilo de vida comiendo cosas sanas, alimentos vivos, realizando actividades fsicas, ejercicio de corta duracin pero intenso. Una vez que mis clientes comienzan este camino (uno que pueden seguir por el resto de sus vidas) nos damos cuenta que la mayora lo siguen. Tomar pastillas no es una forma de vida. Comer para obtener tu energa necesaria y hacer ejercicio para mejorar tu condicin fsica es la mejor forma de mejorar tu salud y cambiar tu cuerpo. En lugar de comerte una dona de desayuno comete una manzana y unas almendras. Cambia las sodas por agua o Te verde. Levntate 10 min. antes y realice algo de ejercicio progresivo. Tmate unos minutos para fortalecer tu cuerpo con ejercicios en la comodidad de tu casa. Te garantizo que ser ms fcil atenerte al programa que estar tomando pastillas.

Tu salud es tu ACTIVO ms importante. Tmalo con seriedad. Nosotros lo hacemos!

CURIOSIDADES DE FACEBOOK
Google est desarrollando el rival de Facebook. Dicen que su objetivo es que nunca ms tengas que ver a tus amigos en persona.
-

Dr. Jos Manuel Guasque Garza Valle 8040 2908 Contry 1351 9694

- Oste lo que sucedi la semana pasada. Un grupo de hackers bloquearon twitter y Facebook por varias horas. Un dato curioso fue que la productividad aument un 159%. - Un estudio reciente menciona que Facebook a creado cerca de 450,000 empleos. Desgraciadamente algunas fotos han logrado acabar con ms de 500,000 empleos. - Facebook tiene mas de 1,000 millones de usuarios, si fuese un pas seria el tercer pas ms grande del mundo. Pero el menos productivo. Los dos sitios ms grandes del mundo son Wikipedia, en donde aprendes acerca de cosas que te interesan y Facebook donde aprendes acerca de personas que dejaron de interesarte hace aos.
-

- Existe una aplicacin nueva de Facebook que crear un post final despus de que te mueras. Ridculo!!! No necesito que cambien mi estatus cuando muero, necesito que rieguen mis plantos de Farmville. Como vern no soy muy fan de Facebook!

********** NOTA ESPECIAL:

ENVA una copia a tus familiares y amigos que vivan por aqu! Sintete con la confianza de llamar a nuestro consultorio y darnos los datos de la persona con la que quieras compartir este boletn. Nos dar gusto envirselo cada mes.

Dr. Jos Manuel Guasque Garza Valle 8040 2908 Contry 1351 9694

No olvides RECOMENDARNOS con tus familiares y amigos para que se hagan un CHECK UP de columna. Su salud es su activo ms importante.

P.D. Disfruta el mes de Marzo!

Recorta este certificado y presntalo en nuestro consultorio para una evaluacin en Febrero. Solamente para pacientes de NUEVO ingreso.

SIN COSTO
Check up de Marzo
Agenda una cita para un familiar o amigo en este mes de Marzo!
(Aceptamos pacientes de todas las edades!)

Puedes regalar este certificado a tus PARIENTES Y AMIGOS durante el mes de MARZO y recibirn una evaluacin sin costo en nuestro consultorio. Nos interesa t y tu familia, y no te olvides de nadie, ni de los ms pequeos. Si tienes algn familiar que no est en tratamiento con nosotros, llmanos para que comiencen este mes correctamente. No hay letra chiquita, el propsito es determinar si son candidatos para recibir tratamiento quiroprctico. NO hay garanta de que podamos ayudar a todos, pero si podemos ayudar, lo queremos

Dr. Jos Manuel Guasque Garza Valle 8040 2908 Contry 1351 9694

hacer. No hay nada ms importante que el regalo de la Salud. Si necesitas copias adicionales las enviaremos lo ms pronto posible o puedes pedirlas en recepcin en tu prxima cita. T y tus amistades y familiares son prioridad para nosotros. Llmanos hoy.

COURTESA DE: Dr. Jos Manuel Guasque


Valle 80402908 Contry 13519694 y 95

LLAMA PARA AGENDAR TU CITA <<<<<< CERTIFICADO VENCE el Viernes 29 de Marzo

>>>>>>

Dr. Jos Manuel Guasque Garza Valle 8040 2908 Contry 1351 9694

Das könnte Ihnen auch gefallen