Sie sind auf Seite 1von 15

Los Jefes picos son Jefes Especiales que obtenemos como bono al realizar todas las batallas y despliegues

en un mapa. Los Jefes picos se mantienen ocultos hasta que cumplamos todas las misiones, algunas misiones nos piden un hroe en especfico, si no contamos con este hroe entonces no podremos tener acceso para encontrar al Jefe pico.

Qu son las Recompensas picas?


Despus que un Jefe pico es derrotado tendremos acceso a la ruleta por recompensa al derrotar a un Jefe, al acceder a esta ruleta obtendrs la oportunidad de obtener premios nicos y de gran valor, a esta la llamamos "Recompensa pica". Existen muchas teoras de como conseguir estos premios, en general un individo tiene una oportunidad de un 6% para obtener algn tem, sin embargo, estadsticamente podramos verlo como que tenemos 1 de 9 (11%) en la ruleta para conseguir el premio.

LISTA DE JEFES PICOS

JEFE PICO: Elektra


o o

Localizacin: Captulo 2 - Misin 3 Requisitos para Desbloquear: Completar TODOS los Despliegues y Batallas del Mapa. Necesitars usar en los despliegues a un Combatiente, Cualquier Hroe y a Gata Negra (Black Cat)

o o

Recompensa pica: Sai griego Estrategia: Elektra est acompaada de 2 Combatientes as que evita usar hroes que sean de clase Espa. Un hroe de tipo Guardia podra ser de gran utilidad. De lo contrario, es bastante sencillo. Elektra realiza maniobras de contraataque, as que asegrate de atacar con un hroe que tenga la salud suficiente para absorber su contraataque. Elektra es una gran oportunidad para juntar Puntos de Comando si tu nivel de agente no es muy alto.

JEFE PICO: Dr. Doom


o o

Localizacin: Captulo 3 - Misin 5 Requisitos para Desbloquear: Completar TODOS los Despliegues y Batallas del Mapa. Necesitars usar en los despliegues a un Detonante, Estratega, Viuda Negra (Black Widow) y Hombre Araa (Spider-man)

o o

Recompensa pica: Heraldo de muerte Estrategia: No es muy difcil si llevas Estrategas, sin embargo, debes tratar de derrotar primero a los Doombots para que el Dr. Doom no recupere energa nuevamente. Lo mejor es enfocar los estrategas a un slo de los Detonantes y as evitar que recuperen vida.

JEFE PICO: Magneto


o o

Localizacin: Captulo 4 - Misin 4 Requisitos para Desbloquear: Completar TODOS los Despliegues y Batallas del Mapa. Necesitars usar en los despliegues a Cualquier Hroe, un Combatiente, Cualquier Hroe y a Tormenta (Storm)

o o

Recompensa pica: Generador de Campo Magntico Estrategia: Cuando Magneto te ataca te puede dejar un campo con carga negativa positiva. Esto es importante ya que el usa un Escudo de Positron (Carga Positiva) un Escudo de Electrones (Carga Negativa). Slo asegrate de atacarlo cuando alguno de tus hroes tenga una carga diferente a la que l est usando, es decir, si Magneto tiene un escudo con carga positiva atcalo cuando tu hroe tenga un escudo con carga negativa. Mientras tanto puedes aplicarle Veneno, hacerlo Sangrar, Bio-Regulacin u otros efectos que puedan atravesar el escudo. Este tem pico es uno de los ms valiosos en el juego.

JEFE PICO: Loki


o o

Localizacin: Captulo 5 - Misin 3 Requisitos para Desbloquear: Completar TODOS los Despliegues y Batallas del Mapa. Necesitars usar en los despliegues a un Combatiente, Cualquier Hroe, un Detonante, Cualquier Hroe y a Wolverine

o o

Recompensa pica: Piedra de Norn Estrategia: Loki ataca en 3 olas. Durante la primera ola Loki tiene algunos potenciadores interesantes, como un efecto de espejo que hace de tal modo que si atacas a Loki, lo curars en lugar de daarlo. Simplemente mide su tiempo y ataca cuando la oportunidad se presenta. La segunda etapa es un poco ms difcil, ya que habr 3 Lokis pero slo uno de ellos es el real. Para encontrar al real, mira a su alrededor hasta que encuentres uno con un smbolo verde en lugar de rojo - el cual ser el Loki real. Pero ten cuidado porque si se ataca al Loki equivocado, te har dao. La tercera ola es similar a la primera. Simplemente tratar con l de manera similar.

JEFE PICO: Doctor Octopus


o o

Localizacin: Captulo 6 - Misin 3 Requisitos para Desbloquear: Completar TODOS los Despliegues y Batallas del Mapa. Necesitars usar en los despliegues a un Combatiente, Cualquier Hroe, un Guardia, Cualquier Hroe y a Luke Cage

o o

Recompensa pica: Arma electroesttica (Modo Normal) / Cuchilla de tirano personalizada (Modo Desafo) Estrategia: Vencer al Doctor Octopus es ms fcil a diferencia de los otros Jefes picos. La nica cosa inusual es que el te transfiere un virus ISO que explotar y te causar gran dao si no la transfieres a otra persona. La manera de transferirla es simple, tan slo atacando a otra persona. Slo asegrate de hacerlo antes que el tiempo que lleva la bomba se termine sino te causar gran dao.

JEFE PICO: Duende Verde


o o

Localizacin: Captulo 7 - Misin 3 Requisitos para Desbloquear: Completar TODOS los Despliegues y Batallas del Mapa. Necesitars usar en los despliegues a un Combatiente, un Estratega y Hombre Araa (Spider-man)

o o

Recompensa pica: Deslizador (Modo Normal) / Rifle militar con ptica sub-0 personalizada (Modo Desafo) Estrategia: Te enfrentars al Duende Verde como clase Combatiente y estando l solo. Este combate es razonablemente fcil si llevas a hroes de clase Guardia y si le pones a tu agente un traje de clase Guardia, siendo as la manera ms simple y rpida de derrotarlo.

JEFE PICO: El Encapuchado (The Hood)


o o

Localizacin: Captulo 8 - Misin 5 Requisitos para Desbloquear: Completar TODOS los Despliegues y Batallas del Mapa. Necesitars usar en los despliegues usar a un Hroe Cualquiera, Estratega, Detonante, un Hroe Cualquiera y a Ojo de Halcn (Hawkeye)

o o

Recompensa pica: Pistola poseda (Modo Normal) / Puetazo de marea personalizada (Modo Desafo) Estrategia: Habrn 3 Olas con The Hood (Espa) siendo el lder de todas ellas. La Primera Ola contar con el apoyo de Hydro-man (Guardia) y Crimson Cowl (Espa). Como The Hood es un espa deberas tratar primero de acabar con l usando Combatientes. Deberas evitar usar Detonantes ya que en la siguiente Ola se encuentran Madame Masque y Constrictor que son Estrategas. La Ola ms complicada puede ser la ltima ya que cuentan con Jack O'Lantern (Detonante) y Grey Gargoyle (Combatiente). La mayora de estos oponentes son inmunes al Aturdimiento. Trata de enfocarte en ir derrotando a un enemigo para luego pasar al siguiente rival.

JEFE PICO: M.O.D.O.K.


o o

Localizacin: Captulo 9 - Misin 4 Requisitos para Desbloquear: Completar TODOS los Despliegues y Batallas del Mapa. Necesitars usar en los despliegues a un Estratega, un Hroe Cualquiera, Titania (Rogue), La Mole (The Thing) y Mujer Invisible (Invisible Girl)

o o

Recompensa pica: Solo para matar (Modo Normal) / Batstone modelo 7 (Modo Desafo) Estrategia: Te enfrentars a M.O.D.O.K. como clase Detonante y estando l solo. Este combate es razonablemente fcil si llevas a hroes de clase Estratega y si le pones a tu agente un traje de clase Estratega, siendo as la manera ms simple y rpida de derrotarlo.

JEFE PICO: Dormammu


o o

Localizacin: Captulo 10 - Misin 4 Requisitos para Desbloquear: Completar TODOS los Despliegues y Batallas del Mapa. Necesitars usar en los despliegues a Mujer Araa (Spider-Woman), un hroe Detonante, un hroe Combatiente, 2 hroes cualquiera

o o

Recompensa pica: Toque de Llama y Sombra (Modo Normal) / Vibra-Shotel personalizada (Modo Desafo) Estrategia: Habrn 3 Olas en las cuales te enfrentars con enemigos de clases variadas. Durante la Primera Ola te enfrentars contra un demonio Guardia y Combatiente, durante la Segunda Ola te enfrentars contra 2 demonios explotadores de clase Detonante acompaados de un demonio clase Guardia, la ltima ola ser un poco ms complicada ya que te enfrentars a Dormammu que va junto a 2 Scubos de la clase Espa.

Dormammu cambia de clase constantemente, pero la mayora de estas veces es a la clase Espa por lo que si llevas un hroe Combatiente te ser ms fcil enfrentarlo. La mejor estrategia para este Jefe, es el llevar a un hroe Guardia, un hroe Estratega y a tu Agente con traje de Combatiente.

Das könnte Ihnen auch gefallen