Sie sind auf Seite 1von 2

Twitter Rediseara su Portal Chronicles Provided by Programa para Gestin de Almacen EGA Futura-Advisors Who Have Acheived Success

Hasta los momentos son muchos los cambios que han venido dando los diferentes servicios o redes sociales, pues por ah viene rumorendose de un nuevo cambio para nuestro querido pjaro azul.

El diseador encargado de este nuevo look ha filtrado algunas informaciones, esto no puedo afirmar que sea as pero es lo tpico, igual paso cuando residearon Facebook. Despus del salto hay una imagen previa de este supuesto rediseo Dentro de este nuevo rediseo Twitter dar mas informacin de la actividad que el usuario ha tenido en la misma , cosa que se venia ya que con tantas aplicaciones sacando estadsticas sobre tu cuenta algunas sern parte de ese nuevo look. Os dejo una captura parcial donde se aprecian algunos cambios, solo nos resta esperar a ver cuando realizan este cambio y entonces haremos un anlisis del mismo! Los primeros datos sobre el iPad Bueno aunque pronto tendremos algunos otros datos relevantes sobre el iPad, hoy le presento la infografa que Johnathan Bonnell y Kumahara John ha creado con algunos datos interesantes del nuevo cacharrito de Apple. La misma recoge que los usuarios utilizaran el iPad para navegar en Internet, leer correo electrnico y libros. Como punto interesante tenemos que el solo 26% de ellos descargaran aplicaciones, la razon es que cuestan 3 veces mas que para el iPhone. Igualmente hay un gran boom porque al iPhone le llevo 70 das llegar al millon de unidades vendidas, mientras que al iPad alcanzo el 33% en un solo da. La pregunta que nace es de esos 300.000 iPad que salieron en manos de clientes cuantos

han sido devueltos?, esa es una respuesta que estamos buscando y que Apple guarda celosamente! Un nio de 12 aos se endeud en u$s 1.400 jugando FarmVille Es increble pero ciert0! Un nio de 12 aos en Inglaterra se endeud jugando a travs de Facebook al famoso juego FarmVille, el mismo que provoc que hace un tiempo un poltico fuera despedido de su cargo. Ahora lo cmico de todo esto es que el juego es gratuito, pero la codicia de algunos para adelanter y obtener ms puntos, permite que compren monedas virtuales con dinero en efectivo y tarjetas de crdito.

El nio primero gast 400 dlares de sus ahorros y luego utiliz la tarjeta de crdito de su madre, pero sin permiso. La cuenta de Facebook que tena el jovencito fu suspendida, pero las deudas siguen creciendo y por ms que la madre habl con el creador del juego, Zynga y con la gente de Facebook, estos se negaron a reembolzar su dinero. Zynga le recomend a la madre del nio, que de ahora en adelante usara paswords para su computador, as el nio no la podra usar. La madre tambin habl con los responsables de la tarjeta de crdito, pero de la nica manera que podran devolverle el dinero o cancelar las transacciones, es que la madre realize una denuncia policial, pero eso perjudicara a su nio. Brilliant is certainly an unlimited ease of considering sistema de facturacion discovery Portwiture: Tu estatus de Twitter en Fotos Chronicles Right from Programa para Gestin de Almacen EGA Futura-Consultants Which Have End Up Being Very Successful No entiendo el porque, pero por lo que parece es un juego muy adictivo, al que juegan m[as de 80 millones de personas.

Das könnte Ihnen auch gefallen