Sie sind auf Seite 1von 1

EL GRAN ENGAO LA DERECHA DISFRAZADA EN EL PODER Pero para qu anhelaban en disfrazarse como socialistas elementos formados sobre todo

en la matriz demcrata cristiana? A nuestro parecer este rgimen pretende, con este montaje, cuatro objetivos polticos: Primero: Hacer creer que ya lleg el socialismo al poder y evidenciar en forma supuesta que su tenebrosa poltica capitalista y pro capitalista a favor de las grandes multinacionales-, no son ninguna opcin vlida Segundo: Desprestigiar, anular y destruir todas las propuestas programticas socialistas. Tercero: Amedrentar a la colectividad, predisponer a la sociedad contra el socialismo verdadero, haciendo creer que las prcticas autoritarias y pro fascistas Cuarto: Al pretender endosar a este gobierno frentico para el gasto y al servicio de las multinacionales, la calidad de izquierda Febres Cordero y Correa, dos mtodos y un solo proyecto y objetivo poltico Cada uno en su momento actu y acta para ejercer y reforzar de manera autoritaria y abusiva el dominio y subordinacin social absoluto sobre el pueblo- con los medios y aliados de las mismas fracciones opresoras que consideraron pertinentes para cada circunstancia histrica, aunque fingen muchas diferencias que son concertadas, para proyectar la falsa apariencia que son grupos excluyentes. 1 Qu es la Economa? Todos hablan de "economa", en los ms diversos entornos y con la mayor confianza. Se la asocia con dinero y finanzas; se la confunde con negocios. "La mayora de los actuales economistas, no lo son tales, son contadores", dice nuestro presidente Correa. Comparto su criterio. Como ciencia social, para m sumamente compleja, la diversidad de opiniones alcanzar al nmero de economistas y aficionados que exista. Algunos incluso se atreven a decir que es una ciencia "exacta" (por dnde?); pero oficialmente en el modelo socioeconmico actual, est separada de la poltica y se la considera como un campo estrictamente tcnico. Para m, la Economa sigue siendo la ciencia que se ocupa de las NECESIDADES (siempre crecientes) de una sociedad, de los RECURSOS (finitos) que sta posee y disea estrategias y toma decisiones para organizar PROCESOS DE PRODUCCIN en los que debe utilizarse esos recursos de una forma muy eficiente y eficaz para obtener los BIENES Y SERVICIOS que despus, mediante diversos mecanismos de DISTRIBUCIN, permitan a travs del CONSUMO satisfacer de la mejor forma posible las necesidades de esa sociedad.

CMO DERECHIZAR A UN IZQUIERDISTA El izquierdista es un fundamentalista en su propia causa. Encarna todos los esquemas religiosos propios de los fundamentalistas de la fe. Se llena la boca con dogmas y venera a un lder. Si el lder estornuda, l aplaude; si llora, l se entristece; si cambia de opinin, l rpidamente analiza la coyuntura para tratar de demostrar que en la actual correlacin de fuerzas El izquierdista adora las categoras acadmicas de la izquierda, pero se iguala al general Figueiredo en un punto: no soporta el tufo del pueblo. Para l, pueblo es ese sustantivo abstracto que slo le parece concreto a la hora de acumular votos. Entonces el izquierdista se acerca a los pobres, no porque le preocupe su situacin sino con el nico propsito de acarrear votos para s o/y para su camarilla. Pasadas las elecciones, adis que te vi y hasta la contienda siguiente! Como el izquierdista no tiene principios, sino intereses, nada hay ms fcil que derechizarlo.

Das könnte Ihnen auch gefallen