Sie sind auf Seite 1von 7

GENIAL LA FRASE FINAL , NO?? LOS DERECHOS HUMANOS DEBEN SER PARA LOS HUMANOS DERECHOS!!!!

Hace poco, las madres de PANDILLEROS encarcelados, realizaron una manifestacin, exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos.

Ac est la respuesta de una madre ciudadana, hacia la madre que protestaba.. .

DE MADRE A MADRE:

"Vi tu enrgica protesta delante de las cmaras de TV, en la reciente

manifestacin en favor de la reagrupacin de presos y su transferencia a crceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.

Vi cmo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que supone econmicamente para t, ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi tambin toda la cobertura meditica que dedicaron a dicha manifestacin, as como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situacin y de otras personas que queran ser solidarias contigo, y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales,

rganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.

Yo tambin soy madre y puedo comprender tu protesta e indignacin.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.

Trabajando mucho y ganando poco, idnticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio slo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sbados para el sustento y educacin del resto de la familia.

Felizmente, tambin cuento con el

apoyo de amigos, familia, etc.

Si an no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se diriga al trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.

En la prxima visita, cuando t ests abrazando y besando a tu hijo en la crcel yo estar visitando al mo y depositndole unas flores en su tumba, en el cementerio.

Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economa de mi casa, a travs de los impuestos que pago,

tu hijo seguir durmiendo en un colchn y comiendo todos los das. O dicho de otro modo: seguir sosteniendo a tu hijo malhechor.

Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningn representante de esas entidades (ONGs), que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.

Ni siquiera para decirme cules son MIS DERECHOS!

Si ests de acuerdo con esta carta, hazla circular!

Quizs entre todos, podamos revertir estos valores que existen en nuestro pas, donde los delincuentes, ladrones, terroristas y corruptos tienen ms derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores, que slo queremos vivir en paz.

LOS DERECHOS HUMANOS DEBEN SER PARA LOS HUMANOS DERECHOS !

| |

Cargando...

Das könnte Ihnen auch gefallen